Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Picco » 18 Feb 2018, 14:03

Sabio escribió:
Picco escribió:
Brevin Knight escribió:Lo de Webber entregándole el MVP a Bogdan es tan :amor:
Ya si llega a saber su nombre lo borda :mrgreen:
Les ha faltado tiempo a los del Royalty para mofarse:

https://www.sactownroyalty.com/2018/2/1 ... ris-webber
Ese artículo es buenísimo :todos a botar:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 18 Feb 2018, 17:42

No lo había visto con sonido, que cabrones los del Royalty :mrgreen:

Webber es que muy espabilado no es el pobre, yo que suelo ver bastantes veces los partidos con el audio de la TNT me da bastante verguenza escucharlos a el y a Reggie Miller
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 19 Feb 2018, 11:36

Amplísima entrevista a Vivek en el Bee. No lo he leído aún pero seguro que deja buenos titulares:

http://www.sacbee.com/sports/spt-column ... 65784.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 20 Feb 2018, 20:16

Se fue el jefe de la oficina, así que es momento de escuchar el ivoox, qué sorpresa el cuarto integrante :P
Gracias por los saludos a estas latitudes.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Feb 2018, 10:46

matiliniers escribió:Se fue el jefe de la oficina, así que es momento de escuchar el ivoox, qué sorpresa el cuarto integrante :P
Gracias por los saludos a estas latitudes.
Grande Mati! Gracias por escucharnos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Feb 2018, 11:38

Derrota de las que no sientan tan mal. Después de un primer cuarto de verguenza ajena en la transición defensiva y la defensa en general, encontramos la chispa en ataque y la relativa solidez defensiva para levantar el partido, ponernos por delante y empatarlo a falta de un segundo cuando lo teníamos abajo de nuevo, pero cuando hay super estrellas como Westbrook te puedes esperar ese final. Lo que no se entiende es que hace tirando Carter al poco de pasar el medio campo y con 6 segundos aún en el crono :shock:
Muy mal Bogdanovic, muy mal WCS...

Notas positivas la vuelta ya de Labissiere y Mason (parece que con restricción de minutos) al equipo, aunque esta vez perdíamos a Fox por conjuntivitis

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Feb 2018, 12:23

KYS escribió:Derrota de las que no sientan tan mal. Después de un primer cuarto de verguenza ajena en la transición defensiva y la defensa en general, encontramos la chispa en ataque y la relativa solidez defensiva para levantar el partido, ponernos por delante y empatarlo a falta de un segundo cuando lo teníamos abajo de nuevo, pero cuando hay super estrellas como Westbrook te puedes esperar ese final. Lo que no se entiende es que hace tirando Carter al poco de pasar el medio campo y con 6 segundos aún en el crono :shock:
Muy mal Bogdanovic, muy mal WCS...

Notas positivas la vuelta ya de Labissiere y Mason (parece que con restricción de minutos) al equipo, aunque esta vez perdíamos a Fox por conjuntivitis
Lo justo para que rajes a gusto esta tarde grabando el 1x03 del podcast. Te ha venido al pelo :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 24 Feb 2018, 10:39

Hola amigos, tercer episodio de Orgullo Púrpura. Como siempre, muy agradecidos por vuestros comentarios, descargas e ideas:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 291_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Feb 2018, 00:25

Jason Jones sobre Shumpert y Caboclo:
I’d be surprised to see Shumpert and Caboclo play much, if at all, this season. Shumpert is still recovering from injuries, so there’s no rush to get him on the court and take minutes from Hield, Bogdanovic or Justin Jackson.

The Kings are committed to evaluating Jackson and Skal Labissiere, so there won’t be much opportunity for Caboclo, barring injury.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 26 Feb 2018, 16:00

Bruno Caboclo estaba jugando de manera regular en la G-League... desde que esta en Sacramento no juega en ninguna parte
http://stats.gleague.nba.com/player/#!/203998/gamelogs/

George Hill en Cleveland...
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings

por Sabio » 26 Feb 2018, 16:13

The Real Suplicio escribió:Bruno Caboclo estaba jugando de manera regular en la G-League... desde que esta en Sacramento no juega en ninguna parte
http://stats.gleague.nba.com/player/#!/203998/gamelogs/

George Hill en Cleveland...
Hace unos días Joerger dijo que aún estaba aprendiendo sistemas, etc. Vamos que si no está en Reno es por algo, porque precisamente ahora el equipo está sin Stockton, Harrison (ambos jugando las ventanas FIBA con USA) y Luis Montero (con Dominicana), el equipo lo está acusando y se están jugando volver a los playoff después de una temporada pasada muy pobre.

En Orgullo Púrpura ya lanzamos el #FreeBruno. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 27 Feb 2018, 17:19

Chavales,que estáis desanimados y ha debutado Caboclo!! La verdad es que dejó unas sensaciones de empanamiento..pero bueno,también un par de acciones positivas de lucha. No tiene pinta que vaya a seguir en agosto. Ya no en el equipo,en la NBA.
Ayer descansaron todos los veteranos salvo Koufos y aunque la primera parte fue decente, el tercer cuarto fue terrorífico.
Al fin Labissiere dejó buenas sensaciones en general, aunque Gibson dandole culetazos demostró lo que le queda a nivel físico. El que no tiene remedio es WCS. Yo por mi le traspasaba este verano antes de tener que pagarle si alguien pica por algo medianamente interesante. Así al menos solo nos quedaríamos con un interior desesperante,Labissiere,sobre el que trabajar; pues veo más fácil que se convierta en alguien útil en un rol.
Hield bien la primera parte supliendo a un Bogda desacertado en el tiro,pero desaparecido en la segunda. ¿Es uno de los mejores escoltas reboteadores de la Liga? Al menos tiene eso.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Feb 2018, 17:41

KYS escribió:Chavales,que estáis desanimados y ha debutado Caboclo!! La verdad es que dejó unas sensaciones de empanamiento..pero bueno,también un par de acciones positivas de lucha. No tiene pinta que vaya a seguir en agosto. Ya no en el equipo,en la NBA.
Ayer descansaron todos los veteranos salvo Koufos y aunque la primera parte fue decente, el tercer cuarto fue terrorífico.
Al fin Labissiere dejó buenas sensaciones en general, aunque Gibson dandole culetazos demostró lo que le queda a nivel físico. El que no tiene remedio es WCS. Yo por mi le traspasaba este verano antes de tener que pagarle si alguien pica por algo medianamente interesante. Así al menos solo nos quedaríamos con un interior desesperante,Labissiere,sobre el que trabajar; pues veo más fácil que se convierta en alguien útil en un rol.
Hield bien la primera parte supliendo a un Bogda desacertado en el tiro,pero desaparecido en la segunda. ¿Es uno de los mejores escoltas reboteadores de la Liga? Al menos tiene eso.
Lleva unos partidos muy buenos en el rebote, Hield.

Tirando de estadísticas, entre los que juegan menos de 24 minutos por partido, es el 4º de toda la NBA detrás de Stephenson, Wade y Josh Hart. El 11º de toda la Liga con la opción rebotes por 48 minutos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Feb 2018, 11:18

Bueno,pues otra derrota en la línea ante los Wolves. Partido un poco anodino, donde simplemente los Blazers fueron mucho más consistentes y a pesar de que se estuvo ahí en el tercer cuarto, sin las sensaciones de poder remontar.
Siempre los bases nos hacen un hijo..Lillard bueno,pero Napier también..
Las defensas de WCS...ayer estuvo algo mejor en ataque pero fallando unas cosas en el aro que madre..
Y jugamos con Carter de 4 teniendo al brasileño en el banquillo,parece que ya le hemos visto suficiente :D Una vez más Randolph y Carter fundamentales para aparentar un poco durante el partido

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 28 Feb 2018, 16:09

Muchachos, les hago una consulta.

Si en el draft nos llevamos a Doncic, como tendríamos que reordenar el backcourt? Digo porque tenemos a Fox y a Bogdan.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Feb 2018, 16:13

matiliniers escribió:Muchachos, les hago una consulta.

Si en el draft nos llevamos a Doncic, como tendríamos que reordenar el backcourt? Digo porque tenemos a Fox y a Bogdan.
Yo es que parto de que, salvo que no quede otra cosa, la intención es ir a por un interior. Sea Ayton, sea Porter en ese rol 3-4, sea Jackson, Bagley, Bamba, Carter, etc. En caso de llevarnos al esloveno, entiendo que la intención de la franquicia es darle bola a tope a Doncic desde el minuto 1. Creo que Joerger está muy cómodo con el Fox-Bogdan, más Hield desde el banco, y quizás ver un Fox-BB-Doncic por fuera no fuera tan extraño.

Otra cosa es la posible evolución de Jackson, etc...ya te digo que yo creo que van a ir a por un interior salvo que sea hiper mega claro que hay que elegir a Doncic. Creo que su pensamiento es: por fuera tenemos varios jugadores que nos pueden valer, pero por dentro...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 28 Feb 2018, 16:30

Gracias Sabio! Sí, yo pienso parecido, aunque quizá a Divac le tire lo europeo y más viendo lo crack que es Doncic, por eso preguntaba.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 Feb 2018, 16:34

matiliniers escribió:Muchachos, les hago una consulta.

Si en el draft nos llevamos a Doncic, como tendríamos que reordenar el backcourt? Digo porque tenemos a Fox y a Bogdan.
Fácil...

Fox-Bogdanovic-Doncic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Feb 2018, 17:05

Yo no creo que se vaya a ir particularmente a por un interior, si no a por el mejor jugador disponible (que de hecho en nuestra situación es lo que hay que hacer) como ya hicieran en anteriores ocasiones y hay papeletas de que este sea Doncic si se selecciona arriba. Realmente lo que necesitamos es un 3 o un 4, y no creo que Jackson influencia la decisión en el draft.

Si acaba llegando el esloveno, no veo el problema ahí si hemos metido a Bogdanovic de 3, cómo no vamos a ver a Doncic ahí. Lo preguntas por algo particular mati? Porque si no el Fox-Bogda-Doncic cae por su peso, aunque por complementariedad es posible que el Fox-Hield-Doncic y Bogda liderando segunda unidad (con muchos minutos) tuviera sentido.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 28 Feb 2018, 17:16

KYS escribió:Yo no creo que se vaya a ir particularmente a por un interior, si no a por el mejor jugador disponible (que de hecho en nuestra situación es lo que hay que hacer) como ya hicieran en anteriores ocasiones y hay papeletas de que este sea Doncic si se selecciona arriba. Realmente lo que necesitamos es un 3 o un 4, y no creo que Jackson influencia la decisión en el draft.

Si acaba llegando el esloveno, no veo el problema ahí si hemos metido a Bogdanovic de 3, cómo no vamos a ver a Doncic ahí. Lo preguntas por algo particular mati? Porque si no el Fox-Bogda-Doncic cae por su peso, aunque por complementariedad es posible que el Fox-Hield-Doncic y Bogda liderando segunda unidad (con muchos minutos) tuviera sentido.
Lo pregunto porque no estoy tan seguro, como tampoco lo estuve en su momento con Bogdan, de verlo de 3 a Doncic (aunque lo veo más que al serbio).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:48