Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 27 May 2008, 18:32

Se ha hablado de que si llegara, Kevin Love, jugador de gran talento, seria una buena opcion para nosotros a la hora de elegir.

¿no os pareceria un poco temerario tener un juego interior con dos pivots blancos? Lo digo por capacidad atletica, fuerza, intensidad...
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 27 May 2008, 20:59

OMR.RAYO escribió:Se ha hablado de que si llegara, Kevin Love, jugador de gran talento, seria una buena opcion para nosotros a la hora de elegir.

¿no os pareceria un poco temerario tener un juego interior con dos pivots blancos? Lo digo por capacidad atletica, fuerza, intensidad...


Kevin Love creo que esta adjudicado a los Clippers con el pick 7, salvo traspaso de la ronda, aunque tambien habra que ver lo que pasa con Elton Brand.

A mi me encanta Love personalmente, pero al 12 tengo serias dudas de que llegue.

JaViXu
Mensajes: 3284
Registrado: 22 Ago 2006, 00:41
Ubicación: Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero. En el frente del Pisuerga, ultima linea de fuego.

por JaViXu » 28 May 2008, 17:44

Se sabe algo de Ron? :?
[img]http://i37.tinypic.com/33bfsq0.jpg[/img]
Casillas! Ya van dos años fusilando esa misma escuadra...

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 28 May 2008, 20:05

A ver,no os pongais nerviosos.
Tiene hasta cuando tiene para ejecutar la claúsula.No la va a ejecutar mañana

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 29 May 2008, 19:38

¿Qué os parece un Crawford+Jeffreis x Artest y Pick 12?

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 29 May 2008, 20:12

KYS escribió:¿Qué os parece un Crawford+Jeffreis x Artest y Pick 12?


Estamos locos o que? me parece una mierda como un piano, solo Arterst vale mas que los dos
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 29 May 2008, 20:14

jaja,no estamos locos,no.
Era una prueba a ver si yo estaba loco,porque en los Knicks había puesto un forero ese traspaso y ya le he dicho que es una locura,pero el tio estaba erre que erre.

Digo igual soy yo,y a vosotros os gustaba.

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

por Desmon Mason » 29 May 2008, 20:18

KYS escribió:¿Qué os parece un Crawford+Jeffreis x Artest y Pick 12?


Pues a mi me parece una broma de mal gusto. En el caso de que hiciera ese trade Petrie debería ingresar en un psicquiátrico de Nueva York ipso facto.
Imagen THE BEST OF WEST

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 29 May 2008, 22:08

Desmon Mason escribió:
KYS escribió:¿Qué os parece un Crawford+Jeffreis x Artest y Pick 12?


Pues a mi me parece una broma de mal gusto. En el caso de que hiciera ese trade Petrie debería ingresar en un psicquiátrico de Nueva York ipso facto.


A mi tambien me parce una gran mierda, y desconozco si Jeffries es expiring o que (no me apetece mirarlo :mrgreen: ) pero vamos... de risa.

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

por Desmon Mason » 31 May 2008, 14:00

Por cierto, qué hay de cierto sobre un rumor que circula en el Sacremento Bee y en Realgm en donde Petrie afirma que podrían perder a Udrih por la agencia libre?

Significa eso que apostaremos por un base titular en condiciones?

Qué hay de cierto sobre el supuesto interés de cara al draft sobre un tal Augustin?

Es buen jugador?
Imagen THE BEST OF WEST

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 31 May 2008, 17:36

Desmon Mason escribió:Por cierto, qué hay de cierto sobre un rumor que circula en el Sacremento Bee y en Realgm en donde Petrie afirma que podrían perder a Udrih por la agencia libre?

Significa eso que apostaremos por un base titular en condiciones?

Qué hay de cierto sobre el supuesto interés de cara al draft sobre un tal Augustin?

Es buen jugador?


Pues Augustin es preciasamente un base, mas penetrador que tirador, no se si bueno o malo, pero no me parece la mejor eleccion.
La mayoria de las previsiones nos dan con el pick 12 a Darrell Arthur o Russell Westbrook, un 4 o un 2, en fin ya veremos...

Para mi nuestro hombre es Arthur :wink:
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 31 May 2008, 20:01

Hombre,pues es algo lógico,con la temporada de Udrih pues alguien le querra y le podra dar más dinero que nosotros.No me parece grave.

Augustin si es un gran jugador, pero a mi no me convence por el hecho de que ya tenemos a Kevin Martin en el equipo, y creo que Augustin(es muy pequeño), va a sufrir mucho físicamente en la liga,sbre todo en defensa, y si tienes dos agujeros en defensa,malo,a pesar de que el chico le pone ganas. De hecho, Rose se le comió haciendo un partido horrible Augustin incapaz de librarse del físico de este.

Es un base puro, pero al que le gusta mucho anotar, con una gran velocidad,manejo de balón y un buen tiro(para nada de acuerdo en que sea más un penetrador que un tirador,si algo tiene Augustin es tiro,tanto desde el exterior como desde la media distancia,tanto en estático comol tras bote)
Es un gran jugador y le echa huevos.

Mi única duda con él como ya he dicho es lo que sufra en defensa(y ataque en menor medida) por su físico, por todo lo demás,está preparado.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 01 Jun 2008, 13:47

Y que me dices de Russell Westbrook y Arthur?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

por Najob » 01 Jun 2008, 13:49

Pasaba por aquí a saludar y a estrenarme en el hilo oficial de mi equipo NBA... pero me he quedado congelado viendo a la srta. Marisa Miller

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 01 Jun 2008, 13:52

Bienvenido. :D
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 01 Jun 2008, 14:38

OMR.RAYO escribió:Y que me dices de Russell Westbrook y Arthur?

Que no son lo que necesitamos, pero que son buenos jugadores.

Westbrook para mi es un error que se presente este año, pues un año intentando hacerse con la posición de base le hubiera venido bien.
No le necesitamos porque no es un base puro, pero me parece un gran combo guard con gran capacidad para salir desde el banco tanto en la posición de escolta como de base, un rol como el de Leandro Barbosa en potencia(pero con más capacidades de base que el brasileño), es muy anotador, potente físicamente, buen penetrador, no tira mal del todo,aplicado en defensa.Segunda mitad de lotería y buen jugador.

Arthur por su parte es un ala pivot, pero no es todo lo intimidador,defensivo y reboteador que me gustaría para el equipo.Vendría bien porque tampoco es manco en esos parámetros, pero no es el ala pivot que yo buscaba.Aunque a falta de pan...su clase en ataque con la de Hawes, si se desarrollan como se vislumbra, podría formar una de las mejores parejas ofensivas de la NBA.
Quizá el Torneo ha subido su stock, pero yo le esperaba,muy final de lotería-Top 20, por ahí, se ha mostrado algo inconsistente en estos años, cuando empezo NCAA era un Top5, Top 10 fijo.


No sé, ya digo que no me gusta lo que nos llega en este draft, no porque sean malos jugadores,sino porque no se adaptan a nuestras características, así que no me importaría utilizar la ronda como cebo para traspasos (ej Calderon,Hinrich...)
Y si no,tampoco me importaría escoger a Nicolas Batum, que con Artest no tiene sitio en el equipo(a no ser q Ron Ron juegue de 4, en un estilo medio small ball),pero que sin duda me parece uno de los mejores proyectos de este draft.
Tampoco me importaría dejarle uno o dos años formándose en Europa, hasta que Ron se vaya del equipo(si no quisiera renovar)

Saludos

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 01 Jun 2008, 16:00

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:Y que me dices de Russell Westbrook y Arthur?

Que no son lo que necesitamos, pero que son buenos jugadores.

Westbrook para mi es un error que se presente este año, pues un año intentando hacerse con la posición de base le hubiera venido bien.
No le necesitamos porque no es un base puro, pero me parece un gran combo guard con gran capacidad para salir desde el banco tanto en la posición de escolta como de base, un rol como el de Leandro Barbosa en potencia(pero con más capacidades de base que el brasileño), es muy anotador, potente físicamente, buen penetrador, no tira mal del todo,aplicado en defensa.Segunda mitad de lotería y buen jugador.

Arthur por su parte es un ala pivot, pero no es todo lo intimidador,defensivo y reboteador que me gustaría para el equipo.Vendría bien porque tampoco es manco en esos parámetros, pero no es el ala pivot que yo buscaba.Aunque a falta de pan...su clase en ataque con la de Hawes, si se desarrollan como se vislumbra, podría formar una de las mejores parejas ofensivas de la NBA.
Quizá el Torneo ha subido su stock, pero yo le esperaba,muy final de lotería-Top 20, por ahí, se ha mostrado algo inconsistente en estos años, cuando empezo NCAA era un Top5, Top 10 fijo.


No sé, ya digo que no me gusta lo que nos llega en este draft, no porque sean malos jugadores,sino porque no se adaptan a nuestras características, así que no me importaría utilizar la ronda como cebo para traspasos (ej Calderon,Hinrich...)
Y si no,tampoco me importaría escoger a Nicolas Batum, que con Artest no tiene sitio en el equipo(a no ser q Ron Ron juegue de 4, en un estilo medio small ball),pero que sin duda me parece uno de los mejores proyectos de este draft.
Tampoco me importaría dejarle uno o dos años formándose en Europa, hasta que Ron se vaya del equipo(si no quisiera renovar)

Saludos


Para mí es uno de los mejores defensores exteriores de toda la NCAA.

Un saludo :wink:

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

por Desmon Mason » 01 Jun 2008, 17:57

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:Y que me dices de Russell Westbrook y Arthur?

Que no son lo que necesitamos, pero que son buenos jugadores.

No sé, ya digo que no me gusta lo que nos llega en este draft, no porque sean malos jugadores,sino porque no se adaptan a nuestras características, así que no me importaría utilizar la ronda como cebo para traspasos (ej Calderon,Hinrich...)


Saludos


Vale, eso ya me gusta más. Utilizar el pick para un hipotético traspaso con Calderón o Hinrich.

Y quien sería el equipo que accedería a eso? Porque pensándolo bien... qué daríamos a cambio de Calderón o Hinrich? El pick... y? Miller? Thomas? SAR?

No se, no creo que timemos así a nadie. Ya no quedan más "Isiah Thomas" en la NBA. O sí?
Imagen THE BEST OF WEST

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 02 Jun 2008, 00:06

No sé,eso ya sería cuestión de ver las necesidades de cada equipo.

Brad Miller+pick me parece un pack tremendo.

Algo como Kenny Thomas+pick+Salmons o que se yo tampoco es malo,depende la contraparte y las ofertas que haya.

Westbrook si es un buen defensor,por eso no vendría mal, quizá como solución temporal a la espera de un base.

PizarroN
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Mar 2008, 20:11

por PizarroN » 02 Jun 2008, 01:07

KYS escribió:No sé,eso ya sería cuestión de ver las necesidades de cada equipo.

Brad Miller+pick me parece un pack tremendo.

Algo como Kenny Thomas+pick+Salmons o que se yo tampoco es malo,depende la contraparte y las ofertas que haya.

Westbrook si es un buen defensor,por eso no vendría mal, quizá como solución temporal a la espera de un base.


Pero Westbrook no es un escolta?
Pizarron78.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:29