Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 19 Oct 2017, 09:15

Buen partido. Me ha gustado bastante Willie, cogiendo rebotes en ataque y finalizando jugadas, haciendo un doble-doble, lo que quería Divac. A ver si continua con esta tónica. A Labissiere en ocasiones lo he visto perdido, en defensa algo flojo pero bien en ataque, aunque no ha cogido ningún rebote ofensivo. Hill me ha encantado, moviendo bien el balón, y también me ha molado Fox, aunque en ocasiones me parece que ha pecado de individualista y ha querido merendarse él solo a la defensa rival y la ha terminado cagando, sin embargo para ser su debut le doy un 7.

A quién he visto bastante mal es a Malachi, 5 minutos (si no me equivoco), un par de tiros fallados y el primero sin llegar al aro. Me ha sorprendido, después de su buena pretemporada, que no haya tenido un solo minuto Mason, aunque si se cumple la tónica de hoy supongo que más de una vez tendrá que descansar Hill, porque se ha comido el primer cuarto enterito y (Joerger) ha dejado solo conduciendo en pocas ocasiones a Fox, casi siempre acompañado de George o con Temple supervisando. Buddy ha comenzado mal, pero en el tercer cuarto ha metido 10 puntos (llevaba 2) y ha terminado con 19. Jackson en la línea de la pretemporada, se le ve maduro pero tiene que mejorar bastante, aunque se ha cumplido lo dicho por Divac: SF titular, como mínimo hoy.

Buen sabor de boca a pesar de la derrota (sin Randolph ni Bogdanovic, ojo ahí, que solo hemos perdido de 5), aunque hay polémica arbitral porque, yendo 3 abajo, la perdió Gordon al intentar montar un ataque y viendo el replay pitaron falta de Hill y se acabó todo. Falta que para mi no era.
Por otro lado, que acabo de recordar ahora, no tengo estadísticas en mano, pero en tiros libres nos han destrozado. Creo que hemos tirado 6 (fallado uno por Hill) y ellos entre 25 y 30, fallando solo uno o un par. Y ha habido un momento donde Harden ha comenzado a tirar triples -bien defendidos- y entraban como si nada.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Oct 2017, 10:07

Luego intento ver el partido, pero es bastante normal que Mason no juegue ni un minuto, estamos petados en esas posiciones y es un tercer base;y eso que hoy no estaba ni Bogda. Con Hill,Fox,Temple,Hield,Bogdanovic... que espere su oportunidad,llegará que la temporada es larga y no vamos a por PO precisamente

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 19 Oct 2017, 10:46

Lo de los tiros libres va a ser un drama todo el año, estoy convencido. Ya lo vimos al final de la pasada temporada. Cousins generaba mucho ahí, no sólo en falta que recibía tirando, sino ayudando en las faltas que te llevan al bonus. Al final son puntos gratis y muy útiles está claro.

El caso es que se ha competido, incluso sin dos jugadores que a priori van a ser importantes. Para nada pensaba que íbamos a estar tan cerca.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por lalogontzal » 19 Oct 2017, 11:02

Con Joerguer y el mix de los veteranos mas los jovenes el equipo va a competir y dar sorpresas. Tienen muy buena pinta.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Gerfunkell » 19 Oct 2017, 12:05

Bogdan va a ser el 5º en la rotación por fuera o puede estar delante de Temple?
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Oct 2017, 12:43

Joder, no veo ninguna posibilidad de que Bogdan sea el 5º en la rotación, muy mal se le tendría que dar la adaptación NBA.
¿Por qué lo preguntas? Hoy no ha jugado por lesión

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Oct 2017, 13:07

Madre mia, nada más empezar (mitad primer cuarto) y Willie jugando desde el poste alto y tirándose suspensiones :roll:

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 19 Oct 2017, 13:17

Acabo de verlo y en líneas generales me ha encantado.

-Fox: es sólo un partido pero buenísima pinta, va a una velocidad supersónica,como un cuhillo hacia el aro, buenísimo manejo de balón y mucha, mucha personalidad. Eso sí, ese estilo suyo de juego va a hacer que muchas veces se pase de revoluciones y penalice al equipo, pero son 19 años y tiene tiempo de sobra para pulirlo.

- Hield y Cauley-Stein: empezaron muy flojos pero acabaron haciendo muy buen partido. A Hield se le caen los puntos de las manos, y Willie ha estado muy intenso, intentando integrar el tiro desde 4-5 metros a su repertorio, pero le va a costar. Eso sí, finaliza infinitamente mejor que cuando empezó.

Hill-Temple-Carter: fenomenales, dándole ese empaque al equipo que nos viene de maravilla. Y faltaba Randolph. A Divac lo que es de Divac, en la FA se mueve de cojones.

-Skal: no me ha gustado nada. Flojo, sin confianza, y vaya cruz con los pasos. Mucho que mejorar. Malachi también ha estado muy mal (aunque poco tiempo), y Koufos ni fu ni fa.

Si os digo la verdad, resultado perfecto, porque hemos competido pero derrota pal tanque. Prefiero quedar 14º del Oeste que 10º, aunque a decir verdad creo que vamos a acabar el año mejor de lo que pensábamos (al menos yo, que no nos daba más de 20-22 victorias). Es un año para disfrutar, sin esa presión de mirar a cuántos partidos estamos del 8º puesto y viendo cómo se desarrollan los jóvenes mientras la vieja guardia dignifica esta camiseta.
GO KINGS GO!!!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 19 Oct 2017, 13:22

PedjaStojakovic16 escribió:Acabo de verlo y en líneas generales me ha encantado.

-Fox: es sólo un partido pero buenísima pinta, va a una velocidad supersónica,como un cuhillo hacia el aro, buenísimo manejo de balón y mucha, mucha personalidad. Eso sí, ese estilo suyo de juego va a hacer que muchas veces se pase de revoluciones y penalice al equipo, pero son 19 años y tiene tiempo de sobra para pulirlo.

- Hield y Cauley-Stein: empezaron muy flojos pero acabaron haciendo muy buen partido. A Hield se le caen los puntos de las manos, y Willie ha estado muy intenso, intentando integrar el tiro desde 4-5 metros a su repertorio, pero le va a costar. Eso sí, finaliza infinitamente mejor que cuando empezó.

Hill-Temple-Carter: fenomenales, dándole ese empaque al equipo que nos viene de maravilla. Y faltaba Randolph. A Divac lo que es de Divac, en la FA se mueve de cojones.

-Skal: no me ha gustado nada. Flojo, sin confianza, y vaya cruz con los pasos. Mucho que mejorar. Malachi también ha estado muy mal (aunque poco tiempo), y Koufos ni fu ni fa.

Si os digo la verdad, resultado perfecto, porque hemos competido pero derrota pal tanque. Prefiero quedar 14º del Oeste que 10º, aunque a decir verdad creo que vamos a acabar el año mejor de lo que pensábamos (al menos yo, que no nos daba más de 20-22 victorias). Es un año para disfrutar, sin esa presión de mirar a cuántos partidos estamos del 8º puesto y viendo cómo se desarrollan los jóvenes mientras la vieja guardia dignifica esta camiseta.
Bueno, otros años esa presión por el 8º nos duraba hasta diciembre. :botepiernas:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 19 Oct 2017, 13:23

Gerfunkell escribió:Bogdan va a ser el 5º en la rotación por fuera o puede estar delante de Temple?
Yo creo que estará en torno al 3º y 4º. Creo que Hill y Hield van a estar por encima en minutos, y peleará con Fox por ese tercer puesto. Planteo algo así:

Hill
Hield
Fox-Bogdan
Temple
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Oct 2017, 13:28

Yo creo que debe estar por encima de Fox,por preparación y por necesidades en el puesto,pero no me parece mal la escala.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Gerfunkell » 19 Oct 2017, 13:31

KYS escribió:Joder, no veo ninguna posibilidad de que Bogdan sea el 5º en la rotación, muy mal se le tendría que dar la adaptación NBA.
¿Por qué lo preguntas? Hoy no ha jugado por lesión
Porque me cae bien :D ya sé que hoy no ha jugado por lesión. Como los Mavs están en el pozo este año, pues a ver los jovenes y europeos :lol:
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Oct 2017, 13:37

Ah,te lo decía porque pensaba que lo decías igual porque pudiera estar relacionado.
Yo creo que Hill jugará unos 30, como Hield. Luego Bogda,Temple y Fox unos 20-25 que variarán según partidos dependiendo del rival,de como estén y de como funcione la posición de 3 (Carter,Jackson)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:12

Bueno que os pareció el debut?

Hay que tener en cuenta que Houston es un contender aun sin CP3 por lo que...perder de 5 tampoco está mal no?
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 20 Oct 2017, 03:30

A mi me ha gustado. Lo chungo es que jugamos bien y uno tiene esa diatriba de ganar porque ya llegados a cierto punto curras, compites y te mereces ganar, o perder que al fin y al cabo es lo que nos conviene. Bueno, casi paro el partido en el primer cuarto y me logueo para decir lo que KYS de las suspensiones de WCS desde la cabeza de la bombilla, más sangrante cuando había rebañado (ese si es WCS) varios tiros seguidos. ZP a tus zapatos.

Más que no se haya dicho, que Fox es más rápido que inmediatamente, como me decían de pequeño. Tiene que calmar su juego y leer mejor las defensas que le hacen (cosas de la edad) pero en la primera parte me lo pasé como los indios los minutos que estuvo, alguno de ellos compartiendo backcourt con Hill y equipo con los veteranos. Hield me gusta aunque no me sorprende nada su rendimiento. Los veteranos un lujazo. Skal blandérrimo y perdido atrás y Malachi para sentarlo el resto del partido. Ju-Ja me desconcierta, tiene buena pinta, parece bastante hecho, pero no está fino. Pero hay buen material para competir, no hay nadie que veas que es una rémora y solo resta. Me temo que no vamos a ser los peores ni por asomo. Viendo lo que hicieron los Suns ayer y hoy los Bulls....

Por cierto, que sepáis que la NBA ha reconocido que nos robaron en la falta de Hill. Tampoco es nada nuevo porque en directo ya se vio que era un robo totalmente limpio (el de Hill, no el de los árbitros). Aparte del escándalo del reloj de Toronto el año pasado es que nunca la cagan a nuestro favor, chorra. Ni teniendo el instant replay ni nada. Que de hecho es que se equivocan al revisar. Ay señor.

Victoria Calva ha fichado por Portland.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 20 Oct 2017, 16:44

Llamadme loco pero a mí no me parece mal que WCS pruebe esos tiros de 4 metros en los primeros cuartos... [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Oct 2017, 16:51

A mi sí cuando se dedica a mirar en defensa por si se cree algo que no es. Que lo entrene y lo pruebe (de hecho en el tercer cuarto mete uno lateral) esta temporada ni tan mal y si lo sacase pues estaría muy bien porque permitiría que juegue efectivamente ese poste alto desde no tiene mala mano distribuyendo,a veces hace cosas interesantes. El problema es que deje de ver donde puede ser realmente valioso. Lo comentó Mocker por aquí, ha salido hace poco artículo en el Sactown y yo soy de la misma opinión.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Gerfunkell » 20 Oct 2017, 23:43

A ver quién se acerca más al tankeo, Kings o Mavs :D
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Oct 2017, 05:15

No quedamos ni entre los 5 peores al final :(
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 21 Oct 2017, 13:24

Victoria en Dallas pero el partido no es que haya sido gran cosa. Hemos empezado fatal, parecía un partido de la era George Karl. 0 defensa y en ataque sin ninguna paciencia, y es que Hill ha empezado desastroso, aunque haya acabado ganándonos el partido. Otro muy importante ahí ha sido Randolph, se ha notado mucho su presencia. Koufos buena primera parte y para mí ha flojeado en la segunda.

De los chavales, Skal exhibiendo manita, Justin Jackson le veo como cohibido, y Fox ha hecho unos números bastante decentes a priori, 9-6-10, pero luego vemos que 4 de 13 en tiros y -7 con él en pista. Me gusta mucho su personalidad y su estilo de juego, pero me da que le va a costar horrores ser un base de los que controle el tempo del partido (de hecho quizá nunca lo haga). Lo que me ha sorprendido es la facilidad que tiene para sacar buenos pases, porque vale que es un base, pero han habido varias situaciones de agotar bote y quedarse medio encerrado por dos rivales, y sacar pases bastante decentes. Vamos, que el tío parece que se encebolla botando a toda pastilla y yendo para dentro, pero tiene bastante claro dónde están los compañeros para doblarla, y eso es bueno. En defensa también le pone muchas ganas. Me gusta que salga de suplente para cambiar ritmos de partido. Creo que como sustituto de Hill para ser el metrónomo del equipo imponiendo el ritmo, Bogdan va a ganar bastantes enteros. Yo no veo al serbio de 3 pero para nada. Mejor de 1 o de 2 pero subiendo bastante la bola.
GO KINGS GO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:52