Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 22 Ene 2019, 19:51

Bueno es lo que tiene ser un equipo cantera de Misko, esta intentando revalorizar jugadores

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 08:49

Yo en realidad soy del Estudiantes, si que he visto en directo todos los partidos pero el San Pablo me parece un poco engendro. Pero bueno, por ser de la ciudadad que gane siempre (salvo contra nosotros)
Lo que dice Mocker es cierto, aunque no quita para que a mi el fichaje de Zipser me parezca bastante bueno para un equipo así si está decente del pie. Ahora, hay que salirse también en cancha porque el otro día vaya ridículo contra el Joventut..

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 10:04

Bagley es un agujero negro colega, pero verle junto a WCS me ha dejado aún más claro que tenemos que traspasarle este febrero por lo que sea. Si alguien te da algo pues eso que sacas, no creo que tenga sentido ni hueco en este equipo mantenerlo por mucho que con las semanas que lleva su renovación no tendría que salir por mucho (aunque él no opina lo mismo y eso es peligroso)
Das espacio a Bagley al cinco, porque la verdad que yo de cuatro sigo sin verle con ese tiro y esa falta de todo lo que no sea llevar la pelota al aro (que ojo,no está mal) y te intentas traer a alguien más complementario que WCS. Al final para tirar lobs te sirve igual, la capacidad pasadora de WCS la cubre con mucho Giles y en el resto de aspectos pues Bagley es superior reboteando a WCS, no es peor defendiendo (y últimamente ha mostrado progresos en este área)

Descansamos a Fox,Shumpert y Bjelica. Lo que comentamos de que estaban fundidos era cierto, pero no sé si este equipo se puede permitir si quiere estar en PO (vamos, no porq se le deba exigir sino porque estamos en la pelea) "tirar" partidos. No parecía mal partido para intentar echar mano a los Raptors, aunque Fox, Bjelica y Shumpert aportaran 10 minutos solo de intensidad. Hemos vuelto a jugar con McLemore

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 10:17

Supongo que has querido decir que el que es un agujero negro es WCS y verle junto a Bagley te ha abierto aún más los ojos para traspasarlo por lo que sea, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 10:22

No,no, son dos comentarios distintos pero unidos. Que aunque Bagley sea un jodido agujero negro (balón que le pasas, balón que no vuelves a ver;que por otra parte es su único valor), verle junto a WCS me ha hecho ver más aún que este último no pinta nada. Si me dices que ayer a WCS le han dado descanso me lo creo totalmente porque no hace literalmente nada. Y es que las virtudes que pueda tener para los lobs ya las cubre Bagley. Es que es triste pero WCS solo sirve para tirarle lobs, en todo lo demás..

WCS también es un agujero negro ya que lo mencionas, pero como jugador de baloncesto en general :P

PD: Releyendome la primera frase no la expresé muy bien(de hecho fatal), puede parecer(y parece) que digo que traspasemos a Bagley porque es un agujero negro. Nah, a quien me refiero como agujero negro es Bagley pero a quien me refiero de traspasar es a WCS

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 10:27

Sí... la verdad que el tío ha tenido chispazos que a mi me hacían creer en una evolución pero nada de nada...

No sé si podríamos sacar una primera ronda baja o es mucho pedir... [emoji51]

O meterlo en un pack con alguno de nuestros expiring por algo más sustancial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 10:38

Tuvo un buen inicio de temporada, sí, pero a partir de aquellos comentarios con Adams y tal.. ha estado totalmente fuera.
Yo no creo que nadie de una primera ronda por él porque además lo tienes que renovar. Algún otro joven que no esté teniendo oportunidades si tal,una segunda ronda..creo que el caso Elfrid Payton es un poco un buen ejemplo.

Lo mismo con Labissiere. Si desde el principio tienes claro que no lo vas a usar, intenta venderlo por algo antes de que la gente vea que no lo usas, que no tuvo un mal final de temporada dentro de lo que es él.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 23 Ene 2019, 10:52

Yo creo que por el y Randolph si te llevas un mal contrato que acabe en 2020 si sacas una 1ª ronda

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 11:00

Pero ya estás metiendo otra cosa, claro.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Comentando Foros ACB » 23 Ene 2019, 14:46

Memphis Grizzlies están escuchando ofertas por Mike Conley y Marc Gasol, ¿creeis que Dave Joerger hable con la directiva y aceleren el proyecto joven de Sacramento Kings con alguno de ellos?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 15:02

Comentando Foros ACB escribió:Memphis Grizzlies están escuchando ofertas por Mike Conley y Marc Gasol, ¿creeis que Dave Joerger hable con la directiva y aceleren el proyecto joven de Sacramento Kings con alguno de ellos?
No tiene mucho sentido.
Conley de ninguna manera teniendo a Fox, y Gasol no está ni de lejos para jugar al ritmo que juega Sacramento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 23 Ene 2019, 15:28

OMR.RAYO escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Memphis Grizzlies están escuchando ofertas por Mike Conley y Marc Gasol, ¿creeis que Dave Joerger hable con la directiva y aceleren el proyecto joven de Sacramento Kings con alguno de ellos?
No tiene mucho sentido.
Conley de ninguna manera teniendo a Fox, y Gasol no está ni de lejos para jugar al ritmo que juega Sacramento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por no hablar de aquellas declaraciones de Joerger donde decía que Marc había forzado su salida.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 15:38

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Memphis Grizzlies están escuchando ofertas por Mike Conley y Marc Gasol, ¿creeis que Dave Joerger hable con la directiva y aceleren el proyecto joven de Sacramento Kings con alguno de ellos?
No tiene mucho sentido.
Conley de ninguna manera teniendo a Fox, y Gasol no está ni de lejos para jugar al ritmo que juega Sacramento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por no hablar de aquellas declaraciones de Joerger donde decía que Marc había forzado su salida.
Es que Marc acumula cadaveres de entrenadores... (hola Fizdale)

En mi opinión Marc ya hace un tiempo que es tóxico para Memphis. No digo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 23 Ene 2019, 15:43

Hace unos días lo hablábamos en el grupo de WhatsApp de Orgullo Púrpura, y para mi es muy claro: no a Marc, bajo ningún concepto. Deportivamente está para lo que está, y con sus antencedentes es que no habría ni que pensar en decir un NO clarísimo. Además en verano se va a pirar a otro lado seguro -que visto lo visto casi mejor- o sino te va a pegar un atraco que ni Albert Spaggiari.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 17:42

Conley no pinta nada, y eso que yo me le hubiera traído hasta este verano sin problema. A Marc (si Joerger estuviera de acuerdo) si le quieren por Randolph y Cauley Stein o Labissiere, a mi me da igual, mejoraría el equipo en cancha y espero que ninguno de los 4 esté aquí el próximo año.
Pero como no va a ser el caso,pues nada.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 18:39

Conley efectivamente no pinta nada de nada y Marc en mi opinión tampoco, su físico y su estilo de juego, personalmente me desquicia en lo que ha convertido su juego, no pegan nada en estos Kings.

Pero a parte el tema de Marc y su personalidad es complejo, Marc en Memphis es Dios, es el capo y además tiene la bendición del propietario con el que guarda buena relación, por eso nunca ha pedido el traspaso ni lo va a pedir.
Este apego a la franquicia sería admirable si no actuara como un cacique, él echo a Fizdale, él puso JB, él decide a qué y cómo se juega...
Como dije antes esto le ha convertido en personaje tóxico para Memphis.

Resumiendo, no lo quiero ni ver en un equipo joven y con gran química como son los Kings.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 23 Ene 2019, 20:58

Ya, te entiendo. No sigo a los Grizzlies pero la verdad que no me extraña lo que cuentas.
Lo del ritmo al que jugamos para mi es secundario, creo que Gasol tiene ajuste sin problema ahí tocando las teclas adecuadas.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 23 Ene 2019, 22:53

The Warriors, Clippers, Raptors, and Kings are showing trade interest in Rodney Hood, per @ShamsCharania.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 23 Ene 2019, 23:32

Hood bueno... ha demostrado ser un poco minga fría.

Atlanta pone en el mercado a Taurean Prince que me convence mucho más, vendría a ser la versión low cost de Otto Porter.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 25 Ene 2019, 12:20

OMR.RAYO escribió:Hood bueno... ha demostrado ser un poco minga fría.

Atlanta pone en el mercado a Taurean Prince que me convence mucho más, vendría a ser la versión low cost de Otto Porter.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí lo "peligroso" es que ya hubo interés en él en verano según se comentó. Veremos en qué queda. La lista de jugadores va aumentando:

Lin
Porter
Barnes
Kanter
Hood
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:57