Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 04 Jul 2017, 19:51

cuantos jugadores tenéis en plantilla ahora mismo?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 04 Jul 2017, 19:56

Son dos jugadores que van a aportar mucho y bueno en principio, como decís del gusto del entrenador, para nada conflictivos, contratos equilibrados, en ambos casos se puede mover fácilmente, y como se dice siempre si los jóvenes quieren jugar que tiren la puerta abajo en este caso de un balonazo, vamos a estar entre los 5 peores equipos este año igualmente.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 19:56

HHLab escribió:cuantos jugadores tenéis en plantilla ahora mismo?

De memoria

Hill-Fox-Mason
Hield-Bogdan-Temple-Malachi
J.Jackson
Skal-Giles
Konoufos-WCS-Papi-ZBO
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 04 Jul 2017, 19:57

Yo lo de Hill lo puedo llegar a entender y me cuadra mas si el tercer año no es totalmente garantizado (aunque supongo que llevara una garantía gorda), aunque hubiera sido mejor un perfil mas bajo tipo Collison que va a hacer lo mismo en Indiana, dar coherencia y ejecutar un sistema como veterano que ayude a desarrollar. Lo de Randolph que esta para jugar el 90% de sus minutos en el C y vosotros siendo un equipo que debería ser alegre y correr... no lo entiendo demasiado. Al menos solo son dos años.
Ya de paso se dice por twitter que con estos movimientos no tenéis espacio para firmar la offer sheet máxima de Porter (49M garantizados + estas dos firmas + 24,775M Porter) que es el mejor movimiento de los 3, ademas en una posición de necesidad en el 3 y con incluso espacio para jugar de 4 a ratos.

Tampoco creo que os hagan ganar demasiados partidos y el pozo del Oeste este año no sera tan grave con Lakers sin pick, los Suns un año mas mayores y la salida del fondo de Minnesota, pero igual acabáis dejando al menos 3 o 4 equipos por debajo y acabáis con un pick tipo Orlando este año.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 20:15

young_fresh escribió:Cual es la idea para este año? Intentar los PO?

Ni aunque se quiera. Simplemente ser un equipo digno.


Yo aún no sé como valorar el movimiento. Me lo ha puesto Sabio por whatsapp y lo primero que le he dicho sin pensarlo es que con lo bien que pintaba a mi no me convence mucho lo de Hill.
Lo de Randolph sí, con eso no tengo ningún problema: perfil que necesitábamos bastante, cultura ganadora (he pensado exactamente lo mismo que attreyu,que manda cojones y me he acordado de su masturbación al volante años ha) y es un contrato por un par de años.

Lo de Hill, gustándome el jugador un huevo no me lo esperaba para nada y me la envaino respecto a lo que le dije a jose1980 de que no íbamos a ir a por ningún gran contrato salvo si era algo como lo de Porter. No me esperaba un movimiento así pero luego dandole vueltas tiene sentido. Hay que tener en cuenta que Fox tampoco es la segunda venida de John Wall ni está tan preparado para aportar con 19 años en la posición más difícil de la Liga. A mi me gustaba el darle minutos para aprender, pero igual aprende más en 15 con Hill que chupándose 30 él solo sin saber que hacer (siempre un equilibrio porq un joven necesita minutos para desarrollarse) En ese sentido comprendo el no dejarle todo el marrón y esperar su aportación en el medio plazo (dos-tres años) como una especie de transición natural.


Le veo dos inconvenientes: primero que como dice R1Molano yo también he pensado que impide la oferta a Porter (lo segundo que le he dicho a Sabio era Y Porter?) que para mi era también el mejor movimiento de los planteados si salía y segundo, que Hill es un jugador que puedes poner acompañando a Fox sin problemas y que ahí no me molestaría para el desarrollo de este y los minutos pero es que tenemos tan sobrecargado el 2 también, que sigue generando problemas ahí para sacar minutos para Hield y Bogdanovic (porque además seguimos teniendo a Temple) Y ya no digo a Malachi.
Igual ya no vamos a por ningún alero ni nada y jugamos así a probar a todos, pero me parece un poco chungo.

Me gustaría escribir más pero no tengo tiempo. No tengo claro si es un movimiento positivo pero escandaloso no me parece y quizá no el que yo hubiera hecho, no lo sé.
Lo que me gustaría es que la gente no se engañase y que vamos a competir por PO y tal; todos sabemos que este equipo sigue siendo un equipo de 30 victorias y gracias, y en este Oeste igual hasta menos.
Lo único que está claro es algo que ya habíamos hablado, que tenemos a Joerger y que no vamos a tankear a saco para obtener un pick top 3, si no que vamos a tomar un camino un poco de en medio de desarrollar un core y ver si suena alguna flauta, entre ellas elegir bastante bien con Fox este año o con ese pick que pinta a 5-10 el próximo si tal.
No me parece del todo mal pero me gustaría tener muchísima más fe al menos en alguno de nuestros jóvenes.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Yonkikong » 04 Jul 2017, 20:23

young_fresh escribió:Cual es la idea para este año? Intentar los PO?

Con la competencia que hay los Kings no huelen los Playoffs ni comenzando con 7 u 8 partidos de ventaja.

GSW, SAS, HOU, MIN, LAC, DEN, POR, LAL, NOLA, UTA, OKC, DAL son superiores sobre el papel a los Kings. Luego tenemos a Memphis que ahora es un poco incógnita, y Suns si que parece por debajo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 20:26

Uff Memphis a no ser que pulse el botón de pánico es con Conley y Marc y lo que han construido allí todos estos años muy superior a nosotros.
Lo que no tengo tan claro es que Lakers vaya a ser mejor este año ni Utah si se va Hayward.

Pero sí, top 3 de la conferencia por abajo parece muy factible más los que se sumen desde el Este

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 04 Jul 2017, 20:31

Bogdanovic todavía no a firmado así que se puede ofrecer el máximo a Porter, además luego puedes buscar una salida a Koufos y firmar a Bogdanovic, soluciones hay

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 20:40

Supongo que las cuentas son sin contar con Bogdanovic,¿no R1Molano?
Sin contar a Bogda,¿hay espacio para el máximo a Porter?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 20:46

KYS escribió:Supongo que las cuentas son sin contar con Bogdanovic,¿no R1Molano?
Sin contar a Bogda,¿hay espacio para el máximo a Porter?

Me respondo y parece que sí por unos calculos rapidos que pueden estar totalmente equivocados porque no llego a la pachanga :D , lo cual puede cambiar la valoración con lo que sepan desde la FO (si finalmente Bogda quiere venir, igual Porter es el que no iba a firmar el máximo con nosotros...)
Y si se puede hacer todo, lo que habría que descargarse es a Temple o a Koufos, pero no sé yo si es tarea fácil (casi igual más con Temple por no ocupar tantos huecos en el PG/SG y porque tendrá más valor) ya que tienes que dar activos para ello que no es que interese precisamente...a no ser que sea Mariachi.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 04 Jul 2017, 20:46

young_fresh escribió:Cual es la idea para este año? Intentar los PO?


No entiendo el comentario. George Hill y Randolph nos aseguran pelear PO? No nos sacan de la pobreza. A mi la contratación de Hill también me hace un poco de ruido, pero bueno, no es tan malo el contrato, y si resulta que Fox es un jugadorazo y necesita 35 minutos por partido mínimo se lo traspasa a Hill.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 04 Jul 2017, 20:51

No lo encuentro ahora KYS pero Jason Jones puso en twitter que con el contrato de Bogdanovic teníamos 52 kilos,hilll 19 y Zach 12, son 31, si no se firma a Bogdanovic hay 8-9 kilos más, es decir 29-30 ,hay par el máximo a Porter, eso si luego habría que hacer algo para Bogdanovic

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 04 Jul 2017, 20:55

Que bajón Dios... [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 04 Jul 2017, 21:23

Yo estoy en el lado positivo de las contrataciones.

Creo que nadie pensaba en playoff y este cambio tampoco nos va a meter ahí. De hecho, tal y como está el Oeste no creo ni que mejorando un poco el equipo eso vaya a significar más triunfos. Nos iremos a nuestras clásicas 30 porque está Joerger, sino no llegábamos ni a 25.

El caso. Yo soy muy de Hill de toda la vida y por eso me gusta el fichaje. Sinceramente, me parece un pastizal pero estoy en la cuerda de los que creen que Fox va a aprender más con Hill al lado que tirándolo a los tiburones toda la temporada. Y el fichaje de Randolph también me parece bastante adecuado. Buen jugador aún para aportar a este equipo y un gran espejo para Skal y Giles. Más si cabe avalado por su conexión previa con Joerger.

Estos fichajes van un poco en la línea de Joerger del año pasado. Nada de dar minutos gratis a los chavales, sino que se los ganen. Y me parece bien. Veremos a ver que pieza falta porque -contando a Bogdan- sólo hay un hueco en el equipo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 04 Jul 2017, 21:34

Joder es que 30 victorias es estar otra vez en tierra de nadie.
Lo de Z-Bo lo entiendo, pero Hill? Para que coño queremos a Hill? Un tío que está para ser titular y con muchos minutos, además tenido sobrepoblada la posición de escolta para darle minutos ahí, no sé no lo veo la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 04 Jul 2017, 21:44

Mare meua que horror, no saben ni tankear con propiedad.

Hill todavia igual puedes sacar valor por el via trade, pero Randolph, para que leches? si tanto quieres un veterano absorbe al jodido Faried que le queda lo mismo e igual Denver te da un asset por el camino.

Que a nivel de vestuario entiendo que os agrade tener buena gente y blao, pero en lo que es organizar el equipo, valor y aprovechar las opciones, son dos fichajes horribilis.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 04 Jul 2017, 21:50

KYS escribió:ni Utah si se va Hayward.


las drogas por favor

Rubio-Exum-Neto
Hood-Mitchell-NGW
Ingles-Burks
Favors-Johnson-Bolomboy
Gobert-Diaw-Bryant

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 22:30

Nuevo nombre para la lista. Según Darren Wolfson, estamos interesados en CJ Miles.

#Twolves still have interest Miles. Room exception isn't enough. Miami, Atl., + Kings all showing interest. Expected to take visits soon.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 22:32

Mocker escribió:
KYS escribió:ni Utah si se va Hayward.


las drogas por favor

Rubio-Exum-Neto
Hood-Mitchell-NGW
Ingles-Burks
Favors-Johnson-Bolomboy
Gobert-Diaw-Bryant

¿Qué me quieres decir con eso exactamente?
¿qué tienen mejor equipo que nosotros? Evidentemente.
¿qué más respecto a lo que yo he dicho?

Mocker escribió:Mare meua que horror, no saben ni tankear con propiedad.

Hill todavia igual puedes sacar valor por el via trade, pero Randolph, para que leches? si tanto quieres un veterano absorbe al jodido Faried que le queda lo mismo e igual Denver te da un asset por el camino.

Que a nivel de vestuario entiendo que os agrade tener buena gente y blao, pero en lo que es organizar el equipo, valor y aprovechar las opciones, son dos fichajes horribilis.

Hubiera sido la hostia Faried sí,justo lo que se quería y necesitaba.

Las drogas,por favor.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 04 Jul 2017, 22:39

Faried tiene una fama tan buena o mejor que Randolph a nivel de vestuario y como nivel de jugador hoy dia es por el estilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:05