Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Daibn » 26 Ene 2019, 04:38

Vaya recital de piedras han dado WCS y Bagley en el segundo cuarto (Shumpert y JJ también), suerte que WCS ha dejado de tirar y Bagley se ha entonado al final metiendo dos canastas importantes y un robo. Bagley me estaba cagando en su estampa con sus pérdidas, gorros que se come, tiros malos pero al final ha terminado bien y hace números casi sin querer.

Casi la lían al final cuando estaba la cosa controlada.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 26 Ene 2019, 10:36

Importantísima victoria por venir de donde venimos y porque vamos a cancha de los Clippiers. Había que ganar hoy sí o sí para seguir medio enganchados. Parece que la pelea por esos 3 últimos huecos de playoff se amplían a Jazz, Spurs, LAC, LAL y nosotros. Desconozco que calendarios tiene cada uno pero hay que aguantar hasta el ASG como sea.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 26 Ene 2019, 11:29

El partido ha sido cemento, pero la victoria es muy importante para no levantar nubes en esta gira, un 2-4 pase lo que pase con los Clippers está correcto. Pensaba al final que lo perdíamos, ¿qué opinais de la jugada de la lucha? Porque yo no lo tengo muy claro y que hayan cambiado la decisión de un arbitro a 50 cm de la jugada es un poco lol. Estoy esperando a las revisiones que hace la NBA de los 2 últimos minutos a ver que dicen. Si fuera un aficionado de los Grizz desde luego estaría molesto al menos.

Partidazo de Bjelica ayer para callar a algunos padres :demonio: ,pensaba que con la sexta falta lo perdíamos. Bagley lo de siempre, números va a hacer, pero tiene un largo camino hasta interpretar lo que pasa en cancha. Aquí le tenemos en una de sus salidas a cancha
Imagen
Giles ayer 4 minutos...el partido no estaba mucho para él y sacarle en el último cuarto..no ha hecho nada.
Bien Fox ayer, a ver si ese descanso le ha sentado realmente bien porque se le han visto sus cambios de ritmo habituales y la que le mete a Conley al final...Hield también bien.
Mal Bogdanovic, ayer ha sido uno de sus pocos partidos malos en el sentido de que partidos que haya fallado tiros tiene muchos pero generalmente tiene impacto en el juego, ayer completamente desapercibido. Yogi sin embargo sí estuvo mucho más correcto.

Pero la noticia del partido es que Caboclo ha saltado a cancha!! (y por cierto, en defensa no ha estado mal)

A dos partidos exactos de PO que marcan los Clippers. No es que sea definitivo pero jugando contra ellos el domingo cambia mucho la cosa de ponerte a un partido a que nos metan tres. En cuanto a sensaciones actuales antes del All Star porque por partidos quedan una barbaridad. Ojo que Sabio se los ha dejado pero Minnesota está ahí también.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por joelfernandez » 26 Ene 2019, 12:03

Yo metería a new orleans en la lucha también. Utah ya va para arriba desde hace 10 partidos, los lakers con Lebron deberían meterse en playoffs sin problemas. Y yo creo que la octava estaría entre spurs y pelicans. Queda mucho y ya es brutal lo bien que estamos aguantando ese 50% de victorias (al principio de la temporada nos lo dicen y nadie se lo cree). En esa octava plaza pueden haber sorpresas y también pueden influir para bien o para mal los traspasos de febrero.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 26 Ene 2019, 12:26

Hombre,por meter yo meto hasta a Dallas. Pero los Pelicans van 22-27 han perdido a Davis hasta el All Star casi y se enfrentan a Spurs,Houston,Denver,Spurs y Pacers;sumado a que fuera de casa les cuesta un mundo...
Ya digo,posible es pero pueden llegar al All Star con 7 u 8 partidos de diferencia, que no es insalvable del todo si hubiera un equipo en lucha pero tantos...

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Daibn » 26 Ene 2019, 14:06

Me hizo gracia ver juntos a los dos cuello jirafas (Bagley y Giles). A ver si se mazan en verano, que los veo muy livianos por dentro.

Bagley me pone nervioso, una vez recibe se acaba la jugada, hace siempre la misma de amagar tiro y penetrar, pero si le cierran bien se estampa y tira la piedra, de media distancia todavía no es una amenaza real. No soy un experto NBA ya que más bien me aburren los partidos de esa liga y veo pocos, pero me parece un NAF de cuidado aunque le salva ser tan joven y de momento hace números. Me sigo dando cabezazos como pudieron dejar pasar a Donic para draftear a un melonazo, más cuando ahora querías ganar partidos.

El de Memphis (jaren jackson) me ha parecido más fuerte físicamente, buena muñeca, pero parece que tiene alergía a pelear ahí abajo, no lo había visto jugar pero creo que era uno de los posibles cuando el draft.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 26 Ene 2019, 14:08

A mi me parece que si Giles se maza se va a volver muy lento, es una pena que no sea mas grande, si le das dimensiones de Center clasico (2.16, envergadura acorde y tal) seria un jugador All Star

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 27 Ene 2019, 16:07

KYS escribió:El partido ha sido cemento, pero la victoria es muy importante para no levantar nubes en esta gira, un 2-4 pase lo que pase con los Clippers está correcto. Pensaba al final que lo perdíamos, ¿qué opinais de la jugada de la lucha? Porque yo no lo tengo muy claro y que hayan cambiado la decisión de un arbitro a 50 cm de la jugada es un poco lol. Estoy esperando a las revisiones que hace la NBA de los 2 últimos minutos a ver que dicen. Si fuera un aficionado de los Grizz desde luego estaría molesto al menos.

Partidazo de Bjelica ayer para callar a algunos padres :demonio: ,pensaba que con la sexta falta lo perdíamos. Bagley lo de siempre, números va a hacer, pero tiene un largo camino hasta interpretar lo que pasa en cancha. Aquí le tenemos en una de sus salidas a cancha
Imagen
Giles ayer 4 minutos...el partido no estaba mucho para él y sacarle en el último cuarto..no ha hecho nada.
Bien Fox ayer, a ver si ese descanso le ha sentado realmente bien porque se le han visto sus cambios de ritmo habituales y la que le mete a Conley al final...Hield también bien.
Mal Bogdanovic, ayer ha sido uno de sus pocos partidos malos en el sentido de que partidos que haya fallado tiros tiene muchos pero generalmente tiene impacto en el juego, ayer completamente desapercibido. Yogi sin embargo sí estuvo mucho más correcto.

Pero la noticia del partido es que Caboclo ha saltado a cancha!! (y por cierto, en defensa no ha estado mal)

A dos partidos exactos de PO que marcan los Clippers. No es que sea definitivo pero jugando contra ellos el domingo cambia mucho la cosa de ponerte a un partido a que nos metan tres. En cuanto a sensaciones actuales antes del All Star porque por partidos quedan una barbaridad. Ojo que Sabio se los ha dejado pero Minnesota está ahí también.
Básicamente vengo a comentar lo de la no lucha final. En directo me parece un claro salto entre dos pero en la repetición creo que se ve bastante bien que Mack hace falta primero -no sé si pitan eso o falta de Marc, no lo recuerdo- y luego Gasol le agarra la bola. Creo que se equivoca Hield en esa acción echándose a botar. Es de primero de jugador agarrar el balón de tal manera que nadie pueda ni tocarlo y si esperas medio segundo te van a hacer la falta. Importante triunfo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 27 Ene 2019, 17:00

Daibn escribió:Me hizo gracia ver juntos a los dos cuello jirafas (Bagley y Giles). A ver si se mazan en verano, que los veo muy livianos por dentro.

Bagley me pone nervioso, una vez recibe se acaba la jugada, hace siempre la misma de amagar tiro y penetrar, pero si le cierran bien se estampa y tira la piedra, de media distancia todavía no es una amenaza real. No soy un experto NBA ya que más bien me aburren los partidos de esa liga y veo pocos, pero me parece un NAF de cuidado aunque le salva ser tan joven y de momento hace números. Me sigo dando cabezazos como pudieron dejar pasar a Donic para draftear a un melonazo, más cuando ahora querías ganar partidos.

El de Memphis (jaren jackson) me ha parecido más fuerte físicamente, buena muñeca, pero parece que tiene alergía a pelear ahí abajo, no lo había visto jugar pero creo que era uno de los posibles cuando el draft.
Bagley un NAF?, que diría Manel Comas, Bagley tiene muchos pecados de juventud, confiemos en que todo sea un proceso de madurez como ha pasado con Fox. Tiempo al tiempo.

Jaren Jackson alergia a la pintura? El 90% de sus canastas de dos puntos vienen de jugar al poste o a un metro del aro aprovechando su ventaja de envergadura sobre su par de turno.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Daibn » 27 Ene 2019, 17:15

OMR.RAYO escribió:
Daibn escribió:Me hizo gracia ver juntos a los dos cuello jirafas (Bagley y Giles). A ver si se mazan en verano, que los veo muy livianos por dentro.

Bagley me pone nervioso, una vez recibe se acaba la jugada, hace siempre la misma de amagar tiro y penetrar, pero si le cierran bien se estampa y tira la piedra, de media distancia todavía no es una amenaza real. No soy un experto NBA ya que más bien me aburren los partidos de esa liga y veo pocos, pero me parece un NAF de cuidado aunque le salva ser tan joven y de momento hace números. Me sigo dando cabezazos como pudieron dejar pasar a Donic para draftear a un melonazo, más cuando ahora querías ganar partidos.

El de Memphis (jaren jackson) me ha parecido más fuerte físicamente, buena muñeca, pero parece que tiene alergía a pelear ahí abajo, no lo había visto jugar pero creo que era uno de los posibles cuando el draft.
Bagley un NAF?, que diría Manel Comas, Bagley tiene muchos pecados de juventud, confiemos en que todo sea un proceso de madurez como ha pasado con Fox. Tiempo al tiempo.

Jaren Jackson alergia a la pintura? El 90% de sus canastas de dos puntos vienen de jugar al poste o a un metro del aro aprovechando su ventaja de envergadura sobre su par de turno.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo en tema de luchar por el rebote y tal, a Bagley lo he visto bastante mejor en eso, en lo demás me gusta más Jr, pero ojo, ya digo que es una impresión con dos partidos que he visto, entre el horario y que los partidos no tienen mucha intensidad siendo festivales de ida y vuelta no los suelo ver.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 27 Ene 2019, 20:09

KYS escribió:Hombre,por meter yo meto hasta a Dallas. Pero los Pelicans van 22-27 han perdido a Davis hasta el All Star casi y se enfrentan a Spurs,Houston,Denver,Spurs y Pacers;sumado a que fuera de casa les cuesta un mundo...
Ya digo,posible es pero pueden llegar al All Star con 7 u 8 partidos de diferencia, que no es insalvable del todo si hubiera un equipo en lucha pero tantos...
Yo creo que NOLA, sí consigue tener a sus titulares sanos algún día, si es equipo de Playoff, en el tramo final de la temporada pasada y en Playoff ya demostraron que es un equipo que sí encuentra su punto es súper competitivo.
Dallas sí que lo descarto absolutamente, a pesar de que no están lejos esta guerra le empieza a venir grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 28 Ene 2019, 08:25

Que partido más horrible el de anoche. Desde el principio dejamos a los Clippers muy sueltos y Beverley empezó a cavarnos la tumba, que luego remató Harrell solo a base de intensidad y de reírse del propio Bagley, que ves 14-5 y 3 tapones con 5/10 y dices joder ni tan mal. Pues el engaño de los números, partido horrible del chaval totalmente superado. Le picó Harrell con algo seguramente como no la metes en una piscina...lanzó acto seguido Bagley con el resultado que todos nos podemos imaginar y a partir de ahí ni se molestaban en encimarle sabiendo que no las mete lejos del aro ni pagando (eso sí, tuvo un par de buenos movimientos y canastas)
Tuvimos un acercamiento pero fue baldío porque nos dedicamos a lanzar con total precipitación. Particularmente Shumpert que no se le ocurre otra cosa que lanzar en contraataque como si fuera Hield. A poco destacaría de ayer. Algo de Fox,algo de Bogda...pero en general :-?
OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:Hombre,por meter yo meto hasta a Dallas. Pero los Pelicans van 22-27 han perdido a Davis hasta el All Star casi y se enfrentan a Spurs,Houston,Denver,Spurs y Pacers;sumado a que fuera de casa les cuesta un mundo...
Ya digo,posible es pero pueden llegar al All Star con 7 u 8 partidos de diferencia, que no es insalvable del todo si hubiera un equipo en lucha pero tantos...
Yo creo que NOLA, sí consigue tener a sus titulares sanos algún día, si es equipo de Playoff, en el tramo final de la temporada pasada y en Playoff ya demostraron que es un equipo que sí encuentra su punto es súper competitivo.
Dallas sí que lo descarto absolutamente, a pesar de que no están lejos esta guerra le empieza a venir grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que no se está tratando de si Pelicans son equipo de PO o no, sino sobre si esta temporada pueden luchar por el PO.
Y lo primero que se incumple es lo que dices de los jugadores sanos porque su mejor jugador está en el dique seco en unos de los tramos de calendario más importantes para ellos. 6 partidos les sacan Clippers, 6 y medio Jazz/Spurs y pueden que aumentando si en buena lógica con el calendario que puse no sacan resultados positivos. Quedan ahora mismo 32 partidos. Posible ya dije que es, ahora...

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 28 Ene 2019, 09:04

Hemos perdido frescura desde hace ya un par de semanas, a ver si llega el paron del All-Star.

El partido malísimo, salimos muy tibios y ellos enchufaron todo en el primer cuarto, luego ya fue imposible.

A mí también me llamó la atención lo de Harrell, desde el primer emparejamiento se iba descojonando de Bagley, parecía el típico cabroncete mayor riéndose de un niño.
Le queda tanto por aprender a Bagley...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 28 Ene 2019, 09:27

Completamente de acuerdo. De hecho luego con la confianza enchufaron algunas canastas difíciles que ya nos pusieron los clavos.

Es que además lo de Bagley-Harrell ayer se pudo ver bien en la retransmisión, que la mayoría de veces el trash talk es imposible verlo; pero ayer se ve como Bagley tiene el balón abierto en el lado derecho del ataque, Harrell a una distancia prudente le dice algo y acto seguido Bagley tira fallando. No sé que le dijo pero no es difícil imaginar que fue algo del tipo: tira si quieres,que no la metes en el arco iris.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 28 Ene 2019, 15:15

OMR.RAYO escribió:Hemos perdido frescura desde hace ya un par de semanas, a ver si llega el paron del All-Star.
Tal cual. Se perdió frescura, y los equipos nos están tomando el tiempo.

Ayer hubo chances en el tercer cuarto, cuando ellos no paraban de fallar, pero nuestro poderío ofensivo pasaba por Shumpert :-?
Incluso en el último cuarto creo que llegamos a estar a 5 puntos, pero no supimos manejarlo y ellos también tuvieron mérito.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 28 Ene 2019, 17:36

The Ringer:
So far, Gasol is generating more chatter on the market than Conley. The Kings and Pistons have expressed interest, according to multiple league sources. The Grizzlies are trying to make a deal including Chandler Parsons, who signed a four-year, $94.4 million contract with Memphis in 2016 and has managed to play only 73 games due to injuries. Gasol has a player option for next season worth $25.6 million, so including Parsons’s albatross contract will be complicated financially.
https://www.theringer.com/nba/2019/1/28 ... ey-rebuild
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 28 Ene 2019, 18:01

No colocan a Parsons y Gasol ni hartos de grifa. A no ser que cada uno vaya a un sitio en un traspaso multiple, pero para eso tienen que endulzar mucho a Parsons,ellos o el tercer equipo.
Sin mirar la situación de todas las plantillas casi diría que somos el único equipo NBA que puede acoger a ambos y para eso tienes que dar a Cauley Stein, Randolph, Koufos, Shumpert y Labissiere. Porque encima recordemos que McLemore no puede ser traspasado a los Grizzlies.

Como curiosidad lo digo, no creo que estemos interesados en el pack y casi me extraña que en Gasol pero bueno,como hay dinero ya se está viendo que estamos en todos los rumores. Tampoco está mal eso que un telefonazo a otras franquicias para conocer situaciones no cuesta nada.

Un ejemplo de lo que he puesto antes de traspaso múltiple, que ojo, no digo que tenga posibilidad de ser real ni que les interese a ninguno de los tres; he pillado sin pensar mucho lo que parecía cuadrar salarialmente y el cierto interés de Boston. Como se puede ver hay que hacer encaje de bolillos, todo ello sin contar con rondas porque no cuentan para los salarios del traspaso y que pueden aderezar aquí y allá

BOSTON
Recibe a Marc Gasol, Yogi Ferrell, Ben McLemore
Dan a Rozier, Smart, Yabusele, Baynes,R.Williams

MEMPHIS
Reciben a Rozier,Cauley Stein, Yabusele, Baynes, Randolph, Koufos
Dan a Gasol y Parsons

SACRAMENTO
Reciben a Parsons, Smart, R.Williams
Dan a Randolph,Koufos,McLemore,Cauley Stein,Yogi

Hay otras opciones así como meter por ahí a M.Morris pero hay que meter tropecientos jugadores por cada lado para igualar esos salarios

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 28 Ene 2019, 21:35

Yo creo que es humo, pero como tenemos más espacio que el cerebro de WCS pues nos meten en todos los saraos...

Aunque esa simulación que has puesto recibiendo a Smart me seduce... [emoji848]

Desde luego para Memphis deshacerse de Gasol y del gigoló de un golpe es un sueño húmedo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 29 Ene 2019, 14:35

Hombre, Smart básicamente a cambio de WCS y Ferrell hay que firmarlo.
Aunque como ya sabes mis dudas van sobre ese hipotético acuerdo y el paquete que dan y reciben los Celtics.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 14:39

Hostias absorber a Gasol y Parsons a la vez es complicado de cojones.

Voy a ver qué me sale...

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yaarr48b

Cuadra. Aguantar un año más a Parsons por tener a Gasol?

No sé...

Obviamente con ese trade Memphis que se olvide de rondas claro, Parsons es una losa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:04