Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Kiri » 25 May 2018, 09:49

Me da que os lanzáis a la piscina a por Porter

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 May 2018, 10:15

Green Mario escribió:
matiliniers escribió:Empezó la campaña para que no seleccionemos a Doncic:

https://www.sactownroyalty.com/2018/5/2 ... final-four

Y según nbadraft.net:

1 Phoenix DeAndre Ayton
2 Sacramento Marvin Bagley
3 Atlanta Jaren Jackson Jr.
4 Memphis Mohamed Bamba
5 Dallas Luka Doncic
Me suena haber leído que Memphis era el único equipo del top... 10? que no iba a hacer entrevista a Bamba. Muy raro sería que cayese ahí.

En cuanto a la elección de Sacramento, no se si Doncic es el mejor fit para el equipo, pero tampoco estáis en una situación de buscar lo que encaje mejor, sino el mayor talento. Yo en vuestra situación elegiría a Doncic sin dudarlo, pero Bagley me parecería también muy buena opción.

Por cierto, ¿cómo habéis visto a Justin Jackson esta temporada? recuerdo que fue una elección que me gustó por vuestra parte en su día pero que, estadística en mano, no lo ha petado precisamente.
Personalmente esperaba más de él, aunque creo que ha sufrido la adaptación habitual en un jugador de su estilo. Lo comentaba en uno de los programas de Orgullo Púrpura: veo una evolución similar a la que tuvo en NCAA, con un primer año más bien flojo, un segundo mejor y un tercero en el que creció mucho como jugador.

Joerger confía en él, le ha dado bola y no le ha importado mandarlo a la GLeague. Para mi, físico aparte, necesita afianzar el tiro exterior para dar otro pequeño como salto como jugador, justo lo que hizo estando en UNC. Es un tipo bastante inteligente, se mueve bien sin balón y, además del tiro, le falta una pizca de carácter o al menos trasmitirlo más.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 May 2018, 11:21

Green Mario escribió: Por cierto, ¿cómo habéis visto a Justin Jackson esta temporada? recuerdo que fue una elección que me gustó por vuestra parte en su día pero que, estadística en mano, no lo ha petado precisamente.
Yo le he visto bien,dentro de lo esperable. No deja de ser un jugador de banquillo por lo que es lógico que tenga un primer año complicado e irregular, más aún en un equipo que carecía de alero salvo él y esto ha hecho que le arrojemos un poco al fuego.
Se ha movido inteligente sin balón, ha tenido algún buen partido en ataque y en defensa, otros mediocres..
Como dice Sabio sobre todo tiene que trabajar ese tiro de 3 a distancia NBA porque es lo que va a necesitar para poder estar en cancha, si no consigue meter fluidamente esos tiros liberados lo tendrá complicado.
Pero vamos,bien, era imposible que lo petase,no está capacitado para ello.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 May 2018, 13:54

Workout #3:

Joel Berry
Billy Preston
Jordan McLaughlin
Todd Withers
Dusan Ristic
Jock Landale
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 May 2018, 10:15

Os dejo el último programa de Orgullo Púrpura donde hemos comentado todas las ideas que nos propusisteis sobre traspasos, analizamos las posibles renovaciones de Koufos y Shumpert, hablamos también de la summer league de Sacramento y por último de la otra cara de WCS:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 945_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 26 May 2018, 20:20

Denver posiblemente haria un Arthur + Plumlee por Shumpert + Koufos. Lo que no se es para que quereis un año mas de Plumlee a 15M aunque tampoco es que el dinero en la FA os mate y Plumlee es aceptable/buen jugador
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por cosmo_nauta » 27 May 2018, 14:02

Hola.

Últimamente he estado escuchando algunos capítulos de vuestro podcast, los relacionados con los chavales del draft; y me está gustando bastante. Felicitaciones, lo hacéis muy bien. Aunque como todo, no es perfecto. :P Descargo los capítulos para escucharlos en mi MP3, y tengo que poner el volumen al máximo para poder oíros mientras ando por la calle. Especialmente al narrador que diría que es Sabio. Si a eso luego le añadimos el ruido del motor del autobús cuando viajo en él, pues... me cuesta un poco. :jeje: Os recomiendo que subáis el volumen de la pista de audio, estoy seguro de no ser la única persona a quien le ocurre. El martes me pongo con el último, que también me interesa lo que pensáis que pueden perpetrar los Kings este verano.

Un saludete. :brindo por eso:

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 27 May 2018, 20:20

Muchas gracias por los saludos chicos, cada vez mejor el programa!

Me gustaría que en las próximas ediciones, si es posible, se hablara un poco de Tyreke como mencionaban al principio del programa.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 27 May 2018, 20:27

R1Molano escribió:Denver posiblemente haria un Arthur + Plumlee por Shumpert + Koufos. Lo que no se es para que quereis un año mas de Plumlee a 15M aunque tampoco es que el dinero en la FA os mate y Plumlee es aceptable/buen jugador
Igual que Koufos. No sería un traspaso entendible

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 27 May 2018, 21:01

Hey KYS, a ver si volves al programa que hasta están hablando bien de WCS :mrgreen:
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 28 May 2018, 01:15

KYS escribió:
R1Molano escribió:Denver posiblemente haria un Arthur + Plumlee por Shumpert + Koufos. Lo que no se es para que quereis un año mas de Plumlee a 15M aunque tampoco es que el dinero en la FA os mate y Plumlee es aceptable/buen jugador
Igual que Koufos. No sería un traspaso entendible
Podría tener sentido si meten a alguno de sus jóvenes (cosa que dudo) o alguna rondita de Draft (cosa que también dudo).

Si no, es una tontería de traspaso.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 28 May 2018, 01:26

Efervescente escribió:
KYS escribió:
R1Molano escribió:Denver posiblemente haria un Arthur + Plumlee por Shumpert + Koufos. Lo que no se es para que quereis un año mas de Plumlee a 15M aunque tampoco es que el dinero en la FA os mate y Plumlee es aceptable/buen jugador
Igual que Koufos. No sería un traspaso entendible
Podría tener sentido si meten a alguno de sus jóvenes (cosa que dudo) o alguna rondita de Draft (cosa que también dudo).

Si no, es una tontería de traspaso.
Plumlee es mas atlético y mas switcheable, lo que para mi le hace mejor jugador, aunque claro, es mucho mas caro.
Denver te lo haría mas que nada por los 4 kilos que se ahorrarían para este verano donde van pilladisimos, aunque vete tu a saber si Connelly y Malone van a reconocer que se equivocaron.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 May 2018, 10:06

Sí,Cauley Stein también es el más switcheable de los 3. En todo caso, es que no tiene sentido cargar con un año más de contrato por un jugador más caro que no te mejora nada, o a lo sumo marginalmente, la posición de pivot suplente. Ya digo,le veo cero sentido, como Efervescente, salvo que hubiera algo más por ahí. Lo que has propuesto,nada
matiliniers escribió:Hey KYS, a ver si volves al programa que hasta están hablando bien de WCS :mrgreen:
No les puedo dejar solos ni un programa mati, se me descontrolan :D

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 28 May 2018, 11:43

¿Deberia Dave Joerger cambiar su estilo de juego?
https://www.sactownroyalty.com/2018/5/2 ... er-offense


¿Cuales son los objetivos para la proxima temporada?


Garrett Temple podria salirse de su ultimo año con opcion de jugador
Iman Shumpert probablemente ejercera la opcion, once millones en su ultimo año son bastante movibles aunque ocupe el fondo del banquillo donde vaya
Zach Randolph podria reforzar a algun equipo aspirante, le quedan once coma seis millones
Kosta Koufos tambien, le quedan ocho coma siete millones

¿Aguantaran a los veteranos o buscaran moverlos por algun jugador y alguna ronda?
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 May 2018, 12:50

Lo de Plumlee solo era una idea poco gravosa de intentar mejorar la posición de 5, no me enamora, pero es lo poco potable a lo podríamos acceder, de hecho yo seguiría confiando en WCS aunque a veces aquí el hombre parece el anticristo.


Hace unos días solté el nombre de Marcus Smart, nadie se ha manifestado creo, como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 May 2018, 13:01

Es el anticristo :D

El nombre de Smart salió hace días en el grupo whatsapp del programa y no termina de haber acuerdo, ni en grupo ni cada uno sobre sí o no.
Particularmente es un jugador que siempre en mi equipo y creo que podría encajar en los Kings, pero a veces da un poco miedo ese chusquerismo que se gasta y que no termino de comprender muy bien...haciendolo en unos Celtics tan bien estructurados,da un poco miedo en un equipo tan disfuncional como este. Pero creo que aportaría mucho..pero planteábamos si no es una pieza con la que te intentas hacer cuando ya estás un poco más cerca de ganar.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 May 2018, 13:42

Sí, tú particularmente le das mucha caña al pobre Wilie jaja...

Lo de Smart a un precio contenido no lo dudaría, es un jugador muy estilo Joerger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 May 2018, 13:44

cosmo_nauta escribió:Hola.

Últimamente he estado escuchando algunos capítulos de vuestro podcast, los relacionados con los chavales del draft; y me está gustando bastante. Felicitaciones, lo hacéis muy bien. Aunque como todo, no es perfecto. :P Descargo los capítulos para escucharlos en mi MP3, y tengo que poner el volumen al máximo para poder oíros mientras ando por la calle. Especialmente al narrador que diría que es Sabio. Si a eso luego le añadimos el ruido del motor del autobús cuando viajo en él, pues... me cuesta un poco. :jeje: Os recomiendo que subáis el volumen de la pista de audio, estoy seguro de no ser la única persona a quien le ocurre. El martes me pongo con el último, que también me interesa lo que pensáis que pueden perpetrar los Kings este verano.

Un saludete. :brindo por eso:
Lo primero de todo, muchas gracias por escuchar y comentar. De verdad se agradece mucho este tipo de feed-back, comentarios y valoraciones.

Y sobre lo del sonido, es cierto. En los últimos dos problemas ha quedado un pelín más bajo de lo habitual. Soy yo el que peor anda con eso y me estoy "matando" para mejorarlo. Prometo que mejorará próximamente. ;)
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 May 2018, 13:47

KYS escribió:Sí,Cauley Stein también es el más switcheable de los 3. En todo caso, es que no tiene sentido cargar con un año más de contrato por un jugador más caro que no te mejora nada, o a lo sumo marginalmente, la posición de pivot suplente. Ya digo,le veo cero sentido, como Efervescente, salvo que hubiera algo más por ahí. Lo que has propuesto,nada
matiliniers escribió:Hey KYS, a ver si volves al programa que hasta están hablando bien de WCS :mrgreen:
No les puedo dejar solos ni un programa mati, se me descontrolan :D
:mrgreen:

Hemos recibido alguna reprimenda, que conste. Y no sólo por hablar bien de WCS.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 28 May 2018, 15:00

Pues a mi un Jabari Parker por 12 kilos y un Ayton en el 2 y la mar de contento. Nos queda Fox, Hield, Bogda o Parker, Randolph o Parker y Ayton. Luego un banquillo decente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:41