Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 26 Oct 2017, 18:06

KYS escribió:No me digas, menos mal que lo comentas.
PedjaStojakovic16 escribió:Yo vi la 2º parte del Madrid-Milán y no sé si Gudaitis daría para NBA. Lo
que si sé es que si sigue mejorando puede hacer cosas muy gordas en Europa.
¿Muy gordas? :shock:[/quo

A ver, voy a aclarar mi concepto de "cosas muy gordas" Digo cosas muy gordas porque tiene buenas condiciones, es joven (24 años), y teniendo en cuenta que casi todo jugador grande y medio decente acaba cruzando el charco, a mí me parece que le puede dar de sobra para jugar minutos importantes en cualquier grande de Europa si decide quedarse aquí.
GO KINGS GO!!!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Oct 2017, 20:32

KYS escribió:*aclaración, le vi ante CSKA, no Fener..que mezclo partidos.

Pues no sé que decirte, a mi Papanatas me parece un jugador más interesante, creo que en Europa podría jugar Euroliga y ser un tipo fiable ofensivamente...aún le faltan un par de hervores, pero claro, son 4 años de diferencia. Mira,lo que si te voy a decir es casi lo contrario, que quiza Gudaitis rindiera mejor en NBA en ese rol marginal de banquillo que Papanatas.
De todas formas, le tienes tu como 10 veces más visto que yo; aún no le he visto la mano que mencionas pero viendo los tiros libres no me extrañaría y podría cambiar mi impresión de él.
También te digo que el paquete polaco de Tarczewski sea el titular no me ayuda.
Uff, no tenía ni idea de que Tarczewski estaba en Milán. Paquetón de los buenos. Gudaitis me parece infinitamente mejor.
Estoy de acuerdo en lo del rol.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 27 Oct 2017, 10:22

Mejor no hablamos del meneo que nos ha metido Boogie, ¿no? :mrgreen:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Oct 2017, 10:47

Más allá de lo de esta noche que aún no he visto, tenemos un problema muy serio en el rebote. Anoche vi el partido de Denver y madre mía de mi vida. Lo peor de todo es que aún hay equipos estadísticamente peores que nosotros en esto. Me parece increíble la verdad.

Sobre el partido contra los Nuggets. Simplemente un par de cosas:

-Es cierto lo que dice KYS sobre Skal -que nos perjudica en muchas cosas- pero es que hay que darle bola, c*ño. Salga un Frye o lo que surja.
-Hay un momento totalmente absurdo en el que el equipo no hace más que perder balones, tiros estúpidos y Denver rompe el partido. Ahí es cuando Joerger mete a Fox y lo primero que hace es meter dos buenos tiros en plan, aquí estoy yo chavales. Luego nos ganan igual, pero la sensación de ser el mejor del equipo desde ya. Esa sensación de seguridad, de auto confianza es brutal.

PD: muy bien BB8 porlo que veo en estadísticas. A ver si puedo verlo hoy ya.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 27 Oct 2017, 12:21

Hill aparte de cobrar 20 kilotones, está haciendo algo?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Oct 2017, 12:45

Astur-Malagueño escribió:Hill aparte de cobrar 20 kilotones, está haciendo algo?
Aparte de cobrar 20 M€ y ganar el partido de Dallas. Deportivamente, poca cosa.

De todas formas, lo de la pasta tampoco me parece super destacable. A alguien había que dárselo y entra en el rol de veterano, jugador de equipo, etc.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 27 Oct 2017, 13:10

Sabio escribió:
Astur-Malagueño escribió:Hill aparte de cobrar 20 kilotones, está haciendo algo?
Aparte de cobrar 20 M€ y ganar el partido de Dallas. Deportivamente, poca cosa.

De todas formas, lo de la pasta tampoco me parece super destacable. A alguien había que dárselo y entra en el rol de veterano, jugador de equipo, etc.
No a ver, si es que lo tengo en una fantasy y estoy esperando a que haga números. No me parece mal que le paguen los 20 kilos y si os ayuda a ganar y desarrollar a Fox pues guay. Pero le estoy cogiendo una manía... :D

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 27 Oct 2017, 13:26

AleixG7 escribió:Mejor no hablamos del meneo que nos ha metido Boogie, ¿no? :mrgreen:
Esta preparando su vuelta como FA este verano. :mrgreen:
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Oct 2017, 13:37

Astur-Malagueño escribió:
Sabio escribió:
Astur-Malagueño escribió:Hill aparte de cobrar 20 kilotones, está haciendo algo?
Aparte de cobrar 20 M€ y ganar el partido de Dallas. Deportivamente, poca cosa.

De todas formas, lo de la pasta tampoco me parece super destacable. A alguien había que dárselo y entra en el rol de veterano, jugador de equipo, etc.
No a ver, si es que lo tengo en una fantasy y estoy esperando a que haga números. No me parece mal que le paguen los 20 kilos y si os ayuda a ganar y desarrollar a Fox pues guay. Pero le estoy cogiendo una manía... :D
No te falta razón. Lleva 2-3 partidos pobres.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 27 Oct 2017, 13:58

Vaya números hizo Cuz sin Antonio Davis al lado :D. Hizo el partido que tantas veces hizo aquí pero el desenlace fue diferente porque su equipo ganó.

Esto marcha. Nosotros ya en el fondo de la clasificación, Bogdan y el zorro haciendo poco a poco números y Doncic arrastrando su aún adolescente miembro por todas las canchas de Europa
Imagen

Mocker
Mensajes: 23550
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 27 Oct 2017, 14:29

Fox-Bogdan-Doncic mas a ver quien sale bien de los interiores, me da que para ser titular ninguno la verdad, no esta mal para empezar, si consigues un interior de los que te dan defensa real, no como WCS, que a ratos, podrias tener opciones reales de ser solido.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Oct 2017, 14:36

Migalo escribió:
AleixG7 escribió:Mejor no hablamos del meneo que nos ha metido Boogie, ¿no? :mrgreen:
Esta preparando su vuelta como FA este verano. :mrgreen:
¿Lo dices por esto?

Imagen
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 27 Oct 2017, 17:06

Sabio escribió:
Migalo escribió:
AleixG7 escribió:Mejor no hablamos del meneo que nos ha metido Boogie, ¿no? :mrgreen:
Esta preparando su vuelta como FA este verano. :mrgreen:
¿Lo dices por esto?

Imagen
Jaja ni lo había visto, simplemente el próximo verano tenemos dinero para darle el máximo a quien queramos ...si le das eso a Cousins, y un equipo competitivo pues igual ...No creo que lo hiciéramos peor que Pelicans.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 27 Oct 2017, 17:16

Cousins no ha dicho que ojalá se hubiera ido en 2015?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 27 Oct 2017, 17:23

J_Bo escribió:Cousins no ha dicho que ojalá se hubiera ido en 2015?
También se fue Lebron de Cleveland... dale el máximo y un proyecto serio y veras entonces.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 27 Oct 2017, 21:16

No es lo mismo salir en un traspaso que firmar con otro equipo como FA.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por crosswolf » 27 Oct 2017, 22:19

J_Bo escribió:No es lo mismo salir en un traspaso que firmar con otro equipo como FA.
Y LeBron volvío mas por vínculos afectivos (el sueño de un chico de Ohio de ganar con Cleveland) que por proyecto (los Cavs venían de años horribles). Cousins es de Alabama y Sacramento aún está de reconstrucción probando cosas...

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 27 Oct 2017, 22:51

Cousins por su forma de ser y después de lo que pasó no volvería a Sacramento mientras esté Divac ni aunque le drogasen como a M.A.
Ahí lleva razón J-Bo

Pues acabo de ver el partido...a última hora porque los rusos no lo ponían y mientras he visto el Celtics vs Bucks y el Blazers vs Clippers
Tenía todo el ansia por el nuestro porque lo había visto en el Sofialert (que si no lo conocéis,yo lo acabo de descubrir, te dice el interés de los partidos de la madrugada sin desentrañarte el resultado) como interesante y con Cousins como que llamaba la atención...total,que me he acabado haciendo el League Pass y no me voy a arrepentir porque no me pienso perder un minuto de Bogdanovic, que **** locura de chaval. Creo que alguno por Sacramento le ha descubierto hoy y se le ha caído la baba (ese crossover a Moore). Que le sigue quedando mucha adaptación (y a mi me sigue dando la impresión de que no tiene confianza en el tobillo, fijaros al arrancar una carrera...arranca como yo cuando temo la rodilla o esa impresión me da) pero que listo y que talento tiene el jodido. Hoy Fox ha andado más flojo, particularmente porque ha buscado algunos tiros de manera egoista que en otros partidos no y no le han salido, pero vamos ha dejado buenos destellos defensivos y ofensivos.
Hill como comentáis por atrás anda flojo, más allá de números también en defensa.

Cousins ha empezado muy mal y luego ha ido siendo más imparable. La verdad es que viendo el partido tampoco parece uno de esos de 41-20-6 pero claro, estando solo en ese equipo y con su facilidad..
Por cierto, ¿cuándo estaba aquí también hacía tantas faltas en ataque desplazando con el brazo al defensor? Me ha llamado la atención y puede ser un claro caso de ceguera (mia), también compensado con lo que no le pitan por ahí abajo.

A mi WCS se me queda retratado cada partido eh. No me importaría nada una salida por un pick pero claro,quién te lo va a dar. No creo nada en él.
Dije eso que apunta Sabio sobre Labissiere el otro día pero...joder, ¿soy el único que cuando tira parece imposible que falle?
Como le come minutos Bogda a Hield ya, que una vez más insustancial. Sí, te anota un par de canastas de mérito, pero ya.

Y bonus para los haters...buen partido del cono griego :demonio: pena que le haya jodido esa asistencia tan bonita a Bogdanovic.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Oct 2017, 09:26

KYS escribió:Cousins por su forma de ser y después de lo que pasó no volvería a Sacramento mientras esté Divac ni aunque le drogasen como a M.A.
Ahí lleva razón J-Bo

Pues acabo de ver el partido...a última hora porque los rusos no lo ponían y mientras he visto el Celtics vs Bucks y el Blazers vs Clippers
Tenía todo el ansia por el nuestro porque lo había visto en el Sofialert (que si no lo conocéis,yo lo acabo de descubrir, te dice el interés de los partidos de la madrugada sin desentrañarte el resultado) como interesante y con Cousins como que llamaba la atención...total,que me he acabado haciendo el League Pass y no me voy a arrepentir porque no me pienso perder un minuto de Bogdanovic, que **** locura de chaval. Creo que alguno por Sacramento le ha descubierto hoy y se le ha caído la baba (ese crossover a Moore). Que le sigue quedando mucha adaptación (y a mi me sigue dando la impresión de que no tiene confianza en el tobillo, fijaros al arrancar una carrera...arranca como yo cuando temo la rodilla o esa impresión me da) pero que listo y que talento tiene el jodido. Hoy Fox ha andado más flojo, particularmente porque ha buscado algunos tiros de manera egoista que en otros partidos no y no le han salido, pero vamos ha dejado buenos destellos defensivos y ofensivos.
Hill como comentáis por atrás anda flojo, más allá de números también en defensa.

Cousins ha empezado muy mal y luego ha ido siendo más imparable. La verdad es que viendo el partido tampoco parece uno de esos de 41-20-6 pero claro, estando solo en ese equipo y con su facilidad..
Por cierto, ¿cuándo estaba aquí también hacía tantas faltas en ataque desplazando con el brazo al defensor? Me ha llamado la atención y puede ser un claro caso de ceguera (mia), también compensado con lo que no le pitan por ahí abajo.

A mi WCS se me queda retratado cada partido eh. No me importaría nada una salida por un pick pero claro,quién te lo va a dar. No creo nada en él.
Dije eso que apunta Sabio sobre Labissiere el otro día pero...joder, ¿soy el único que cuando tira parece imposible que falle?
Como le come minutos Bogda a Hield ya, que una vez más insustancial. Sí, te anota un par de canastas de mérito, pero ya.

Y bonus para los haters...buen partido del cono griego :demonio: pena que le haya jodido esa asistencia tan bonita a Bogdanovic.
WCS fuera a la mínima que haya. Ayer que sonaba que Philly había puesto en el mercado a Jahlil Okafor, yo vamos, con los ojos cerrados aunque me parezca un jugador que está como obsoleto.

El tiro de Skal es impresionante. Parece que es imposible que falle y que nadie le ponga un tapón.

Bogdanovic está en proceso de comerse a Hield. Le quedan 3 partidos. Está en el primer plato aún.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 Oct 2017, 09:57

Creo que Hield se nos está deshaciendo como un azucarillo por momentos... que pena.

Pero yo le daría más bola para que haga números y en febrero lo metería en un traspaso Hiel+WCS por Okafor o por un pick alto, viene un draft de pivots.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:09