Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 29 Mar 2017, 08:42

A ver,pensemos un poco en lo que escribimos. ¿para qué te vas a cargar de malos contratos por segundas rondas? Si tienes 10 tios ya mejores de lo que vas a sacar en una segunda ronda y les tienes que probar? No necesitamos sumar jóvenes por sumar porque esa base ya la tenemos, lo que falta es un nombre diferencial sobre el que tener una idea que construir, porque como dice Mocker es que ahora tenemos una plantilla "completa" pero no tenemos ni un esqueleto. ¿cuál sería nuestra base de futuro? ¿Hield-Skal?..
Las segundas rondas no nos servirían de nada porque no necesitamos probar jóvenes. De hecho diría que las segundas rondas de los Sixers mucho rédito no les han dado tampoco varias de ellas; sí las del 30 al 40 que son las que tienen cierto valor, en el resto ya tienes que tener un poco de suerte o muy buen ojo (no es nuestro caso :D ).

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Bias » 29 Mar 2017, 14:37

KYS escribió:. De hecho diría que las segundas rondas de los Sixers mucho rédito no les han dado tampoco varias de ellas;.


Hombre, sacando a McRae y Tokoto, que fueron picks 57 y 58 , todos valieron o valen todavía para algo. No solo es sacar jugadores, es tener assets para conseguir después cosas mejores. Un ejemplo son los dos europeos segundas rondas que os metieron para "endulzar" el trade de Stauskas y compañía.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 29 Mar 2017, 16:15

A mi McRae me parece hasta útil. No sé,no lo he analizado bien pero el otro día cuando salió lo de Hinkie vi un cuadro con todos los movimientos y lo que habían derivado y no me pareció que muchos movimientos hubieran llevado a algún sitio. Pero fue un vistazo rápido.
Sobre los dos europeos, bueno,de esos que no tienen ninguna posibilidad de ir a la NBA no me parece ni endulzar, les hay a patadas, no sé ni porque se incluyen en los traspasos aún. Como cuando movían a Dueñas por ahí.

PD.Esto fue lo que vi

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 29 Mar 2017, 16:26

KYS escribió:A mi McRae me parece hasta útil. No sé,no lo he analizado bien pero el otro día cuando salió lo de Hinkie vi un cuadro con todos los movimientos y lo que habían derivado y no me pareció que muchos movimientos hubieran llevado a algún sitio. Pero fue un vistazo rápido.
Sobre los dos europeos, bueno,de esos que no tienen ninguna posibilidad de ir a la NBA no me parece ni endulzar, les hay a patadas, no sé ni porque se incluyen en los traspasos aún. Como cuando movían a Dueñas por ahí.

PD.Esto fue lo que vi


http://www.sportando.com/en/usa/nba/177 ... n-him.html

No lo tengo aquí a mano ahora, pero hay un periodista que tiene una super base de datos con picks y demás, y es muy gracioso ver los que hay aún por ahí.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Bias » 29 Mar 2017, 17:35

KYS escribió:A mi McRae me parece hasta útil. No sé,no lo he analizado bien pero el otro día cuando salió lo de Hinkie vi un cuadro con todos los movimientos y lo que habían derivado y no me pareció que muchos movimientos hubieran llevado a algún sitio. Pero fue un vistazo rápido.
Sobre los dos europeos, bueno,de esos que no tienen ninguna posibilidad de ir a la NBA no me parece ni endulzar, les hay a patadas, no sé ni porque se incluyen en los traspasos aún. Como cuando movían a Dueñas por ahí.

PD.Esto fue lo que vi

Con McRae me refería a que los Sixers no le dieron ninguna utilidad al final.

No es lo mismo un jugador que acabas de draftear, o que esta en Europa después de un par de años y tiene pinta de futuro NBA, que unos que pasa el tiempo y ya ves que no valen para nada, como el ejemplo de Dueñas. Cuando movían a Dueñas es porque en todos los traspasos tienes que dar algo y con dar los derechos te vale, aunque no valgan nada. Son valores totalmente distintos los casos expuestos, precisamente unos son assets en un momento dado porque tienen valor y te pueden ayudar a conseguir algo mejor o que te es más útil, y otros valen lo mismo que cuando traspasas una ronda protegida top-55 cuando eres el peor de la liga, valor cero y que se mete en un traspaso porque es obligatorio dar algo pero que ya sabes que no te va a servir de nada.

Esos europeos mencionados igual después de un par de años ya se ve que no tienen ningún valor (yo no lo sé que no sigo basket europeo), que su progresión es mínima o nula, o que tienen defectos más graves de lo que parecía. Pero son momentos distintos.

Hinkie dijo que si no fuera por la segunda ronda de Pierre Jackson (pick 42 en ese mismo draft) que tenían los Sixers no podría haber hecho el trade de Holiday a New Orleans. Por ejemplo.

No se debe infravalorar el valor que le dan los equipos a esas segundas rondas en muchas ocasiones.

PD: Me olvidaba de Kazemi, pick 54 o 55 que tampoco tiene valor actualmente ni se conseguió a cambio algo mejor. Bueno son todos picks 50 y tantos, no me parece nada grave.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 29 Mar 2017, 21:04

Hace poco metieron en un trade los derechos de Albert Miralles, así como nota graciosa.

Yo en el tema Hinkie estoy en el barco de Mocker y de Bias, por supuesto. Es muy facil con mentalidad europea decir que qué hacen tanqueando año tras año y que alguna vez tendrán que ir a algún sitio. Pues mira, luchar con sus armas, probar a mucha gente joven y de la Dleague, ir al draft y sacar a un Embiid (a un Okafor también, pero era el proyecto nº1 si no recuerdo mal), negociar, sacar a la palestra segundas rondas... El equipo es basura ese tiempo, pero oye, la NBA a falta de otras cosas te ofrece estas oportunidades.

De todas maneras, si Hinkie viniera a Sacramento no creo que se llevase los años de reconstrucción que tuvo en Philly. NI la situación nuestra es la misma a partir del draft de 2018, ni Joerger es Brett Brown, y la NBA estaría mosca con el (al final indirectamente sale porque la liga ya dice hasta aquí hemos llegado). Con Hinkie se tanquearía a dolor a lo mejor el año que viene y ya.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 30 Mar 2017, 09:07

Yo es que creo que no se llegaría a tanquear a dolor (en el sentido de tirar todo abajo) porque como ya he dicho no hay plantilla para ello. Digamos que Hinkie aquí ya se encontraría lo que supuestamente busca: cero contratos malos ni que aten al equipo en el tema salarial y muchísimo joven que probar y desarrollar. Lo que le faltaría es encontrar un mirlo blanco y traerle con las piezas que hay. Que complicado, pero ya comentaba Bias (no sé si aqui o en otro hilo porque le leo en muchos) que Hinkie habitualmente gana en los traspasos. En ese sentido a mi me gusta también la valentía de traspasar a MCW, que bueno a mi siempre me ha parecido paquetillo y no me sorprende que le traspasara, pero hay que ser valiente para en un equipo así traspasar al que acaba de ser ROY (que no dice nada de un jugador,pero de cara al aficionado medio..)

En cualquier caso nuestro diario de a bordo debiera estar claro para cualquiera: quedarnos con el par de veteranos que interesen (Collison, Temple,Tolliver) por ejemplo; juntarlos con los otros 10 jovenes que tenemos y competir lo que se pueda con eso en la próxima temporada (25 victorias, no porque vayamos a perder, porque no da para más) para tener un pick alto y muchos minutos de los jóvenes en una temporada completa para ver ya realmente quien te vale y quien no. y saber exactamente donde moverte. En ese sentido a mi no me duele prendas desprenderme de ninguno de nuestros jóvenes porque ninguno me parece diferencial y ahí tendría Hinkie margen de maniobra, aunque como ya comenté en un mensaje anterior no creo que el hype de nuestros jóvenes sea muy alto en la NBA.

Por otra parte, nos han dado una soberana paliza en Utah, lo cual entra dentro de lo previsto. Los Pelicans siguen ganando y se van a hacer las 35 victorias anunciadas fácil, tenemos mucha suerte de que los Blazers estén bien y con margen porque los Pels no van a llegar ahí, pero no me extrañaría que de estar solo en la lucha con los Nuggets los hubieran alcanzado. Yo me haría ya a la idea de un pick 7 y uno 10-11, no hay margen para otra cosa. Vamos a tener que rezar por ganar la lotería para al menos bajar un par de puestos.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Schmoove » 30 Mar 2017, 09:35

Brevin Knight escribió:Hace poco metieron en un trade los derechos de Albert Miralles, así como nota graciosa.

Yo en el tema Hinkie estoy en el barco de Mocker y de Bias, por supuesto. Es muy facil con mentalidad europea decir que qué hacen tanqueando año tras año y que alguna vez tendrán que ir a algún sitio. Pues mira, luchar con sus armas, probar a mucha gente joven y de la Dleague, ir al draft y sacar a un Embiid (a un Okafor también, pero era el proyecto nº1 si no recuerdo mal), negociar, sacar a la palestra segundas rondas... El equipo es basura ese tiempo, pero oye, la NBA a falta de otras cosas te ofrece estas oportunidades.

De todas maneras, si Hinkie viniera a Sacramento no creo que se llevase los años de reconstrucción que tuvo en Philly. NI la situación nuestra es la misma a partir del draft de 2018, ni Joerger es Brett Brown, y la NBA estaría mosca con el (al final indirectamente sale porque la liga ya dice hasta aquí hemos llegado). Con Hinkie se tanquearía a dolor a lo mejor el año que viene y ya.


En el caso de los Sixers, también se ha juntado la mala suerte. Cuando estás en modo tanking como ellos, si tienes la mala suerte de que cada año se te lesiona y tienes que esperar un año más a ver tu pick, pues la ilusión que genera el ver los jóvenes que es el sacrificio por no ganar se transforma en frustración y el plan se aguanta menos.

Si no hubieran drafteado a un Noel que se perdía la temporada, si Embiid no se hubiera perdido 2 años y Simmons este último año, pues como aficionado no piensas un año perdido para nada, piensas, hemos perdido todo el año, pero he disfrutado a tal rookie que tiene pintaza y encima el año que viene disfrutaré este que acabamos de draftear, que ganas de verlos juntos.

El proceso de Hinkie con los rookies sanos no habría sido tan amargo y no tendríamos la opinión generalizada que hay.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 30 Mar 2017, 10:36

Schmoove escribió:
Brevin Knight escribió:Hace poco metieron en un trade los derechos de Albert Miralles, así como nota graciosa.

Yo en el tema Hinkie estoy en el barco de Mocker y de Bias, por supuesto. Es muy facil con mentalidad europea decir que qué hacen tanqueando año tras año y que alguna vez tendrán que ir a algún sitio. Pues mira, luchar con sus armas, probar a mucha gente joven y de la Dleague, ir al draft y sacar a un Embiid (a un Okafor también, pero era el proyecto nº1 si no recuerdo mal), negociar, sacar a la palestra segundas rondas... El equipo es basura ese tiempo, pero oye, la NBA a falta de otras cosas te ofrece estas oportunidades.

De todas maneras, si Hinkie viniera a Sacramento no creo que se llevase los años de reconstrucción que tuvo en Philly. NI la situación nuestra es la misma a partir del draft de 2018, ni Joerger es Brett Brown, y la NBA estaría mosca con el (al final indirectamente sale porque la liga ya dice hasta aquí hemos llegado). Con Hinkie se tanquearía a dolor a lo mejor el año que viene y ya.


En el caso de los Sixers, también se ha juntado la mala suerte. Cuando estás en modo tanking como ellos, si tienes la mala suerte de que cada año se te lesiona y tienes que esperar un año más a ver tu pick, pues la ilusión que genera el ver los jóvenes que es el sacrificio por no ganar se transforma en frustración y el plan se aguanta menos.

Si no hubieran drafteado a un Noel que se perdía la temporada, si Embiid no se hubiera perdido 2 años y Simmons este último año, pues como aficionado no piensas un año perdido para nada, piensas, hemos perdido todo el año, pero he disfrutado a tal rookie que tiene pintaza y encima el año que viene disfrutaré este que acabamos de draftear, que ganas de verlos juntos.

El proceso de Hinkie con los rookies sanos no habría sido tan amargo y no tendríamos la opinión generalizada que hay.



Hombre a Noel y Embid ya los eligió con problemas físicos, ósea que sabía a lo que se exponía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Schmoove » 30 Mar 2017, 11:19

OMR.RAYO escribió:
Schmoove escribió:
Brevin Knight escribió:Hace poco metieron en un trade los derechos de Albert Miralles, así como nota graciosa.

Yo en el tema Hinkie estoy en el barco de Mocker y de Bias, por supuesto. Es muy facil con mentalidad europea decir que qué hacen tanqueando año tras año y que alguna vez tendrán que ir a algún sitio. Pues mira, luchar con sus armas, probar a mucha gente joven y de la Dleague, ir al draft y sacar a un Embiid (a un Okafor también, pero era el proyecto nº1 si no recuerdo mal), negociar, sacar a la palestra segundas rondas... El equipo es basura ese tiempo, pero oye, la NBA a falta de otras cosas te ofrece estas oportunidades.

De todas maneras, si Hinkie viniera a Sacramento no creo que se llevase los años de reconstrucción que tuvo en Philly. NI la situación nuestra es la misma a partir del draft de 2018, ni Joerger es Brett Brown, y la NBA estaría mosca con el (al final indirectamente sale porque la liga ya dice hasta aquí hemos llegado). Con Hinkie se tanquearía a dolor a lo mejor el año que viene y ya.


En el caso de los Sixers, también se ha juntado la mala suerte. Cuando estás en modo tanking como ellos, si tienes la mala suerte de que cada año se te lesiona y tienes que esperar un año más a ver tu pick, pues la ilusión que genera el ver los jóvenes que es el sacrificio por no ganar se transforma en frustración y el plan se aguanta menos.

Si no hubieran drafteado a un Noel que se perdía la temporada, si Embiid no se hubiera perdido 2 años y Simmons este último año, pues como aficionado no piensas un año perdido para nada, piensas, hemos perdido todo el año, pero he disfrutado a tal rookie que tiene pintaza y encima el año que viene disfrutaré este que acabamos de draftear, que ganas de verlos juntos.

El proceso de Hinkie con los rookies sanos no habría sido tan amargo y no tendríamos la opinión generalizada que hay.



Hombre a Noel y Embid ya los eligió con problemas físicos, ósea que sabía a lo que se exponía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si está claro, pero me pongo en la piel del aficionado. Solo digo que si todos los rookies hubieran jugado el año de su elección, repitiendo las mismas victorias cada año desde hace 4, las críticas a Hinkie serían la mitad, ya que lo que le ofreces al aficionado es otra cosa.

Además de Embiid no se esperara que se perdiera 2 años, que Okafor se pierda el final de su temporada rookie y que esta casi no juegue, que Noel se pase el año pasado intermitente por las lesiones, que Simmons ni debute.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 30 Mar 2017, 11:39

OMR.RAYO escribió:
Mocker escribió:
AleixG7 escribió:Es que es eso, como bien dice KYS, tenemos un camino muy marcado, con muchos jóvenes y que no habría que hacer un cambio radical como hizo con Sixers.

Cuantos de esos jovenes tienen pinta de titular por encima de la media para su posicion siendo francos?

Lo que hizo Hinkie mejor fue basicamente reinvertir assets y evaluar jugadores, no es todo traer jovenes, es mover un joven que te das cuenta que no vale, como MCW por un pick como el de Lakers.
Todo con suerte incluida claro, pero vamos, que igual llega y jugadores con los que los aficionados hoy dia contais como proyectos de titulares, tipo WCS o Hield, te los mueve por algo con mejor pinta de futuro.

Es solo un ejemplo.


Es que todos los equipos no pueden tener a priori titulares por encima de la media... un equipo ganador es mucho más que eso.
Por ejemplo en que media colocarías hace tres o cuatro años a Isaiah Thomas-Avery Bradley-Jae Crowder? Y ahí están a un paso de ganar la conferencia Este.

A mí no me gusta el método Hinkie, me parece basura como gestión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


100% de acuerdo con OMR.RAYO, mira como nos ha ido con el que "teoricamente" es el mejor pivot de la nba... año tras año sin playoffs. Yo soy de los que piensa que si el equipo es un equipo de verdad, luego nacen las estrellas. Ejemplos muchos, como Thomas en Boston o Leonard en San Antonio siendo jugadores de un cartel inferior (hace dos años) al de Cousins, por ejemplo. Y que posiblemente lo sigan teniendo, pero ahí estan como líderes de equipos top 8 en liga regular.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por matiliniers » 30 Mar 2017, 17:16

KYS escribió:Yo me haría ya a la idea de un pick 7 y uno 10-11, no hay margen para otra cosa. Vamos a tener que rezar por ganar la lotería para al menos bajar un par de puestos.


Depende de que posición final tenga Philly. Actualmente están justo arriba nuestro, un virtual pick 6. Ganar la loteria no tendria ventaja en estas condiciones. Si ellos quedaran en un virtual pick 4 y nosotros en el 7, ellos caerian como mínimo al 5...ahí tendria otro sabor.


Todo esto si es que nosotros tenemos esa "suerte" de ganar y ellos no caen en el top3, que claro, si ellos también ganaran la loteria, seria el mejor de los mundos.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 30 Mar 2017, 17:26

matiliniers escribió:
KYS escribió:Yo me haría ya a la idea de un pick 7 y uno 10-11, no hay margen para otra cosa. Vamos a tener que rezar por ganar la lotería para al menos bajar un par de puestos.


Depende de que posición final tenga Philly. Actualmente están justo arriba nuestro, un virtual pick 6. Ganar la loteria no tendria ventaja en estas condiciones. Si ellos quedaran en un virtual pick 4 y nosotros en el 7, ellos caerian como mínimo al 5...ahí tendria otro sabor.


Todo esto si es que nosotros tenemos esa "suerte" de ganar y ellos no caen en el top3, que claro, si ellos también ganaran la loteria, seria el mejor de los mundos.

Fijate que no había caído en el hecho de que si nos metemos en lotería, ellos pierden un puesto también. Pero sí,toda la razón en lo que mencionas. :brindo por eso:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 31 Mar 2017, 13:52

El mejor escenario para vosotros es que ganéis la lotería ambos y a poder ser en el 1 y el 2, pero eso es bastante improbable
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 01 Abr 2017, 01:02

Resumen del galimatias...
http://www.sactownroyalty.com/2017/2/27 ... phia-76ers

En once dias acaba la fase regular
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por サルバドル » 01 Abr 2017, 02:21

en orden cronologico 1 DMC - 2 Davis - 3 WCS - 4 Skal

si no me falla la cabeza tenemos ahora mismo en cancha 4 de los mejores prospect interiores de Kentucky de los ultimos años? los suyos en otro nivel pero no se me viene ninguno entre medias Davis y WCS

edit. coño KAT es del draft de WCS, madre mia Calipari y su labia

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Bias » 01 Abr 2017, 12:05

Te falta Noel
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 01 Abr 2017, 16:44

Estoy bastante quemado con los Pelicans, hace ya que está clarísimo no llegan a PO ni de casualidad y parece que solo están ganando partidos para jodernos (o para que no despidan a su entrenador) :mrgreen:

Anoche hubiera venido bien una victoria para ayudar a tener dos top-10, pero bueno. Lo bueno es que a partir del 10 todos son equipos que aún tienen opciones de PO. Algo irán ganando.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 01 Abr 2017, 16:58

Skal Labissiere
Willie Cauley-Stein
Dakari Johnson
Trey Lyles
Karl-Anthony Towns
Julius Randle
Nerlens Noel
Kyle Wiltjer
Anthony Davis
Terrence Jones
Josh Harrellson
Eloy Vargas
DeMarcus Cousins
Daniel Orton

Si, John Calipari escribe grandes cartas... para acompañar los sobres abultados cuando recluta
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 02 Abr 2017, 03:17

¿Se ha quitado presion Buddy Hield en Sacramento?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:25