Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 03 Dic 2017, 20:23

He visto el partido frente a los Bucks muy por encima y un comienzo horroroso nos ha condenado. 5 pérdidas en 3-4 minutos, pero es que han sido pérdidas en el primer pase nada más cruzar a campo contrario. Joerger castigó a los titulares quitándoles a todos de golpe y dejándoles un buen rato sentados. Poco a pcoo el equipo se fue entonando, aún así llegamos a estar 20 abajo, pero ellos se confiaron y nos metimos en partido llegando a ponernos 3 abajo faltando un par de minutos para el final.

Bien Mason, Hield y Fox durante la reacción, y mención especial para Bogdan (quizá se jugó algún tiro de más en el clutch, pero me gusta su personalidad), y genial otra vez Randolph. Temple bien de nuevo.

Lo dicho, nos condenó el inicio desastroso de partido que hicimos, pero como al final se lograron los 2 objetivos de la temporada que son competir y perder... pues oye, not bad.
GO KINGS GO!!!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Dic 2017, 10:57

Sabio escribió:Muy buen debut y victoria de Jackson en Reno:

https://twitter.com/nbagleague/status/9 ... 6944128001
Otro buen partido: https://twitter.com/renobighorns/status ... 8888253440
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Dic 2017, 18:49

Es que Jackson está para NBA no para G League, pero en fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 05 Dic 2017, 20:26

OMR.RAYO escribió:Es que Jackson está para NBA no para G League, pero en fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece acertado mandarlo a Reno, aunque por lo que leo de aficionados de allí estoy casi solo en mi cruzada :mrgreen:

Está tirando en un 30 % de 3, a mi me parecen porcentajes manifiestamente mejorables para un jugador que viene con la vitola de ser un 3D. Pero tranquilos que va a volver pronto, le han dado un par de partidos allí para que pueda chuscarse todo lo del mundo, hacer numerazos y recobrar la confianza.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 05 Dic 2017, 22:12

Y Papafostias como lo lleva en la D-League? Y mi querido Stockton?
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Dic 2017, 23:25

Skal a Reno y regresa Papagiannis.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Donovan » 06 Dic 2017, 10:15

Cuando mejor estaba jugando Jackson, lo sacan de la rotación y lo mandan a la GLeague.

Incomprensible.
Imagen
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Dic 2017, 12:08

Donovan escribió:Cuando mejor estaba jugando Jackson, lo sacan de la rotación y lo mandan a la GLeague.

Incomprensible.
Bueno, sí y no. Hay que recordar que hace dos partidos muy buenos contra OKC y Philly, pero luego se marca 3 seguidos con +25 minutos que hace 7/31 en TC. A eso súmale que en los siguientes partidos en los que está fuera de la rotación o juega muy poco el equipo hace 3-4, empieza a jugar mucho mejor, vuelve Carter, meter a los dos bases a la vez...de haberse quedado no iba a estar jugando así que en Reno, al menos, va a tener minutos, protagonismo y acierto. Como está demostrando.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Donovan » 06 Dic 2017, 13:22

Sabio escribió:
Donovan escribió:Cuando mejor estaba jugando Jackson, lo sacan de la rotación y lo mandan a la GLeague.

Incomprensible.
Bueno, sí y no. Hay que recordar que hace dos partidos muy buenos contra OKC y Philly, pero luego se marca 3 seguidos con +25 minutos que hace 7/31 en TC. A eso súmale que en los siguientes partidos en los que está fuera de la rotación o juega muy poco el equipo hace 3-4, empieza a jugar mucho mejor, vuelve Carter, meter a los dos bases a la vez...de haberse quedado no iba a estar jugando así que en Reno, al menos, va a tener minutos, protagonismo y acierto. Como está demostrando.
Todo eso es parte de lo incomprensible también.

Esta es una temporada que debería estar completamente enfocada a los jóvenes, para que vayan curtiéndose adecuadamente. En la GLeague eso no lo van a conseguir. Si Jackson está errático en el tiro, que más dará? Ya irá mejorando y puliendo sus defectos. Pero para ello tiene que seguir jugando contra los mejores, no en la GLeague. Ganar o perder partidos este año es irrelevante. Si al menos esos minutos fueran a parar a otros jóvenes, todavía, pero a Carter? De qué nos va a servir en el futuro darle minutos a Carter? Es evidente que los veteranos dan más empaque al juego del equipo, pero ese no debe ser el objetivo inmediato. Los minutos de calidad deberían ser para los jóvenes, y a final de temporada ya se harán las valoraciones pertinentes.
Imagen
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Dic 2017, 19:23

Donovan escribió:
Sabio escribió:
Donovan escribió:Cuando mejor estaba jugando Jackson, lo sacan de la rotación y lo mandan a la GLeague.

Incomprensible.
Bueno, sí y no. Hay que recordar que hace dos partidos muy buenos contra OKC y Philly, pero luego se marca 3 seguidos con +25 minutos que hace 7/31 en TC. A eso súmale que en los siguientes partidos en los que está fuera de la rotación o juega muy poco el equipo hace 3-4, empieza a jugar mucho mejor, vuelve Carter, meter a los dos bases a la vez...de haberse quedado no iba a estar jugando así que en Reno, al menos, va a tener minutos, protagonismo y acierto. Como está demostrando.
Todo eso es parte de lo incomprensible también.

Esta es una temporada que debería estar completamente enfocada a los jóvenes, para que vayan curtiéndose adecuadamente. En la GLeague eso no lo van a conseguir. Si Jackson está errático en el tiro, que más dará? Ya irá mejorando y puliendo sus defectos. Pero para ello tiene que seguir jugando contra los mejores, no en la GLeague. Ganar o perder partidos este año es irrelevante. Si al menos esos minutos fueran a parar a otros jóvenes, todavía, pero a Carter? De qué nos va a servir en el futuro darle minutos a Carter? Es evidente que los veteranos dan más empaque al juego del equipo, pero ese no debe ser el objetivo inmediato. Los minutos de calidad deberían ser para los jóvenes, y a final de temporada ya se harán las valoraciones pertinentes.
Lanzar a los novatos a los leones es absurdo. Ya se vio, de hecho, en uno de los partidos de esta temporada que no jugaron los veteranos y se perdió por no sé cuánto. Los minutos de calidad deben ir para los jóvenes si se los ganan, no regalados. Es un mantra para Joerger esto. Y estoy de acuerdo. Gente como Malachi -por poner un ejemplo- no puede tener minutos regalados, tiene que ganárselos. Que por otra parte, si no es capaz de quitarle minutos a Carter, mejor que se dedique a otra cosa.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 07 Dic 2017, 02:13

Sampson 7 rebotes (algo que necesitamos como el agua) al entretiempo, y los Kings ganando por ahora en Cleveland.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Dic 2017, 03:24

Dignísimo partido en Cleveland que (pienso) hemos merecido ganar, yo creo que nos ha fallado que pudiera estar Bogdan en el clutch pero es que hoy tenía un día malo y casi mejor guardarlo, Sampson ha jugado bastante y la verdad es que da un chute de energía que contagia a todo el mundo, es algo así como el gran Quincy Acy pero con la dentadura hecha un Cristo. Además en general ha hecho un trabajo muy decente sobre LeBald (creo que son de la mismo pueblo o algo así), le ha hecho sudar de lo lindo.

Mason es listísimo, parece que lleva jugando años en la NBA. Pero ha dado 2 asistencias, ojímetro. Una preciosa para Hield.

Destaco a estos dos porque al comenzar la temporada no estaban ni en la rotación. Y que no se me olvide, muy buena la circulación de balón a ratos, vale que los Cavs han hecho una defensa Hernández Sunsesca pero hemos encontrado a los tiradores (generalmente Hield) bastante solos. Es terrorismo puro como defienden los clevelandeños, en serio, pero si les va bien defendiendo como mucho 7 partidos al año, pues pa ellos...
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 07 Dic 2017, 09:10

Brevin Knight escribió:Dignísimo partido en Cleveland que (pienso) hemos merecido ganar, yo creo que nos ha fallado que pudiera estar Bogdan en el clutch pero es que hoy tenía un día malo y casi mejor guardarlo, Sampson ha jugado bastante y la verdad es que da un chute de energía que contagia a todo el mundo, es algo así como el gran Quincy Acy pero con la dentadura hecha un Cristo. Además en general ha hecho un trabajo muy decente sobre LeBald (creo que son de la mismo pueblo o algo así), le ha hecho sudar de lo lindo.

Mason es listísimo, parece que lleva jugando años en la NBA. Pero ha dado 2 asistencias, ojímetro. Una preciosa para Hield.

Destaco a estos dos porque al comenzar la temporada no estaban ni en la rotación. Y que no se me olvide, muy buena la circulación de balón a ratos, vale que los Cavs han hecho una defensa Hernández Sunsesca pero hemos encontrado a los tiradores (generalmente Hield) bastante solos. Es terrorismo puro como defienden los clevelandeños, en serio, pero si les va bien defendiendo como mucho 7 partidos al año, pues pa ellos...
La comparación con Acy es inevitable. Sin haberlo visto jugar mucho, lo que si parece es menor talentoso en general, ¿no? Sí, JaKarr es de Cleveland y fue al instituto de LeBron.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 07 Dic 2017, 09:12

Por cierto, muy buen partido de Skal en Reno: 29 puntos, 18 rebotes y 7 tapones:

https://twitter.com/nbagleague/status/9 ... 5022089217
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Number one » 07 Dic 2017, 09:22

Jakarr es muy malo en ataque, pero sabes que cuando juegue lo va a dar todo. Si se limita a hacer lo que sabe: defender, rebotear y tirar sólo cuando debe, puede ser un jugador útil y más en un equipo como el vuestro.

Aquí jugó de tres y su puesto debe ser el cuatro/cinco ahora que predomina el small ball.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 07 Dic 2017, 09:39

Number one escribió:Jakarr es muy malo en ataque, pero sabes que cuando juegue lo va a dar todo. Si se limita a hacer lo que sabe: defender, rebotear y tirar sólo cuando debe, puede ser un jugador útil y más en un equipo como el vuestro.

Aquí jugó de tres y su puesto debe ser el cuatro/cinco ahora que predomina el small ball.
Eso es lo que parece que está haciendo.

Un jugador de este tipo que sabe lo que puede y lo que no puede hacer puede ser muy útil. No he visto el partido pero viendo el boxscore imagino que jugase sobre todo de 4, con Randolph en el 5.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Dic 2017, 14:36

Sabio escribió:
Brevin Knight escribió:Dignísimo partido en Cleveland que (pienso) hemos merecido ganar, yo creo que nos ha fallado que pudiera estar Bogdan en el clutch pero es que hoy tenía un día malo y casi mejor guardarlo, Sampson ha jugado bastante y la verdad es que da un chute de energía que contagia a todo el mundo, es algo así como el gran Quincy Acy pero con la dentadura hecha un Cristo. Además en general ha hecho un trabajo muy decente sobre LeBald (creo que son de la mismo pueblo o algo así), le ha hecho sudar de lo lindo.

Mason es listísimo, parece que lleva jugando años en la NBA. Pero ha dado 2 asistencias, ojímetro. Una preciosa para Hield.

Destaco a estos dos porque al comenzar la temporada no estaban ni en la rotación. Y que no se me olvide, muy buena la circulación de balón a ratos, vale que los Cavs han hecho una defensa Hernández Sunsesca pero hemos encontrado a los tiradores (generalmente Hield) bastante solos. Es terrorismo puro como defienden los clevelandeños, en serio, pero si les va bien defendiendo como mucho 7 partidos al año, pues pa ellos...
La comparación con Acy es inevitable. Sin haberlo visto jugar mucho, lo que si parece es menor talentoso en general, ¿no? Sí, JaKarr es de Cleveland y fue al instituto de LeBron.
Basta decir que en el ataque antes del dagger de LeBron le fue a caer el balón a 4 segundos del final de la posesión en una esquina y el pobre muchacho no supo que hacer. Nos la comimos, obviamente.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 08 Dic 2017, 11:10

Brevin Knight escribió: Está tirando en un 30 % de 3, a mi me parecen porcentajes manifiestamente mejorables para un jugador que viene con la vitola de ser un 3D.
Justin Jackson nunca ha sido un 3D ni puede venir con esa vitola, ni ha sido un buen tirador de 3 ni un buen defensor y menos en su primera temporada NBA.

Luego comento más vs Cavs y demás (tampoco mucho) que me he puesto pero no me he dado cuenta que ahora no tengo tiempo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 08 Dic 2017, 12:57

JaKarr si tuviera una toma de decisiones correcta y se sacara un tirito iba a ser un jugador NBA con ese físico, ese motor y un manejo bastante bueno, pero luego es un jugador muy dado al desastre y ha jugado en aquellos Sixers, Nuggets y Kings, igual en un equipo mucho mas jerárquico puede hacer un rol
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 08 Dic 2017, 14:08

De verdad no podiamos dar nosotros mas por Okafor? Que visto nuestro juego interior era ganar o ganar con él.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:42