Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 08 Dic 2017, 17:03

Migalo escribió:De verdad no podiamos dar nosotros mas por Okafor? Que visto nuestro juego interior era ganar o ganar con él.
El trade por Okafor era un poco 'tontería'. A poco que destacara no lo podríamos haber retenido. Si no me equivoco, leí en el Sactown Royalty que existe una norma de la CBA que, como máximo, permite ofrecer el salario rechazado por los Sixers en la team option al equipo al que ha sido traspasado.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 08 Dic 2017, 17:23

Sabio escribió:Skal a Reno y regresa Papagiannis.
Interesante esto eh, aunque pensaba que sin WCS le daría algún minuto a Papas a ver que hacía aunque tampoco había contra quien lanzarle ante Cavs,veremos quizá ante Pelicans. A Labissiere se le queda pequeña la G League con ese físico, quizá para coger confianza,pero yo veo más que necesita pillar dureza en la Liga y en gran parte depende de él (vamos,que no va a suceder)
Sabio escribió:
Brevin Knight escribió:Dignísimo partido en Cleveland que (pienso) hemos merecido ganar, yo creo que nos ha fallado que pudiera estar Bogdan en el clutch pero es que hoy tenía un día malo y casi mejor guardarlo, Sampson ha jugado bastante y la verdad es que da un chute de energía que contagia a todo el mundo, es algo así como el gran Quincy Acy pero con la dentadura hecha un Cristo. Además en general ha hecho un trabajo muy decente sobre LeBald (creo que son de la mismo pueblo o algo así), le ha hecho sudar de lo lindo.

Mason es listísimo, parece que lleva jugando años en la NBA. Pero ha dado 2 asistencias, ojímetro. Una preciosa para Hield.

Destaco a estos dos porque al comenzar la temporada no estaban ni en la rotación. Y que no se me olvide, muy buena la circulación de balón a ratos, vale que los Cavs han hecho una defensa Hernández Sunsesca pero hemos encontrado a los tiradores (generalmente Hield) bastante solos. Es terrorismo puro como defienden los clevelandeños, en serio, pero si les va bien defendiendo como mucho 7 partidos al año, pues pa ellos...
La comparación con Acy es inevitable. Sin haberlo visto jugar mucho, lo que si parece es menor talentoso en general, ¿no? Sí, JaKarr es de Cleveland y fue al instituto de LeBron.
Estoy de acuerdo en que se hizo un buen partido en Cleveland y entiendo por donde va la comparación con Acy y que es inevitable acordarse de él, pero señalaría que siendo Acy un jugador, como se ha visto, NBA pero marginal, le da mil patadas a JaKarr en cuanto a talento. A mi la verdad que no me ha parecido gran cosa, ni en ataque ni en defensa más allá de la intensidad y tal. Tampoco es que lo tuviera fácil ni que se le exigiera parar a Lebron, pero tampoco me ha quedado una impresión de excelente defensa (no digo que tampoco mala)
Lo que sí tiene una cosa muy buena y que favorece a este equipo, y de paso introduzco la puya a lo que había leido en los medios yankees de la ciudad. Se le daban muchos palos a Randolph por ser el que ralentizaba el juego del equipo y que impedía que los Kings no corrieran y...bueno, Zach es evidente que no está para correr arriba y abajo, y tenerle a él pues te da una opción menos que tener a un jugador que corra la pista pero de ahí a cargar sobre él el ritmo bajo del equipo..no way. El equipo corre poco porque es un equipo INCAPAZ de rebotear porque ni WCS ni Labissiere serían capaces de rebotear ni sobre mi y si no reboteas, no corres; de hecho es que Randolph es el único, junto a Koufos, capaz de rebotear ante cualquiera como ya hemos comentado otras veces. Y eso es lo que da JaKarr, esa intensidad sobre los aros, 16 rebotes el angelito, nos ha permitido correr y ganar por una vez en la temporada el rebote al equipo rival permitiendo apenas 6 o 7 ofensivos. Me ha dado la impresión de ser el partido casi con más contraataques de la temporada e incluso se ha visto a Randolph acabar uno. En eso sí da Jakarr mucho más que el resto de interiores y de hecho dejaría a WCS tirarse las suspensiones que quisiera si fuera al rebote con la agresividad e instinto que ha parecido demostrar JaKarr.

Sobre Mason, no usaría el adjetivo listísimo para describirle. Me he estado fijando estos partidos a ver si lo que comentaba de la dicotomía anotar-repartir era una impresión mía y..no, el tío ni siquiera levanta la mirada del suelo. Si tuviera facilidad para colgaros frames pondría el del otro día ante los Bulls al final de un cuarto en el que penetra y tiene a 4 Bulls sobre él y Holiday acudiendo hacia dentro también y alrededor tres compañeros completamente solos y se la chupa. A ver, que a este equipo le viene muy bien esa agresividad hacia el aro, porque lo que le falta de conocimiento le sobra de determinación y le viene a su vez bien que tengamos a Bogda u otro de los bases junto a él; pero bueno, está dando lo esperable de él con su edad y de donde venía, quizá con más acierto y de forma más sostenida del que cabía esperar y veremos si continua así, que ojalá. A mi me recuerda un poco al caso del Thomas King, con menos talento y aún menos centrado en sus compañeros pero la misma determinación, una buena capacidad anotadora y sobre todo cubriendo una necesidad del equipo. Tenía la capacidad de sumaralgunas asistencias al casillero, pero viéndole es el típico que no toma la decisión correcta pero claro si te la anota es difícil ponerle peros a una segunda ronda.

Sobre Bogda totalmente de acuerdo,lo de ayer en el clutch fue impropio con dos triples completamente liberado errados y otro que se le quedó corto,fue extraño y con esos aciertos se podía haber estado a tiro de victoria,nunca mejor dicho

Más cosas..¿es momento de hablar ya de lo malo que es Fox anotando cerca del aro? :-?
Donovan escribió:Todo eso es parte de lo incomprensible también.

Esta es una temporada que debería estar completamente enfocada a los jóvenes, para que vayan curtiéndose adecuadamente. En la GLeague eso no lo van a conseguir. Si Jackson está errático en el tiro, que más dará? Ya irá mejorando y puliendo sus defectos. Pero para ello tiene que seguir jugando contra los mejores, no en la GLeague. Ganar o perder partidos este año es irrelevante. Si al menos esos minutos fueran a parar a otros jóvenes, todavía, pero a Carter? De qué nos va a servir en el futuro darle minutos a Carter? Es evidente que los veteranos dan más empaque al juego del equipo, pero ese no debe ser el objetivo inmediato. Los minutos de calidad deberían ser para los jóvenes, y a final de temporada ya se harán las valoraciones pertinentes.
Bueno,a ver, yo te entiendo lo de los jóvenes, pero Jackson es un jugador hecho que aspirar a estar en el borde entre titular y suplente, no es un jugador al que tengas que cuidar especialmente, te interesa más tener al equipo relativamente competitivo a ver que te dan el resto. Y como dice Sabio si es Carter con 40 años quien te quita el puesto..
Que bueno,ya dije que yo no estoy de acuerdo con haber mandado a Jackson a la G League, pero como dice Brevin si es para un par de partidos y que juegue y retome ritmo...de tenerle en el banquillo con 0 minutos..
Migalo escribió:De verdad no podiamos dar nosotros mas por Okafor? Que visto nuestro juego interior era ganar o ganar con él.
No jodas, ¿qué pinta Okafor aquí? Aún pudiendo ser mejor que WCS, yo creo que hemos hecho bien no metiéndonos en ese berenjenal de traerlo por todos los aspectos: encaje en el juego (nuestro y general), sobresaturación de jóvenes y posición, razones económicas...es que no encuentro ni una sola razón para traerle más allá de juntar talento por juntar.
Okafor x Koufos hubieras hecho?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 08 Dic 2017, 18:25

AleixG7 escribió:
Migalo escribió:De verdad no podiamos dar nosotros mas por Okafor? Que visto nuestro juego interior era ganar o ganar con él.
El trade por Okafor era un poco 'tontería'. A poco que destacara no lo podríamos haber retenido. Si no me equivoco, leí en el Sactown Royalty que existe una norma de la CBA que, como máximo, permite ofrecer el salario rechazado por los Sixers en la team option al equipo al que ha sido traspasado.
Si esto es cierto me callo porque entonces, es señal que si lo hace bien lo que Nets le den será menor que lo que se le pueda ofrecar en otros sitios pero me parece muy raro la verdad ...
Respondiendo a Kys para mi, visto el "juego interior" del equipo es que no tenemos nada que perder, es mejor jugador que todos lo que tenemos, es mejor proyecto que todos los que tenemos y si sale bueno, pues se le da dinero, prefiero pagarle 15 kilos al año y tener un tio que cuando se siente valorado e importante rinde, que darle 20 kilos a este Hill o pagar a dos medianias 7 kilos por año para no aportar nada. Honestamente ya que estamos haciendo experimento me lo traigo, si rinde de lujo se ve si interesa quedarselo y a que precio y sino hasta luego.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 08 Dic 2017, 19:01

Te das cuenta que no es que nosotros hayamos podido ofrecer más,(nuestro único jugador de perfil Booker es Koufos) si no que de hecho son los Sixers quienes han tenido que añadir una segunda ronda (además de Stauskas) para hacer el intercambio.
Okafor es un jugador de hace 10 años, que agrava aún más las carencias de este equipo y sobre el que no tienes control en verano, ni espacio para probarlo de verdad. Yo estoy bien con no haberlo traído,no es como otras cosas que no te acabas de explicar. Que piensas que puede ser un anotador sólido en NBA suficiente como para cubrir sus carencias..pues entiendo que quisieras traerlo,habrá que ver por quien. A mi me parece que anda el camino de Greg Monroe.

Por eso te digo, ¿por quién hubieras hecho el traspaso?¿por Koufos? Es casi lo que cobra más sentido para Sixers (asegurándose un recambio solido para Embiid) y para Kings cambiando pivot veterano x pivot joven aún ahondando más en nuestros problemas.
Tendremos una buena oportunidad de ver que es capaz de hacer en Nets y como anda su juego.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 08 Dic 2017, 19:20

Koufos no es expiring asi que los Sixers no te lo iban a aceptar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 08 Dic 2017, 19:24

KYS escribió:Te das cuenta que no es que nosotros hayamos podido ofrecer más,(nuestro único jugador de perfil Booker es Koufos) si no que de hecho son los Sixers quienes han tenido que añadir una segunda ronda (además de Stauskas) para hacer el intercambio.
Okafor es un jugador de hace 10 años, que agrava aún más las carencias de este equipo y sobre el que no tienes control en verano, ni espacio para probarlo de verdad. Yo estoy bien con no haberlo traído,no es como otras cosas que no te acabas de explicar. Que piensas que puede ser un anotador sólido en NBA suficiente como para cubrir sus carencias..pues entiendo que quisieras traerlo,habrá que ver por quien. A mi me parece que anda el camino de Greg Monroe.

Por eso te digo, ¿por quién hubieras hecho el traspaso?¿por Koufos? Es casi lo que cobra más sentido para Sixers (asegurándose un recambio solido para Embiid) y para Kings cambiando pivot veterano x pivot joven aún ahondando más en nuestros problemas.
Tendremos una buena oportunidad de ver que es capaz de hacer en Nets y como anda su juego.
No me había planteado mucho por quien cambiarlo,ya que creo que eso no sería problema, porque como bien dices Sixers se lo quería quitar de encima a toda costa y con poco que se diera mejoraba lo que han obtenido. Koufos sería lo mas logico imagino (aún siendo de lo mas establde de nuestros interiores).
Control en verano pues no estoy de acuerdo del todo, porque dinero hay, mas que de sobra, y se le paga en función de lo que valga o interse este verano, si el chaval se sale se le paga y sino pues nada, o si se sube mucho en precio hasta luego igualmente, no creo que eso debiera ser problema.
Hueco? Casualmente es lo que sobra, no vale nada ninguno de los que tenemos por dentro pero ninguno, y para mi Okafor tiene mas techo que cualquiera de ellos pero mucho mas, que pinta un Monroe pues puede ser, pero es joven para pulir cosas, ademas oye que un anotador por dentro mal no nos viene, se complementaría con WCS bien, y se puede trabajar en al menos una denfensa aseada.
En verdad es que estoy muy desilusionado con nuestro juego interior en muchos momentos ... :-?
Pero vamos yo era en plan jugador casi a cambio de nada no se pierde nada por probar pero vamos no sería la salvación de la franquicia.

Por cierto, si preocupa el tema anotación de Fox en ciertas zonas del juego, solo he podido ver la mitad de lo jugado hasta ahora y bueno pinta bien pero te deja un regusto amargo en algunas cosas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 08 Dic 2017, 19:51

Si yo también estoy desilusionado con el juego interior (bueno, esa no es la palabra porque nunca estuve ilusionado con ninguno de ellos) pero es que Okafor lo poco que le he visto tampoco me ilusiona especialmente. Con hueco y tiempo me refería, aparte de que tienes otros pívots como WCS a que Okafor bien puede venir y hacer en este equipo perdedor 15 puntos por partido anotando al poste como lo está haciendo Randolph pero me da miedo darle 15 kilos, por poner el ejemplo de lo que has dicho, y que luego realmente no sirva para competir por su falta de rebote, amenaza exterior, defensa del pick and roll... Vamos,que siendo un mejor jugador de baloncesto que WCS es posible que este fuera más útil (si de verdad hiciera lo que se supone que hace, que tampoco es que sea el caso :-? )
R1Molano escribió:Koufos no es expiring asi que los Sixers no te lo iban a aceptar.
No estaba pensando en que se fuera del equipo,no es expiring pero es un jugador muy solvente para una posición que necesitan (me refiero a que Koufos lo mismo te vale para dar descanso 15 minutos a Embiid que para suplirle 15 partidos al año con dignidad) a precio de saldo hoy en día. Leo en su hilo por ejemplo que se alegran de que Booker vaya con los bird rights y tal, imagino que porque ven posibilidades de quedarselo.
Tu que estás más al hilo de eso, ¿tienen pensado algo en verano?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 08 Dic 2017, 19:58

KYS escribió:Si yo también estoy desilusionado con el juego interior (bueno, esa no es la palabra porque nunca estuve ilusionado con ninguno de ellos) pero es que Okafor lo poco que le he visto tampoco me ilusiona especialmente. Con hueco y tiempo me refería, aparte de que tienes otros pívots como WCS a que Okafor bien puede venir y hacer en este equipo perdedor 15 puntos por partido anotando al poste como lo está haciendo Randolph pero me da miedo darle 15 kilos, por poner el ejemplo de lo que has dicho, y que luego realmente no sirva para competir por su falta de rebote, amenaza exterior, defensa del pick and roll... Vamos,que siendo un mejor jugador de baloncesto que WCS es posible que este fuera más útil (si de verdad hiciera lo que se supone que hace, que tampoco es que sea el caso :-? )
R1Molano escribió:Koufos no es expiring asi que los Sixers no te lo iban a aceptar.
No estaba pensando en que se fuera del equipo,no es expiring pero es un jugador muy solvente para una posición que necesitan (me refiero a que Koufos lo mismo te vale para dar descanso 15 minutos a Embiid que para suplirle 15 partidos al año con dignidad) a precio de saldo hoy en día. Leo en su hilo por ejemplo que se alegran de que Booker vaya con los bird rights y tal, imagino que porque ven posibilidades de quedarselo.
Tu que estás más al hilo de eso, ¿tienen pensado algo en verano?
No le han dado la team option a Okafor para el 4 año hundiendo parte de su (pequeño) valor de mercado por no tener esos 6M garantizados la proxima temporada. Tienen espacio para un maximo o incluso dos o pueden hacerlo dumpeando/strecheando a Bayless.
Tendran pensado venderle la moto a todos los FA, James y George principalmente supongo. Hacen bien manteniendo esa flexibilidad por si acaso, y claro, no la van a quemar en Koufos, ya le han pagado una vida en oro a Amir solo por firmar un año
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Dic 2017, 04:20

A overtime contra los Pelicans, después de una remontada excelente del equipo, y hasta tuvimos la chance de ganarlo en la última, pero Mason ejecutó muy mal la última posesión. De vuelta gran partido de Randolph y Buddy Hield tomando venganza.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Dic 2017, 04:33

Así como se mandó un cagadón, después en el OT hizo un par de grandes jugadas anotando Mason.

Muy buena victoria esta noche, con muchas pelotas, jugando fuerte y con determinación en los momentos cumbres. Da la sensación que es un tremendo triunfo para los novatos, que deja buenas enseñanzas.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 09 Dic 2017, 05:51

Si digo que ahora mismo renovaba a Z-Bo hasta que tuviera 68 años me pegáis, no?

Es que aparte de que es de los 4 que quedan de cuando me aficioné a esto, es que estoy encantadisimo de todo lo que hace. En mi subjetiva opinión es el mejor jugador del equipo a día de hoy
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 09 Dic 2017, 09:16

Brevin Knight escribió:Si digo que ahora mismo renovaba a Z-Bo hasta que tuviera 68 años me pegáis, no?

Es que aparte de que es de los 4 que quedan de cuando me aficioné a esto, es que estoy encantadisimo de todo lo que hace. En mi subjetiva opinión es el mejor jugador del equipo a día de hoy

Subjetiva y objetivamente, es el mejor de largo durante toda la temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 09 Dic 2017, 13:47

Me parece muy acertada la comparación de Mason con Isaiah. ¿Estará pensando Joerger en mover alguna pieza -exterior- del quinteto?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 19:16

YO creo que Bogdanovic deberia ser titular ya casi eh? Es demasiado bueno el joputa.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 10 Dic 2017, 19:48

OMR.RAYO escribió:
Brevin Knight escribió:Si digo que ahora mismo renovaba a Z-Bo hasta que tuviera 68 años me pegáis, no?

Es que aparte de que es de los 4 que quedan de cuando me aficioné a esto, es que estoy encantadisimo de todo lo que hace. En mi subjetiva opinión es el mejor jugador del equipo a día de hoy

Subjetiva y objetivamente, es el mejor de largo durante toda la temporada
Cómo te vamos a pegar tras semejante exhibición. Muerte a los jóvenes, viva el viejo régimen :P

Oye,hoy jugamos a las 21:30 contra los Raptors, si no estoy errado, buena hora para seguirlo en vivo o qué?Vamos,la primera parte que estemos en partido digo, que luego en los live no nos rinden los chicos.
Que por cierto,se están batiendo el cobre bastante bien fuera de casa.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 10 Dic 2017, 21:58

¿Cuando es el momento socialmente aceptable como aficionado para quitar el partido? Menudo desastre de momento..
Encima es en casa,q pensaba que era fuera.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 10 Dic 2017, 22:08

Bueno,la salida de Sampson,Koufos y Jackson nos ha dado un poco de tono en defensa y Hield está bien en ataque asumiendo el mando. Lleva un puñado de partidos seguidos de forma positiva.
Tremendo el dato por cierto de equipo de la NBA con más puntos de banquillo y menos de los titulares. Creo que habla de forma negativa del talento de esta plantilla

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 10 Dic 2017, 22:25

Lo de Fox...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Dic 2017, 22:57

Si Fox ya estaba fuera del partido Ibaka lo acaba de dejar fuerísima
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Dic 2017, 23:16

Vaya dolor visual de últimos ataques, vamos a ver si esto es game over o todavía nos podemos agarrar
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:07