Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 09 Ene 2018, 14:12

AleixG7 escribió:Derrota contra Spurs, lo esperado. Pero primer doble-doble de Fox en la NBA. La lesión parece que le ha sentado bien para calmarse, y el hecho de no coincidir en pista con Hill también debe haber influido, claramente. Estamos viendo a un Fox que no habíamos visto en los partidos anteriores.

Bogdanovic sigue a lo suyo, haciendo jugar y jugando. Menudo jugadorazo nos llevamos en aquel trade con los Suns. Acierto brutal de Divac. Ah, y WCS también está muy bien últimamente, todo se tiene que decir.
Totalmente de acuerdo en lo del Fox post-lesión, mucho más suelto y con confianza, pero ayer cometió 2 o3 pérdidas al final que bien nos pudieron costar el partido, lo cual es hasta bueno. Quicir, derrota y beunos partidos de Fox, Bogdanovic y Cauley-Stein...not bad.

De Bogdan decir que va sobrado muchas veces, incluso en NBA. Y me explico. No digo que vaya a ser All-Star ni que vaya a hacer triples dobles, pero las cosas que hace bien las hace con una facilidad pasmosa. Ese me voy para dentro pero me freno en el tiro libre y bombita, o esos balones que dobla como hoy uno tremendo a Koufos en Q4, puffff... jugadorazo.

Y ayer tremendo Temple el la segunda parte, por momentos en modo go to guy :amor:
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 10 Ene 2018, 09:43

Hemos perdido contra los Lakers. Derrota que sabe mal por la rivalidad, pero que nos viene bien porque Dallas ha ganado su partido de esta madrugada. Ya somos los cuartos en la carrera del tanking, así que a seguir así :botepiernas:.

No entiendo que le pasa a Joerger con Jackson, otro partido que no juega, mientras que Malachi ha sido nuevamente titular pero solo ha jugado 5 minutos (no sé si le ha pasado algo, no he podido verlo aún y he tirado de box score). Z-Bo ha bajado el pistón (2/12 en TC) y menos minutos que Labissiere hoy, buena noticia. Bogdanovic sigue a lo suyo, haciendo un gran mes de enero, y Fox con 15 puntos con un notable 3/5 en T3 pero un mal 6/16 en TC.

En 5 días ya se pueden traspasar a los jugadores firmados en verano, por lo que ojalá podamos colocar al lastre de Hill (lo veo difícil por el contrato, aunque se me pueden venir a la cabeza Denver o Detroit (¿Utah?) de equipos que puedan quererle), algún veterano más (véase Temple -aunque es niñita- o Koufos que dudo que hagan uso de su player option) y quién sabe si algún joven, del palo Malachi o el cono griego. A ver si tenemos suerte y sacamos una rondita para 2019, que nos hace falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Ene 2018, 18:19

Nos está quedando el tanque como recién pintao. A seguir
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 11 Ene 2018, 14:52

Menudo día para el tanque. Victorias de Dallas, Chicago, Atlanta y Memphis. Ya estamos los terceros con un triple empate con Grizzlies y Celtics (vía Lakers). Hoy toca partido vs Clippers, que supongo que perderemos :brindo por eso:.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 12 Ene 2018, 09:31

Derrota vs Clippers. Retorno de Hill al quinteto (creo que estaba fuera por el nacimiento de su hija) y partido malo de Fox... ¿Casualidad?

Bogdanovic sigue haciendo partidazos, dejando claro que es un jugadorazo y quién sabe si incluso un jugador sobre el que construir. Tiene pinta que la próxima temporada será el jugador más importante del equipo (si no lo es ya, claro). Imaginaos estos jugadores con un año más de experiencia y un pick top 5. A ver si tenemos suerte, que ya va siendo hora de salir del pozo de una maldita vez.

En foros estadounidenses se habla de que buscaremos salida a Hill (aunque no hay que ser Woj para esto) y se habla de los Nuggets como uno de los equipos más interesados. No sé si os parecerá una locura, pero: Hill + Malachi por Chandler (o Faried) + Arthur + pick 1ª ronda 2019? También se habla que podrían salir otros veteranos como Koufos o Temple (ambos con player option) y si llega un equipo con aspiraciones de PO's, Randolph. Como mínimo con este último deberíamos intentar conseguir un pick bajo de 1ª ronda de este año, aunque parece difícil.

Que el tanque nos acompañe.

Imagen
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 12 Ene 2018, 10:30

Pues sí, con un poco de suerte en el draft y algún movimiento el año que viene podemos empezar a asomar la cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 12 Ene 2018, 12:07

¿A asomar la cabeza donde? ¿Bogdanovic un jugador sobre el que construir?¿una primera ronda por Randolph?
Hill
Imaginaos estos jugadores con un año más de experiencia y un pick top 5
Lo imagino. 30 victorias en lugar de 25.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, pero ha habido empacho de turrones y optimismo eh :D

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 12 Ene 2018, 12:25

Es lo único que nos queda, optimismo :mrgreen:
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 12 Ene 2018, 16:27

KYS escribió:¿A asomar la cabeza donde? ¿Bogdanovic un jugador sobre el que construir?¿una primera ronda por Randolph?
Hill
Asomar la cabeza a finales de conferencia xd... no hombre me refiero a empezar a ser un equipo reconocible y al menos coquetear con la 8 plaza.

Bogdanovic es una bendición pero tanto como un jugador sobre el que construir... pues no.

Y una primera ronda baja por Randolph lo veo factible, aunque yo no lo traspasaría.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 12 Ene 2018, 16:44

Por George HIll el equipo mas probable en un traspaso seria Utah
Del resto la gerencia podria tirar de la desesperacion de otros equipos, como Cleveland con Iman Shumpert... algo entre Temple y Shumpert, como un Temple + Koufos por Osman + Shumpert + ronda
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Kings

por Astur-Malagueño » 12 Ene 2018, 16:53

The Real Suplicio escribió:Por George HIll el equipo mas probable en un traspaso seria Utah
Del resto la gerencia podria tirar de la desesperacion de otros equipos, como Cleveland con Iman Shumpert... algo entre Temple y Shumpert, como un Temple + Koufos por Osman + Shumpert + ronda
Denver también podría ir a por Hill no?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 12 Ene 2018, 20:59

AleixG7 escribió: En foros estadounidenses se habla de que buscaremos salida a Hill (aunque no hay que ser Woj para esto) y se habla de los Nuggets como uno de los equipos más interesados. No sé si os parecerá una locura, pero: Hill + Malachi por Chandler (o Faried) + Arthur + pick 1ª ronda 2019? También se habla que podrían salir otros veteranos como Koufos o Temple (ambos con player option) y si llega un equipo con aspiraciones de PO's, Randolph. Como mínimo con este último deberíamos intentar conseguir un pick bajo de 1ª ronda de este año, aunque parece difícil.
Puede que Denver de un Faried + Mudiay por Hill + Richarson
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 12 Ene 2018, 21:33

Vaya pereza

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 13 Ene 2018, 18:44

Esta noche jugamos a las 21:30 contra los Clippers. ¿Habrá alguien por aquí?
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 16 Ene 2018, 09:19

5 derrotas consecutivas, contando con la de esta madrugada en Oklahoma City. Esta, sumada a la victoria de los Grizzlies nos deja en solitario por el 3er pick, y si le además sumamos que ganaron los Hawks (a Spurs) y el pick 1 está más asequible nos deja una gran madrugada para el tanque :D.

Pero esto no es todo: Joerger ha dicho que en cada partido dejará a dos (o incluso tres) de los cinco veteranos fuera de la rotación.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 Ene 2018, 09:38

Joder... pues sí que hemos sacado los tankes a la calle...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 16 Ene 2018, 11:58

Creéis que Randolph y/o Hill saldrán antes del límite?

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 Ene 2018, 12:01

Creo que ninguno de los dos, y de salir uno sería Hill


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 16 Ene 2018, 12:14

Por falta del mercado?
Es que a estas alturas de la película Randolph no podría intentar hacer la de West en Warriors?
Negociar el despido y firmar por un contender.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 16 Ene 2018, 12:32

Randolph no creo que salga, ni que los Kings negocien su despido. Hill, por lo que se lee, está en el mercado, pero yo creo que será difícil que lo colemos porque cobra 20 anuales y su rendimiento está siendo muy bajo.

Quién si creó que se irán son Koufos y Temple, que tienen player option y podrían ayudar desde el banquillo a equipos de PlayOffs. Y supongo que, de irse Hill, en su trade también estaría Malachi.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:28