Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 21 Oct 2017, 16:02

Victoria para soñar con los play - off y de paso meterle 2 victorias a Cousins ( que sepa quien manda en el Oeste ) jajaja
Ya en serio, el equipo esta siendo super serio dentro de lo que podemos esperar, esta claro que tenemos de los mejores mister que podemos aspirar, y eso se nota a la hora de jugar. Fox pinta muy bien, pero pies en el suelo, y que aprenda bien, muy buena gestión de banquillo y los veteranos un gozo tenerlos, gente con ganas de aportar y enseñar.
Mi griego favorito no juega por lesión o por paquete (os lo dije en e Eurobasket y me disteis palos por todos lados ..) ?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 21 Oct 2017, 16:41

Bogdan Bogdanovic si estaba fuera por un esguince en el tobillo derecho, Georgios Papagiannis parece una decision tecnica... su ultimo partido: ultimo de pretemporada contra Golden State


Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Oct 2017, 16:50

Migalo escribió:Victoria para soñar con los play - off y de paso meterle 2 victorias a Cousins ( que sepa quien manda en el Oeste ) jajaja
Ya en serio, el equipo esta siendo super serio dentro de lo que podemos esperar, esta claro que tenemos de los mejores mister que podemos aspirar, y eso se nota a la hora de jugar. Fox pinta muy bien, pero pies en el suelo, y que aprenda bien, muy buena gestión de banquillo y los veteranos un gozo tenerlos, gente con ganas de aportar y enseñar.
Mi griego favorito no juega por lesión o por paquete (os lo dije en e Eurobasket y me disteis palos por todos lados ..) ?
No me ha quedado claro si lo de los playoff entra dentro de la coña de lo de Cousins o hasta lo dices de verdad :roll:

Una cosa es que no vayamos a ser los peores del oeste (madre mía, miraos un condensado del Suns vs Fakers de anoche, fue tétrico) y otra es eso
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Gerfunkell » 21 Oct 2017, 17:01

Pues pinta que quedais por delante de los Mavs y diría que de los Lakers también.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por lalogontzal » 21 Oct 2017, 17:58

Ya os lo dije con ese entrenador Hill Zbo y Carter dando consistencia a los críos van a dar alegrías y difícil de ganar en casa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 21 Oct 2017, 20:27

Brevin Knight escribió:
Migalo escribió:Victoria para soñar con los play - off y de paso meterle 2 victorias a Cousins ( que sepa quien manda en el Oeste ) jajaja
Ya en serio, el equipo esta siendo super serio dentro de lo que podemos esperar, esta claro que tenemos de los mejores mister que podemos aspirar, y eso se nota a la hora de jugar. Fox pinta muy bien, pero pies en el suelo, y que aprenda bien, muy buena gestión de banquillo y los veteranos un gozo tenerlos, gente con ganas de aportar y enseñar.
Mi griego favorito no juega por lesión o por paquete (os lo dije en e Eurobasket y me disteis palos por todos lados ..) ?
No me ha quedado claro si lo de los playoff entra dentro de la coña de lo de Cousins o hasta lo dices de verdad :roll:

Una cosa es que no vayamos a ser los peores del oeste (madre mía, miraos un condensado del Suns vs Fakers de anoche, fue tétrico) y otra es eso
Lógicamente es broma jeje, este año solo hay un lema, a luchar y palmar como auténticos kings!!!!
Lo de Cousins idem, el año pasado queríamos ver perder a los Pelicans por el pick, y ahora simplemente me hace gracia ver, el marrón que ellos solos han cometido al tener a los 2 mejores interiores de la liga juntos rodeados de basura.
Pero esta claro que el equipo va a ser competitivo, al menos para no ser de los 5 peores de la liga.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Oct 2017, 21:21

Brevin Knight escribió:
Migalo escribió:Victoria para soñar con los play - off y de paso meterle 2 victorias a Cousins ( que sepa quien manda en el Oeste ) jajaja
Ya en serio, el equipo esta siendo super serio dentro de lo que podemos esperar, esta claro que tenemos de los mejores mister que podemos aspirar, y eso se nota a la hora de jugar. Fox pinta muy bien, pero pies en el suelo, y que aprenda bien, muy buena gestión de banquillo y los veteranos un gozo tenerlos, gente con ganas de aportar y enseñar.
Mi griego favorito no juega por lesión o por paquete (os lo dije en e Eurobasket y me disteis palos por todos lados ..) ?
No me ha quedado claro si lo de los playoff entra dentro de la coña de lo de Cousins o hasta lo dices de verdad :roll:

Una cosa es que no vayamos a ser los peores del oeste (madre mía, miraos un condensado del Suns vs Fakers de anoche, fue tétrico) y otra es eso
Me viene esto al pelo porque justo antes del primer partido le dije a un amigo que íbamos a ser Top 5, aunque lejos del Top 3. Creo que equipos como Chicago, Atlanta, NY, Phoenix (aunque espero un poco más la verdad) van a estar peor que nosotros seguro. #DoncicToSac
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por master_of_hardcore » 21 Oct 2017, 22:13

Me alegro de que os pilote un buen entrenador por fin. Os tengo estima porque es de los mejores hilos en cuanto a foreros y porque esa mística del jogo bonito de los 2000 todavia pesa.

En los celtics sabemos de la importancia que te guíe la reconstrucción alguien cabal. Os deseo la mejor de las suertes y que vaya calando esa cultura del esfuerzo que dicen por Valencia

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Seventies » 22 Oct 2017, 01:46

Que crack :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Oct 2017, 03:47

Joerger tiene unos huevazos como balones medicinales. Nos han metido un 11-0 de parcial en el primer cuarto y hale, fuera Hill y Z-Bo para no volver de momento, idem JuJa (bueno este es mas facil limpiárselo). En verdad rotación amplísima de buenas a primeras del coach, si se descuida me saca a mi a jugar.

Skal bastante activo y mas peleón que otras veces por destacar algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Oct 2017, 04:17

Flojo segundo cuarto, sobre todo en ataque. Está bien recordar la falta de talento tan grande que tenemos y que mejor manera que solo anotando 34 puntos a una defensa tan floja de manera endémica como Denver. Por lo menos el banquillazo de inicio ha motivado a Z-Bo, que parece que es el único que puede anotar ahora mismo. Cuando Hield tiene el día canalla en el tiro esto es el desierto.

Mason ha debutado y la verdad es que dudo que por lo menos hoy vuelva a pista salvo que el partido se decida antes de tiempo.

El partido es feo de cojones de ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Oct 2017, 05:03

No sé puede imaginar nadie que tremendisima mierda de partido es esto, de verdad. Ha habido un momento, cuando Buddy se ha empezado a chuscar tiro tras tiro sin meter ni una que casi me rindo, pero es de estas veces que uno quiere poner a prueba el aguante de su cuerpo

Hay 3 cosas que evitan que me haya ahorcado con un cordón, los detalles en ataque de Fox y Skal y lo bien que está funcionando atrás WCS.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Picco » 22 Oct 2017, 05:36

Fox mola muy mucho. Tiene pinta de jugón.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Oct 2017, 05:40

Si, Fox ha sido lo único salvable, su juego es muy agradecido de ver, me ilusiona mucho cómo está llevando estos primeros partidos, con los defectos lógicos de la inexperiencia y eso

En fin, partido facilísimo de olvidar, no hemos tenido ni acierto ni talento ni piernas ni na de na. Mason ha vuelto a salir un buen rato y no me ha terminado de transmitir tan buenas sensaciones como en preseason.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Oct 2017, 11:09

Y JaKarr por delante de Papagiannis en la rotación. :-?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Rotzar » 22 Oct 2017, 11:09

Me gusto muchísimo el partido de Fox, se ve de lejos que será un grandísimo jugador, lástima que ayer el resto del equipo no le acompañase demasiado.

Suerte para la temporada. ;)

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 22 Oct 2017, 14:24

El partido ha sido infumable. No hemos entrado en ningún momento y eso que Jokic ha estado regulero, pero entre Barton y Millsap se han bastado para ganarnos. Bueno, eso y la diferencia de intensidad, no se si es por el b2b o qué pero todo rebote o balón dividido era suyo.

Lo de Fox es muy ilusionante, pero se pasa de individualista a veces, tapones como el de Faried se va a seguir comiendo, pero es su estilo de juego y también convierte grandes canastas yendo hacia dentro como un cuchillo. Por su forma de jugar me recuerda bastante a Schroeder. Y en defensa tiene una gran actitud.

A Frank Mason y Justin Jackson les he visto bastante intrascendetes, me han parecido demasiados minutos de Mason en detrimento de gente c mo Temple o Hield, pero supongo que Joerger ha visto las orejas al lobo y ha decidido guardar para otra ocasión.

Skal derrocha clase el ******, pero los de los pasos comienza a ser dantesco.

Y a Papagiannis podíamos dárselo al Madrid que ahora tras la lesión de Kuzmic nos hacía un apaño y de los buenos. :D
GO KINGS GO!!!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Oct 2017, 17:47

Presentado el roster de Reno para su training camp:

Brandon Austin
Mike Bethea
Dominic Cheek
Will Davis
Cody Demps
Josh Hagins
Reggie Hearn
Jeremiah Hill
Matt Jones
Anthony LeFeau
Tyree Murray
Akeem Richardson
David Stockton
Marcus Williams
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Oct 2017, 18:28

hostias tu, no conozco prácticamente a nadie,muy hardocore.
De momento me he visto tres cuartos vs Rockets, primera parte ante Mavs y el partido entero ante Nuggets. Esperaré a ver si puedo completar lo que me quedé a medias y pongo mis primeras impresiones del inicio, pero no parecen coincidir con algunos de los comentarios que leo aquí.

Me muero de ganas de ver a Bogdanovic de King.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Gerfunkell » 23 Oct 2017, 22:37

Hasta cuando está de baja? Que hoy es partido para ganarlo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:35