Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 17 Dic 2018, 15:13

matiliniers escribió:Es cierto que Joerger le tiró muchas flores a Doncic? Espero que no traiga problemas puertas adentro...
Eso parece pero es normal nos hizo un hijo y esta demostrando ser con diferencia el mejor jugador de momento de ese draft.
Ya lo dije nos íbamos a lamentar de dejarlo pasar porque se esta viendo que de 3 aquí hubiera rendido muy bien, porque en Dallas creo que esta jugando de falso 4.
Lo que también habría que ver es si con su llegada el papel de Fox o Hield hubiera sido menos importante y al final lo comido por lo servido. Pero bueno el caso es que estamos rindiendo muy bien y vamos a ver si Marvin se termina de poner las pilas y su contribución es mas consistente.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 17 Dic 2018, 16:19

A mi el traspaso de Cousins me sigue pareciendo igual que en su momento. Si Pelicans nos da dos segundas rondas y sacamos a Draymond Green e Isaiah Thomas, ¿se puede considerar un robo por nuestra parte?
Creo que hay que valorar las cosas cuando se dan. Y a mi me sigue pareciendo lo mismo, que sacas un titular y un jugador que quizá pueda serlo (que es el retorno probable de un pick como el que daba Pelicans)
Pero bueno,eso ya está muy hablado.
Migalo escribió:
matiliniers escribió:Es cierto que Joerger le tiró muchas flores a Doncic? Espero que no traiga problemas puertas adentro...
Eso parece pero es normal nos hizo un hijo y esta demostrando ser con diferencia el mejor jugador de momento de ese draft.
Nos hizo un hijo porque Joerger quiso. Se equivocó completamente en la primera parte cuando la asignación para Doncic era Bogdanovic además sin orden de ser agresivo. Bogdanovic no es un jugador ni defensivo ni suficientemente rápido, ni defensor. Era la peor asignación posible para Doncic. Este le llevo al poste, se le fue en el p&r y lanzó por encima como quiso. Menos mal que Joerger es buen entrenador y se dio cuenta. En la segunda parte Bogdanovic no le defendió, lo hizo Fox siendo agresivo y atacándole el bote y Doncic se disolvió bastante(dentro de lo buen jugador que es), forzandole jugadas más precipitadas o soltar el balón más rápido. Es algo que ya se sabía antes del draft y me extraña que Joerger haya tenido ese error pre partido.


Por lo demás, gran victoria del equipo. No es baladí que Shumpert y Bagley se lo perdieran porque daña bastante nuestro banco, creo que Joerger también se equivoca poniendo a Bogdanovic de titular. Pero bueno, el partido se supo conducir muy bien. Hield estuvo con la mano tonta y Fox completó un bastante buen partido, aunque a veces no me gusta su tendencia al tiro de media e incluso larga distancia. Pero vamos,apunte menor.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 17 Dic 2018, 16:21

J_Bo escribió:Lo que está haciendo Joerger es adaptarse a lo que tiene. Lo de la temporada pasada, jugando tan lento, era un esperpento.
¿Tu crees? ¿Eres de la opinión de que lo de esta temporada es un caldo de cultivo espontáneo? Que bastaba con jugar rápido?

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 17 Dic 2018, 16:56

KYS escribió:A mi el traspaso de Cousins me sigue pareciendo igual que en su momento. Si Pelicans nos da dos segundas rondas y sacamos a Draymond Green e Isaiah Thomas, ¿se puede considerar un robo por nuestra parte?
Creo que hay que valorar las cosas cuando se dan. Y a mi me sigue pareciendo lo mismo, que sacas un titular y un jugador que quizá pueda serlo (que es el retorno probable de un pick como el que daba Pelicans)
Pero bueno,eso ya está muy hablado.
Migalo escribió:
matiliniers escribió:Es cierto que Joerger le tiró muchas flores a Doncic? Espero que no traiga problemas puertas adentro...
Eso parece pero es normal nos hizo un hijo y esta demostrando ser con diferencia el mejor jugador de momento de ese draft.
Nos hizo un hijo porque Joerger quiso. Se equivocó completamente en la primera parte cuando la asignación para Doncic era Bogdanovic además sin orden de ser agresivo. Bogdanovic no es un jugador ni defensivo ni suficientemente rápido, ni defensor. Era la peor asignación posible para Doncic. Este le llevo al poste, se le fue en el p&r y lanzó por encima como quiso. Menos mal que Joerger es buen entrenador y se dio cuenta. En la segunda parte Bogdanovic no le defendió, lo hizo Fox siendo agresivo y atacándole el bote y Doncic se disolvió bastante(dentro de lo buen jugador que es), forzandole jugadas más precipitadas o soltar el balón más rápido. Es algo que ya se sabía antes del draft y me extraña que Joerger haya tenido ese error pre partido.


Por lo demás, gran victoria del equipo. No es baladí que Shumpert y Bagley se lo perdieran porque daña bastante nuestro banco, creo que Joerger también se equivoca poniendo a Bogdanovic de titular. Pero bueno, el partido se supo conducir muy bien. Hield estuvo con la mano tonta y Fox completó un bastante buen partido, aunque a veces no me gusta su tendencia al tiro de media e incluso larga distancia. Pero vamos,apunte menor.
Hombre Bogdanovic la peor asignación posible... Bogdanovic no es un mal defensor, lo que pasa que Doncic es muy bueno, cierto es que tal vez la mejor manera de defenderlo sea atacando su bote y ahí Fox es agresivo, pero si lanza por encima de Bogdanovic igual lo puede hacer por encima de Fox y ni te cuento si lo lleva al poste, como hizo, o penetra por fuerza. Resumiendo es un tío muy difícil de defender.
El partido lo ganamos en ataque, no en defensa.

Ayer el partido lo finiquitan Fox y Bjelica que siempre sabe enchufar un triple (o dos) en el momento justo.

Gran victoria, con dos bajas sensibles, fuera de casa, contra un equipo en forma y rival directo. No se puede pedir más señores, esto ya no es casualidad o la típica buena racha de inicios de temporada, aquí hay tema...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 17 Dic 2018, 17:14

OMR.RAYO escribió: Hombre Bogdanovic la peor asignación posible... Bogdanovic no es un mal defensor, lo que pasa que Doncic es muy bueno, cierto es que tal vez la mejor manera de defenderlo sea atacando su bote y ahí Fox es agresivo, pero si lanza por encima de Bogdanovic igual lo puede hacer por encima de Fox y ni te cuento si lo lleva al poste, como hizo, o penetra por fuerza. Resumiendo es un tío muy difícil de defender.
El partido lo ganamos en ataque, no en defensa.
No puedo estar más en desacuerdo. Dallas sobrevive en el partido a sus malos porcentajes hasta que Doncic deja de funcionar, que es cuando cambiamos el sistema de defenderle.
Yo no he dicho que Bogdanovic sea mal defensor, de hecho lo he dicho muchas veces aquí, es un jugador que está haciendo muy buena labor porque es inteligente y fuerte, pero es la peor asignación posible de las opciones que teníamos en pista. De hecho es el jugador que peor le defiende de todas las situaciones que se dan en el partido. Supongo estarás de acuerdo.

No sé si has entendido bien mi opinión. No es que pueda lanzar por encima de Bogdanovic y no por encima de Fox, claro que puede...si consigue sacarse el tiro. El problema es que Bogdanovic ni es un jugador atlético/rápido ni es un alero ni es en sí un defensor, por lo que Doncic no tiene ningún tipo de problema para jugar con él. Más aún cuando no hay ninguna agresividad por su parte y la defensa es más contemplativa. Doncic se va en bote fácil porque no es suficientemente rápido Bogda, se va en el p&r porque se queda enganchado..
Cuando Fox le defiende, Fox sí es agresivo y un jugador mucho más rápido que cualquiera, más aún que Doncic. Luka no es un jugador que tenga buen bote de balón en sí, tiene buen bote para su altura pero no para jugar de base en la NBA. Pero vamos, que esto no es una novedad, esto es algo que ya se sabía en Europa, con lo que ya sufría cuando le defendían así y que en la NBA simplemente se expone más aún ahora que tiene que jugar a eso sin Smith. Cuando le defiende Fox ayer, el balón pasa menos tiempo en las manos de Doncic porque no se siente cómodo, no sube el balón con suficiencia, y no le roba bolas pero provoca jugadas aceleradas del esloveno, pérdidas y que en otras ocasiones Doncic ceda el balón nada más llegar a campo contrario.
Cuando le defiende por ejemplo Justin Jackson en los cambios, al menos es un tio largo para responder con más facilidad y Doncic no es que le vaya a sacar ventajar por mejor físico que él. Le va a anotar y general igual porque el tio tiene un step back con los ojos cerrados como si le pones a Bruce Bowen y una visión de la pista acojonante. Pero a los grandes jugadores no se les para,se les limita.

Claro que Luka es un tío muy difícil de defender, porque el tipo es buenísimo. Pero eso no significa que no tenga carencias para atacarle, como las tienen casi todos los grandes jugadores. Y viendo el partido de ayer y la diferencia tan evidente, me extraña que sea objeto de debate, aunque respetable.

En los otros dos párrafos de acuerdo.
Última edición por KYS el 17 Dic 2018, 17:22, editado 2 veces en total.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 17 Dic 2018, 17:15

OMR.RAYO escribió:Es que Doncic lleva dos meses en la NBA y es el pvto líder de Dallas, el jugador franquicia, todo gira en torno a él y los resultados están llegando, normal que Joerger le eche flores, cualquiera lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido en que Doncic es buenísimo, y es normal que un coach lo halague, pero viendo de reojo el tema que supuestamente hay con Bagley, la front office y demás...
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 17 Dic 2018, 17:18

Bah, a mi me parece que no va más allá. En la NBA se alaban continuamente entre ellos. Te preguntan, acaba de hacer el chaval un muy buen partido, pues no cabe otra.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 17 Dic 2018, 17:38

Sisi, es lo más normal. El problema es que nosotros no solemos navegar en esa normalidad :mrgreen:
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 17 Dic 2018, 18:28

Touché :mrgreen:

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 17 Dic 2018, 21:09

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió: Hombre Bogdanovic la peor asignación posible... Bogdanovic no es un mal defensor, lo que pasa que Doncic es muy bueno, cierto es que tal vez la mejor manera de defenderlo sea atacando su bote y ahí Fox es agresivo, pero si lanza por encima de Bogdanovic igual lo puede hacer por encima de Fox y ni te cuento si lo lleva al poste, como hizo, o penetra por fuerza. Resumiendo es un tío muy difícil de defender.
El partido lo ganamos en ataque, no en defensa.
No puedo estar más en desacuerdo. Dallas sobrevive en el partido a sus malos porcentajes hasta que Doncic deja de funcionar, que es cuando cambiamos el sistema de defenderle.
Yo no he dicho que Bogdanovic sea mal defensor, de hecho lo he dicho muchas veces aquí, es un jugador que está haciendo muy buena labor porque es inteligente y fuerte, pero es la peor asignación posible de las opciones que teníamos en pista. De hecho es el jugador que peor le defiende de todas las situaciones que se dan en el partido. Supongo estarás de acuerdo.

No sé si has entendido bien mi opinión. No es que pueda lanzar por encima de Bogdanovic y no por encima de Fox, claro que puede...si consigue sacarse el tiro. El problema es que Bogdanovic ni es un jugador atlético/rápido ni es un alero ni es en sí un defensor, por lo que Doncic no tiene ningún tipo de problema para jugar con él. Más aún cuando no hay ninguna agresividad por su parte y la defensa es más contemplativa. Doncic se va en bote fácil porque no es suficientemente rápido Bogda, se va en el p&r porque se queda enganchado..
Cuando Fox le defiende, Fox sí es agresivo y un jugador mucho más rápido que cualquiera, más aún que Doncic. Luka no es un jugador que tenga buen bote de balón en sí, tiene buen bote para su altura pero no para jugar de base en la NBA. Pero vamos, que esto no es una novedad, esto es algo que ya se sabía en Europa, con lo que ya sufría cuando le defendían así y que en la NBA simplemente se expone más aún ahora que tiene que jugar a eso sin Smith. Cuando le defiende Fox ayer, el balón pasa menos tiempo en las manos de Doncic porque no se siente cómodo, no sube el balón con suficiencia, y no le roba bolas pero provoca jugadas aceleradas del esloveno, pérdidas y que en otras ocasiones Doncic ceda el balón nada más llegar a campo contrario.
Cuando le defiende por ejemplo Justin Jackson en los cambios, al menos es un tio largo para responder con más facilidad y Doncic no es que le vaya a sacar ventajar por mejor físico que él. Le va a anotar y general igual porque el tio tiene un step back con los ojos cerrados como si le pones a Bruce Bowen y una visión de la pista acojonante. Pero a los grandes jugadores no se les para,se les limita.

Claro que Luka es un tío muy difícil de defender, porque el tipo es buenísimo. Pero eso no significa que no tenga carencias para atacarle, como las tienen casi todos los grandes jugadores. Y viendo el partido de ayer y la diferencia tan evidente, me extraña que sea objeto de debate, aunque respetable.

En los otros dos párrafos de acuerdo.
No te digo que Fox no lo defienda mejor, lo que te quiero decir es que nuestra defensa sobre Doncic no decantó el partido, no le hizo pupa, él hizo un partidazo completo, creo que tope en anotación, y cuando no anota asiste o crea desajustes porque es muy bueno y muy listo, el partido lo decantó nuestro acierto en ataque especialmente en momentos muy puntuales cuando Dallas hizo amago de acercarse al final.

A mi es la impresión que me dejó, pero bueno es una opinión personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 17 Dic 2018, 21:44

Sí,no coincidimos en la visión del partido
Pero sienta mejor la disidencia en la victoria que en la derrota :D

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 18 Dic 2018, 10:17

Sin haber visto nada más que el resultado, la derrota de anoche parecía bastante clara: b2b, sin Shumpert ni Bagley de nuevo, viaje larguísimo...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 18 Dic 2018, 10:28

Nada, sí, el equipo dio pena desde el principio. Totalmente sin piernas, ni en ataque fallando tiros abiertos ni en defensa incapaces de cerrar la zona ni de parar exteriores. Y porque Hield mantuvo al equipo en el primer cuarto, hubo un momento que llevaba 15 puntos de los 16 del equipo.
B2B y además el tercer partido en cuatro noches; como dices lógica. A resarcirse en casa ante Thunder

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 20 Dic 2018, 09:43

Creo que el partido se resume de forma sencilla: tuvimos que jugar minutos reales con McLemore y Labissiere.

Una cosa es que estemos jugando bien y esta temporada y otra que ganemos a los Thunder sin jugadores claves de la rotación, encima contra este equipo: la organización de Bogdanovic, la defensa de Shumpert sobre George y los rebotes de Bagley ante un equipo como este. Es que era del todo imposible llevarse la victoria y así fue. Las sensaciones no fueron buenas, pero es que no había más.
9 rebotes ofensivos nos pilló Adams y hasta 18 todos los Thunder(66 en total, record contra nosotros en liga regular desde 1993). WCS empezó bien como objeto de lobs y continuaciones en el primer cuarto y luego adiós muy buenas.
Buenos partidos de Fox y Hield, también algo Jackson y Bjelica, poquito del resto. George hizo lo que quiso.

Creo que no le podemos pedir más al equipo en este caso, hubiera sido una hazaña ganar en estas circunstancias, aunque ellos no tuvieran a Schroeder.

A ver si vuelven ya Bogda y Shumpert para el partido del viernes ante Grizzlies, que convendría ganarlo.

PD:Giles de vuelta a Stockton. No entiendo mucho porque no estaba teniendo minutos de juego cuando había mostrado buenos progresos desde inicio de temporada

PD2: Que dejen de marear la perdiz ya con Williams y corten a McLemore, que no va a servir ni de filler de traspasos, para hacerle hueco. Ayer cuando está defendiendo bajo el aro y penetra uno, se va a cubrir el pase a la esquina mientras quien supuestamente estaba en la esquina cortaba a canasta para recibir el balón en el aro. Madre mía.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 20 Dic 2018, 10:21

McLemore lo va a petar en China

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 20 Dic 2018, 11:03

Dudo hasta que lo pete allí. Yo creí en él pero esa cabeza no le permite desbloquear nada de su potencial

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 20 Dic 2018, 11:48

KYS escribió:Creo que el partido se resume de forma sencilla: tuvimos que jugar minutos reales con McLemore y Labissiere.

Una cosa es que estemos jugando bien y esta temporada y otra que ganemos a los Thunder sin jugadores claves de la rotación, encima contra este equipo: la organización de Bogdanovic, la defensa de Shumpert sobre George y los rebotes de Bagley ante un equipo como este. Es que era del todo imposible llevarse la victoria y así fue. Las sensaciones no fueron buenas, pero es que no había más.
9 rebotes ofensivos nos pilló Adams y hasta 18 todos los Thunder(66 en total, record contra nosotros en liga regular desde 1993). WCS empezó bien como objeto de lobs y continuaciones en el primer cuarto y luego adiós muy buenas.
Buenos partidos de Fox y Hield, también algo Jackson y Bjelica, poquito del resto. George hizo lo que quiso.

Creo que no le podemos pedir más al equipo en este caso, hubiera sido una hazaña ganar en estas circunstancias, aunque ellos no tuvieran a Schroeder.

A ver si vuelven ya Bogda y Shumpert para el partido del viernes ante Grizzlies, que convendría ganarlo.

PD:Giles de vuelta a Stockton. No entiendo mucho porque no estaba teniendo minutos de juego cuando había mostrado buenos progresos desde inicio de temporada

PD2: Que dejen de marear la perdiz ya con Williams y corten a McLemore, que no va a servir ni de filler de traspasos, para hacerle hueco. Ayer cuando está defendiendo bajo el aro y penetra uno, se va a cubrir el pase a la esquina mientras quien supuestamente estaba en la esquina cortaba a canasta para recibir el balón en el aro. Madre mía.
Lo de Giles es muy ridículo porque además ayer los G League Kings no jugaban.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 21 Dic 2018, 12:58

KYS escribió:Dudo hasta que lo pete allí. Yo creí en él pero esa cabeza no le permite desbloquear nada de su potencial
El caso de MCLimon es bastante raro, porque en su carrera ha tenido tramos en los que parecía un jugador sólido, y que por virtudes y capacidades no le debía costar demasiado asentarse en la liga. Tras su segundo año yo pensé que sería una especia de C.Lee. Que no es que sea la polla, pero notbad, a todo el mundo le pareces bien y te da para ganarte la vida en esto. Su carrera desde entonces ha ido de mal en peor pero yo sigo creyendo que tiene espacio en el final de un banquillo NBA.

No se que tal andará el chaval de caracter, ánimos, personalidad y esa clase de cosas...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 21 Dic 2018, 13:04

Buddy Hield un año mayor de lo que se pensaba, cuando acaba contrato tendra 27.5 años

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 21 Dic 2018, 13:04

Lo hemos hablado por aquí alguna vez. Sólido yo no diría que ha sido nunca, pero sí tuvo algunos momentos en su segunda temporada que parecía que iba a asentarse. Yo tuve mucha fe en el verano de su segundo a tercer año,pero nada... Como dices sus virtudes y capacidades le dan de sobra para ser un C.Lee de la vida cuanto menos. Pero sin conocerle ni nada, pero por lo que se lee y se ve tras tantos partidos..parece un tema un poco de lo que dices, carácter y personalidad. Siempre ha dado la impresión de estar cohibido y acojonado en ese entorno. Sin destacar,sin asumir, penalizandose así mismo cada fallo...Por eso mencionaba lo de la cabeza. Si no tienes una cabeza (y ahí englobo todo lo que dices) acorde a tus capacidades, estas no valen de nada. Hay jugadores contrarios, con muchas menos virtudes que McLemore pero cuya determinación les situa muy por encima.
Y pensaba que el año pasado con el cambio de aires destacaría,pero ni con esas.. a ver que tal en el extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:45