Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Ene 2018, 18:42

Ni bien.

Hemos llegado al relativismo,¿ahora qué hacemos?

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 19 Ene 2018, 18:56

las rodillas de schrödinger

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 19 Ene 2018, 18:59

Astur-Malagueño escribió:las rodillas de schrödinger
[emoji23]

Bonito remate a una discusión de besugos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por derozan » 19 Ene 2018, 20:01

KYS escribió:Ni bien.

Hemos llegado al relativismo,¿ahora qué hacemos?
Joer KYS, ya sabemos que te cae mal el chaval, pero deja pasar esto que es una buena noticia
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 19 Ene 2018, 23:57

Entre perder partidos y sacar rookies defectuosos estamos cada vez mas como los Sixers de Hinkie. Kings the process.

En serio no tengo ni idea de como está, ni yo ni nadie del foro, pero tal y como está el asunto en lo deportivo seria una tontería jugársela. Y ahí vienen las dudas si prefieren no darle minutos es que no deben tenerlas todas con ellos.
Última edición por Brevin Knight el 20 Ene 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jamesharden13 » 20 Ene 2018, 00:01

George Hill en la rampa de salida.. ¿Qué podéis pedir por él?
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 20 Ene 2018, 00:03

jamesharden13 escribió:George Hill en la rampa de salida.. ¿Qué podéis pedir por él?
Una primera ronda y algún contrato mierder pero que sea expiring o podamos liberarlo como mucho en 2019.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 20 Ene 2018, 08:55

Id pensando a quien seleccionar que ahora sí que vamos a de cabeza a por el pick 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

austin
Mensajes: 1328
Registrado: 30 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por austin » 20 Ene 2018, 09:08

Lo de tanquear esta bien, hasta cierto punto, ahora mismo somos la risa de la concerencia Oeste, úlfimos de la ljga y luchando con Hawks y Magic...
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 20 Ene 2018, 09:11

Pues nada, el tanque avanza sin problemas. Esperemos pillar el pick 1 y no cagarla. No hablo demasiado de prospects porque al único que conozco realmente bien es a Doncic, de NCAA voy fatal.

Sobre el trade de Hill, no me extrañaría que se estuviera buscando a un tercer equipo, porque sino creo que tendríamos que cortar a algún rookie o veterano, y dudo que estemos por la labor.

¿Shumpert + Frye + Osman por Hill? No sé realmente por donde puede salir este traspaso, la verdad. Supongo que los dos primeros que digo entrarían sí o sí, con el consecuente corte de Frye, entiendo. Luego estaría el tema pick, que por lo que se dice, Cavs también quiere a DeAndre Jordan, traspaso donde supongo que iría el pick de los Nets, aunque yo no lo daría. Si dieran ese pick, no nos podrían dar el suyo de 2018, ni tampoco el de 2019 pase lo que pase, porque lo tienen ya traspasado por lo que leí ayer.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Ene 2018, 09:41

¿por qué tenemos que cortar a un rookie o a un veterano si aún no se sabe que traspaso se haría ni quien estaría implicado? Quiero decir,igual acaba saliendo más gente de la que entra. En el hipotético caso de que salga. Imagino que te refieres a que se ha estado rumoreando eso que dices con Cavs? Porque tiene 0 sentido sin al menos esa primera ronda que mencionas. De todas formas, yo no me preocuparía, no van a dar la primera ronda de Nets por Jordan.Vamos,no creo,sería muy loco.

Respecto a lo que comenta el forero anterior, ¿cual es la sorpresa de que vayamos a la cola de la conf Oeste? No creo que seamos la risa de nada, al menos no más que hace 2 meses cuando nos dio un repaso histórico Atlanta. El equipo va según lo previsto, para hacer las 25 victorias que por plantilla se pueden hacer.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 20 Ene 2018, 10:12

KYS escribió:¿por qué tenemos que cortar a un rookie o a un veterano si aún no se sabe que traspaso se haría ni quien estaría implicado? Quiero decir,igual acaba saliendo más gente de la que entra. En el hipotético caso de que salga. Imagino que te refieres a que se ha estado rumoreando eso que dices con Cavs? Porque tiene 0 sentido sin al menos esa primera ronda que mencionas. De todas formas, yo no me preocuparía, no van a dar la primera ronda de Nets por Jordan.Vamos,no creo,sería muy loco.
Me refería porque he leído que, en el caso de que hiciéramos un traspaso con Cavs (o cualquier otro equipo) en el que recibiéramos más jugadores de los que damos, aunque vayamos a cortar a uno de los que venga, necesitamos un hueco del roster disponible para cortar dicho jugador. Quizás esté equivocado, en materia de traspasos tampoco es que controle yo mucho.

Y el trade ese no es que se haya rumoreado, es algo que pienso yo porque no sé qué nos podría dar Cleveland por Hill, la verdad. Claro, yo sin esa primera ronda de Cavs no hacía el trade ni tampoco de ser Cleveland daría la primera de Brooklyn por DeAndre, era un caso hipotético de ambos trades.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 20 Ene 2018, 10:30

¿Shumpert + Frye + Osman por Hill?

Madre mía, para qué queremos esa morralla?
Para eso me quedo con Hill que tampoco es que estorbe mucho y siempre será un activo mejor que eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 20 Ene 2018, 11:38

Por Hill o viene una 1 ronda o nada, no vamos a regalarlo por medianías para hacer un favor a nadie.
Por cierto ahora que ya ha pasado casi un año del trade de Cousins? Como valoráis el movimiento?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Ene 2018, 12:15

Pues la verdad,igual que en su momento,una **** mierda. Hield es lo que es y ya se va viendo claramente,y la primera ronda pues fue un pick 10 que no está mal,pero insuficiente.

Entiendo AleixG,yo no he leído nada sobre traspasos pero la verdad es que con Cavs parece bastante complicado (que de todas formas no tengo yo claro que estén interesados), ya que lo único que cuadra es lo que has puesto tu pero no tiene mucho sentido para nosotros, sin ese tercer equipo (ya no para pillar jugadores si no por si a ellos les interesa Osman o Shumpert y a ti te dan algo que interese)
Yo de hecho no traspasaba a Hill, la verdad (a no ser que sea algo muy suculento) si él no lo manifiesta expresamente (que no sé,por aquellos artículos que salieron)

Por cierto,me estoy volviendo un puto cascarrabias,no os lo toméis a mal :P

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 20 Ene 2018, 15:19

Es que es eso, viendo lo que nos podrían ofrecer, veo varios equipos mejores que los Cavs para nosotros. También puede ser que a Shams Charania le haya filtrado la información alguien de los Kings para que Hill suscite más interés o el propio representante de George, para que se vea que interesa a buenos equipos.

Tocará esperar, como mínimo para nosotros no tiene mucho sentido hacer este movimiento -con Cleveland-, aunque a Hill lo traspasaría para que pudiera crecer Fox.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 20 Ene 2018, 16:27

Migalo escribió:Por Hill o viene una 1 ronda o nada, no vamos a regalarlo por medianías para hacer un favor a nadie.
Por cierto ahora que ya ha pasado casi un año del trade de Cousins? Como valoráis el movimiento?
Nosotros somos peores sin él y él va a jugar por fin PO. Win-Win, siempre por delante Divac, aunque era un movimiento que no te dejaban hacer ni en el 2K :lol:
AleixG7 escribió:Es que es eso, viendo lo que nos podrían ofrecer, veo varios equipos mejores que los Cavs para nosotros. También puede ser que a Shams Charania le haya filtrado la información alguien de los Kings para que Hill suscite más interés o el propio representante de George, para que se vea que interesa a buenos equipos.

Tocará esperar, como mínimo para nosotros no tiene mucho sentido hacer este movimiento -con Cleveland-, aunque a Hill lo traspasaría para que pudiera crecer Fox.
Tampoco creo que sea Hill un obstáculo especial para que Fox pueda crecer. Si se podía pensar eso a principios de temporada pero luego las cosas han ido por otro lado. Si se le traspasa no va a ser por eso digo yo. Que si me van a dar jugadores random (el turco me podría llegar a interesar algo) y ni una triste ronda, salvo que se declare en rebeldía o algo no lo suelto
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 20 Ene 2018, 16:43

KYS escribió:Pues la verdad,igual que en su momento,una **** mierda. Hield es lo que es y ya se va viendo claramente,y la primera ronda pues fue un pick 10 que no está mal,pero insuficiente.

Entiendo AleixG,yo no he leído nada sobre traspasos pero la verdad es que con Cavs parece bastante complicado (que de todas formas no tengo yo claro que estén interesados), ya que lo único que cuadra es lo que has puesto tu pero no tiene mucho sentido para nosotros, sin ese tercer equipo (ya no para pillar jugadores si no por si a ellos les interesa Osman o Shumpert y a ti te dan algo que interese)
Yo de hecho no traspasaba a Hill, la verdad (a no ser que sea algo muy suculento) si él no lo manifiesta expresamente (que no sé,por aquellos artículos que salieron)

Por cierto,me estoy volviendo un puto cascarrabias,no os lo toméis a mal :P
Yo en su momento pensé que el movimiento era una basura y salíamos perdiendo y por mucho, pero quedaba la duda de ver que hacíamos con los jugadores que recibíamos y la ronda.
Pasado ese año, tengo aún mas claro que fue una gran basura de movimiento. Pero bueno al menos Cousins va a play-off y titular en el all start eso si, en muchos muchos años volvemos a catar un 5 como él.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Ene 2018, 00:38

Brevin Knight escribió:
Migalo escribió:Por Hill o viene una 1 ronda o nada, no vamos a regalarlo por medianías para hacer un favor a nadie.
Por cierto ahora que ya ha pasado casi un año del trade de Cousins? Como valoráis el movimiento?
Nosotros somos peores sin él y él va a jugar por fin PO. Win-Win, siempre por delante Divac, aunque era un movimiento que no te dejaban hacer ni en el 2K :lol:
AleixG7 escribió:Es que es eso, viendo lo que nos podrían ofrecer, veo varios equipos mejores que los Cavs para nosotros. También puede ser que a Shams Charania le haya filtrado la información alguien de los Kings para que Hill suscite más interés o el propio representante de George, para que se vea que interesa a buenos equipos.

Tocará esperar, como mínimo para nosotros no tiene mucho sentido hacer este movimiento -con Cleveland-, aunque a Hill lo traspasaría para que pudiera crecer Fox.
Tampoco creo que sea Hill un obstáculo especial para que Fox pueda crecer. Si se podía pensar eso a principios de temporada pero luego las cosas han ido por otro lado. Si se le traspasa no va a ser por eso digo yo. Que si me van a dar jugadores random (el turco me podría llegar a interesar algo) y ni una triste ronda, salvo que se declare en rebeldía o algo no lo suelto
Opino igual. A mi Hill ni me parece ningún tipo de obstáculo para Fox (más aún es que no está preparado para más) ni una rémora para el equipo. A mi me parece que lo seguimos necesitando y más la próxima temporada que es cuando pasamos a Milans del Boch a un puesto más tranquilo en el organigrama.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Ene 2018, 22:57

Grandisima victoria de Orlando
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:49