Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 29 Ene 2021, 13:01

Eran dos partidos que había que ganar y se han ganado, y eso dado nuestro historial y la racha que traíamos ya es para celebrar.

Ahora bien, digamos que eran dos equipos de los que nos van bien, Magic y Knicks son los dos peores ataques de la NBA y aunque también son de las mejores defensas ahí hemos impuesto nuestro talento y buen juego ofensivo para superarlos, entre otros matices.
El problema viene cuando nos enfrentamos a un equipo que tiene puntos y hay dominar el partido desde la defensa, ahí hacemos aguas.

Como dice Kys somos incapaces de defender el pick and roll, especialmente Bagley es un pollo sin cabeza atrás.

Walton sigue con sus pruebas y “castigos” (Out Bjelica y Whitesite, ON Metu) supongo que buscando esa consistencia defensiva que no llega.

Whitesite creo que debería tener sus minutos todos los partidos, es un muerto pero asegura el rebote (otro problema) e intimida de verdad.

Nuestro balance en los partidos que ha jugado creo que es 5-5.

Esta noche Toronto, que la última vez nos metió 144 puntos así sin vaselina ...
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Jacky » 30 Ene 2021, 02:03

Acaba de salir Whiteside, y dos jugadas seguidas han terminado en canasta a partir de balones a la zona que a jugado pivotando.

En cambio Bagley, lo ves jugar y es de todo menos diferencial. No es que sea un paquete, pero no da la sensación en ningún momento de ser el jugador que va a hacer que tu equipo gane un partido.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 30 Ene 2021, 04:30

Para mí el equipo si a mejorado en defensa (no era difícil) aunque seguimos teniendo despistes imperdonables por falta de comunicación entre los jugadores, hoy le damos vida a los Raptors por lo tiros libres (hemos concedido muchos) y por no saber parar a Siakam, pero en general se a mejorado en defensa.

Eso sí, nuestro último cuarto es bastante malo, muchas perdidas, ninguna idea para atacar a la defensa de Raptors, y solo una jugada por nuestra parte, penetrar.

Dicho esto, buena victoria, y lamentable actuación de los árbitros, bastantes caseros en el último cuarto.
Mañana jugamos en Miami, pero es preocupante que la rotación se a acortado, muchos minutos para los titulares, aunque también es cierto que ya no se juega tan rápido, que es para mí la razón principal de la mejoría defensiva.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 30 Ene 2021, 17:30

Jacky escribió:Acaba de salir Whiteside, y dos jugadas seguidas han terminado en canasta a partir de balones a la zona que a jugado pivotando.

En cambio Bagley, lo ves jugar y es de todo menos diferencial. No es que sea un paquete, pero no da la sensación en ningún momento de ser el jugador que va a hacer que tu equipo gane un partido.
Yo ya lo comenté antes de empezar la temporada: si sabemos usar a Whiteside puede ser un tío muy productivo. Y así ha sido en buena parte de los partidos, pero se ha notado aún más en estos dos últimos partidos. Concentra tanto a su alrededor cuando está en el poste bajo que a poco que haga acaba generando cosas. Anoche estuvo especialmente bien, de hecho suyo es el pase que acaba en triple de Haliburton al final.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Ene 2021, 04:35

Hemos perdido un partido que era bastante ganable por la obsesión de tirar de 3, no entiendo esa manía, cuando hemos sido agresivos buscando el aro hemos anotado con facilidad, pero nada, la última posesión la hemos jugado mal (y los Heat defendida muy buen) pero es que el partido estaba antes, ganando de uno tenemos posesión y es que la tiranos y se casca un triple Fox sin sentido alguno.
El 3/4 a sido igual, era o triple forzado o perdida de balón, no sé si a sido el cansancio pero hemos tirado una victoria a la basura, y es una pena porque estamos escasos de victorias

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 31 Ene 2021, 12:52

Mal día escogió Butler para volver a jugar, creo que es el jugador con más determinación de la NBA.
Aún así competimos bien hasta el último suspiro, lástima no rematar para refrendar el trabajo. Este es el camino.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 01 Feb 2021, 03:58

Nos sostuvimos por la individualidad de Fox en el último cuarto, pero increíblemente la cagó al final con un triple innecesario y la última jugada.

Creo que ayer Bagley no estaba tan mal como para sentarlo todo el último cuarto...aunque veo al padre en twitter y me dan ganas de ponerme en su contra automáticamente.

De todas maneras, es un partido que en otro momento, después del tercer cuarto, lo perdíamos por 25 puntos tranquilamente...una pena no poder haber logrado la cuarta seguida, hubiese sido tremendo.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 02 Feb 2021, 23:57

Como será el tema que ya no es ni noticia que Fox “vacune” a Lonzo una vez más.

El partido de ayer en la línea que venimos jugando últimamente, muy bien en ataque ycon cierta solidez defensiva, al menos a tramos.
Ayer Barnes nos sostuvo cuando peor estábamos y Fox los ejecutó en el último cuarto violando la defensa de Pelicans como quiso.

Como anécdota me llamó la atención que Bagley y Whitesite compartieron unos minutos en pista e intentaron hasta tres veces asistirse entre ellos, resultado tres perdidas [emoji23], dos pases a los pies y uno por línea de fondo sino recuerdo mal, fue hasta cómico.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Jacky » 04 Feb 2021, 02:00

Halliburton Rookie del mes.

Parece que hemos acertado, y hemos sacado petróleo teniendo en cuenta que teníamos el pick 11.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Feb 2021, 11:15

Haliburton una bendición, Barnes ganándose el contrato y Fox nivel All-star...

Primera etapa del rally de “cocos” superada con éxito, próxima Denver.

Partido serio, jugando con cabeza y solidez, Fox da la impresión de ir sobradisimo y además empieza a dominar los partidos pero que manía de jugarse triples en los finales de partido, ayer otra vez y casi nos cuesta la derrota. Joder si eres el mejor penetrando y te están haciendo un aclarado todos abiertos para despejar la zona, rompe al defensor penetra y luego decide si finalizar tú o doblarla.

En silencio pero Holmes una vez más decisivo en el final de partido.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 04 Feb 2021, 11:21

Yo se que esta jugando bien pero a Barnes le movia, el equipo esta lejos de competir aun con el y al final lo que necesitas son mas opciones y gente de un nivel superior y eso va a llegar via Draft, algo parecido con Hield, si puedes sacar cositas puerta con el

Bagley por ejemplo que esta horrible no, le mantenia, Holmes es ufa y va a querer algo en el rango de los $10-15M anuales imagino, cumple 28 en Otoño

Yo intentaria sacar 1ª rondas por todos la verdad :D la tierra de nadie es lo peor

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2021, 12:34

Mocker escribió:Yo se que esta jugando bien pero a Barnes le movia, el equipo esta lejos de competir aun con el y al final lo que necesitas son mas opciones y gente de un nivel superior y eso va a llegar via Draft, algo parecido con Hield, si puedes sacar cositas puerta con el

Bagley por ejemplo que esta horrible no, le mantenia, Holmes es ufa y va a querer algo en el rango de los $10-15M anuales imagino, cumple 28 en Otoño

Yo intentaria sacar 1ª rondas por todos la verdad :D la tierra de nadie es lo peor
Que tierra de nadie si estamos a un partido de play-in.

Yo estaré viendo otros partidos entonces, porque el equipo compite contra cualquiera, y si hablas de ganar la NBA, tenemos a 26-27 equipos con las mismas opciones de ganar la NBA que nosotros.

Y eso de que gente de nivel superior llega vía draft es una mentira como casi todo lo que dices, eso casi siempre se consiga vía trade, y eso es lo que se tiene que intentar, y si se tiene que dar la ronda se da, tú todavía no te has enterado que no se va a tankear y si a competir, y si no fuera por el inútil somos equipos de playoff si o si

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2021, 13:20

OMR.RAYO escribió:Haliburton una bendición, Barnes ganándose el contrato y Fox nivel All-star...

Primera etapa del rally de “cocos” superada con éxito, próxima Denver.

Partido serio, jugando con cabeza y solidez, Fox da la impresión de ir sobradisimo y además empieza a dominar los partidos pero que manía de jugarse triples en los finales de partido, ayer otra vez y casi nos cuesta la derrota. Joder si eres el mejor penetrando y te están haciendo un aclarado todos abiertos para despejar la zona, rompe al defensor penetra y luego decide si finalizar tú o doblarla.

En silencio pero Holmes una vez más decisivo en el final de partido.
El otro día contra Heat hizo lo mismo, ganábamos de 1 con menos de un minuto y se casco un triple, son cosas que tiene que mejorar, pero lo cierto es que a dado ese paso que se le pedía y eso lo nota el equipo.

Holmes hizo un mal partido, pero si es cierto que en 2 acciones una en ataque 2+1 y un tapón en defensa nos da la vida, también al final concede un 2+1 a Tatum cuando ya se le había ido por piernas y no debe de hacerle falta.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 04 Feb 2021, 15:15

jose1980 escribió:
Mocker escribió:Yo se que esta jugando bien pero a Barnes le movia, el equipo esta lejos de competir aun con el y al final lo que necesitas son mas opciones y gente de un nivel superior y eso va a llegar via Draft, algo parecido con Hield, si puedes sacar cositas puerta con el

Bagley por ejemplo que esta horrible no, le mantenia, Holmes es ufa y va a querer algo en el rango de los $10-15M anuales imagino, cumple 28 en Otoño

Yo intentaria sacar 1ª rondas por todos la verdad :D la tierra de nadie es lo peor
Que tierra de nadie si estamos a un partido de play-in.

Yo estaré viendo otros partidos entonces, porque el equipo compite contra cualquiera, y si hablas de ganar la NBA, tenemos a 26-27 equipos con las mismas opciones de ganar la NBA que nosotros.

Y eso de que gente de nivel superior llega vía draft es una mentira como casi todo lo que dices, eso casi siempre se consiga vía trade, y eso es lo que se tiene que intentar, y si se tiene que dar la ronda se da, tú todavía no te has enterado que no se va a tankear y si a competir, y si no fuera por el inútil somos equipos de playoff si o si
7-10 en tu conferencia es la definicion de tierra de nadie

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2021, 15:34

Mocker escribió:
jose1980 escribió:
Mocker escribió:Yo se que esta jugando bien pero a Barnes le movia, el equipo esta lejos de competir aun con el y al final lo que necesitas son mas opciones y gente de un nivel superior y eso va a llegar via Draft, algo parecido con Hield, si puedes sacar cositas puerta con el

Bagley por ejemplo que esta horrible no, le mantenia, Holmes es ufa y va a querer algo en el rango de los $10-15M anuales imagino, cumple 28 en Otoño

Yo intentaria sacar 1ª rondas por todos la verdad :D la tierra de nadie es lo peor
Que tierra de nadie si estamos a un partido de play-in.

Yo estaré viendo otros partidos entonces, porque el equipo compite contra cualquiera, y si hablas de ganar la NBA, tenemos a 26-27 equipos con las mismas opciones de ganar la NBA que nosotros.

Y eso de que gente de nivel superior llega vía draft es una mentira como casi todo lo que dices, eso casi siempre se consiga vía trade, y eso es lo que se tiene que intentar, y si se tiene que dar la ronda se da, tú todavía no te has enterado que no se va a tankear y si a competir, y si no fuera por el inútil somos equipos de playoff si o si
7-10 en tu conferencia es la definicion de tierra de nadie
Para este equipo no es estar en tierra de nadie, es mejorar y seguir creciendo, no es el momento de dar pasos atrás, todo lo contrario, es tiempo de seguir creciendo, estamos en un momento para mejorar la plantilla no de conseguir rondas, si de darlas para seguir creciendo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 04 Feb 2021, 15:39

El problema es que el techo de este equipo aun con todos hacia arriba es eso, por eso necesitas rondas y mas opciones a jugadores de mas alto perfil, porque via FA vas a tener que sobrepagar y via traspasos yo no veo a nadie disponible que realmente te cambie la vida

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Jacky » 04 Feb 2021, 16:02

Llevamos 10 años buscando ese salto vía draft con erótico resultado. Los Timberwolf también les ha ido muy bien con esa vía.

Está claro que hay jugadores que son traspasable, pero yo por ejemplo a Barnes no lo movía. Hield si me parece que es una pieza intercambiable. Hay que ver como sigue evolucionando Halliburton, que por ahora parece un combo guard sin tener muy definido si es más un 1 o un 2.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Mocker » 04 Feb 2021, 16:07

Llevais 5 años de Divac en esa decada eh, que probablemente sea el peor ejecutivo de la historia del deporte americano moderno

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Feb 2021, 16:14

No entréis al trapo, ahora que nos va bien solo viene a trolear como siempre... No le deis ese placer.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2021, 16:20

Hoy no habrá nadie disponible, mañana no sabemos, por otra parte nadie te va a dar un pick top 10 por Hield o Barnes, si acaso un pick 25-30 y para eso no se debe de tirar todo.

LaVine está disponible y sinceramente mejoraría a Hield, Markensen también está disponible y también mejoraría a Bagley.

Por otra parte nadie está hablando de ganar la NBA ya, lo que hay que hacer es entrar en playoff y seguir creciendo, aquí se sobrepaga ahora, si somos un equipo de playoff seguro que ya no se sibrepagaria tanto, tenemos que ser agresivos para conseguir un interior diferencial aunque demos 1° rondas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:53