Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 09 Ene 2019, 17:38

A ver si vais a querer a Hardaway tambien, ya hubo interes y se firmo a LaVine,...

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 09 Ene 2019, 17:53

Me parece probable,sí.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Astur-Malagueño » 09 Ene 2019, 17:53

Ironía?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 09 Ene 2019, 18:56

¿lo mio o lo de Mocker?

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 09 Ene 2019, 19:50

KYS escribió:¿lo mio o lo de Mocker?
[emoji23] [emoji772] a veces eres un crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 09 Ene 2019, 20:11

KYS escribió:Coincido mati. La verdad es que es un tercer cuarto muy frustrante. Cuando te pones +20, no tienen a Booker, pones a Ayton con 4 faltas y luego ves el esperpento. Es una pena pero es parte del aprendizaje de un equipo joven. No sé si han sido piernas del b2b o simple inexperiencia pero el equipo ha estado francamente mal, capitaneados por Fox a pesar de los números.
El único que ha estado realmente bien es McLemore que ha tenido un partido de esos que tenía de vez en cuando que te hace pensar que es un jugador NBA con proyección y luego...

Por cierto mati,sé que en fútbol eres de Boca, ¿sigues también al equipo de basket? Es para que me hablaras un poco de Jasiel Rivero y su juego, que está cedido por el equipo de mi ciudad
La verdad hace un par de años largos que no sigo tanto la liga local, así que no te puedo decir demasiado del amigo cubano. Las veces que lo vi, me pareció un tipo talentoso atacando el aro.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Ene 2019, 09:05

Que victoria tan fácil. Cierto que ellos venían de b2b y sin Griffin pero en algunos de estos partidos contra equipos de abajo damos bastante sensación de seguridad (en otros como ante Suns no :mrgreen: , en realidad sí en la primera)

Dejo constancia de que creo que estaba equivocado con Harry Giles. Estaba centrado en su actuación FIBA que tan mal sabor de boca me dejó y sus flashes con cuentagotas en NCAA no me lo cambiaron. Pero ahora viendole habitualmente creo que tenemos un proyecto de buen jugador NBA ahí. Me parece la versión mejorada del juego de WCS. Cierto que aún comete muchos errores, pero me parecen propios del aprendizaje y tengo muchas ganas de verle en un par de años. Su nivel me parece realmente bueno respecto al inicio de campaña y puede hacer muchas cosas diferentes. Además tiene pinta de buen chico. Y no tiene tatuada la cara.

21-21, quién nos lo diría. Yo apostaba por 25 victorias en toda la temporada :mrgreen:
No vamos a llegar a PO(creo), pero una temporada de unas 35 victorias como se vislumbra (ojo, si son más no hago ascos :P ) me parece con esta plantilla y margen de mejora una actuación realmente buena, sobre todo por sensaciones. Pero bueno, en realidad estamos en proyección de 41 y ahora en enero nos viene un buen calendario para asentar y coger confianza así que no pongamos límites a estos chicos.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 11 Ene 2019, 12:19

Bee:
The Kings were no closer to an agreement with the New York Knicks on Thursday and might have broken off talks regarding a potential trade involving Zach Randolph and Enes Kanter, league sources told The Bee.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Ene 2019, 12:55

No hay suficientes hamburguesas en Sacramento para poder cerrar el trato.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 11 Ene 2019, 13:20

Va a depender el record final del calendario, va a haber 7-8 equipos tankeando el ultimo mes, asi que si teneis varios de esos si es posible que ganeis 40 o asi, el problema es que para entrar en PO va a hacer falta mas, aun asi, no seria resultadista

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Ene 2019, 13:29

Sí,lo comentaba como curiosidad. No veo que haya ninguna posibilidad de PO y nos da lo mismo 35 que 40, lo importante han sido los brotes verdes.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 11 Ene 2019, 13:53

Que gusto cumplir con los pronósticos, y de pronto cuando nadie lo esperaba nos hemos convertido en un equipo fiable y siempre competitivo.

Yo si veo opciones de Playoff, esto ya no es casualidad, no es flor de un día, hemos venido para quedarnos y tenemos todo el ímpetu y la ambición de la juventud. Pero para dar lustre a esas opciones de Playoff haría falta un movimiento en febrero y no es precisamente Kanter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 11 Ene 2019, 17:44

Sí, ayer de vuelta tuvimos una gran primera mitad como contra Suns y después supimos mantener el resultado. Mucha efectividad de todo el equipo.

Harry Giles estuvo muy bien. A veces se pierde un poco, pero es normal, apenas jugó unos pocos partidos entre el instituto y el profesionalismo. Se me hace que si el cuerpo se lo permite, tenemos un más que buen jugador entre manos.
Willie estuvo bien ayer también, salvo un momento del partido que empezó a hacer cagadas con el balón. De paso quiero decir que no me gusta nada que a veces el juego pasa demasiado por él cuando no podemos entrarle al rival.
Bagley estuvo bien también, tengo la sensación de que con él no perdíamos contra Suns.

Quería destacar a los hombres grandes más que nada, porque esta vez se defendió muy bien los tableros, más allá de que no tenían a Griffin aún tenían a Drummond.
Después el resto muy bien también. Ferrell destacable cuando Fox entró en problemas de faltas en la primera parte.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Ene 2019, 17:52

OMR.RAYO escribió: Yo si veo opciones de Playoff, esto ya no es casualidad, no es flor de un día, hemos venido para quedarnos y tenemos todo el ímpetu y la ambición de la juventud. Pero para dar lustre a esas opciones de Playoff haría falta un movimiento en febrero y no es precisamente Kanter...
No,si yo no lo digo por nosotros. Ya llevamos media temporada, no es fruto de la casualidad. Y me gusta que como dices en general somos un equipo fiable, que pierde poco de lo que no es perdible (lo del otro día de Suns lo considero un poco una anomalía) que es lo que te lleva a navegar bien la tabla.
Lo que pasa que miro la clasificación y veo jodido meterse. Veo 6 equipos fijos que no les veo saliendo de ahí, luego a los Clippers que no parecen aflojar demasiado con además algo de colchón y en el octavo lugar unos Lakers que con Lebron me cuesta verles fuera. Más equipos con algo más de poso que nosotros como Utah. Pero bueno, ahí estamos en la pelea.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Ene 2019, 17:55

matiliniers escribió: Quería destacar a los hombres grandes más que nada, porque esta vez se defendió muy bien los tableros, más allá de que no tenían a Griffin aún tenían a Drummond.
Bueno, es que los Pistons han jugado sin grandes, han jugado los 48 minutos de pivot entre Drummon y Leuer y su cuatro era un pequeño. Jon Leuer nos ha hecho bastante daño en el partido, Drummond no porque siempre ha sido una mentira de jugador. Yo no lo consideraría un partido muy para calibrar a los interiores (y no es por ser negativo :mrgreen: )

lebron-15
Mensajes: 1836
Registrado: 20 Jul 2007, 23:21
Ubicación: Debajo de Mia Wallace

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por lebron-15 » 11 Ene 2019, 19:58

Una pregunta, los Nuggets buscan descargar el contrato de Plumlee para poder ofrecer un máximo este Verano.

No se me ocurren muchos equipos que necesiten un pivot titular con contrato hasta 2020 (14M), pero suponiendo que no deberiais renovar a WCS y que tenéis bastante cap, os interesaria un Randolph x Plumlee?

Incluso se podria endulzar Con Lyles (que es RFA). Algo tipo Plumlee + Lyles x Randolph + Koufos

Enviado desde foroACB móvil

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 11 Ene 2019, 20:29

lebron-15 escribió:Una pregunta, los Nuggets buscan descargar el contrato de Plumlee para poder ofrecer un máximo este Verano.

No se me ocurren muchos equipos que necesiten un pivot titular con contrato hasta 2020 (14M), pero suponiendo que no deberiais renovar a WCS y que tenéis bastante cap, os interesaria un Randolph x Plumlee?

Incluso se podria endulzar Con Lyles (que es RFA). Algo tipo Plumlee + Lyles x Randolph + Koufos

Enviado desde foroACB móvil
Para darle dos contratos expirantes y comernos a Plumlee ya pueden meter algo más jugoso que Lyles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 12 Ene 2019, 09:44

Os dejo el programa de esta semana donde hablamos de los rumores de traspaso de Kanter, el 6º aniversario del anuncio de traslado del equipo a Seattle y hacemos análisis de la primera mitad de la temporada:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 078_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 13 Ene 2019, 17:10

Y otra victoria a la saca como me gusta esto jeje
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 15 Ene 2019, 09:39

Pues otra victoria al bolso y con la mala racha de los Lakers estamos ahí de nuevo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:01