Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 22 Ene 2023, 06:38

Mejor no decir nada de lo de hoy

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 22 Ene 2023, 13:08

No es tóxico Brown dando palos a todo dios si debería de estar contento con el récord que tenemos :mrgreen: :mrgreen:

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 23 Ene 2023, 17:00

Estamos interesados en Hachimura, lógico y normal, ojalá se haga, sería un gran refuerzo

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 23 Ene 2023, 18:53

Los Lakers de Los Ángeles están finalizando un canje enviando al guardia Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda a los Washington Wizards por Rui Hachimura, dicen las fuentes
@TheAthletic

@Stadium
.

Me imagino que estaremos metidos en otro trade más gordo porque sino no lo entiendo porque es una oferta muy mejorable

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 23 Ene 2023, 21:46

jose1980 escribió:Los Lakers de Los Ángeles están finalizando un canje enviando al guardia Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda a los Washington Wizards por Rui Hachimura, dicen las fuentes
@TheAthletic

@Stadium
.

Me imagino que estaremos metidos en otro trade más gordo porque sino no lo entiendo porque es una oferta muy mejorable
Lo tienen ya cerrado en LA, es un buen jugador, con un contrato muy bueno, pero tan buen jugador como poco fiable de la cabeza.
Estarán esperando otros movimientos, aunque repito poco tenemos para ofrecer ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 24 Ene 2023, 06:49

Gran 2° parte del equipo, es cierto que ellos con 2 bajas importantes pero estos son los partidos que no se pueden escapar, hemos estado tremendos en el tiro, gran victoria.


Sabonis anda flojo en estos 2 últimos partidos, pero vamos es normal, está haciendo un temporadon, tiene que tener un bajón en algún momento y lo tiene ahora

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 24 Ene 2023, 12:04

Migalo escribió:
jose1980 escribió:Los Lakers de Los Ángeles están finalizando un canje enviando al guardia Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda a los Washington Wizards por Rui Hachimura, dicen las fuentes
@TheAthletic

@Stadium
.

Me imagino que estaremos metidos en otro trade más gordo porque sino no lo entiendo porque es una oferta muy mejorable
Lo tienen ya cerrado en LA, es un buen jugador, con un contrato muy bueno, pero tan buen jugador como poco fiable de la cabeza.
Estarán esperando otros movimientos, aunque repito poco tenemos para ofrecer ...
¿fiable de la cabeza por qué?

A mi me gusta como jugador, pero tampoco creo que nos hiciera mucha falta, es un poco cromo repetido. Que bienvenido hubiera sido a ese precio, pero tampoco tenemos porque estar en otra cosa para no ir a por Hachimura.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 24 Ene 2023, 12:07

KYS escribió:
Migalo escribió:
jose1980 escribió:Los Lakers de Los Ángeles están finalizando un canje enviando al guardia Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda a los Washington Wizards por Rui Hachimura, dicen las fuentes
@TheAthletic

@Stadium
.

Me imagino que estaremos metidos en otro trade más gordo porque sino no lo entiendo porque es una oferta muy mejorable
Lo tienen ya cerrado en LA, es un buen jugador, con un contrato muy bueno, pero tan buen jugador como poco fiable de la cabeza.
Estarán esperando otros movimientos, aunque repito poco tenemos para ofrecer ...
¿fiable de la cabeza por qué?

A mi me gusta como jugador, pero tampoco creo que nos hiciera mucha falta, es un poco cromo repetido. Que bienvenido hubiera sido a ese precio, pero tampoco tenemos porque estar en otra cosa para no ir a por Hachimura.
Si no mal recuerdo desapareció del mapa durante un tiempo casi sin explicación y luego se habló de no se que follón personal.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por PedjaStojakovic16 » 24 Ene 2023, 21:05

Migalo escribió:
KYS escribió:
Migalo escribió:
Lo tienen ya cerrado en LA, es un buen jugador, con un contrato muy bueno, pero tan buen jugador como poco fiable de la cabeza.
Estarán esperando otros movimientos, aunque repito poco tenemos para ofrecer ...
¿fiable de la cabeza por qué?

A mi me gusta como jugador, pero tampoco creo que nos hiciera mucha falta, es un poco cromo repetido. Que bienvenido hubiera sido a ese precio, pero tampoco tenemos porque estar en otra cosa para no ir a por Hachimura.
Si no mal recuerdo desapareció del mapa durante un tiempo casi sin explicación y luego se habló de no se que follón personal.
Se habló de problemas de salud mental después de la presión de ser la estrella de Japón en los Juegos. Algo parecido a lo de Osaka en tenis.

Lo de los triples al inicio hoy ha sido tremendo y lo de Trey Lyles creo que casi nadie lo esperaba.

Siguiente Toronto en casa, no hay que perdonar.
GO KINGS GO!!!

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 25 Ene 2023, 01:14

Estaba claro


ESPN Sources: After orchestrating a remarkable franchise renaissance, Sacramento Kings GM Monte McNair has agreed on a contract extension. Under McNair, who was in final months of his deal, Kings are third in West and on cusp of ending a 16-year postseason absence.

Kings are working to finalize a new deal with assistant GM Wes Wilcox too, source said. McNair and Wilcox have worked closely together in reshaping the organization into a Western Conference contender.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 25 Ene 2023, 09:47

No se podía esperar otra cosa, incluso de Vivek. Buen timing y buen contrato, acabará cuando termine el de Mike Brown: 2026.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 25 Ene 2023, 18:14

Top Kings trade targets (realistic):

Centers:
Plumlee and Hartenstein

PF:
Collins, P.J. Washington, Olynk Vanderbuilt and Bazley

SF
Bey, Covington and Crowder

Creo que es bastante realista, a mí me gusta mucho Vanderbuilt aunque no tiene tiro pero puede defender tanto 3 como 4 y es un gran reboteador, en el 5 no me gusta ninguno y en el 3 Bey o Covington, con este último tengo una pedrada de que lo vamos a conseguir por Holmes, no se porque pero me da que a los Clippers le gusta Holmes y se va hacer ese trade

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por PedjaStojakovic16 » 25 Ene 2023, 23:19

jose1980 escribió:Top Kings trade targets (realistic):

Centers:
Plumlee and Hartenstein

PF:
Collins, P.J. Washington, Olynk Vanderbuilt and Bazley

SF
Bey, Covington and Crowder

Creo que es bastante realista, a mí me gusta mucho Vanderbuilt aunque no tiene tiro pero puede defender tanto 3 como 4 y es un gran reboteador, en el 5 no me gusta ninguno y en el 3 Bey o Covington, con este último tengo una pedrada de que lo vamos a conseguir por Holmes, no se porque pero me da que a los Clippers le gusta Holmes y se va hacer ese trade
.

Convington y Vanderbilt también me encantan, pero Crowder no estaría mal tampoco.
Hartenstein como 5 suplente not bad si sale barato.
GO KINGS GO!!!

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 26 Ene 2023, 05:42

El peor partido de la temporada, no estamos, 0 intensidad, muy espesos en ataque, Sabonis sigue mal, en una temporada tan larga se tiene estos partidos alguna vez, una pena, a ganar el sábado en Minesota

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 26 Ene 2023, 17:32

Es bueno lo del partido de anoche porque veía a muchos que no querían mover nada porque el equipo tiene una gran química y estos partidos demuestran que estamos muy lejos de ser un equipo top del oeste aunque estemos 3°, Toronto tira 25 tiros más que nosotros que es una barbaridad, para aspirar a algo (pasar una ronda como mínimo) necesitamos envergadura, rebote, físico, defensa en el 3 y 4, soy muy pesado pero es que es la realidad, el 5 suplente me preocupa 0, ayer Sabonis que hace un partido lamentable, pierde 9 balones y está muy mal si tenemos físico en el 3 y 4 no perdemos el partido, pero vamos estoy convencido, yo renegociaba con los Hawks y desprotegia la ronda y sería agresivo con la ronda del 26 que ya la podríamos dar y reforzaría esos dos puestos con un 3+D y un 4 físico, gran defensor y gran reboteador, con esos 2 fichajes el equipo sería otro totalmente, con ataque solo no se gana, el 5 suplente para 15 minutos me traigo a Cousins y listo

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 29 Ene 2023, 04:31

Como no metamos de 3 no le ganamos a ningún equipo medio serio

Y como lo que a dicho Monte sea verdad no entramos en playoff directo, se van a reforzar todo dios y van a ir para arriba muchos equipos y nosotros para abajo

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 29 Ene 2023, 05:35

"That is not sustainable. It's fool's gold"

Mike Brown knows the Kings can't always rely on out-scoring teams to win games

"I sound like a broken record when it comes to our defense."

Mike Brown speaks on the Kings' lack of intensity and awareness defensively

Lo ve un ciego, o se pone remedio vía trade o a perder bastante después del All-Star

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 29 Ene 2023, 11:02

Menuda locura el Oeste. Está claro que no es sostenible ganar todos los partidos metiendo 130 y sin defender. No es mala racha todavía, pero si seguimos así y con la gira fuera de casa, podemos perder el 3r puesto fácilmente.

En otro orden de cosas, se ha terminado el segundo contrato de 10 días de Dozier y hemos firmado a Deonte Burton, de los Stockton Kings. Ya se filtró que no tomaríamos una decisión con el 15º puesto hasta el deadline, así que entra dentro de la normalidad. Y más teniendo en cuenta que PJ meh.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Ene 2023, 03:08

Otro partido lamentable y ya van unos cuantos, que se hagan mirar el partidito que están haciendo Barnes y Heurter, lo de Heurter es para que juegue hoy poco o nada

jose1980
Mensajes: 3123
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 31 Ene 2023, 04:40

Gran victoria en la prórroga con un gran Lyles
Nos han intentado robar otra vez, muchas cosas que mejorar pero siempre es mejor desde la victoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:14