Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Mar 2018, 13:21

OMR.RAYO escribió:Cuando Embiid y Philadelphia acuerdan su extensión de contrato por el máximo en octubre de 2017 Embiid lleva jugados 31 partidos en 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y siguiendo mi teoría es una idea con un riesgo bestial. Por eso yo estoy en mi casa y ellos están allí ganando pasta de la buena.

Yo reconozco que con las lesiones graves tengo prejuicios y me dan mucho miedo. Más miedo que Vlade Divac en el draft. Pero que no tiene porque ser algo malo a largo plazo. Mira por ejemplo Westbrook, Paul George...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 23 Mar 2018, 13:22

Otra victoria mas ....
Mucho reírse de Memphis por sus continuas derrotas, pero aún estoy esperando esos duros castigos de la NBA cuando escojan en 1 - 2 posición en el draft .
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 23 Mar 2018, 13:25

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:Cuando Embiid y Philadelphia acuerdan su extensión de contrato por el máximo en octubre de 2017 Embiid lleva jugados 31 partidos en 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y siguiendo mi teoría es una idea con un riesgo bestial. Por eso yo estoy en mi casa y ellos están allí ganando pasta de la buena.

Yo reconozco que con las lesiones graves tengo prejuicios y me dan mucho miedo. Más miedo que Vlade Divac en el draft. Pero que no tiene porque ser algo malo a largo plazo. Mira por ejemplo Westbrook, Paul George...
Esta claro y es un riesgo, el tema es cuanto dinero, que mas ofrece el mercado y hasta que punto merece la pena.
Es decir te sobran 20 kilos en verano, pues para "malgastarlos" en 2 jugadores del montón o sobrepagar a algun veterano como era Hill pues si, se los puedo dar y rezar, pero si esos 20 kilos hacen que no pueda darle 27 a un jugador de verdad diferencial pues ... no me interesa, por eso digo que depende de como esté el mercado, pero vamos estamos dando unas cantidades locas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Mar 2018, 13:36

Migalo escribió:
Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:Cuando Embiid y Philadelphia acuerdan su extensión de contrato por el máximo en octubre de 2017 Embiid lleva jugados 31 partidos en 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y siguiendo mi teoría es una idea con un riesgo bestial. Por eso yo estoy en mi casa y ellos están allí ganando pasta de la buena.

Yo reconozco que con las lesiones graves tengo prejuicios y me dan mucho miedo. Más miedo que Vlade Divac en el draft. Pero que no tiene porque ser algo malo a largo plazo. Mira por ejemplo Westbrook, Paul George...
Esta claro y es un riesgo, el tema es cuanto dinero, que mas ofrece el mercado y hasta que punto merece la pena.
Es decir te sobran 20 kilos en verano, pues para "malgastarlos" en 2 jugadores del montón o sobrepagar a algun veterano como era Hill pues si, se los puedo dar y rezar, pero si esos 20 kilos hacen que no pueda darle 27 a un jugador de verdad diferencial pues ... no me interesa, por eso digo que depende de como esté el mercado, pero vamos estamos dando unas cantidades locas.
Estoy de acuerdo. El tema será ver cuánto y durante cuánto tiempo te comprometes con un jugador así. Sinceramente, creo que hay alguna opción mejor y con menor riesgo. Me parece clave acertar este año porque sino te condenas, seguro, a otros 2-3-4 años de desierto absoluto.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 23 Mar 2018, 16:43

Migalo escribió:Otra victoria mas ....
Mucho reírse de Memphis por sus continuas derrotas, pero aún estoy esperando esos duros castigos de la NBA cuando escojan en 1 - 2 posición en el draft .
Ya elegirán a Thabeet :D

No sé, lo del draft me tiene tan cabreado que ya me lo tomo a chufla. Lo que decís de acertar este año, pues es que creo que sin una primera ronda que llevarnos a la boca en el 2019, el desierto lo tenemos si o si por lo menos hasta 2020 o 21. Ahora que en ese desierto estemos más o menos comprometidos va a depender de que Divac no se líe a firmar multimultianuales (en eso le tengo cierta confianza igual que en otras cosas es un inútil)

Habría que hacer algún traspaso y que nos dieran alguna primera ronda para el 19, aunque después de ver que no fuimos capaces ni de sacarla por Hill parece imposible que alguien la de, salvo estafa o dar a uno de los 3 que no deberíamos dar nunca
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 24 Mar 2018, 09:56

Caboclo debutó anoche con los Bighorns: 14 puntos (1/3 T2, 4/7 T3), 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 25 minutos. Y victoria de Reno que vuelve a los playoff después de quedarse fuera el año pasado.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 25 Mar 2018, 17:06

Sacramento intenta el tanque a su manera: Aaron Harrison anoto cuarenta y cinco puntos con Reno... firma con Dallas diez dias
Imagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Cotto41 » 25 Mar 2018, 17:20

Me paso por aquí para dos cosas. Primero para felicitarlos por el podcast, escuché el del draft y me gustó mucho, tanto que he seguido escuchando algunos más aunque hayan estado más centrados en los Kings. Y segundo, ojalá ganen el martes. Nos vemos el día de las bolitas!
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Mar 2018, 21:07

Cotto41 escribió:Me paso por aquí para dos cosas. Primero para felicitarlos por el podcast, escuché el del draft y me gustó mucho, tanto que he seguido escuchando algunos más aunque hayan estado más centrados en los Kings. Y segundo, ojalá ganen el martes. Nos vemos el día de las bolitas!
Muchas gracias! :)
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Mar 2018, 10:54

Que sepáis que esta noche, en VH1 empieza el reality show de Iman Shumpert y su mujer, Teyana Taylor. :mrgreen:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Mar 2018, 11:06

Buen partido contra Boston Celtics, peleado y liderado durante buena parte del mismo y perdido al final que es lo que ahora nos interesa más. Gran primer cuarto de Fox, aunque el acierto de Rozier es brutal. Es verdad que empieza dándole espacio y mete varios tiros cómodos, pero en la segunda mitad ajusta bien y hay muchos tiros de mérito del base de los Celtics.

Bastante bien Hield, Skal a ratos -ojo a ese tiro de tres mejorado- y algunos detalles de Mason. Bastante mal Bogdanovic más allá del mate y los puños de Carter, WCS sin estar, Koufos haciendo su trabajo as usual y se acabó.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Mar 2018, 09:41

Hola sufridores Kings, os dejo el enlace al séptimo programa de Orgullo Púrpura. Hablamos de los últimos partidos, del asesinato de Stephon Clark y la actuación de la franquicia la respecto, de la entrada en playoff de nuestro equipo afiliado en la NBAGL, de su coach Darrick Martin, del liderazgo de De'Aaron Fox y, por último y con mucho humor, del reality sho de Iman Shumpert. Espero que os guste:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 266_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 28 Mar 2018, 15:28

Gran derrota del equipo, sabia que podía confiar en ellos jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 28 Mar 2018, 21:40

Vale su peso en oro perder anoche

Nos quedan Pacers, Warriors, Fakers, SUNS, GRIZZLIES, Spurs y Rockets. Veo 3 victorias ahí si los Warriors vienen con el carrito del pescado, pero si perdiéramos en Phoenix y Memphis seria maravilloso
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 01 Abr 2018, 16:08

Sacramento firmo para el resto de la temporada al alero-PF Nigel Hayes
http://www.nba.com/kings/news/kings-sign-nigel-hayes

Antes le habian firmado contrato de diez dias Lakers y Toronto que estuvo a punto de firmarle un segundo contrato de diez dias, el resto del tiempo lo habia pasado en la G-League


Cuarto partido seguido de Bruno Caboclo jugando con Sacramento, desde su debut contra Minnesota a finales de febrero donde dejo algunos detalles no han vuelto a subir videos sobre el

Última edición por The Real Suplicio el 01 Abr 2018, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 01 Abr 2018, 16:16

Tiene nombre de cantante de soul
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 01 Abr 2018, 16:26

Nigel Hayes fue uno de los jugadores destacados con Wisconsin que jugaron una final de la NCAA, tenian una gran plantilla: Koenig - Gasser - Dekker - Hayes - Kaminsky y el ex-Sacramento Duje Dukan - Traevon Jackson desde el banquillo
https://www.sports-reference.com/cbb/sc ... /2015.html

Estuvieron a punto de ganar a la Nueva Orden de Mike-K en la final, antes eliminaron al Imperio del Mal de K-alipari
https://www.ncaa.com/interactive-bracke ... en/d1/2015
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Abr 2018, 09:01

Siempre es bonito ganar a los Lakers.

Hayes es un buen jugador para probar, era de mis nombres si pillábamos una segunda ronda baja. Es buen jugador y yo siempre confio en el sello Wisconsin pero no tengo claro que pueda ser jugador NBA, demasiado intermedio entre ese 3/4 (bueno,más que intermedio es que tiene altura de alero pero no su juego). Si lograse tirar con consistencia...no es mala prueba para final de temporada.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Abr 2018, 12:23

A mi también es un jugador que me gusta(ba) bastante. Era un jugador universitario muy muy interesante, pero necesita consolidar el tiro de tres para ser de verdad una amenaza en el puesto que juegue. Sea el 3 o el 4. Está un poco en ese tramo de 3'5 pero con problemas en ambos puestos.

Es una buena tirada al aire a ver que sale. Desde que se fue a los Knicks de la GLeague ha rendido bastante bien y, desde luego, es infinitamente mejor que por ejemplo Caboclo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 02 Abr 2018, 22:04

KYS escribió:Siempre es bonito ganar a los Lakers.

Hayes es un buen jugador para probar, era de mis nombres si pillábamos una segunda ronda baja. Es buen jugador y yo siempre confio en el sello Wisconsin pero no tengo claro que pueda ser jugador NBA, demasiado intermedio entre ese 3/4 (bueno,más que intermedio es que tiene altura de alero pero no su juego). Si lograse tirar con consistencia...no es mala prueba para final de temporada.
Sin duda pero para nada inteligente o practico, y mas sabiendo que el próximo partido es victoria segura frente a Suns. Al final la liamos y no pillamos ni 8 puesto en el draft sino al tiempo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:40