Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 30 May 2018, 18:55

Lo ideal si traes a Doncic es tener un 4 que pueda por fisico defender a esos 3/4s grandes y esconder a Bogdanovic o a Doncic en el peor jugador en ataque rival, sea un Iguodala, sea un PJ Tucker, ya me entendeis, donde no va a ser un problema.

Por eso yo le pondria pasta a Aaron Gordon, no es un stopper pero es bastante decente en ese rol, claramente a nivel fisico puede cubrirlos y te ayudaria muchisimo a hacer manejable el Bogdanovic-Doncic en las alas.

El problema es que siendo restringido tienes que poner algun contrato bastante criminal y que bueno, nadie ha querido firmar aqui, solo utilizaros para pillar hype en prensa y tal, aunque el chaval es de Cali, asi que igual cae.

El otro tema es quien acabaria siendo el C, pero eso es discusion para otro dia, por ahora haces casting otro año con Skal, WCS y Giles y a ver si de ahi sale alguien potable (yo creo que ni mezclandolos a todos probablemente tengas un titular nBA en un buen equipo pero nunca se sabe).

Necesitarias un C con algo de tiro, al menos para amenazar desde las esquinas, etc

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 18:58

Bastante de acuerdo con tu mensaje e idea. No he seguido a Orlando nada este año, a ver si me pongo algún partido en verano, pero la opción Gordon me seduce a mi también como el 4 del equipo. Es el tipo de apuesta a hacer,creo.
A ver que nos han vendido con Giles porque del resto yo no espero un titular, pero bueno si el seleccionado de este año saliese bien y se trajera a alguien como Gordon, iríamos juntando piezas interesantes aunque quedara camino por recorrer.

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 30 May 2018, 19:02

Al final el C titular puede ser cualquier parche e igual acabas partidos con Fox-Bogdanovic-Jackson-Doncic-Gordon por ejemplo, quicir, que tampoco me comeria el tarro con eso, probar este año a los 3 que tienes, si hay alguna superoferta por alguno, hasta luego y si no pues te planteas el tema con Willie el verano que viene, poco mas

Si hay algun Center joven majo que encaje y puedas traer barato este verano, o algun stretch 5 tipo Frye que puedas traer por un año para ayudar a los chavales, eso es algo que haria fijo, total no tienes el pick el año que viene, asi que te da un poco igual

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 19:14

Creo que en la opción Gordon hay una unanimidad aplastante, pero me da que aún poniéndole un máximo Orlando igualará.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 19:18

KYS escribió: A ver que nos han vendido con Giles porque del resto yo no espero un titular, pero bueno si el seleccionado de este año saliese bien y se trajera a alguien como Gordon, iríamos juntando piezas interesantes aunque quedara camino por recorrer.
Si eso pasase tendríamos el equipo más ilusionante de los últimos 15 años, luego habría que hacerlo jugar...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 30 May 2018, 19:37

Yo no creo que ORL te iguale un maximo, pero tampoco tengo claro que quiera a Gordon como para darle un maximo la verdad

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 20:07

Mocker escribió:Yo no creo que ORL te iguale un maximo, pero tampoco tengo claro que quiera a Gordon como para darle un maximo la verdad
Recuerda que esto es Sacramento, o pones pasta o no viene ni Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 30 May 2018, 20:59

La elección de entrenador en Orlando no deja ver que quieran mirar a largo plazo, imagino que van a retenerle como sea aunque el máximo a Gordon podría ser criminal salvo que mejore poniendo el balón en el suelo y tire de 3 como los primeros 15-20 partidos del año pasado, lo que acabo siendo un espejismo.
Por lo menos el chaval buena ética de trabajo esta claro que tiene, tiene un perfil muy 4 actual y el contratazo no os haría daño, en su caso, hasta dentro de un par de años.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 22:16

¿que es un maximo de Gordon? ¿24-25?

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 22:43

KYS escribió:¿que es un maximo de Gordon? ¿24-25?
Correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 30 May 2018, 22:43

KYS escribió:¿que es un maximo de Gordon? ¿24-25?
si no he calculao mal, unos 109m$ por 4 años es lo maximo que le podriais pagar

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 30 May 2018, 22:54

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:¿que es un maximo de Gordon? ¿24-25?
Correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo que por unanimidad a todos nos gusta pero igual que era una locura darle 20 a randle lo es darle 25 a Gordon, es lo que cobra Love... creo que no hay que entrar en la locura de sobrepagar jugadores, oye que se le da 18-20 y Orlando iguala o no quiere venir pues nada animo y muy bien a otra cosa. Hay muchas franquicias que estan en mitad de ningún sitio justo por eso darle unas burradas a quien no lo merece, paso de ser otros NY o Nets por ejemplo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 22:59

Sí no sé lo damos nosotros se lo dará otro, sin ir más lejos el pasado verano le un ofrecimos un máximo a Otto Porter... el resto es historia conocida.

Yo ha Gordon si le daria un máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 23:00

La verdad es que acojona un huevo darle un máximo a Gordon,no creo que lo merezca. Aunque hablo un poco desfasado,como ya comenté antes.
De todas formas,no lo veo el mismo caso de Randle porque este sí es útil para lo que se intuye necesita el equipo y el juego moderno.
Lo de Love es un poco relativo porque el contrato de Love es de 2015,antes del subidón,¿no?

La verdad que no lo tengo muy claro. ¿cuánto le pusimos a Otto Porter?
Edito: Vale, ya me habéis respondido. Pues yo que sé, a lo loco :mrgreen:

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 23:07

De hecho a Porter sí no recuerdo mal los Nets también le pusieron un máximo aceptando este, y luego Wizards igualó.

Yo creo que Gordon tiene un techo más alto que Porter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 30 May 2018, 23:30

Otros jugadores que podrian hacer un poco ese papel de Gordon; Dante Cunningham, James Ennis, Anthony Hill de Khimki, Luc Mbah a Moute, Josh Huestis, Jerami Grant, Mike Scott, Kyle Anderson, y vuestro propio JaKarr Sampson

Obviamente no es lo mismo, pero si drafteas a Luka yo tendria en mente fichar a alguien asi, aunque sea un parche.

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 23:36

Mocker escribió:Otros jugadores que podrian hacer un poco ese papel de Gordon; Dante Cunningham, James Ennis, Anthony Hill de Khimki, Luc Mbah a Moute, Josh Huestis, Jerami Grant, Mike Scott, Kyle Anderson, y vuestro propio JaKarr Sampson

Obviamente no es lo mismo, pero si drafteas a Luka yo tendria en mente fichar a alguien asi, aunque sea un parche.
Por qué drafear a Doncic tiene que implicar renunciar a Gordon? Y si no es Gordon, no hay jugadores mejores en el mercado? Es que vaya nombres... Jabari Parker por ejemplo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 30 May 2018, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 30 May 2018, 23:38

Jabari Parker no defiende a nadie, la idea es tener a alguien que por fisico se pueda emparejar con los alas que dominan la liga

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 30 May 2018, 23:46

OMR.RAYO escribió:Sí no sé lo damos nosotros se lo dará otro, sin ir más lejos el pasado verano le un ofrecimos un máximo a Otto Porter... el resto es historia conocida.

Yo ha Gordon si le daria un máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es un poco en plan si tu amigo se tira de un punte tu te tiras? Luego ves Millsap 29 y 30 kilos y la franquicia secuestrada y en tierra de nadie, Brook Lopez 22 kilos, Noah le quedan por cobrar 60 kilos!!! es decir ojo con pagar burradas.
Yo prefiero tener una idea clara de lo que vale cada jugador y si alguien le da mas pues bien por él, tengo una sensación que esta burbuja de locura va a llegar a un punto de quedar 5-6 equipos listos con margen salarial y el resto metido en hipotecas de jugadores "basura" varios años sin margen de movimiento.
No tenemos prisa por sobrepagar, para darle 25 Gordon, voy y le pongo 33 a Cousins por decirte un nombre o paul George (que ya se que es alero y exteriores tenemos) y me pruebo.
Es mas te pregunto valen de verdad 25 kilos, los 15 puntos y 6 rebotes de Porter?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 00:00

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Sí no sé lo damos nosotros se lo dará otro, sin ir más lejos el pasado verano le un ofrecimos un máximo a Otto Porter... el resto es historia conocida.

Yo ha Gordon si le daria un máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es un poco en plan si tu amigo se tira de un punte tu te tiras? Luego ves Millsap 29 y 30 kilos y la franquicia secuestrada y en tierra de nadie, Brook Lopez 22 kilos, Noah le quedan por cobrar 60 kilos!!! es decir ojo con pagar burradas.
Yo prefiero tener una idea clara de lo que vale cada jugador y si alguien le da mas pues bien por él, tengo una sensación que esta burbuja de locura va a llegar a un punto de quedar 5-6 equipos listos con margen salarial y el resto metido en hipotecas de jugadores "basura" varios años sin margen de movimiento.
No tenemos prisa por sobrepagar, para darle 25 Gordon, voy y le pongo 33 a Cousins por decirte un nombre o paul George (que ya se que es alero y exteriores tenemos) y me pruebo.
Es mas te pregunto valen de verdad 25 kilos, los 15 puntos y 6 rebotes de Porter?
Amigo, los jugadores como todo en la vida no valen lo que se cree, valen lo que se paga...

Somos Sacramento Kings, para triunfar tenemos que arriesgar, ofertando lo justo por lo obvio nunca seremos los elegidos por un agente libre.

No se si me explico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 16:55