Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 28 Mar 2017, 02:29



:botar: :botar: :mrgreen:



:( :-?



:D
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por サルバドル » 28 Mar 2017, 02:30



como sea verdad que suena Michel (Hinkie) el carro de combate del año que viene puede ser espectacular

edit. pido foto finish Brevin :x
Última edición por サルバドル el 28 Mar 2017, 03:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 28 Mar 2017, 02:43

サルバドル escribió:

como sea verdad que suena Michel (Hinkie) el carro de combate del año que viene puede ser expectacular

edit. pido foto finish Brevin :x

:D se lo he oido a los del plus y he venido corriendo a ponerlo

Eso digo, si ha interesado Hinkie (por Dios, que lo convenzan como sea) lo que se busca desde arriba para el año que viene está claro no?

Lo que está claro es que si se ha filtrado eso Divac está fuerísima. El traspaso de Cousins no hay un Dios que pueda resistirlo y supongo que el indio le va a entregar su cabeza a los aficionados. A GM casi que vamos por año, no veas la casa pvtas :brindo por eso:

Y si como dice Woj lo que buscan a ponerle es a alguien por encima porque es un inutil, el mismo debería pirarse si conserva un poco de dignidad.
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por サルバドル » 28 Mar 2017, 03:43

mira que estoy siguiendo poco el equipo, boxscores y poco mas, pero todo lo mucho que quisimos a Vivek en su dia por hacer que el equipo se quedara en Sacramento nos lo esta cobrando con creces, pilota la nave un demente

en 5 años me sale Smart-Malone-Karl-Corbin-Joerger y Petrie-D'Alesandro-Divac-siguiente

edit.

:jeje:

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 09:03

Somos lo más troll que hay que diría El Hespíritu, segunda victoria ajustada ante un equipo de PO. Ves el boxscore y salvo por el buen partido de Collison no te explicas como hemos podido ganar siendo superados en rebotes, pérdidas, sin grandes actuaciones numéricas..no sé si es que hemos defendido muy bien o es que los Grizzlies han tenido el típico partido que no les sale nada.
Lo único bueno que los Pelicans pierden y yo creo que se pueden despedir de PO porque Blazers están fuertes como para caer, pero aún así su pick va a ser de poco valor para lo que necesitamos (un 10-11) y lo que es peor...con este par de victorias el nuestro también. Ahora mismo tenemos la posición 8 prelotería, tu me dirás...mira que soy contrario al tankeo, pero un poco si lo necesitábamos eh

Sobre lo de Hinkie que comentabais, bueno, tampoco es que creo que pudiera hacer muchas cosas distintas a lo que haría cualquier GM en nuestra situación. Dejar marchar a los que no pintan nada (Evans, McLemore y tal) e intentar convertir algún veterano (Afflalo, Koufos) en alguna primera ronda muy baja o segundo, o algún jovencillo marginal. No me parece que vayamos en una situación de The Process, me parece que nuestra dirección es otra con Joerger además al mando.

Si se buscase a alguien por encima de Divac a mi más que una buena noticia me parece una mala, significaría un bandazo más y una humillación más como franquicia. No puedes "destituir" al GM después de hacer el traspaso más importante en una década y sin dejarle tiempo para ver que sale de ahí. Aunque claro, si lo tienes claro tampoco es mala cosa que sea el GM al que quemas quien haga ese traspaso y el que entra tenga ya quitado ese marrón de encima

Sabio escribió:Con minutos prácticamente clavados esta semana:

Papagiannis: 7'6 puntos, 5 rebotes, 1'6 asistencias, 1'6 tapones. 23'6 minutos.
Skal: 6'6 puntos, 7'3 rebotes, 3'3 asistencias, 0'6 robos, 0'3 tapones. 25'6 minutos.

Demasiada desviación estadística para sacar conclusiones (no digo que las estés sacando). Ves los números y dices hostias Skal que pivot pasador! Pero lo cierto es que hace 8 asistencias en un partido y una en cada uno de los otros dos; lo mismo con Papas que hace 4 en un partido y 1 entre los otros dos.

OMR.RAYO escribió:
A mi me da muchas dudas, aparte de por estos prejuicios previos porque una presencia tan grande por mucho que pueda tener ciertos recursos en el poste o cerca del aro no lo veo en la actual NBA, en defensa va a sufrir muchísimo.


Pues precisamente en defensa está sorprendiendo para bien...

A ver,en defensa es una presencia importante porque es MUY grande. Pero a lo que se refiere Brevin es a la hora de la verdad cuando tenga que cambiar en defensa y sea incapaz de hacerlo siendo una rémora para el equipo al estilo de lo que vimos el año pasado en PO donde los pívots que podían jugar en general eran los que eran capaces de aguantar esos cambios, la dirección de la NBA actual que mencionaba...pero bueno, Cauley Stein para lo móvil y ágil que se le supone tampoco es que esté destaque en esas situaciones y ahí es donde debería incidir porque tiene armas físicas para ello si aprende lo que son los conceptos tácticos de la situación.
Papas es en eso un pívot un poco anacrónico con la importancia del small ball y además es un jugador que en el otro lado de la cancha necesita condiciones específicas para brillar y engancho con lo otro que le quería citar a Brevin

Brevin Knight escribió:H
Habiendo hablado de ConoGriego 1, sobre ConoGriego 2. Rajar de él se raja por varios motivos, primero la elección nos dejó en shock y ese prejuicio está ahí, luego yo lo vi en SL y me pareció un troncazo, después ves que todos los rookies de arriba no lesionados van jugando y este agita toallas, que lo mandas a DLeague y no hace ni números.. Pues piensas que has tirado la elección al wc.

Pero es que hay que ser consciente de lo que se ve. Papas no es un jugador que pueda brillar en el juego de la DLeague ni por supuesto en una Summer League ni hacer números de por sí (que aún así bueno, hace un respetable 13-8-2,5 con buenos porcentajes, incluido el tiro libre) Es un poco lo que le pasa a Pau Gasol en los All Star para brillar (entiendase la comparación), son jugadores que pueden brillar en equipo. A Papas no le puedes dar un balón para que haga un 1vs1 y corra frenético por la cancha al estilo de esas ligas. Es un jugador que necesita un buen base que le ponga lobs, que sepa darle buenos balones al poste, para su buen tiro de media distancia...necesita retroalimentarse del equipo.
Y más aún pedirle nada con 19 años. Desde el principio se tenía que tener muy claro que era un proyecto a largo plazo.

R1Molano escribió:
KYS escribió:Ni idea eh, yo por lo que comentó R1Molano. Las manos blandas en un interior imposibilitan muchas cosas, espero que sea el inicio NBA

Yo le he echado un ojo a ratos a los Kings pero juega tampoco que basicamente he sacado impresiones del partido de Warriors que jugo un muy buen rato.

Sí,sí,me imagino; al partido de los Warriors me refería solo.

R1Molano escribió:Papas me da la impresión de que tiene un físico muy interesante eh, es muy grande, es muy ancho y ha pegado un cambio físico muy positivo en estos meses y son 19 años aun, potencial para ser un jugador mucho mejor ahí que Koufos, le deben estar preparando bien por ahí en el tema físico. Luego es un jugador que parece que tiene cierta IQ y una buena formación europea siempre suele ayudar ahí, como pivot que sabe pasar, lee el juego y tal.
Yo entiendo que en un draft que flojeaba a partir de la mitad baja de la lotería alguien le metiera a un proyecto así un pick alto. igual no tan alto e igual para stash (p.ej. Yabusele), lo que no tenía mucho sentido era lo vuestro con Cousins, WCS y Cousins y con lo bien que os hubiera ido y la tremenda jugada que era para Divac haber pillado a Baldwin, Labissiere y Bogdanovic con el trade down (aunque Chriss mola) y el pick de Malachi por Belinelli.

Eso si, también comente que le faltan varios hervores, que dio hasta penica ver como alguna vez David West o Pachulia le robaban la merienda o le sacaban a empujones de la zona, aunque estas hablando de casi un niño jugando con dos tios que son unos perroneros veteranos.

Claro,pero es que es un crío. Está jugando por lo que está jugando, igual que Skal, porque ya no aspiramos a nada pero su lugar era la DLeague al ser un proyecto muy a largo plazo.
Sobre el potencial de ser mejor que Koufos, bueno, hay que verlo. No sé si lo seguisteis en su momento porque no es tan fácil como ahora o si por entonces teníais interés, pero Koufos con 18 años se sacaba el rabo brutalmente con Grecia y era de lo mejor de Europa, también anotando, y top en su generación de HS. Tanto que ver en que tipo de jugador se ha convertido a mi me sigue sorprendiendo un poco.
Sobre físico interesante, sí,es muy muy grande y muy tocho y sabe moverlo; pero aún así el problema es que es rápido y ágil para su corpulencia...ahora bien, ¿lo es para afrontar el juego NBA? Porque no es lo mismo.
Desde luego que hay que tener paciencia y ver si se puede desarrollar trabajando con él.

Yo también creo que Divac debía haber salido con eso del draft y su consideración hubiera sido bastante buena, aunque Baldwin pichi picha,a mi siempre me pareció un poco inflada su valoración, pero era buena posición para cogerle y ver como se desarrollaba, aunque ya vemos que en los Grizzlies tampoco es que haya conseguido asentarse con un rol aún a pesar de que su competencia es Toney Douglas&Andrew Harrison para ser suplente de Mike Conley...
Última edición por KYS el 28 Mar 2017, 09:09, editado 1 vez en total.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 28 Mar 2017, 09:04

Me parece que a alguno se le está yendo la pinza criticando a Divac y está perdiendo la perspectiva totalmente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 09:10

OMR.RAYO escribió:Me parece que a alguno se le está yendo la pinza criticando a Divac y está perdiendo la perspectiva totalmente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿a qué te refieres? Porque lo dices como si Divac no mereciera críticas

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 28 Mar 2017, 09:20

No he visto el partido, pero por reacciones en Twitter (al hilo de lo que comentaba KYS), se ve que los chicos han estado de lujo defensivamente hablando. Además, ha dicho Joerger que este ha sido el último partido de los veteranos, es decir, que excepto Collison, Temple, Tolliver y si me apuras Lawson, los demás no jugarán más. Es en plan: "Chicos, ya habéis ganado demasiado, toca tankear de verdad". A mi estas dos victorias me gustan, a pesar de que nos joden en perspectiva en Draft, hemos ganado a dos equipos de PO's en el Oeste con el equipo que tenemos (también con el que tienen ellos), pero a los jóvenes, en un futuro, les servirá para ver que si quieren y luchan, pueden. Amo a Dave, no os voy a mentir, sus equipos ganen o pierdan siempre luchan y se lo dejan todo, lo mejor que ha hecho Divac desde que llegó.

En relación a Divac, he leído que Vivek ha recibido presiones de los dueños minoritarios de la franquicia para crear una estructura en los despachos más profesional y seria. Hinkie no me parece la solución a nuestros problemas, como ha comentado KYS, no somos un equipo como eran aquellos Sixers de The Process. A mi modo de ver, como mucho deberíamos tener un año más de tanking y ya, Dave no es un entrenador que haya venido a perder, y fichando a Sam, das a entender eso. Además, esto sería como cuando echaron al inútil de D'Alessandro y ficharon a Divac: llegó Karl de la mano de Pete y a Vlade no le gustaba, al final duró un año.

No sé, no os diré que no me molaría tener a Hinkie viendo lo que ha hecho con los Sixers, pero no creo que encaje mucho con nosotros, y siendo sinceros, tampoco creo que vaya a aceptar la oferta. Viendo los bandazos que hemos dado y que Vivek siempre quiere tener importancia, Sam no aceptaría venir aquí. Veremos...
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 28 Mar 2017, 09:24

Hombre críticas merece pero con asteriscos, por ejemplo el manido traspaso de Cousins tiene muchos matices como que sus agentes minaron cualquier acuerdo mejor hasta el último momento.

Alucino un poco leyendo como que Hinkie parece ahora el maná prometido, cuando en Philly ha hecho muchas operaciones criticadas y cuestionables, empezando por el traspaso de Holiday o coleccionando pivots en el draft y todo el mundo ha criticado abiertamente el tankeo totalmente desmedido de sus años como manager.

Resumiendo que para defenestrar un equipo y perder el mayor número de partidos temporada sí temporada también y coger un pick 1 ó 2 del draft no me parece que haya que ser un lumbreras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 09:32

A ver,la cosa de Hinkie es que nuestro camino está muy marcado, no creo que pueda hacer un The Process por dos razones: ya tenemos muchísimos jóvenes que desarrollar (Hield, Malachi,Bogdanovic,Skal,Papas,Cauley Stein más tres picks este año) y no tenemos muchos activos que convertir en una perspectiva mejor de futuro (como hizo con Holiday,aunque nunca lo entendí) o en un pick realmente valioso, y porque no tenemos pick en 2019. Es decir, por así decirlo ya tenemos en plantilla 10 jóvenes que son primeras rondas en los tres últimos draft y que ocupan poco espacio salarial; no tendría que destruir nada .
Nuestro único problema es que no tenemos un verdadero talento para guiar este proceso y tal y como pintan los picks de este año...ya podemos hacer un equipo muy coral.
No sé si por ejemplo sería capaz de empaquetar varios de esos por algo más diferencial.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 09:37

OMR.RAYO escribió:Hombre críticas merece pero con asteriscos, por ejemplo el manido traspaso de Cousins tiene muchos matices como que sus agentes minaron cualquier acuerdo mejor hasta el último momento.

Hombre tiene matices, pero en su contra,,seamos serios. Eso es algo que como GM tienes que prever porque entra dentro de lo lógico. No es que los agentes minaran acuerdos porque se levantaran de mal humor esa mañana, es porque le estaban jodiendo una morterada de millones a su representado. Es algo que sabes antes de hacer cualquier movimiento. De hecho lo primero que es erróneo en ese traspaso es el momento porque el valor de mercado es pequeño precisamente por eso, por el momento y por lo que suponía de cara a renovar a Cousins, y por los movimientos anteriores.

Divac no tiene en ese traspaso ningún matiz ni excusa. Ya lo dije en su momento: lo único que puede salvar ese traspaso en el haber de Divac es que Hield efectivamente se convierta no en un buen titular como parece y casi todo el mundo intuye, si no en un al menos All Star habitual y jugador importante en la Liga como parecen vislumbrar ellos. Porque si no el traspaso es jodidamente una basura (como de hecho es, hasta que Hield me calle la boca) Porque si no te dan nada por él, pues te le quedas, te metes en PO (quizá), le renuevas y ya vemos que pasa. No me creo absolutamente que un pívot como Cousins con 27 años y renovado no tuviera un mercado inmenso, cuanto menos del mismo valor de lo que has sacado.

Simplemente entraron en pánico, pero eso no puede servir de excusa porque está provocado POR ÉL. Y ya sin entrar en aspectos morales y de proyecto.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 28 Mar 2017, 09:43

Es que es eso, como bien dice KYS, tenemos un camino muy marcado, con muchos jóvenes y que no habría que hacer un cambio radical como hizo con Sixers. Si me dices que cambiamos a Divac por Masai Ujiri, pues te lo firmo ya, pero Hinkie no me pega demasiado con nosotros.

Tenemos como futuro a: PG - //
SG - Hield / Malachi
SF - Bogdanovic
PF - Skal
C - Cauley-Stein / Papagiannis

Nos falta un jugador franquicia, y dudo que lo consigamos este año, pero tenemos 2 primeras rondas que serán de lotería y 1 segunda alta. También es verdad que contamos con Temple y Tolliver que no los cambiaría por nadie ahora mismo, y que podemos empaquetar a Koufos y Afflalo por primeras rondas bajas. Luego ya también depende de la FA, pero sin el sorteo del Draft, ahora mismo tendríamos la 8 y la 9, con las que podríamos pillar por ejemplo (escenario serio) a Ntilikina y Bridges, aunque depende de como vayan las cosas un escenario más que real también sería el de Fox e Isaac.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 09:47

Ya ves, Ntilikina y Bridges..me estoy desmoralizando.
Sobre lo de Afflalo y Koufos por primeras rondas altas...bueno,eso es un escenario más que optimista a pelo; yo creo que si tal segundas rondas, a lo sumo.

El GM que necesitamos es alguien que saque petroleo de este draft...vamos, a quien seleccione en los draft de los Spurs. Les daba al jugador que quisieran de la plantilla simplemente porque elijan por nosotros.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 28 Mar 2017, 09:59

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:Hombre críticas merece pero con asteriscos, por ejemplo el manido traspaso de Cousins tiene muchos matices como que sus agentes minaron cualquier acuerdo mejor hasta el último momento.

Hombre tiene matices, pero en su contra,,seamos serios. Eso es algo que como GM tienes que prever porque entra dentro de lo lógico. No es que los agentes minaran acuerdos porque se levantaran de mal humor esa mañana, es porque le estaban jodiendo una morterada de millones a su representado.


Obviamente, pero que lo minaron es un hecho.

Es algo que sabes antes de hacer cualquier movimiento. De hecho lo primero que es erróneo en ese traspaso es el momento porque el valor de mercado es pequeño precisamente por eso.




Y cuál sería el momento idóneo una vez que el indio dice que no lo le va dar la morterada?


Que el traspaso es una mierda está claro pero que no ha habido 25 equipos pegándose por Cousins también.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 28 Mar 2017, 10:02

KYS escribió:Ya ves, Ntilikina y Bridges..me estoy desmoralizando.
Sobre lo de Afflalo y Koufos por primeras rondas altas...bueno,eso es un escenario más que optimista a pelo; yo creo que si tal segundas rondas, a lo sumo..


Yo no los conozco, solo habré visto algún vídeo de Ntilikina, así que no idea, pero vamos, que a mi tampoco me mola.

Por cierto, estos son los calendarios de nuestros oponentes por el Draft.

Wolves - Lakers, Kings, Lakers (como ganables). Blazers, Warriors, Blazers, Jazz, Thunder y Rockets (perdibles). No creo que den la sorpresa en ninguno, y por nuestro bien, espero que palmemos contra ellos, así que se les podría quedar un récord de 31-50.

Knicks - Sixers (como ganable). ¿Sopresa? Bulls. Perdibles: Heat (2), Celtics, Wizards, Grizzlies, Raptors. Posible récord de 29/30-52.

A Philly no creo que le superemos, así que no pongo el calendario.

A nosotros nos quedan: Jazz, Pelicans, Wolves, Mavs, Lakers, Rockets, Suns y Clippers.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 28 Mar 2017, 10:05

AleixG7 escribió:
No sé, no os diré que no me molaría tener a Hinkie viendo lo que ha hecho con los Sixers


Pero hombre si Hinkie lo que hizo fué solar...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 10:07

Pues hombre, antes, si es verdad que no le quieres dar la morterada. Antes de traer este verano a 4 jugadores veteranos para meterte en PO, antes de empezar la temporada donde tiene Cousins aún dos temporadas completas por delante, antes de decirle al jugador dos días antes que no le vas a traspasar, antes de muchas cosas... Si es verdad que no se le quiere dar la morterada. Porque eso tampoco es algo que pase de repente en febrero eh. No es, hostias, si ahora Cousins puede renovar por 225 millones, fíjate que no lo sabíamos, vamos a traspasarlo...

Pero que todo esto se resuelve simplemente con conceptos que llevan siglos existiendo: valor de uso y valor de cambio. Ya lo he explicado alguna otra vez por aquí.

Que el que lo minaran sea un hecho no es excusa de nada. Cuando realizas un traspaso tienes que tener en cuenta todos los factores que pueden influir: desde la actitud de los agentes hasta las debilidades de los GM rivales, la tabla salarial...es el jodido trabajo de un GM. Si no fuera así, cualquiera de nosotros podría ser GM simplemente en nuestro PC dando al ESPN trade machine. Es todo eso que no vemos lo que convierte el trabajo de un GM en valioso y por eso tienen decenas, pero decenas de gente a su servicio cada franquicia, porque todo es mucho más complicado que el te cambio a este jugador por este. Pero todo eso lo tienes que tener prvisto y jugar las cartas para sacar el máximo valor.

A mi por ejemplo que los agentes minen un traspaso en el que Cousins no pierda dinero pero no le apetece irse a un lugar frio (como ejemplo chorra) me parece que puedes no preverlo y decir, oye mirad que me han jodido estos cabrones. Pero jamás en uno que sabes la actitud de la otra parte. Es como el jodido dilema del prisionero que se estudia en teoría de juegos.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 28 Mar 2017, 10:13

OMR.RAYO escribió:
AleixG7 escribió:
No sé, no os diré que no me molaría tener a Hinkie viendo lo que ha hecho con los Sixers


Pero hombre si Hinkie lo que hizo fué solar...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me refería a la reconstrucción de tantos años y a las rondas que ha conseguido (algo que yo no veo que necesitemos, ojo). Ten en cuenta que antes de la reconstrucción de Hinkie, los Sixers iban por la NBA con Spencer Hawes, Jrue Holiday, Evan Turner, Nick Young, Thad Young, Dorell Wright y demás... Ahora, con el paso de los años, el único que es titular titular es Holiday.

Ahora tienen a Embiid, Simmons, Saric, Convington... A los que se debe sumar la ronda de este año que será top-5 (Malik Monk?), la que podrían sacar de Lakers si no es top-3 (aunque si no lo es, el año que viene es suya y dudo que en Lakers vayan a PO's), la nuestra de 2019 y varias más.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 10:19

Hombre, es curiosos tu mensaje. Dices que iban por la NBA con Turner,los Young..como que fueran cualquier cosa, que vale con lo que metes primero en el segundo párrafo pero luego incluyes a Covington..WTF!!

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 28 Mar 2017, 10:24

Sobre Hinkie me parece interesante esta reflexión que he leído a raíz de lo que habéis puesto esta mañana

IS HE A ONE-TRICK PONY?
The question for teams hiring a new general manager will be whether Hinkie can do the job when tanking out for half a decade isn’t an option. Given that Hinkie cut his teeth under Daryl Morey in Houston — where the team did the exact opposite of the Sixers by staying competitive while retooling — the evidence suggests that he should be able to adapt.

Hinkie always indicated that he felt the scorch-the-land approach was best for Philadelphia given their position when he arrived. He had buy-in from ownership. It all made sense. If it hadn’t made sense, he wouldn’t have pursued it.

Hinkie won lots of trades (with the MCW swap and the Kings’ pick swap bonanza standing out). We really have no idea how his draft record will look. We haven’t seen him in free agency, we haven’t seen him deal with coach-player turmoil, we haven’t seen him actually put together a competitive team.

But on balance, he appears to know what he’s doing.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:51