Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Nov 2017, 22:47

ManiacRR escribió:Cuando van a mover a Koufos y darle cancha a Papas? Viendo como está el equipo...

También deberian empezar a pensar en mover a Temple y Carter.
Me temo que eso no va a pasar en el corto plazo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 Nov 2017, 11:35

Habló el coach de cambios y los primeros han sido claros: Skal y Fox dentro, Bogdanovic y WCS, más Jackson fuera de la rotación y entra Mason. A ver cuanto le dura. No me gusta nada que Bogdan no la meta ni en una piscina. Está como apagado para lo que es él.

WCS con uno de sus clásicos partidos del año. No veremos otro así hasta enero.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 18 Nov 2017, 13:29

Bogdan está apagado por que está desmotivado, normal.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 18 Nov 2017, 14:05

Así sí, y no solo porque se haya ganado. Es que hemos competido desde el principio hasta el final. Vale que no ha sido el partido más vistoso del mundo, pero hemos sabido bajar al barro y llevárnoslo. Joerger ha movido el árbol y no ha salido mal. Ha empezado bien Hill, buen partido también de Temple :amor: , pero los que han decidido han sido los 2 grandes que salían hoy del banquillo. Tremendo Cauley-Stein (22-10 y muchísima energía), y Koufos, tan sobrio como siempre y hoy más efectivo en ataque, y eso que Ed Davis si por algo destaca es por su capacidad reboteadora, pero los nuestros hoy han estado muy bien.

Fox ha tenido chispazos, como siempre, y Frank Mason no destaca en nada pero al menos es un tío serio que no intenta hacer lo que no sabe. En ese sentido le veo tipo Justin Jackson, son 2 jugadores que saben para lo que valen, intentan sumar siempre, y restar lo menos posible.

Hield empezó bien pero se fue apagando y luego dejó el partido por una torcedura de tobillo. Y al que veo cada vez peor es a Skal, ya que no se le ve con esa confianza en el tiro con la que empezó.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 18 Nov 2017, 16:34

Sabio escribió:Habló el coach de cambios y los primeros han sido claros: Skal y Fox dentro, Bogdanovic y WCS, más Jackson fuera de la rotación y entra Mason. A ver cuanto le dura. No me gusta nada que Bogdan no la meta ni en una piscina. Está como apagado para lo que es él.

WCS con uno de sus clásicos partidos del año. No veremos otro así hasta enero.
Según he leído en el seguimiento que hizo el Royalty por la tuiter, también hubo minutos de WCS y Konoufos juntos. Que hasta ahora solo habían coincidido en pista 3 minutos. A mi me ha chocado también lo de Hill-Fox de inicio. Los bandazos con Skal tienen que tener alguna explicación porque son rarísimos. El otro día viendo el box-score me tuve que frotar los ojos primero con el +46 y luego viendo que era el último de todos.

Bogdan al final hará números hasta aunque no quiera. Es muy bueno y no me preocupa este bache.

Los que llevéis ya un tiempecico siguiendo deporte profesional sabéis que cuando un entrenador hace tantísimos cambios es porque ya no sabe lo que hacer y ve que le pueden echar y es empezar a pegar tiros al aire a ver si alguno da en la diana. Esperemos que no sea así, que el indio no se vuelva loco y que haya paciencia, que en verano ya sabíamos que el equipo iba a estar en la pelea por el top-3 y los objetivos para próximos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 18 Nov 2017, 16:49

PedjaStojakovic16 escribió:Frank Mason no destaca en nada pero al menos es un tío serio que no intenta hacer lo que no sabe. .
Sasto, yo lo veo ese tipo de jugador, creo que no es un sobresaliente en nada pero cumple en todas las facetas del juego. Tengo ganas de verlo en un marco competitivo, que hasta ahora no se ha dado.

Quizá le pueda dar para suplente aseadito con el tiempo. Claro que eso pensaba del bueno de McCallum y al final se ha tenido que ir a Unicaja. Aunque McCallum por lo menos puede destacar por el físico, a este chaval es que le dan 1'83 y creo que hay algún cm de más por ahí, es un tapón. Si pasa del 1'80 raspao gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 18 Nov 2017, 19:08

Sobre Bogdanovic, como mínimo en mi caso, 0 preocupación. Al final los tiros le acabaran entrando porque la calidad la tiene, y le sobra. En lo poquito que he podido ver del partido vs Portland, decir que me ha parecido cojonudo en defensa, en ataque le ha faltado acierto, pero hemos tenido la suerte de no necesitarle hoy en ese aspecto.

A ver si conseguimos ver más partidos así de Willie, como mínimo en intensidad. Una pena el esguince de Hield (esta madrugada no jugará contra Portland, tampoco Carter que sigue con unos problemillas renales), porque salió como un tiro, sin preocupaciones y metiendo con facilidad.

Por cierto, un dato curioso en el que me he fijado mirando el box score: los cinco titulares están en negativo en el +/-, mientras que los cinco suplentes que jugaron en positivo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Nov 2017, 09:40

He estado el finde en la maratón de Valencia y no he podido ver ninguno de los dos partidos, pero viendo el box score no entiendo mucho lo de Joerger. ¿El problema era Justin Jackson como para sacarlo de la rotación? Si que había tenido los últimos partidos que no la metía pero no sé yo, y eso sin los minutos de Hield por lesión..
Leo que pusimos un Randolph-Koufos en pista que fue cuando Blazers se escaparon en el segundo pero que en el primer partido hicimos una defensa magnífica.
Que Bogdanovic salga desde el banco no me preocupa si eso le da más tiros e importancia con el balón, mientras que Labissiere contra titulares sufriendo,no? Porque un interior con 1/15 en tiros en dos partidos. Es jodido verlo,muy jodido.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 20 Nov 2017, 16:39

KYS escribió:He estado el finde en la maratón de Valencia y no he podido ver ninguno de los dos partidos, pero viendo el box score no entiendo mucho lo de Joerger. ¿El problema era Justin Jackson como para sacarlo de la rotación? Si que había tenido los últimos partidos que no la metía pero no sé yo, y eso sin los minutos de Hield por lesión..
Leo que pusimos un Randolph-Koufos en pista que fue cuando Blazers se escaparon en el segundo pero que en el primer partido hicimos una defensa magnífica.
Que Bogdanovic salga desde el banco no me preocupa si eso le da más tiros e importancia con el balón, mientras que Labissiere contra titulares sufriendo,no? Porque un interior con 1/15 en tiros en dos partidos. Es jodido verlo,muy jodido.
Y con Malachi jugando 17 minutos de ni fu ni fa.

Al menos el cambio ha funcionado en Hill y su capacidad anotadora. Asumiendo más y mejor tiros y empalmando ya 4 partidos seguidos con +10 puntos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 20 Nov 2017, 20:44

Segundo doble doble consecutivo de Papagiannis en Reno: https://twitter.com/nbagleague/status/9 ... 3109093376
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Nov 2017, 11:06

No sé como es posible que hayamos hecho una de las mejores defensas en años (según lo que he leído) y a los dos días hagamos esto ante los Nuggets que han entrado por nuestra zona como si la defendiera yo.
Hill volvió a estar algo más agresivo y completó un buen partido junto a Koufos y píldoras de Fox,Mason y Bogdanovic.
Cauley Stein volvió a otro de sus partidos y Labissiere intrascendente. Temple no la está metiendo y los comentaristas se extrañan pero bueno, tampoco es que haya sido nunca un anotador solvente.

Partido ante los Lakers el miércoles, en este si que hay que dar buena imagen siempre.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Nov 2017, 12:22

KYS escribió:No sé como es posible que hayamos hecho una de las mejores defensas en años (según lo que he leído) y a los dos días hagamos esto ante los Nuggets que han entrado por nuestra zona como si la defendiera yo.
Hill volvió a estar algo más agresivo y completó un buen partido junto a Koufos y píldoras de Fox,Mason y Bogdanovic.
Cauley Stein volvió a otro de sus partidos y Labissiere intrascendente. Temple no la está metiendo y los comentaristas se extrañan pero bueno, tampoco es que haya sido nunca un anotador solvente.

Partido ante los Lakers el miércoles, en este si que hay que dar buena imagen siempre.
Te aseguro que la hubo, justo me lo vi ayer de una forma muy extraña. Gran defensa.

Hill y Mason parecen los más beneficiados del cambio en la rotación. Me alegra en ambos casos. Muy bien Bogdan también en estos últimos partidos aunque -después de ver los dos partidos de Portland- la estadística engaña.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 21 Nov 2017, 21:31

Michael Porter Jr se ha lesionado para toda la temporada. Supongo que no entrará en el Draft. Baja sensible... #Tank4Doncic.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 21 Nov 2017, 22:30

Deberíais elegir a Kevin Knox para jugar junto a DeAaron.

El Fox-Knox.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Nov 2017, 22:48

Te tengo que dar mis diez

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 21 Nov 2017, 22:56

J_Bo escribió:Deberíais elegir a Kevin Knox para jugar junto a DeAaron.

El Fox-Knox.
Quieres matar a KYS o algo

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 21 Nov 2017, 23:12

Knox es un pepino.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Nov 2017, 08:10

Ah,¿qué no lo decías solo por el juego de palabras? Con lo que me había gustado :-?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Nov 2017, 10:55

Joerger sobre Mason:
“He’ll get up and guard, push the basketball,” Joerger said. “He’s a threat to score. You have to close to him because he can really shoot the basketball. I think he’s going to get more comfortable.”
PD: #BeatLA con Hield y Carter.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 22 Nov 2017, 15:29

Era por picar un poco a Mocker :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:43