Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Ene 2018, 17:26

De acuerdo, entonces no me digas que es la mejor propuesta que había cuando dos días antes hay una mejor. Reconocido por él mismo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 25 Ene 2018, 17:28

Jodo, hacer redraft interesados es jugar bastante sucio tu, no hay nadie que salga bien parado ahí.

El traspaso de los Cavs con la ronda de Miami tiene 0 sentido para vosotros, yo con Osman o la primera ronda de los Cavs lo cogería aunque suponga mandar a Malachi a algún lado por apenas nada.

Lo de Cousins de no haber hecho el traspaso si que posiblemente acabara en el indio no dándole el máximo de la DPE, ya que parece que no quería dárselo, Cousins enfurecido a su bola y haciendo un traspaso aun peor en verano 2017 o dejando que se fuera libre en 2018.
El factor clave es que no querían darle 6 años, tampoco se muy bien porqué siendo como es tan bueno, siempre te iban a dar algo de valor por el aunque te tuvieras que comer algún bustazo de contrato de vuelta, que ya ves tu, después de Cousins iba a ser un solar para reconstruir. También es no llevar las cosas bien, en verano 2017 ya se sabe lo de la DPE y si decides que no le vas a pagar es mejor moverle ahí con 2 años enteros.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Ene 2018, 17:47

R1Molano escribió: Lo de Cousins de no haber hecho el traspaso si que posiblemente acabara en el indio no dándole el máximo de la DPE, ya que parece que no quería dárselo, Cousins enfurecido a su bola y haciendo un traspaso aun peor en verano 2017 o dejando que se fuera libre en 2018.
El factor clave es que no querían darle 6 años, tampoco se muy bien porqué siendo como es tan bueno, siempre te iban a dar algo de valor por el aunque te tuvieras que comer algún bustazo de contrato de vuelta, que ya ves tu, después de Cousins iba a ser un solar para reconstruir. También es no llevar las cosas bien, en verano 2017 ya se sabe lo de la DPE y si decides que no le vas a pagar es mejor moverle ahí con 2 años enteros.
Ahí esta la clave y parte de la falla en la justificación de OMR.Rayo
Da igual que no le quieras pagar ese dinero a Cousins, tienes que pagárselo y con el jugador atado tienes tiempo de regalarlo, todo el tiempo del mundo, o como bien dices el verano anterior. Una de las peores cosas de ese traspaso es el timing.

Pero vamos,agua pasada no mueve molinos;ya tuvimos mucho tiempo de diseccionar dicho traspaso.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 25 Ene 2018, 17:58

Sí, el timing es muy malo pero también esta la restricción de que si le renuevas con DPE le tienes año y medio sin posibilidad de moverle y me da que el indio así de un mes para otro decide o alguien le convence de que ahora sí, a reconstruir, y tener a Cousins año y medio ahí dando victorias no le debía gustar mucho y a ver si se iba a lesionar. Di tu que también es el verano después de darle el pick a Philly que solo te va a estropear un pick y lo que se mejoro el de 2017.
Yo a Enero 2017 le hubiera pagado y ya, si quieres tener un pick alto en 2018 era cosa de ponerle poco talento alrededor (vamos, lo habitual) y ya para 2019 intentar salir un poco para arriba, dar un no muy buen pick a Philly y ya ver hacia donde tiras
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 25 Ene 2018, 19:20

Información de Joe Vardon (Cleveland.com) sobre las negociaciones con los Cavs por George Hill. Parece que las posturas están alejadas (lógicamente, porque no tiene ningún atractivo para nosotros esa oferta).
INDEPENDENCE, Ohio -- The Cavaliers and Kings are further apart on a trade for George Hill than it first appeared, sources told cleveland.com, with significant hurdles toward a potential deal remaining.

One source told cleveland.com that the two sides were speaking "conceptually" about Hill and were never close; another said the Cavs sought to change the parameters of a potential trade.

Conceptually, at least, the Cavs would get Hill from the Kings and send Channing Frye and Iman Shumpert to Sacramento. Derrick Rose could also have been involved and perhaps a future second-round draft pick.

The teams have until the Feb. 8 trade deadline to get something done. The Kings want to move on from Hill, so if a trade can't be completed there is also the possibility of a buyout.

Hill is 31 and averaging 10.3 points and shooting .448 from 3-point range this season. He plays for a bad team (someone has to score) and has been replaced in the starting lineup by rookie De'Aaron Fox, which is fast considering Sacramento just signed Hill to a three-year, $57 million deal last summer.

Defensively, Hill is the ninth-worst defender in the NBA this year among players who've played at least 20 games (the Kings give up 113.1 points per 100 possessions with him on the court). And, for now, anyway, the Kings are actually worse defensively than the Cavs.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Ene 2018, 20:01

Menudo lolazo de artículo y eso que solo son unas pocas líneas. Incluso menciona un buyout...madre..

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PinHeadKnickJR » 25 Ene 2018, 21:09

Lo que Labissiere está en el mercado es humo?

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 25 Ene 2018, 22:00

Yo regalaba a a Hill y le daba las riendas del equipo a Fox, con Mason de suplente. Total, por perder unos partidos más no iba a pasar nada, al contrario..

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 25 Ene 2018, 23:02

Sabio escribió:De acuerdo, entonces no me digas que es la mejor propuesta que había cuando dos días antes hay una mejor. Reconocido por él mismo.
Yo creo que incluso Boston andaba detras desde hace tiempo y fijo nos daba alguna ronda de las que pintaban muy bien.
El tema es lo dicho por alguno, primero si el indio coge el equipo y ya de entrada no esta dispuesto darle el máximo al mejor 5 que hay en la liga pues ya es apaga y vamonos, y luego oye que no quieres pues se listo, se le firma el contrato quedando como muy amigos y con las mismas en cuanto llega la oferta adecuada se hace un trade sin las prisas, que aún asi era temporada y media por delante.
Si total que pasa con Cousins en vez de pillar un pick 5 pillamos un 8 y que? a saber que hubiera pasado, si para lo que luego hemos cogido por él ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 26 Ene 2018, 09:01

Después de 17 años, ganamos en Miami. 89-88 con canastón final de De'Aaron Fox. Juraría que no es la primera vez que decide un partido con nosotros en el último segundo con una canasta (creo que es la tercera).
Por cierto, hoy en las rotaciones de Joerger... ¡Jackson titular! Por lo que veo tirando de box score, bien en el tiro (4/5): 8 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. A ver si va teniendo más minutos de aquí a final de temporada.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Ene 2018, 09:19

AleixG7 escribió:Después de 17 años, ganamos en Miami. 89-88 con canastón final de De'Aaron Fox. Juraría que no es la primera vez que decide un partido con nosotros en el último segundo con una canasta (creo que es la tercera).
Por cierto, hoy en las rotaciones de Joerger... ¡Jackson titular! Por lo que veo tirando de box score, bien en el tiro (4/5): 8 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. A ver si va teniendo más minutos de aquí a final de temporada.
Segundo ;)

El primero fue el de Philly: https://www.youtube.com/watch?v=XtCxWgbMWsE
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Ene 2018, 10:17

El salto que pega es impresionante eh. Cuando lo veis repetido sabiendo el resultado no sé, pero en "directo" ha sido, ¿pero dónde has subido? :shock:
La última jugada es algo chusca. Me gusta que se haya elegido a Bogda para ello, pero ese bote tan bajo que llevaba no le he entendido muy bien, el tiro algo forzado porque no ha sido capaz de generar mucho.

Muy buena victoria, dando una buena impresión en casa de un equipo de PO.
Creo que es un muy buen partido para ver cositas de los nuestros.

El repaso de Dragic a Fox en la primera parte es bastante interesante, pero en la segunda ha estado apagado y Fox ha revivido, sobre todo en el tercer cuarto, aunque haya sido a base de algunos tiros locos (que han entrado) Luego al final del partido le ha comido la tostada con ese robo en medio campo, aunque en la jugada siguiente se ha equivocado tratando de ganar el partido forzando una falta cuando a Dragic se le consumían ya los segundos para pasar de medio campo.
Tiene cositas interesantes, pero le falta muuucho.

Hield ha estado bastante bien, cada vez estoy más convencido de su rol en el equipo (suplente importante) y ese tiro es valioso en la NBA porque además no es solo en estático, eso sí en defensa y algunas decisiones (como un triple final a 3 minutos sin rebote porq estaba en racha...buenooo) Tiene que entender su rol aún.
Un rol complementario con un Bogdanovic que suma y suma en cada minuto aunque pase más desapercibido. Aparte de lo que ya sabíamos de su tiro, capacidad de creación..a mi me está sorprendiendo lo relativamente bien que se adapta a defender a este nivel. Su timing es siempre excelente, sus tapones sin saltar harían estar orgulloso a Chuck Hayes, y es un jugador difícil de superar. No va a ser un defensor de elite, pero joder, da el pego más que de sobra.

No me daba cuenta ayer cuando decía que nos quedábamos sin base que teníamos a Temple para los apaños, más que suficiente. Hoy no ha jugado Hill, no sé la razón, pero para mi fijandose ha reforzado lo que decía de que no hay ninguna prisa por traspasarlo. Puede ser que quiera ir a un equipo de PO y lo que diga la prensa pero creo que su implicación con el equipo permanece intacta. Ayer es el primero que salta y se alegra con la canasta de Fox y el primero que va a chocar con él en el aire para celebrarlo. Una persona con tiranteces dudo que tuviera una actitud así.

A Justin Jackson también se le ha visto bien, ha aportado alguna buena defensa, esos cortes a canasta, algún tiro abierto... me convence seguir apostando por él como alero suplente.
Lo de vuestro cono griego es un clinic del oficio en cada partido, que pena no hayamos disfrutado de gente como él, Temple, Hayes o Acy en un equipo ganador; lo que los hubiéramos valorado.

A WCS le tenemos que renovar este año ya? A mi si alguien nos da algo interesante por él, le podemos ir tarifando. No es que haya jugado especialmente mal, ni siquiera mal, pero es que tremenda pereza pagarle. Hace una cosa bien y dos mal en cada partido, yo le tengo poquísima fe y gastar el dinero en él..pero bueno tampoco es el típico jugador injugable y en la situación en la que estamos...

No sé si me dejo algo,pero vamos, contento con el partido. Ahora descanso hasta el partido contra Spurs dentro de unos días.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 26 Ene 2018, 11:26

Hablando de Temple como base, ¿alguien se acuerda de cuánto le queda a Mason para volver?

Sobre lo que preguntabas de WCS, todavia le queda este y el próximo año de contrato, por lo que será RFA en verano de 2019.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Ene 2018, 11:36

Pues es un gran momento para echar el anzuelo a ver si pica alguien, antes de entrar en el último año y con la posibilidad de dejar abierta la elección del draft a un interior. Vamos, quiero decir, WCS no es impedimento para seleccionar a quien sea, pero si tienes a los dos el valor de WCS bajará (más aún)

Pues Mason tenía varias semanas y luego reevaluación no? Yo no contaba con él en un pequeño tiempo,por eso puse lo de los bases el otro día.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Ene 2018, 12:15

AleixG7 escribió:Hablando de Temple como base, ¿alguien se acuerda de cuánto le queda a Mason para volver?

Sobre lo que preguntabas de WCS, todavia le queda este y el próximo año de contrato, por lo que será RFA en verano de 2019.
De 4 a 6 semanas desde el 31 de diciembre, es decir, mínimo finales de enero.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Ene 2018, 12:31

Por cierto,hablamos poco de lo fea que han hecho nuestra camiseta comparadas con por ejemplo la de Miami o la de Oklahoma que tiene un pase.
Cuando lo comentó Brevin que le gustaba, la vi y bueno ni tan mal, pero es que realidad el logo es un pegote ahí mal puesto que no dice nada. Los colores están bien pero el diseño completo..

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 26 Ene 2018, 12:56

Pues a mí me ha pasado al contrario que a ti, KYS. No me gustaba nada, y vista en directo me ha parecido mejor.

Por cierto, he encontrado las nuevas camisetas (blanca y lila) de los Kings a un precio económico (obviamente falsas), si a alguien le interesa que me comente y se las paso por mensaje privado. Yo me voy a pedir la lila hoy. Lo único malo es que las dos son de Fox, por lo que no hay mucho donde escoger :mrgreen:.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Ene 2018, 13:04

Al menos para echar un ojo, dale al MP ;)

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Ene 2018, 13:11

Que rule, que en la tienda NBA eran excesivamente caras.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 26 Ene 2018, 13:15

Enviado a los dos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:36