Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6900
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por King rules the NBA » 10 Mar 2023, 09:50

Enhorabuena por la temporada y la victoria

Y no os flageleis por el rebote, en el rebote ofensivo somos muy buenos y con Hart ya somos la leche. Eso nos mantuvo en el partido, pese a que tiramos colo el culo
La información está ahí fuera....

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Zeljko Obradoirovic » 10 Mar 2023, 11:48

Es aquí donde se recoge el premio por ver más partidos en directo? Y el de usar tiempos compuestos sin tener ni piuta idea de cuál es su composición? Mola, ya me diréis cuándo es la gala!

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 13:48

No sabía yo que había está cantidad de catedráticos leyendo este post.
Tampoco que había tantos imbéciles escondidos jajajajaja

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 13:56

Fuera Brown, como puede decir eso si somos 2° del oeste, si todo es perfecto, fuera ya

Mike Brown isn't thrilled with tonight's effort on the glass.

"That's not how we should be playing basketball. I am not happy with the way that we played tonight... 23 offensive rebounds. Happy about the win, but that does not sit well with me at all. If we don't fix that, we're going to get our behinds kicked come playoff time. That's when the big boys show up."

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Zeljko Obradoirovic » 10 Mar 2023, 13:58

Te cuento un secreto? No hace falta ser catedrático para tener un mínimo de cultura; ni siquiera hace falta serlo para tener claro que, para no saber dónde tienes la mano derecha, vas un pelín de sobradete.

Saludos al resto y enhorabuena por el temporadón. A seguir disfrutando.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 14:24

Zeljko Obradoirovic escribió:Te cuento un secreto? No hace falta ser catedrático para tener un mínimo de cultura; ni siquiera hace falta serlo para tener claro que, para no saber dónde tienes la mano derecha, vas un pelín de sobradete.

Saludos al resto y enhorabuena por el temporadón. A seguir disfrutando.

Tú me conoces a mi de algo para decir esas sandeces?

Por suerte eres un 0 a la izquierda y me la suda lo que me digas,
tengo más cultura, más valores, y más humildad que tú, que te crees alguien para venir aquí e intentar faltarme al respeto y eres la última mierda que cago pilatos

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 14:25

The
@SacramentoKings
have now scored 120 or more Points in 8 straight games. They are just the 23rd team in the history of the NBA and the first to do so since the Denver Nuggets had 9 straight from 3/27/84 - 4/15/84.

Historic offense.

The Kings came into the game leading the league with a 59.2% 2P%.

They shot 34-of-52 on 2PA's tonight, good for 65.4%.

That league leading number is going up

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 10 Mar 2023, 16:35

Que llegan los Knicks como segundo equipo más en forma del Este, pues nos los fundimos y 6 partidos de distancia con el séptimo a falta de 17.
Después de toda la mierda, burlas, memes e iluminados que hemos tragado y tragado aquí esto parece una luna de miel.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 10 Mar 2023, 16:54

Antes de comenzar la temporada, las risas eran porque no entraríamos en playoffs, y ahora que vamos 2ºs, es que nos van a echar en primera ronda. A este paso... :lol:
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 10 Mar 2023, 17:47

No sé si nos echarán en primera ronda, la igualdad en el oeste es máxima independiente de las posiciones pero sí tengo claro que el equipo va a dar la cara, va a competir y que jugar en Sacramento va a ser un infierno para el rival.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 10 Mar 2023, 23:05

jose1980 escribió:Estamos haciendo el mejor partido en defensa de la temporada, pero de largo.
Lo malo (una **** vergüenza) nos han cogido hasta ahora 22 rebotes ofensivos, 22, increíble que vayamos ganado de 7
El míster ha cogido un rebote nunca mejor dicho por eso mismo.
Pero bueno el equipo va y muy bien, siempre hay algo mejorable.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

austin
Mensajes: 1328
Registrado: 30 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por austin » 11 Mar 2023, 01:28

AleixG7 escribió:Antes de comenzar la temporada, las risas eran porque no entraríamos en playoffs, y ahora que vamos 2ºs, es que nos van a echar en primera ronda. A este paso... :lol:
Es muy cansado, 16 años siendo el equipo meme, que sí Escremento Kings que equipo tanking... ahora te das una vuelta por redes sociales y algunos canales de Twich, escuchas que estamos sobrevalorados, que no hemos tenido lesiones, que nos preparemos en PO... casi que tenemos que pedir perdón y dar gracias por estar segundos. Es algo que me cuesta entender cuando la NBA no es como el futbol y son ciclos, franquicias que hoy son malas, mañana serán buenas y viceversa, pero algunos por no reconocer sus errores en las predicciones o por querer mantener a un equipo sobre el que volcar las bromas insisten en alargar el meme.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por baronroyo » 11 Mar 2023, 21:53

Mi enhorabuena por la temporada que estáis haciendo, callando bocas, y terminando con ese maldito récord de años sin entrar en playoff. Antes lo ostentábamos nosotros los Clippers, y ahora habíais cogido el testigo vosotros.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 12 Mar 2023, 04:23

Ganando de 8 al descanso, gran primer tiempo de Davion, Kessler y Lyles, no se qué le pasa a Fox contra los Suns, no está cómodo.

Por cierto, ya estamos otra vez con la tontería de fallar tiros libres, los Suns no nos dejan anotar canastas fáciles, nos mandan a la línea de tiros libres y tenemos que estar finos, y no lo estamos

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 12 Mar 2023, 05:42

Victoria número 40 y que importante es, joder, a mí este equipo me quita años de vida jajajajaja

Kessler se a ganado hoy entrar ya en la rotación y yo que me alegro por el chaval que se a cascado hoy un auténtico partidazo, en defensa a estado sublime.

Espectacular victoria

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 12 Mar 2023, 09:25

Pues nada, seguimos ganando y le aguantamos el ritmo a Memphis. Ningún anotador destacado y varios en dobles figuras, qué bien ataca este equipo.

Kessler merece entrar en la rotación, tiene un potencial tremendo de 3&D, menudo regalo de Brooklyn, que encima nos pagó para que nos lo lleváramos. Qué bueno es McNair.

El próximo partido es en casa vs. Bucks, a ver si con suerte Giannis sigue fuera y podemos dar la campanada, aunque pinta a partido complicadísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por El Hespíritu » 12 Mar 2023, 12:06

Yo creía que el récord sin entrar en PO lo tenían los TimberTrolls pero nunca he sido un numbers guy.... supongo que hay varios récords distintos sobre el tema (años consecutivos, años acumulados, años sumando picks Top-3, años pasados en Tierra De Nadie....)

Esos récords molan... no tanto como los récords opuestos, claro, pero sí molan bastante porque las franquicias malditas siempre tienen su encanto.
De hecho, según algunas escuelas de pensamiento, aprendes más sobre baloncesto siguiendo a este tipo de equipos que a otros más exitosos.

Y hasta sobre la vida.

No comento nada del juego porque apenas os he visto un partido (hace meses que no tengo Internet).
No, no soy ese... yo soy soltero.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 12 Mar 2023, 17:55

A 2 victorias de ser seguro equipo de play off!
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 12 Mar 2023, 19:06

Ahora tenemos 5 partidos en 8 días, 4 seguidos fuera, necesitamos un buen récord, porque me da miedo que lleguen fundidos a playoff Fox y Sabonis, el resto tiene minutos normales y llegarán bien, pero Fox y Sabonis pueden llegar tiesos y nuestro juego depende de ellos, si llegamos frescos vamos a dar por saco a cualquiera.

En otro tema, estoy muy tranquilo con el míster, aunque se gane ve los errores, y piensa en grande y no se conforma, que es lo mismo que pienso yo, eso de como vamos 2° y llevamos 17 años en la mierda todo está bien, pues no, eso es de gente poco ambiciosa, conformista, y siempre se tiene que ser ambicioso, siempre se tiene que buscar la perfección, ir mejorando partido a partido, asegurar factor cancha, llegar a playoff y objetivo pasar la ronda, después pasar las semis y así hasta el final, que antes te llega un equipo que juega mejor que tú y demuestra ser mejor (tú dándolo todo) pues se felicita, a mejorar el roster y a competir el siguiente año, pero siempre pensar en grande

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 12 Mar 2023, 19:29

jose1980 escribió:Ahora tenemos 5 partidos en 8 días, 4 seguidos fuera, necesitamos un buen récord, porque me da miedo que lleguen fundidos a playoff Fox y Sabonis, el resto tiene minutos normales y llegarán bien, pero Fox y Sabonis pueden llegar tiesos y nuestro juego depende de ellos, si llegamos frescos vamos a dar por saco a cualquiera.

En otro tema, estoy muy tranquilo con el míster, aunque se gane ve los errores, y piensa en grande y no se conforma, que es lo mismo que pienso yo, eso de como vamos 2° y llevamos 17 años en la mierda todo está bien, pues no, eso es de gente poco ambiciosa, conformista, y siempre se tiene que ser ambicioso, siempre se tiene que buscar la perfección, ir mejorando partido a partido, asegurar factor cancha, llegar a playoff y objetivo pasar la ronda, después pasar las semis y así hasta el final, que antes te llega un equipo que juega mejor que tú y demuestra ser mejor (tú dándolo todo) pues se felicita, a mejorar el roster y a competir el siguiente año, pero siempre pensar en grande
Es que ahora mismo el objetivo del equipo debería ser eso, buscar el equilibrio entre ganar lo que se vaya pudiendo y llegar frescos al play-off, visto la clasificación mal por no decir muy mal, salir de los 4 primeros, que te da ventaja campo, por tanto si se han de perder algún partido por el descanso de algún jugador que así sea.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:15