Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 29 May 2018, 22:17

Migalo escribió: y como anotador no lo veo mal, se puede ver si ese ahora mimos mal tiro de 3 puede llegar a algo mas, y como opción de ala pivot pues puede ser interesante.
Uff,a Randle le veo poco futuro como ala pívot sin tiro, como se puede vender ahora mismo es como un 5 en small ball que siga progresando en defensa como parece que ha hecho esta temporada y pueda cambiar sin problema y que aprenda a decidir.
Y le veo cierta utilidad en entornos muy controlados, ¿puede ser el nuestro?

Ya digo para mi entre los interrogantes de IQ, tiro, defensa...no le veo virtudes especialmente positivas para este equipo, por ejemplo con Doncic. ¿cómo roll man? Fox y Randle sin tiro en el quinteto rodeandole? Si me le pones de 4 acompañado de Cauley Stein ya los tres sin tiro? En defensa pareja con Cauley Stein como 4 según sugieres...
No sé, es que me parece un perfil super poco interesante para nosotros más allá de que sea joven y tenga cierto talento.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 May 2018, 22:18

joelfernandez escribió:
OMR.RAYO escribió:No sé... yo para darle la pasta que va a pedir a Randle sigo dándole confianza un año más a Skal.

Randle parece típico tío que se ha esforzado para trincar un buen contrato y cuando le den la pasta a vivir de las rentas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, Randle es y sera claramente mejor que labisiere. Pero estamos de acuerdo que 18-20 kilos es una barbaridad.
Quien los ha comparado? [emoji849]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 29 May 2018, 23:15

KYS escribió:
Migalo escribió: y como anotador no lo veo mal, se puede ver si ese ahora mimos mal tiro de 3 puede llegar a algo mas, y como opción de ala pivot pues puede ser interesante.
Uff,a Randle le veo poco futuro como ala pívot sin tiro, como se puede vender ahora mismo es como un 5 en small ball que siga progresando en defensa como parece que ha hecho esta temporada y pueda cambiar sin problema y que aprenda a decidir.
Y le veo cierta utilidad en entornos muy controlados, ¿puede ser el nuestro?

Ya digo para mi entre los interrogantes de IQ, tiro, defensa...no le veo virtudes especialmente positivas para este equipo, por ejemplo con Doncic. ¿cómo roll man? Fox y Randle sin tiro en el quinteto rodeandole? Si me le pones de 4 acompañado de Cauley Stein ya los tres sin tiro? En defensa pareja con Cauley Stein como 4 según sugieres...
No sé, es que me parece un perfil super poco interesante para nosotros más allá de que sea joven y tenga cierto talento.
Te entiendo perfectamente, mi idea era esa ponerlo de 4 "abierto" con Cauley, intentando que ese tiro de 3 ahora pobre y un tiro un poco mas exterior sea mas solido (confio en que lo puede lograr) y de un poco de peligro por fuera a un posible momento con Fox y doncic en cancha, claro cuento con eso con que es joven tiene talento y puede mejorar tiro, ahora mismo es cierto que no es un tirador aceptable, es un normal defensa pero es como han comentado esa opción de que no le den mucho en LA y se diga oye pues por probar ,,, vamos yo le daba sus 12-13 kilos antes que a él para ver donde nos lleva que darle 20 por poner un ejemplo a Hill que es ya un veterano y aporta lo que aporta.
Yo si me das opción pues claro por ejemplo Parker sin dudaantes pero es que este si te va a pedir 18-20 kilos, y la verdad entre lesiones y que tampoco es que se este saliendo pues uff me da mala espina.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 May 2018, 23:35

Migalo escribió:
KYS escribió:
Migalo escribió: y como anotador no lo veo mal, se puede ver si ese ahora mimos mal tiro de 3 puede llegar a algo mas, y como opción de ala pivot pues puede ser interesante.
Uff,a Randle le veo poco futuro como ala pívot sin tiro, como se puede vender ahora mismo es como un 5 en small ball que siga progresando en defensa como parece que ha hecho esta temporada y pueda cambiar sin problema y que aprenda a decidir.
Y le veo cierta utilidad en entornos muy controlados, ¿puede ser el nuestro?

Ya digo para mi entre los interrogantes de IQ, tiro, defensa...no le veo virtudes especialmente positivas para este equipo, por ejemplo con Doncic. ¿cómo roll man? Fox y Randle sin tiro en el quinteto rodeandole? Si me le pones de 4 acompañado de Cauley Stein ya los tres sin tiro? En defensa pareja con Cauley Stein como 4 según sugieres...
No sé, es que me parece un perfil super poco interesante para nosotros más allá de que sea joven y tenga cierto talento.
Te entiendo perfectamente, mi idea era esa ponerlo de 4 "abierto" con Cauley, intentando que ese tiro de 3 ahora pobre y un tiro un poco mas exterior sea mas solido (confio en que lo puede lograr) y de un poco de peligro por fuera a un posible momento con Fox y doncic en cancha, claro cuento con eso con que es joven tiene talento y puede mejorar tiro, ahora mismo es cierto que no es un tirador aceptable, es un normal defensa pero es como han comentado esa opción de que no le den mucho en LA y se diga oye pues por probar ,,, vamos yo le daba sus 12-13 kilos antes que a él para ver donde nos lleva que darle 20 por poner un ejemplo a Hill que es ya un veterano y aporta lo que aporta.
Joder es que son muchos condicionantes... no? Es que no estás eligiendo un pick 7 en el draft por potencial y a ver si evoluciona y sale bien, estás fichando a un tío en el mercado por unos cuantos millones para que te solucione la papeleta desde ya.

Es que Randle es la antítesis de un 4 abierto por dios... su tiro de 3 no es que sea pobre, es que es inexistente.
Sus virtudes son otras, salvando las distancias es una especie Z-Bo.

Su escaso IQ pues bueno... rodeado de Bogdan y Doncic podría funcionar...

En defensa tampoco ha demostrado, aunque también es cierto que en los Lakers no defendía ni Dios... en fin muchos condicionantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 30 May 2018, 00:40

Bueno como queda hasta el draft para hacer algo de tiempo aunque ya se que es locura y suposiciones estupidas, pongo la situación.
Lebron deja Cleveland y la franquicia decide recomenzar desde cero con el pick de este año, gente joven, pocos salarios o algún FA joven con idea de 2 años malos para coger buenos picks. Es decir Love sobra.
A mi no me gusta nada personalmente, pero ... lo ponen en el mercado y no le dan nada interesante a cambio o no le dan buenos contratos a cambio a Love le quedan 2 años mas por unos 50 kilos.
Si nos lo ofrecen a cambio de poco es decir no tocan Fox, Hield, Bogda, a lo sumo algún otro joven y sobre todo limpiar salarios ellos que os parece? Merece la pena, en plan aquí sin la presión de Cleveland encaja bien? es un perfil interesante por su tiro pero defensa mas que sospechosa y tendencia maravillosa a lesiones inoportunas ...
Ya digo es una tonteria simplemente para entretener un poco
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Kiri » 30 May 2018, 08:30

En la 2014-15 Randle y WCS ya formaban pareja interior en KU.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 09:05

En la 13-14, sí, Randle sale a la agencia libre porque es del draft 2014.

Lo de Kevin Love es interesante solo por jugar a los what ifs. Yo no creo que Love sea el tipo de jugador que se ajuste a los tiempos del equipo, pero de traerlo sería claro el mejor jugador del equipo y con unas virtudes que sí podrían ser útiles. Solo tiene 30 años y tal pero no sé, dependería mucho de la offseason y de lo que se de. Quiero decir,yo no haría ningún esfuerzo por él que implique dar algo útil ni me ataría antes de explorar otras opciones. Si me dices que es por limpiar salarios por ejemplo por Shumpert y otro de los veteranos con contrato después de no conseguir nada ...uff, pues no sé, no deja de ser tentador gastar el mismo dinero que tienes atado en 2019 por un jugador menor teniendo en cuenta también que no tenemos pick, pero tampoco veo a los Cavs haciéndolo. Vamos,que no me decido :P

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 30 May 2018, 09:23

Love seria un grandisimo fichaje. Nos pega como anillo al dedo. Puntos, rebote y tiro de 3.
Por otra parte, eso de que Fox sea intransferible tampoco lo veo (la franquicia seguramente si porque esperaran que se desarrolle). Pero yo a Fox lo veo en unos años en un base decente y ya, pero no en un all star. Ya en el draft del año pasado lo veia mas o menos asi, no le veo potencial de estrellon la verdad.
De hecho este año he estado muy out de los kings porque ningun jugador me llama. Y creo que solamente Hield puede llegar a ser un jugador de banquillo importante en un equipo campeon. Tbien WCS y Randolph si estan bien utilizados. Fox, Bogdanovic no son malos jugadores pero no me dicen nada. Labisiere creo que se va a quedar en el camino y justin jackson es un paquete. Tengo curiosidad por ver a Giles.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 09:42

¿en qué universo paralelo WCS es más útil que Bogdanovic en un equipo campeón?

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 09:43

joelfernandez escribió:Love seria un grandisimo fichaje. Nos pega como anillo al dedo. Puntos, rebote y tiro de 3.
Por otra parte, eso de que Fox sea intransferible tampoco lo veo (la franquicia seguramente si porque esperaran que se desarrolle). Pero yo a Fox lo veo en unos años en un base decente y ya, pero no en un all star. Ya en el draft del año pasado lo veia mas o menos asi, no le veo potencial de estrellon la verdad.
De hecho este año he estado muy out de los kings porque ningun jugador me llama. Y creo que solamente Hield puede llegar a ser un jugador de banquillo importante en un equipo campeon. Tbien WCS y Randolph si estan bien utilizados. Fox, Bogdanovic no son malos jugadores pero no me dicen nada. Labisiere creo que se va a quedar en el camino y justin jackson es un paquete. Tengo curiosidad por ver a Giles.
Vaya repaso, lo has bordado... [emoji51][emoji51]

No has visto un partido pero te atreves a decir todo esto! [emoji23]
esto es España!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 30 May 2018, 10:19

OMR.RAYO escribió:
joelfernandez escribió:Love seria un grandisimo fichaje. Nos pega como anillo al dedo. Puntos, rebote y tiro de 3.
Por otra parte, eso de que Fox sea intransferible tampoco lo veo (la franquicia seguramente si porque esperaran que se desarrolle). Pero yo a Fox lo veo en unos años en un base decente y ya, pero no en un all star. Ya en el draft del año pasado lo veia mas o menos asi, no le veo potencial de estrellon la verdad.
De hecho este año he estado muy out de los kings porque ningun jugador me llama. Y creo que solamente Hield puede llegar a ser un jugador de banquillo importante en un equipo campeon. Tbien WCS y Randolph si estan bien utilizados. Fox, Bogdanovic no son malos jugadores pero no me dicen nada. Labisiere creo que se va a quedar en el camino y justin jackson es un paquete. Tengo curiosidad por ver a Giles.
Vaya repaso, lo has bordado... [emoji51][emoji51]

No has visto un partido pero te atreves a decir todo esto! [emoji23]
esto es España!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si! para eso estamos :jeje:
Bueno bueno, alguna exagerada me he marcado pero a que tengo razon en parte?
KYS, Bogdanovic es buen jugador pero sin ser la hostia, yo veo a WCS algunos minutos en equipo campeon si se utiliza bien. En warriors, houston por ejemplo. Cuantos minutos jugaria Bogdanovic en Warriors por ejemplo?
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 10:24

Pues Cauley Stein jugaría cerca de 0 minutos por partido en esas eliminatorias porque no tiene ningún valor en ellas. Es un defensor pésimo por lo que sería atacado constantemente haciéndolo injugable, mientras que en ataque, ¿qué juego haría? Si acaso ser un receptor de lobs, porque a pesar de que es un buen pasador (en referencia a la técnica) no es un jugador que tome decisiones y no le iban a poner el balón en sus manos.
Bogdanovic es precisamente lo contrario y un jugador muy adaptado a esa eliminatoria y a lo que demanda la NBA, si has visto los partidos de esa eliminatoria que mencionas.. sin ser un buen defensor, Bogdanovic ha demostrado que en su posición de 2, porque de 3 se defendía pero contra jugadores mucho más físicos lo pagaba, puede ser un jugador que puede ser mantenido en pista, y que en ataque es muy útil tanto por su tiro de tres como por su capacidad creativa y de toma de decisiones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 11:18

No sé para que te molestas en explicarlo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por zeitB5 » 30 May 2018, 12:06

joelfernandez escribió:este año he estado muy out de los kings
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 30 May 2018, 13:30

OMR.RAYO escribió:No sé para que te molestas en explicarlo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder tan malo es wcs? pues tendre que mirar algun partido completo de este año macho. No serviria para dar cuatro palos y correr pista con algun matecillo o alley up como 5 en los warriors? pues estamos apañados.
Pero como va a jugar Bogdanovic en los warriors si ya tienen a Thompson y Curry entre otros arriba? juagaria 10 minutos, como wcs. Incluso wcs jugaria 15 o 20 si lo apañan bien para su cometido y defiende con intensidad maxima.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 13:46

Pero a ver, de qué chaladura estamos hablando. Estás diciendo cuánto jugarían en equipos aspirantes poniendo como ejemplo Warriors y Rockets. Lo que no me puedes decir es que no jugaría nada porque tiene a Thompson y Curry, nos ha jodido, tampoco Ginobili, por decir uno, jugaría más que un puñado de minutos. Lo que tienes que hacer es una jodida abstracción de lo que estás hablando y ver si Bogdanovic y Cauley Stein podrían tener minutos en ese entorno, no si Bogdanovic no jugaría nada por coincidir con Curry-Thompson y Harden-Paul mientras que como los Warriors no tienen mucho por dentro, Cauley Stein puede tener hueco en la rotación. Es que macho, un poquito de coherencia si queremos hacer del foro un espacio productivo.
Que Bogdanovic no tendría un papel relevante está claro,porque está muy lejos de ser un jugador relevante en la NBA, pero que podría permanecer en cancha en la rotación del equipo,mientras WCS... Es que no sé si has visto algo de la serie en sí.
Jugar 10 minutos es más de lo que puede jugar la mayor parte de la NBA en una serie así.

Ya lo de 4 palos va a dar Cauley Stein, defender con intensidad máxima, pero qué carajo!!
Si mi abuela tuviera ruedas sería una moto y quizá si tu hubieras visto algún partido no estaríamos perdiendo el tiempo..

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 30 May 2018, 15:58

KYS escribió:Pues Cauley Stein jugaría cerca de 0 minutos por partido en esas eliminatorias porque no tiene ningún valor en ellas. Es un defensor pésimo por lo que sería atacado constantemente haciéndolo injugable, mientras que en ataque, ¿qué juego haría? Si acaso ser un receptor de lobs, porque a pesar de que es un buen pasador (en referencia a la técnica) no es un jugador que tome decisiones y no le iban a poner el balón en sus manos.
Bogdanovic es precisamente lo contrario y un jugador muy adaptado a esa eliminatoria y a lo que demanda la NBA, si has visto los partidos de esa eliminatoria que mencionas.. sin ser un buen defensor, Bogdanovic ha demostrado que en su posición de 2, porque de 3 se defendía pero contra jugadores mucho más físicos lo pagaba, puede ser un jugador que puede ser mantenido en pista, y que en ataque es muy útil tanto por su tiro de tres como por su capacidad creativa y de toma de decisiones.
Aprovecho y seguimos jugando al futuro, elegimos a Doncic.
Fox-Bogda/Hield - Doncic para tener todas las variables como nos las organizamos para defender a 3 fisicos? yo aún no veo a Doncic para hacer esas defensas ...
Yo es que sigo viendo a Doncic de 2 junto con Bogda también de 2 y aunque no me parece una idea que me mate de buena mover a Hield por un 3 físico con tiro pero por utilidad del equipo...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 May 2018, 16:13

Migalo escribió: Aprovecho y seguimos jugando al futuro, elegimos a Doncic.
Fox-Bogda/Hield - Doncic para tener todas las variables como nos las organizamos para defender a 3 fisicos? yo aún no veo a Doncic para hacer esas defensas ...
Yo es que sigo viendo a Doncic de 2 junto con Bogda también de 2 y aunque no me parece una idea que me mate de buena mover a Hield por un 3 físico con tiro pero por utilidad del equipo...
Ya lo mencioné, es un problema claro. Por eso hablé de que nada más que me enteré de la posibilidad de tener el 2 y elegir a Doncic, la necesidad de Temple en este equipo, porque es el único defensor fiable, y lo bien que hubiera venido a Doncic tener a George Hill en lugar de a Shumpert... Estamos juntando en el exterior un defensor malo (por el momento) con dos mediocres, a lo sumo. Lo ideal es encontrar en eso un jugador mejor que Justin Jackson que no pasa tampoco de apañado y por eso eran interesantes perfiles como los de Smart o Gordon que se mencionaban, para sumar defensa al conjunto.

Pero ahora yo no movería a Hield con la progresión que ha demostrado esta temporada(particularmente en defensa) y que efectivamente puede ser un jugador útil, más en esta NBA. No estamos en modo ganar inmediatamente por lo que no veo la necesidad de deshacernos de los buenos jugadores que tengamos. Aunque no tengamos ronda de draft este año y ganar vamos a ir a ganar, me refiero al hecho de que aún no sabemos a ciencia cierta lo que pueden dar los jugadores, no veo la necesidad de deshacernos de los activos que tenemos (claro, habría que ver quien es ese 3, que puede valer la pena)
Yo es que a Doncic de 2 sigo sin verlo, creo que su posición es la de 3 pero habrá que verle desembarcar en la NBA. Conclusión, que lo ideal son dos verdaderos defensores para acompañar a Fox y a Doncic en sus posiciones (si es el elegido) y que podamos combinar lo que tenemos ofensivo y defensivo, porque creo tenemos versatilidad táctica con Bogda y Doncic disponibles en las alas

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 30 May 2018, 18:17

Yo no te aseguro que pongas a WCS dos años en manos de Adams y te salga una versión mejorada de McGee la mar de maja, pero Bogdanivic también nos iba la mar de bien desde el banco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 18:48

Migalo escribió:
KYS escribió:Pues Cauley Stein jugaría cerca de 0 minutos por partido en esas eliminatorias porque no tiene ningún valor en ellas. Es un defensor pésimo por lo que sería atacado constantemente haciéndolo injugable, mientras que en ataque, ¿qué juego haría? Si acaso ser un receptor de lobs, porque a pesar de que es un buen pasador (en referencia a la técnica) no es un jugador que tome decisiones y no le iban a poner el balón en sus manos.
Bogdanovic es precisamente lo contrario y un jugador muy adaptado a esa eliminatoria y a lo que demanda la NBA, si has visto los partidos de esa eliminatoria que mencionas.. sin ser un buen defensor, Bogdanovic ha demostrado que en su posición de 2, porque de 3 se defendía pero contra jugadores mucho más físicos lo pagaba, puede ser un jugador que puede ser mantenido en pista, y que en ataque es muy útil tanto por su tiro de tres como por su capacidad creativa y de toma de decisiones.
Aprovecho y seguimos jugando al futuro, elegimos a Doncic.
Fox-Bogda/Hield - Doncic para tener todas las variables como nos las organizamos para defender a 3 fisicos? yo aún no veo a Doncic para hacer esas defensas ...
Yo es que sigo viendo a Doncic de 2 junto con Bogda también de 2 y aunque no me parece una idea que me mate de buena mover a Hield por un 3 físico con tiro pero por utilidad del equipo...
No me preocupa, Doncic es mejor defensor y más duro de lo que creéis, con la mejora y madurez física va a estar por encima de la media en ese aspecto.

Sí que vendría bien un perro de presa en las posiciones exteriores, por eso Smart, capaz de defender las tres posiciones nos vendría como anillo al dedo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:16