Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 24 Oct 2018, 12:41

Bueno he visto partidos condensados de estos, por ver a Bagley, ya me fijare, en cierto modo puede ser cuestion de atleticismo tambien, quicir Bagley juega mucho mas grande de lo que es, en realidad cuando tienes en cuenta su falta de envergadura y su cuello de girafa es mas un jugador de 2.05 funcionalmente que de 2.11, pero Giles con lo que ha sufrido de rodillas, pues no salta un folio claro

La idea con Giles supongo es que sea algo tipo Center polivalente, que en defensa compensa su falta de tamaño con movilidad y en ataque puede tirar y pasar, si sale eso, puedes tener un titular incluso, veremos como progresa

No lo van a hacer porque para un pick que sale medio bien, aunque en un re-draft saldria mas abajo fijo, pero traspasar a Willie cuando sea, o ahora o tras renovarle a un precio apañado, deberia ser algo a tener en cuenta la verdad

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 24 Oct 2018, 12:49

Sí, el dinamismo de Bagley también ayuda a jugar más grande de lo que es, Giles es mucho más robótico.
Coincido con tu idea de Giles,a ver como sale eso.

Y lo de WCS, sería lo deseable, para mi está en su techo y no es muy productivo. Con Giles de proyecto ahí, Bagley ocasionalmente en algunos formatos si siguen queriendole de 4 y algún veterano de verdad rollo Koufos que defienda y rebotee o alguien más intimidador ya me valdría la posición para ir probando. Al final creo que los 4 interiores jovenes que tenemos son demasiados con las carencias que tienen.
Última edición por KYS el 24 Oct 2018, 12:51, editado 1 vez en total.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 24 Oct 2018, 12:50

Mocker escribió:Bueno he visto partidos condensados de estos, por ver a Bagley, ya me fijare, en cierto modo puede ser cuestion de atleticismo tambien, quicir Bagley juega mucho mas grande de lo que es, en realidad cuando tienes en cuenta su falta de envergadura y su cuello de girafa es mas un jugador de 2.05 funcionalmente que de 2.11, pero Giles con lo que ha sufrido de rodillas, pues no salta un folio claro

La idea con Giles supongo es que sea algo tipo Center polivalente, que en defensa compensa su falta de tamaño con movilidad y en ataque puede tirar y pasar, si sale eso, puedes tener un titular incluso, veremos como progresa

No lo van a hacer porque para un pick que sale medio bien, aunque en un re-draft saldria mas abajo fijo, pero traspasar a Willie cuando sea, o ahora o tras renovarle a un precio apañado, deberia ser algo a tener en cuenta la verdad
No creas, cuando ha tenido que demostrar salto en mates en carreras y cosas por el estilo no se ha cortado. Su gran tara ahora mismo es que cualquier 5 pesa 20 kg más que él y le mueve cualquiera. No puede defender a gente como Adams, Jokic, Favors...

Lo de WCS es un tema al que el equipo se va a tener que enfrentar de aquí a un par de meses. Quiero pensar que no le van a más de 10 anuales porque haga 4 meses buenos y estafe un poco, y saldrá en algún momento del mes de febrero. Aunque claro, siempre es el dilema de los equipos "pequeños": ¿renuevas a alguien que parece que ofrece cosas sólo porque no tienes más (aunque aquí a priori sí parece que haya más) o renuncias a un jugador que tú sabes que es lo que es pero parece que puede destacar? Ahí está el tema y si crees que WCS puede ser diferencial de verdad. Que lo dudo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 24 Oct 2018, 12:51

Bagley es joven y está por hacer, pero su posición en la NBA debería ser el center. Si no tiene lesiones hay titular para años.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 24 Oct 2018, 12:52

J_Bo escribió:Bagley es joven y está por hacer, pero su posición en la NBA debería ser el center. Si no tiene lesiones hay titular para años.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 24 Oct 2018, 12:55

El tema con Bagley de Center es ver como te aguanta una defensa con el ahi, vas a necesitar un muy buen entramado y un 4 muy bueno atras, que pueda intimidar, o que Bagley mejore un huevo que por talento fisico podria, sobre todo en l oque es movilidad, defensa de PnR, etc... porque siempre va a tener problemas protegiendo el aro por ser brazicorto, pero en cuestion de coco veremos

Yo creo que idealmente juegas medio partido con el de Center y medio con el de 4 y veremos como va la cosa, o asi

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 24 Oct 2018, 12:57

el tema es que un jugador como Willie tiene escaso valor, no se que puedes sacar por el asi que casi mejor quedartelo a un precio razonable, si son capaces de atarle por algo tipo 48m$ por 4 años o asi, me pareceria hasta medio bien, conociendo a la gerencia

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 24 Oct 2018, 16:22

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió: Jokic? Jokic siendo un semidios probablemente tenga el físico más escombro de la NBA.

A mí ya me dió la impresión de que era más pequeño de lo que decían desde que vi aquel vídeo entrenando con Carter, pero joder Giles siempre fue jugador que destacó por su físico, no? Ahora resulta que no puede con nadie?

Yo no creo que sea tema de físico es más bien de conceptos y actitud.
Jokic es un 7 pies pesado con recursos,es a lo que se refiere. No es atlético,pero es que no estamos tratando aquí la capacidad atlética.

No mezcles cosas. Giles destacaba por su físico en instituto contra gente de instituto y polluelos europeos, concretamente por su longitud y capacidad atlética, antes de tantas lesiones, pero siempre se puso en cuestión su estructura y fortaleza,más para jugar de pivot a pesar de donde deriva la NBA..si encima es más pequeño..
Yo no veo sus problemas de actitud.
Hombre si estamos tratando la capacidad atlética, o la diferencia de peso o de fuerza, o al menos Sabio se refería eso y mi respuesta va por ahí, claro que Jokic tiene más recursos técnicos, ya que digo que es un semidios con un cuerpo escombro.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 24 Oct 2018, 16:35

Sabio escribió:
Mocker escribió:Bueno he visto partidos condensados de estos, por ver a Bagley, ya me fijare, en cierto modo puede ser cuestion de atleticismo tambien, quicir Bagley juega mucho mas grande de lo que es, en realidad cuando tienes en cuenta su falta de envergadura y su cuello de girafa es mas un jugador de 2.05 funcionalmente que de 2.11, pero Giles con lo que ha sufrido de rodillas, pues no salta un folio claro

La idea con Giles supongo es que sea algo tipo Center polivalente, que en defensa compensa su falta de tamaño con movilidad y en ataque puede tirar y pasar, si sale eso, puedes tener un titular incluso, veremos como progresa

No lo van a hacer porque para un pick que sale medio bien, aunque en un re-draft saldria mas abajo fijo, pero traspasar a Willie cuando sea, o ahora o tras renovarle a un precio apañado, deberia ser algo a tener en cuenta la verdad
No creas, cuando ha tenido que demostrar salto en mates en carreras y cosas por el estilo no se ha cortado. Su gran tara ahora mismo es que cualquier 5 pesa 20 kg más que él y le mueve cualquiera. No puede defender a gente como Adams, Jokic, Favors...
El tema Giles y su físico ya parece una verbena a ver quién la suelta más gorda, que le sacan 20 kilos, que si no salta un folio, que si la abuela fuma...

Giles: 2,08 y 108 kg
Jokic: 2,08 y 113 kg
Favors: 2,08 y 120 kg
Adams: 2,13 y 113 kg
WCS: 2,13 y 108 kg

Conclusión vamos dejarnos de pajas mentales y a pensar que el chaval aún tiene 20 añitos y está dando sus primeros pasos en la NBA después de un sinfín de lesiones y un año en blanco.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 24 Oct 2018, 16:40

Mocker escribió:el tema es que un jugador como Willie tiene escaso valor, no se que puedes sacar por el asi que casi mejor quedartelo a un precio razonable, si son capaces de atarle por algo tipo 48m$ por 4 años o asi, me pareceria hasta medio bien, conociendo a la gerencia
Y digo yo, haciendo un razonamiento muy básico, si tiene escaso valor y no se puede sacar nada por él para que coño le vamos a dar 48x4? [emoji848]
Hay muchos trozos de carne por la liga a precio de saldo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 24 Oct 2018, 17:04

OMR.RAYO escribió:Conclusión vamos dejarnos de pajas mentales y a pensar que el chaval aún tiene 20 añitos y está dando sus primeros pasos en la NBA después de un sinfín de lesiones y un año en blanco.
Pero qué pajas mentales si tu mismo has dicho que te parecía más pequeño de lo que se decía.
Lo de que lleva un año en blanco y tiene 20 años va por descontado. Pero nada tiene que ver con lo otro.

La verdad es que no entiendo a que viene tu mensaje con el buen tono que estaba llevando el debate sobre lo que se aprecia cuando se ven los partidos.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 24 Oct 2018, 17:15

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:Conclusión vamos dejarnos de pajas mentales y a pensar que el chaval aún tiene 20 añitos y está dando sus primeros pasos en la NBA después de un sinfín de lesiones y un año en blanco.
Pero qué pajas mentales si tu mismo has dicho que te parecía más pequeño de lo que se decía.
Lo de que lleva un año en blanco y tiene 20 años va por descontado. Pero nada tiene que ver con lo otro.

La verdad es que no entiendo a que viene tu mensaje con el buen tono que estaba llevando el debate sobre lo que se aprecia cuando se ven los partidos.
No lo digo con mal tono hombre, o no pretendo que sea así, y no sé si te das cuenta pero hablo en primera persona.

Mi mensaje viene a refutar con datos objetivos las apreciaciones subjetivas, nada más. Sin acritud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 24 Oct 2018, 17:17

He looks undersized against every opponent and can’t stop fouling.
It's like with every game, Bagley seems a little taller and Giles a little shorter
I don’t even think that is the problem. I think the problem is that Giles is ridiculously undersized, or specifically, under weight. He gets push around by everyone. And he can’t block shots because the bumps takes all the wind out of him. So he ends up fouling and fouling. He can’t stay on the floor enough to find his pace and the pace of the game is running around him.
Oh for sure, he's definitely physically out matched right now
He’s far too light for his position much like WCS and Skal was when they entered the league. He’s getting bullied underneath and not taking high percentage shots closer to the basket because he can’t bully anyone. It will take some time for him and he looks a little to eager to make an impact right now instead of letting the game come to him
And so on, el tipo de pajas mentales que gustan en este hilo y parece que en los comentarios de Sactown Royalty

Esto lo escribo después:
OMR.RAYO escribió: No lo digo con mal tono hombre, o no pretendo que sea así, y no sé si te das cuenta pero hablo en primera persona.

Mi mensaje viene a refutar con datos objetivos las apreciaciones subjetivas, nada más. Sin acritud.
Mis disculpas si es así porque realmente el tono sí me ha parecido desafortunado para por donde iba la conversación.
Lo de los datos objetivos no sé que decirte, teniendo en cuenta que todos sabemos lo que pasa con las alturas y pesos. Quiero decir,hemos mencionado que Giles está datado como un 6'10 pero no sería el primer caso inflado.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 24 Oct 2018, 18:37

Mocker escribió:El tema con Bagley de Center es ver como te aguanta una defensa con el ahi, vas a necesitar un muy buen entramado y un 4 muy bueno atras, que pueda intimidar, o que Bagley mejore un huevo que por talento fisico podria, sobre todo en l oque es movilidad, defensa de PnR, etc... porque siempre va a tener problemas protegiendo el aro por ser brazicorto, pero en cuestion de coco veremos

Yo creo que idealmente juegas medio partido con el de Center y medio con el de 4 y veremos como va la cosa, o asi
Creo que estas infravalorando bastante la capacidad física de Bagley.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 24 Oct 2018, 19:27

KYS escribió:
He looks undersized against every opponent and can’t stop fouling.
It's like with every game, Bagley seems a little taller and Giles a little shorter
I don’t even think that is the problem. I think the problem is that Giles is ridiculously undersized, or specifically, under weight. He gets push around by everyone. And he can’t block shots because the bumps takes all the wind out of him. So he ends up fouling and fouling. He can’t stay on the floor enough to find his pace and the pace of the game is running around him.
Oh for sure, he's definitely physically out matched right now
He’s far too light for his position much like WCS and Skal was when they entered the league. He’s getting bullied underneath and not taking high percentage shots closer to the basket because he can’t bully anyone. It will take some time for him and he looks a little to eager to make an impact right now instead of letting the game come to him
And so on, el tipo de pajas mentales que gustan en este hilo y parece que en los comentarios de Sactown Royalty

Esto lo escribo después:
OMR.RAYO escribió: No lo digo con mal tono hombre, o no pretendo que sea así, y no sé si te das cuenta pero hablo en primera persona.

Mi mensaje viene a refutar con datos objetivos las apreciaciones subjetivas, nada más. Sin acritud.
Mis disculpas si es así porque realmente el tono sí me ha parecido desafortunado para por donde iba la conversación.
Lo de los datos objetivos no sé que decirte, teniendo en cuenta que todos sabemos lo que pasa con las alturas y pesos. Quiero decir,hemos mencionado que Giles está datado como un 6'10 pero no sería el primer caso inflado.
Totalmente de acuerdo pero como no tenemos posibilidad de medirlos... [emoji1744]‍[emoji3603]

Respecto a lo “desafortunado” del tono te podría decir aquello de “le dijo la sartén al cazo”... o “nos la cogemos con papel de fumar cuando queremos”

Respecto a los comentarios del Sactown Royalty no sé si son aficionados o de prensa pero vamos que da igual, son opiniones y cada uno tenemos una.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 24 Oct 2018, 20:27

Con respecto a la longitud de Bagley, parece que se saltó intencionadamente las mediciones del combine, pero hay jugadores, me viene a la cabeza Monk, con medidas malas, pero que pueden deberse a diversos factores. No ser ancho de hombros en el caso de Malik lo penaliza en envergadura, pero sigue teniendo los brazos largos y su capacidad atlética lo hace jugar muy por encima de su estatura. Dicho esto no creo que Bagley tenga los brazos cortos, al menos no he encontrado medidas oficiales recientes por ningún lado. Pero si me da la sensación, primero que no es muy ancho de hombros, y segundo, que tiene un cuello bastante largo. Quiero decir, no me parece un jugador corto, pero si que su estatura está un poco 'inflada' por sus características morfológicas.

A mí la estatura, en general, me parece tan poco relevante en el baloncesto...

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 25 Oct 2018, 09:28

Buena demostración de personalidad de Fox sobreponiéndose a su inicio de partido en un duro emparejamiento y con muchos jugadores aportando. Victoria de bastante valor, aunque a Memphis se le fundieran los plomos, pero creo que gran parte de la culpa de eso esta vez sí es nuestra

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 25 Oct 2018, 09:33

KYS escribió:Buena demostración de personalidad de Fox sobreponiéndose a su inicio de partido en un duro emparejamiento y con muchos jugadores aportando. Victoria de bastante valor, aunque a Memphis se le fundieran los plomos, pero creo que gran parte de la culpa de eso esta vez sí es nuestra
Este mensaje es historia del foro. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 25 Oct 2018, 09:53

Esta vez, dice...

By the cierto, Grayson Allen aka "yo lo ponía en segunda ronda" ya está entrando en la rotación tras asumir sin un parpadeo la bronca pública de OjosDeSociópata sobre su transición defensiva.
Habrá que esperar a que regrese Neto para saber si se mantiene ahí pero yo apostaría a que sí.

¿El podcast está parado o habéis pensado en cambiar el formato semanal?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 25 Oct 2018, 10:02

El Hespíritu escribió:Esta vez, dice...

By the cierto, Grayson Allen aka "yo lo ponía en segunda ronda" ya está entrando en la rotación tras asumir sin un parpadeo la bronca pública de OjosDeSociópata sobre su transición defensiva.
Habrá que esperar a que regrese Neto para saber si se mantiene ahí pero yo apostaría a que sí.

¿El podcast está parado o habéis pensado en cambiar el formato semanal?
Esta semana pasada no pudimos grabar, pero este finde tenemos nueva ración de orgullo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:58