Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 13 Dic 2018, 15:21

Jajajaa no vi el de ayer. Me levanté, vi un resumen y después la crónica en la página de los chicos, que derrochaba optimismo y que sorpresa al llegar abajo de todo y ver que lo escribió KYS :mrgreen:
Imagen

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por zeitB5 » 14 Dic 2018, 18:13

KYS escribió: La fluidez ofensiva que tenemos compartiendo el balón en muchos momentos es tremenda, por eso tiramos tan bien de 3 (ayer record de la franquicia)
Recuerdo que una vez comentábamos los buenos porcentajes que teníamos de tres puntos -top de la liga- ya desde el año pasado. Una de las cosas que nos salieron de la cabeza es "porque tiramos poco, si tiramos más siendo un equipo que tampoco tiene grandes tiradores, ese porcentaje baja seguro".

Hoy viendo el partido ante Timberwolves me ha venido a la cabeza aquello por lo bien que estábamos moviendo el balón para encontrar, precisamente, tiros muy liberados. Muy, muy limpios. Aprovechamos mucho la capacidad de penetrar del equipo así como la visión de juego que tiene parte de la plantilla para rotar balón y encontrar tiros bastante libres de gente como Yogi, Bogdan, Nemanja, Jackson... Y con sistemas también. Hay una jugada para triple de Ferrel, de hecho, que es una maravilla.

Creo que Joerger ha sabido leer aquellos porcentajes no simplemente como una cuestión aleatoria sino como una posibilidad real. Ha encontrado una posibilidad y ahora hacemos daño de verdad ahí. Mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 14 Dic 2018, 20:12

Tradicionalmente moríamos por el perímetro (tanto en la defensa del mismo como tirando de 3 éramos siempre de lo peor de la NBA), aquí nos hartábamos de decir que era porque no teníamos buenos tiradores y a lo mejor lo que faltaba era mover mejor el balón. No se, supongo que ese ritmo de juego se habrá trasladado a una mayor fluidez moviendo el balón y tirando más cómodos.

Casi lo que mas alegría me dio del otro día aparte de ganar que ya es bastante es ver que Yogi vuelve a ser gente. Es un jugador super útil y algo tenía que pasar para que no viniera contando.

Esta noche nos toca GSW, que ya estuvimos a puntito de ganarles aunque ahora están mejor.
Imagen

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por zeitB5 » 14 Dic 2018, 20:18

Eso que comentas recuerdo pensarlo con Thornton. En aquél momento no se movía nada el balón, apenas había jugada más allá de algún bloqueo y Thornton (nuestro mejor tirador: LOL) no solía tener mucho hueco a no ser que se lo crease él moviendo tremendo culo. Debe ser curioso ver un partido de aquella época con el último, la comparación debe ser la leche.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 14 Dic 2018, 20:29

Grande Thornton, antes me cagaba en su **** madre, pero ahora hasta me hace gracia recordarlo. A el, a Salmons y a los 16 kilos que se levantaban entre los dos.

Es que lo de no crear jugadas para tiradores (que no es exactamente lo que decimos pero va por ahi), encontrarlos liberados, es una seña de identidad de la franquicia. Teníamos a McLimón que era un finalizador de 3 bastante bueno teniéndose que crear las canastas de manera absurda, en época Karl te veías a Belinelli que es una auténtica hecatombe como lo desaprovechamos subiendo el balón y Rondo esperando en una esquina. Por eso si hay que comparar este equipo y poner en valor de donde venimos, yo lo compararía con el de Karl. Se supone que el viejo quería que jugáramos a un ritmo alto y al final lo que pasaba es que se perdían chorricientos balones. Tengo en la cabeza una jugada que era sacar de fondo rápido o tras robo y enseguida era mandar el balón por los aires a campo contrario, como si fuera el Athletic de Bilbao perdiendo 0-1 en el minuto 85. Salió como dos semanas. Después siempre venía un tipo del otro equipo y la robaba, claro.

Lo que está haciendo Joerger (y el zorro, que es un jugador absolutamente clave en el estilo de juego) es digno de admiración.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 14 Dic 2018, 21:38

Lo que está haciendo Joerger es adaptarse a lo que tiene. Lo de la temporada pasada, jugando tan lento, era un esperpento.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Bittorchi1981 » 15 Dic 2018, 06:31

Una pena el partido que se os escapó, mas 10 a falta de 3 minutos, fantástico ese inicio del último cuarto y final del tercero con un movimiento de balón alucinante, me alegro por Sacramento, a pesar de la derrota ya va siendo hora de disfrutar con el equipo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 15 Dic 2018, 06:47

Muy bien peleado, nada que objetar. Se nos ha escapado una ocasión histórica pero tranquilidad. Competimos con quien se nos ponga por delante. Mejores Kings en 15 años de largo. Orgullosisimo de este equipo.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por LeBronx » 15 Dic 2018, 08:54

Mis dieses por el trolleo:

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Daibn » 15 Dic 2018, 11:51

Joder putos Warriors que llevan toda la liga perdiendo partidos random, ya podían haber relajado al ir palmando.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Comentando Foros ACB » 15 Dic 2018, 16:56

Marvin Bagley sin cerrar bien el rebote en el último ataque rival y bloqueando el balón entre el aro y el tablero en ataque, ¿no es la segunda vez esta temporada?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 15 Dic 2018, 21:55



SKIRT SKIRT

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 15 Dic 2018, 22:45

Que TOP es Fox, mola un montón ver como juega. Enamorado de este equipo.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por PedjaStojakovic16 » 15 Dic 2018, 23:04

Brevin Knight escribió:Muy bien peleado, nada que objetar. Se nos ha escapado una ocasión histórica pero tranquilidad. Competimos con quien se nos ponga por delante. Mejores Kings en 15 años de largo. Orgullosisimo de este equipo.
+1 Duele perder con lo cerca que lo tuvimos, pero es que estoy recordando los aprtidos de este año y creo qye salvo el de Bucks y el de Lakers no ha habido ninguno que hayamos entregado excesivamente pronto y con demasiados minutos de la basura, supongo que me dejo alguno.

Como decís, es una delicia ver cómo movemos la bola y que cuando la tienen los Fox, Hield o Bogdan en momentos calientes tienes la tranquilidad de que pueden anotar con cierta facilidad, antes teníamos una falta de talento tremenda, a parte de jugar mucho peor como equipo.
GO KINGS GO!!!

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 17 Dic 2018, 03:26

Triunfazo de oro muchachos.

Faltan unos segundos, pero lo cerramos bien. Fox es un puto líder, puede tener sus lagunas, pero es un verdadero crack, aparece en las difíciles.

Qué pena el que perdimos el sábado con Warriors (sobre todo por como se perdió)
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 17 Dic 2018, 09:49

Vamos!

A dos triunfos de acabar el año con balance del 50%. A sobrevivir diciembre (ahora sí).
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Daibn » 17 Dic 2018, 13:34

Me quedo con la victoria, paso de verlo que entonces veré a Luka delante :x

Y a toro pasado, al final no salió tan mal como parecía lo del traspaso de Cousins, Hield está rindiendo muy bien.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 17 Dic 2018, 13:47

Daibn escribió:Me quedo con la victoria, paso de verlo que entonces veré a Luka delante :x

Y a toro pasado, al final no salió tan mal como parecía lo del traspaso de Cousins, Hield está rindiendo muy bien.
Al final el trade quedó en Hield, Frank Mason, Jackson y Giles. Pienso que pudimos sacar más, pero creo que el perjudicado en esto al final fueron los Pelicans perdiendo rondas y quedándose sin Cousins para playoff por su lesión (aunque les ayudara a conseguirlo).
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 17 Dic 2018, 14:32

Es cierto que Joerger le tiró muchas flores a Doncic? Espero que no traiga problemas puertas adentro...
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 17 Dic 2018, 15:11

Es que Doncic lleva dos meses en la NBA y es el pvto líder de Dallas, el jugador franquicia, todo gira en torno a él y los resultados están llegando, normal que Joerger le eche flores, cualquiera lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:05