Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Sep 2017, 16:57

KYS escribió:Como ya recordó Sabio,el quinteto es por número de minutos


Creo que es la pregunta que más me ha costado responder. Creo que salvo Hill y Hield (y creo que WCS), nadie va a destacar especialmente en minutos jugados. Veo un grupo de 5-7 jugadores jugando bastante según las necesidades o las rachas personales. No tenemos un referente claro y eso se va a notar en un mayor reparto de minutos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Sep 2017, 17:00

ManiacRR escribió:So:

Hill - Fox - Mason
Hield - Temple - Malachi
Bogdanovic - Jackson - Carter
Randolph - Skal - Giles
Koufos - WCS - Papas


No?

Me sigue sobrando Koufos si se quiere desarrollar a WCS y Papas. Koufos y...Temple por un SF y que Bogdanovic pase al 2, con Hield de 6th man y tal, que es un papel que le pega mucho.

Esto lo veria por ejemplo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yddszpvf

Con eso además le das presencia a Giles de alguna manera, siendo el 5º interior tendrá más posibilidades de jugar, y mejoras la defensa en una posicion clave como la de 3 en esta liga, donde hay una cantidad de bichos que yo que se...


Personalmente yo creo que Temple será el 3 titular y WCS el 5, pero es que hay mil variantes la verdad. sólo veo claro el 1 y el 2 con Hill y Hield. Creo que Jackson va a ser la sorpresa -así lo he votado- y Joerger ya ha dado un par de pistas sobre sus intenciones. Veremos el lunes que es el primer partido.

Tengo ganas de ver ya algún amistoso por ver un poco que idea tiene Joerger. Creo que es la temporada que menos idea tengo de cómo puede ir la rotación.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 29 Sep 2017, 18:49

No te preocupes,en 20 dias empezamos!! No te va a dar tiempo ni a procesar los amistosos!!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 29 Sep 2017, 20:10

Y el pobre Malachi? Nadie se acuerda de él. Parece que va a jugar lo que nosotros. Calimero Malachi le voy a llamar.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 30 Sep 2017, 04:10

Lo bien que nos hubiese venido esto los últimos 10 años...

https://www.sactownroyalty.com/2017/9/2 ... ento-kings
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 Sep 2017, 19:23

KYS escribió:Como ya recordó Sabio,el quinteto es por número de minutos


Cierto, ya lo cambie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Leroux
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2017, 13:37

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Leroux » 03 Oct 2017, 04:36

Fox es incluso más rápido de lo que esperaba. ¡Qué buen primer cuarto en general!

Estoy literalmente disfrutando bastante (sé que es solo pretemporada) pero se ve un juego ágil y rápido. El quinteto ahora mismo sobre la pista es Fox-Hield-Bogdanovic-Labbisiere-WCS y me está gustando bastante. Fox está aportando más de lo que podía imaginar en ambos lados de la pista.

Fox: 8 pts/2 rebotes/ 1 robo en 7 minutos.

Avatar de Usuario
Leroux
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2017, 13:37

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Leroux » 03 Oct 2017, 07:40

Bueno, esto no es más que un partido amistoso pero me ha gustado lo que he visto. Lo cierto es que el resultado es lo de menos pero hemos ido ganando todo el partido. Hay una cosa que me ha gustado mucho y es que juegue quien juegue, siempre da la sensación de tener gente competitiva en pista. También me gustan las opciones que hay según las circunstancias del momento, ¿necesitamos presencia interior? Papa y WCS, ¿necesitamos velocidad en el backcourt? Fox y Mason. Las combinaciones son múltiples.

En cuanto a cosas concretas (no opino respecto a boxscore si no a sensaciones personales):

Positivo:

- Fox, su velocidad y su ataque. Seguridad con el balón (solo una pérdida), anotación constante (16 puntos en 16 minutos), también 7 de 8 en tiros de campo.
- Mason, suplente de lujo, intensidad defensiva y anotación (máximo anotador del equipo con 17 puntos. 6 rebotes también.
- Labbisiere, consistente en ataque, algunos fallos y le falta contundencia atrás. Aun así, presencia constante y 7 de 10 en tiros de campo. El que más jugó hoy.

Negativo:

- Hield, no terminó con malas estadísticas pero con Fox está más discreto, a eso le añadimos que no ha tirado de tres. Necesita más presencia a pesar de sus 12 pts-4rebs.
- Papagiannis, aunque terminó con 8 pts-5 reb me ha parecido un poco superado y torpe en ocasiones. Tiene a salir cuando no se le da muy bien.
- Justin Jackson, probablemente el peor de los rookies que jugaron. No le entraban (0 de 7 en tiros). Paciencia con él, lo vi un poco con presión y ganas de demostrar.


De los veteranos no opino mucho porque estaban en modo reserva y no jugaron mucho. Aun así, buenas sensaciones con Hill y Z-Bo.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Oct 2017, 09:24

Estaba viendo los highlights y justo pensaba eso que comentas al principio. Aunque el equipo sea muy inexperto y demás, el hecho de tener a tanta gente que puede jugar -cogedlo con pinzas- siempre va a haber un grupo más o menos competitivo. Está claro que sólo es pre season pero está bien ver al equipo tan metido.

Por cierto, curioso el quinteto inicial y el suplente. Los Vet Kings de titulares (Hill, Temple, Carter, Randolph, Koufos) y los Young Kings de suplentes. Otra más del lema ese de Joerger que comparto: si quieres quitar a los viejos, gánatelo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 03 Oct 2017, 10:47

A nosotros nos pasa igual en el equipo de pachangas, somos tan malos todos que no se nota cuando entra o sale alguien del banco :P



Número de victorias? 21

¿Jugaremos playoff? No

¿Posición en el oeste? 15º

¿Algún jugador en el All-Star ("de los mayores")? No

¿Algún jugador en el Rookie vs Sophs (o versión similar)? Fox, Hield,Labissiere y Bogdanovic.

¿Algún jugador con premio al final de la temporada? Bogdanovic (primer quinteto) y Fox (segundo quinteto) Rookies,claro

¿Máximo anotador del equipo? Hill

¿Máximo reboteador? WCS

¿Máximo asistente? Fox

¿Habrá algún traspaso importante? No

¿Jugador sorpresa de la temporada? Diría Bogdanovic como comentó alguien, pero creo que a raíz del Eurobasket ya se le conoce y espera con fe en Sacramento por lo que llega

¿Decepción? Labissiere (en el sentido de que me parece con mucho hype su final de temporada)

¿Quinteto titular? Hill, Hield, Bogdanovic, Temple, WCS

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Oct 2017, 12:21

KYS escribió:A nosotros nos pasa igual en el equipo de pachangas, somos tan malos todos que no se nota cuando entra o sale alguien del banco :P



Número de victorias? 21

¿Jugaremos playoff? No

¿Posición en el oeste? 15º

¿Algún jugador en el All-Star ("de los mayores")? No

¿Algún jugador en el Rookie vs Sophs (o versión similar)? Fox, Hield,Labissiere y Bogdanovic.

¿Algún jugador con premio al final de la temporada? Bogdanovic (primer quinteto) y Fox (segundo quinteto) Rookies,claro

¿Máximo anotador del equipo? Hill

¿Máximo reboteador? WCS

¿Máximo asistente? Fox

¿Habrá algún traspaso importante? No

¿Jugador sorpresa de la temporada? Diría Bogdanovic como comentó alguien, pero creo que a raíz del Eurobasket ya se le conoce y espera con fe en Sacramento por lo que llega

¿Decepción? Labissiere (en el sentido de que me parece con mucho hype su final de temporada)

¿Quinteto titular? Hill, Hield, Bogdanovic, Temple, WCS


En el partido de novatos en vez de Team World, va a ser Team Kings. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

IlPupone
Mensajes: 487
Registrado: 07 Jun 2013, 19:04

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por IlPupone » 03 Oct 2017, 20:29

Buenas gente! espero que haya ido bien el verano! yo ya con ganas de Kings :)

Vale que vamos a perder mucho este año pero oye buenas vibras este primer partido
A ver como equilibramos los minutos y la mezcla jovenes-veteranos pero creo que podemos dar mas guerra de la que pensamos. Lo que mas me preocupa el juego interior...

Los kingsvet de inicio aunque no vaya a ningún sitio porque los minutos que han sumado han sido ínfimos, es declaración de intenciones a los jovenes de Joerger, avisando que no va regalar nada, parece una chorrada, pero para los WCS o Hield que parten como hipotéticos titulares este año es como un aviso sin avisar :P

Asi como detallitos, Skal ofensivamente mucho repertorio y acertado pero defensivamente como no sea mas duro y disciplinado le va costar tener minutos con Joerger,
Muy bien Fox y Mason. BB8 desprende personalidad por todos los lados me encanta y eso que no ha intentado apenas tiros. Y Justin Jackson el pobre hombre no ha tenido el dia hoy, yo discrepo respecto algunos del foro, dudo que vaya a tener demasiados minutos este año salvo lesiones y eso que es un jugador muy de mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 03 Oct 2017, 20:59

Bueno, Hield creo que será titular porque ellos lo ven algo así como al go-to-guy de la plantilla, el resto de chavales se van a tener que ganar el puesto, y muy bien que lo veo. Es que si vienes de abajo y no le robas el puesto a Z-Bo y a Carter que suman 76 años juntos, pues chico....

Fox es una delicia de ver, no por repetirlo más deja de ser verdad. Y que no os sorprendan esos porcentajes, me temo que los va a hacer todo el año, tiene una facilidad tremenda para irse por rapidez, botar, amagar y mandar al defensor a la mierda y acaba lanzando buenos tiros, de alto porcentaje. Y desde fuera no tira ni aunque le paguen , así a poco que le rueden las cosas va a hacer números notables.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 03 Oct 2017, 21:19

Los que dudaban del físico de Fox no tardarán en envainarsela.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 03 Oct 2017, 21:46

Hombre, su físico tiene que trabajarlo bastante aún y eso lleva su tiempo. Y viendo su tipo de juego no se si le conviene pasarse en el trabajo.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 03 Oct 2017, 22:42

Bueno, pienso que es mejor tener poca cantidad pero de mucha calidad, que tener mucha cantidad y de poca calidad. Fox de calidad atletica va muy sobrado. Me parece mejor atleta que Wall por ejemplo, con su misma edad. Si no tiene problemas de lesiones va a ser muy complicado de parar en esta liga.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Oct 2017, 22:24

Harry Giles no jugará hasta enero. Que no es que fuera a jugar mucho pero...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Oct 2017, 03:43

Es bastante doloroso ver estos partidos, no ponen ni marcador y los comentarios son de una radio de San Antonio (creo) , pero bueno, Joerger se ha portado dejando a los milfkings fuera y jugando todo el partido con los chavales que es lo que uno quiere ver. Lo han hecho bastante bien en general en la primera parte aunque al final nos han remontado. Puedo decir que me he divertido algunas fases que ya es bastante, será por ver todo caras nuevas o seminuevas.

Fox igual de rápido o más que el otro día, pero le he visto otro defecto aparte de la ausencia de tiro exterior, y es que a veces se va para dentro como un kamikaze sin calibrar los riesgos y el número de tapones que le pueden poner. Irá aprendiendo, seguro.

Mason III me da unas vibraciones muy buenas, luego a lo mejor resulta que no juega nada pero creo que está para aportar casi que ya. Lástima que sea tan bajito pero le veo esa clase de jugador que no es un 10 en ningún aspecto del juego pero es un 7 en todo. Después de verle incluso tirar de fuera sin complejos no le veo ningún punto flaco muy acusado... Salvo eso, que es bajito.

Malas cosas, Jackson un poco verde aunque Gay gordo y supongo que aún sin estar al 100% le ha machacado y luego se la ha devuelto en la siguiente jugada. Y Pappas, ay Pappas... Le pasan como aviones a veces. Me da pena porque hace cosas más que decentes en ataque, pero uf. Skal mas o menos lo mismo, tiene que ser mas duro.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 07 Oct 2017, 16:18

Me ha parecido interesante este hilo y la discusion; https://forums.realgm.com/boards/viewto ... #p58995959

Alguno sabra que yo he posteado ahi tambien, tendria interes en ver si caeis mas en mi linea o en la de algunos fans de los Kings y sus comparaciones.

Que opiniones teneis sobre el "techo" de los jovenes en general?

Las mias estan ahi.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por El Hespíritu » 07 Oct 2017, 16:33

Muy bueno, tu nick ahí.

Mi opinión es que las ingles lisas tienen el techo, suelo, paredes, sótanos y anxenetas que queramos darles.
Los que quiero darles yo tendrán que esperar a que me mire al menos un par de partidos de Regular.

De momento me resultan tanto rookies como sophomores bastante desconocidos. No les he visto jugar lo bastante para hacerme una mínima idea.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:36