Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por rojillo666 » 21 Jun 2018, 08:14

Yo tambien espero que os quedeis con Doncic, ya que no lo podre ver en Hornets al menos que vaya a los Kings que es mi segunda favorita.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Jun 2018, 09:27

master_of_hardcore escribió:Saludos vecinos de la Costa Oeste. Pensando en el caso de MPJ y esa misteriosa lesión se me ha venido a la cabeza los casos de Gordinger (No comments) y vuestro Harry Giles.

Al igual que Sullinger, se leía de el que era una de las promesas de su clase pero el chaval también hizo crack y lo pudisteis draftear fuera de lotería. El asunto es saber que esperáis de el, porque al menos yo, me había hasta olvidado ya.

Aunque no les convenga a mis Cs, suerte en el draft y ojala pilléis a Doncic :amor:
Que sea nuestro pick, eso es lo que yo espero. Salvo que la otra opción fuera quedarse con Bagley.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Jun 2018, 09:32

baruchspinoza escribió:
Sabio escribió:Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings. ;)

https://orgullopurpura.wordpress.com/

Los méritos al genio de @zeit
Os felicito, os lo estais tomando muy en serio. Espero por dios que no salga elegido alguien que no sea Doncic, que encaja como un guante. Además que la dupla Doncic-Bogda me haría recordar a la de Peja-Divac y ese maravilloso equipo, pena que este último se haya vuelto tonto.
Gracias amigo!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Jun 2018, 11:26

¿Hacemos una porra para esta noche? Lo que creemos que hará la franquicia con los dos picks, no lo que queremos nosotros. Me lanzo:

2: Doncic (Creo que tenían la decisión tomada desde el Lottery Day y se han dedicado a no hablar y dejarse llevar para que no se supiera nada)
37: Bonga (Desde uno de nuestros programas estoy convencido de que elegimos a un europeo para dejarlo aquí algún año)
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Jun 2018, 12:08

Con el 2 va a salir Doncic, pero el jugador que terminará jugando en Sacramento será Wendell Carter con un trade down.
Con el 37 seleccionamos a Mykhailiuk

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 15:08

Yo veo dolor, mucho dolor. Y un traspaso de la ronda/trade down

Mejor hacerse ya a la idea
Imagen

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 21 Jun 2018, 15:14

Se sabe quien ha hecho workouts mas de una vez en el rango de 2ª ronda? ese es el pavo que van a draftear ahi, y si no probablemente un europeo porque el roster esta petado de jugadores, en esa linea apuntaros al islandes del Valencia, perfil PapaG que tanto le gusto a Vlade, o a Sanon

para el 2, Bagley

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Jun 2018, 16:23

Mocker escribió:Se sabe quien ha hecho workouts mas de una vez en el rango de 2ª ronda? ese es el pavo que van a draftear ahi, y si no probablemente un europeo porque el roster esta petado de jugadores, en esa linea apuntaros al islandes del Valencia, perfil PapaG que tanto le gusto a Vlade, o a Sanon

para el 2, Bagley
El único que ha repetido ha sido Jordan Barnett, de Missouri.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 16:37

Con el dos Marvin Bagley tercero... traspasado en febrero como Thomas Robinson
Con el treinta y siete un alero europe(d)o como Dzanan Musa, Isaac Bonga o Rodions Kurucs


Tambien puede haber alguna sorpresa como un traspaso con Memphis por Chandler Parsons para que haga compañia a Harry Giles en la enfermeria... o en el laboratorio

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por señor dortmunder » 21 Jun 2018, 16:42

vais a elegir a bagley.
y no pasa nada. es un puto pepino de jugador.
tranquilos, esta vez no hay cagada.
Hard row to hoe all by yourself

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 21 Jun 2018, 17:44

Chris Mannix, que ha sido el primero (anoche) en salirse del discurso no a Doncic en Sacramento:
Kings focus right now is on Luka Doncic and Marvin Bagley, sources tell @YahooSports, with ownership yet to fully weigh in. If Sacramento goes Bagley, look for a stampede of teams trying to pry No. 3 away from Atlanta--to take Doncic.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Jun 2018, 17:46

señor dortmunder escribió:vais a elegir a bagley.
y no pasa nada. es un puto pepino de jugador.
tranquilos, esta vez no hay cagada.
Es una droga de número 2. Es un jugador útil, más en tus Celtics que aquí.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 21 Jun 2018, 18:17

Con el 2 DONCIC
En el 37 Musa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 18:17

Pues por eso tiene pinta de trade down/intercambio de picks no? Es que creo que ni Divac lo cogería en el 2.

A ver si por lo menos sacamos alguna ronda de esta para el año que viene, por intentar ver el lado positivo
Imagen

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 21 Jun 2018, 20:37

Dwight libre, va a buscar pasta y minutos, salvo que Dallas demuestre interes, que puede ser, ya sabeis lo que se viene en Free Agency

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Young Thunder » 21 Jun 2018, 22:34

Vuestras peores sospechas parecen confirmarse...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 22:38

Woj ya lo ha dicho también (ha dado los 6 primeros picks). Pues nada. Ni ganando la lotería ni nada. No hay manera de dejar de hacer el gilipollas. Esto es un pvto desastre sin solución y ojala se hubiera hecho lo de Seattle

Vamos dando alegrías por todo el país, ahora los que están que dan palmas con las orejas son los Hawks. GILIPOLLAS (no los Hawks, los nuestros)
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 21 Jun 2018, 22:39

Iba a decir que confiaba en Doncic para el pick 2 pero bueno pues nada otro pick a la basura, y en Febrero intentar librarse de él... En este caso es mejor esperar lo peor aún así vuelvo a decir lo de los últlimos draft todos somos idiotas menos Divac o es que su mente es mas prodigiosa y los demás no llegamos a su nivel..
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 22:45

Migalo escribió:Iba a decir que confiaba en Doncic para el pick 2 pero bueno pues nada otro pick a la basura, y en Febrero intentar librarse de él... En este caso es mejor esperar lo peor aún así vuelvo a decir lo de los últlimos draft todos somos idiotas menos Divac o es que su mente es mas prodigiosa y los demás no llegamos a su nivel..
Este año es gravísimo porque no es pick de lotería random de todos los años. Este año tenías un top-2 clarísimo y un número 2. Uf, que dificil, verdad? Pues nada, el subnormal va e inventa la pólvora. Y da gracias que no ha sido Bamba, o traspasar el pick por mierda o que se yo. Que bochorno. Este sujeto es un mono con dos pistolas que hace de nuevo justo lo contrario de lo que el pvto sentido común exige.

Si es que ya lo dije cuando empezamos a tanquear al largar a Cousins, que miedo me daba que eligiéramos en el top-3
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 21 Jun 2018, 23:00

Brevin Knight escribió:
Migalo escribió:Iba a decir que confiaba en Doncic para el pick 2 pero bueno pues nada otro pick a la basura, y en Febrero intentar librarse de él... En este caso es mejor esperar lo peor aún así vuelvo a decir lo de los últlimos draft todos somos idiotas menos Divac o es que su mente es mas prodigiosa y los demás no llegamos a su nivel..
Este año es gravísimo porque no es pick de lotería random de todos los años. Este año tenías un top-2 clarísimo y un número 2. Uf, que dificil, verdad? Pues nada, el subnormal va e inventa la pólvora. Y da gracias que no ha sido Bamba, o traspasar el pick por mierda o que se yo. Que bochorno. Este sujeto es un mono con dos pistolas que hace de nuevo justo lo contrario de lo que el pvto sentido común exige.

Si es que ya lo dije cuando empezamos a tanquear al largar a Cousins, que miedo me daba que eligiéramos en el top-3
Es que es justo eso, se cree mas listo que todos, es decir todo el mundo daba pick 1 o 2 a Doncic pero no él, como es mas listo va darse cuenta de un mega crack que justo nadie lo había visto antes vease Papa y nos va a sorprender a todos.
Leches elige a Doncic es el mejor y si te equivocas nadie te va a poder decir nunca nada, tienes ganas de pasarte de listo, pues pillas la elección 4 o la 14 que parece que estan en el mercado y ale juegas a ser el mas listo de la clase ...En fin.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:18