Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 19 Jun 2018, 19:46

me auto cito para no escribir lo mismo

Givony y Lowe tambien han dicho que desde que el mundo es mundo se sabe que a Vlade y su equipo no les gusta Luka y que han sido muy criticos a cerca del chaval, su juego, perfil atletico y caracter.

Vamos, que es un poco 2015 redux con el tema de que Winslow y Mudiay no querian hacer workouts o no querian jugar para los Kings etc
Bagley es el unico que tiene interes porque quiere salir lo mas arriba posible y al parecer tanto Triple J como Luka no han facilitado informes medicos

A mi Bagley me gusta, le tengo 3° tras Luka y Trae y draftearle en el numero 2 sin contexto no me parece mal del todo, e incluso entenderia draftearle antes de Trae por el tema de Fox y de que es dificil mover a un jugador que acaba de debutar y tal y cual, pero hay un contexto, y existe Doncic, y con eso en la mano me parece un fallo.

Todo sea dicho, los Suns van a coger a Ayton por delante de Doncic y eso me parece aun peor (para mi Ayton esta ni de cerca en el top5 del Draft por aclararnos), asi que...

Pero vamos eso, que haceros a la idea de Bagley por todo lo que suena, encaja 100% con el modus operandi, lo peor es que se creen que por solo draftear a gente que muestra interes son una franquicia seria por ahorrarse el posible ridiculo de draftear a alguien y que su agente se salga con un 3-14 y diga que no va a jugar en Sacramento y tal (esto literalmente lo han dicho Givony y Lowe en el ultimo pod de Zach).

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por lalogontzal » 19 Jun 2018, 20:02

Yo soy parte interesada porque lo quiero para los ositos pero veis compatibles a Fox y Luka?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 19 Jun 2018, 20:04

No mucho.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 19 Jun 2018, 20:29

Joder es tristísimo lo nuestro. Ni quiere venir nadie ni hay nadie con dos dedos de frente ahí dentro con contactos o que sepa como convencer a la gente. O que no sea un cerril o un amateur directamente.

Bagley. Pues nada
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 20 Jun 2018, 09:22

Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings. ;)

https://orgullopurpura.wordpress.com/

Los méritos al genio de @zeit
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Jun 2018, 09:28

Mocker escribió: me auto cito para no escribir lo mismo

Givony y Lowe tambien han dicho que desde que el mundo es mundo se sabe que a Vlade y su equipo no les gusta Luka y que han sido muy criticos a cerca del chaval, su juego, perfil atletico y caracter.

Vamos, que es un poco 2015 redux con el tema de que Winslow y Mudiay no querian hacer workouts o no querian jugar para los Kings etc
Bagley es el unico que tiene interes porque quiere salir lo mas arriba posible y al parecer tanto Triple J como Luka no han facilitado informes medicos

A mi Bagley me gusta, le tengo 3° tras Luka y Trae y draftearle en el numero 2 sin contexto no me parece mal del todo, e incluso entenderia draftearle antes de Trae por el tema de Fox y de que es dificil mover a un jugador que acaba de debutar y tal y cual, pero hay un contexto, y existe Doncic, y con eso en la mano me parece un fallo.

Todo sea dicho, los Suns van a coger a Ayton por delante de Doncic y eso me parece aun peor (para mi Ayton esta ni de cerca en el top5 del Draft por aclararnos), asi que...

Pero vamos eso, que haceros a la idea de Bagley por todo lo que suena, encaja 100% con el modus operandi, lo peor es que se creen que por solo draftear a gente que muestra interes son una franquicia seria por ahorrarse el posible ridiculo de draftear a alguien y que su agente se salga con un 3-14 y diga que no va a jugar en Sacramento y tal (esto literalmente lo han dicho Givony y Lowe en el ultimo pod de Zach).
No recuerdo eso que mencionas de que a Vlade y su equipo no les gusta Doncic en el pod, probablemente por escucharlo en el trabajo y me pillaría un rato no atento, pero vaya, que no es cierto eso.

Sobre lo otro, no recordaba lo de WCS que quisiera venir aquí la verdad, sí la contraparte de que otros no hicieran workouts, me parece un ejemplo también claro el año pasado con Fox que sí era de los que quería venir y se le acabó eligiendo. La verdad es que es un tema complicado, si Doncic no quiere venir..¿le seleccionarías igual? Me lo he estado planteando, para mi es la elección clara y deseable, pero también con ese problema colateral...¿forzarías la mano? También comenta en el pod el problema de intentar ser una franquicia seria y respetable de nuevo y que se te cree un problema con un jugador del draft. A mi es que de todo lo que hay detrás no me convence nada, salvo Young que lo que comentas tu y no entra en la ecuación, y...pues probablemente lo seleccionaría si no hay un trade down interesante que te quite el problema.

Coincido contigo en que lo de Bagley encajaría en el modus operandi, por eso puse ese mensaje ayer. A mi no me convence nada, pero dentro de no convencerme es que no creo que la pareja Fox-Bagley sea muy simbiótica.

De todas formas no vamos a seleccionar a Bagley ni Porter en el #2,vamos a hacer trade down y ni **** idea que haremos. Esa es mi creencia.

Mañana compartiré mi draft board y todo eso,como el año pasado.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Jun 2018, 09:32

lalogontzal escribió:Yo soy parte interesada porque lo quiero para los ositos pero veis compatibles a Fox y Luka?
Sí, de momento desde luego que sí. Pero si no lo fueran, ya sabemos quien sería el eslabón débil ahí..

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 20 Jun 2018, 09:46

El jugador es Doncic y una vez que lo tienes si Atlanta lo quiere pues ya sabe ... Pero vamos yo lo seleccionaba y no lo dejaba ir.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Jun 2018, 09:47

Atlanta no lo quiere,están vendiendo el valor de su pick.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 20 Jun 2018, 12:43

Macho KYS, debes escuchar atontado o algo, hablan de Divac y su equipo y su asco/pena por Doncic como 5-10 minutos
Y ambos reconocen que es algo conocido por todo el mundo y algo que ha traspirado desde hace años

Otro tema es que Vivek vaya y elija a Doncic por encima de lo que decida Vlade y tal, pero por lo que suena es Bagley vaya

Y sobre si quiere o no, a mi eso me la traeria al pairo, ningun agente va a montar la mundial porque le draftees en el 2, considerando la pasta y demases, yo creo que en este caso se mezclan dos cosas, la tonteria de Vlade, lo ha demostrado en el pasado, con dar valor a gente que va a hacer workouts y muestra interes (lo cual es ridiculo) y el tema de que realmente probablemente piensen que Bagley > Doncic a nivel deportivo viendo lo que se ha filtrado

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Jun 2018, 13:18

Lo primero ya te lo he dicho yo que no me enteraría,lo he vuelto a escuchar para ser consciente.
Efectivamente lo dicen, pero como un runrún que hay en la liga y de gran amplitud...sin saber si es verdad o no porque se plantean si no pudiera ser algo interesado.
Ya te he dicho que no es verdad que no se valore bien a Doncic como proyecto, pero no me voy a meter a discutir más allá porque no iba a poder llevar a ningún lado. Me parece correcto que creas lo que lees y oyes de USA, yo también lo haría.
Me da la impresión de que hay muy poca intel disponible de Sacramento en los últimos tiempos alrededor de la NBA y me parece positivo.

Lo de Bagley ya vamos viendo mañana a ver que ocurre. Pero no me has respondido donde se ha filtrado, te dejo llamarme atontado otra vez, pero pasamelo o dame referencia para poder leerlo, gracias.

Sobre lo último, es posible que yo también lo seleccionase como se ha comentado, dependiendo de la magnitud de la oposición, sobre todo porque no veo alternativa(salvando a Young) que llegue a compensar el riesgo de que genere algunos problemas la elección de Doncic.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por pistolmaravich31 » 20 Jun 2018, 13:57

La que va a liar Divac otra vez. Bagley apunta a pufo que tira para atras, ni tiene ni tiro ni bote para jugar de 4..., y no tiene altura, envergadura y fuerza para jugar de 5. Cogerlo en el 2 es un sin sentido.

La eleccion deberia ser Doncic. Jugador que ilusionaria desde el minuto 1, que apunta a all star en poco tiempo, y que por talento, altura y tiro puede llegar a ser un generador de juego de primer nivel, y desde ya os hace falta
1 jugador asi. Lo mismo se piensa el lumbreras que su compatriota Bogdan es mejor( el cual es un buen jugador, pero se queda lejisimos del nivel al que puede llegar Doncic), y por eso tira a por un jugador interior.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 20 Jun 2018, 14:02

Lo de Bagley lo ha sacado Dan Feldman
sobre lo demas no te he llamado atontado en ningun momento, pero oye, tu con lo tuyo

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 20 Jun 2018, 14:21

No sé porque te lo tomas así si iba de buen rollo el comentario :-?
Además no sé te da bien fingir que tienes la piel fina.

Gracias por la referencia,luego lo busco.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 20 Jun 2018, 15:30

Mocker escribió:Macho KYS, debes escuchar atontado o algo, hablan de Divac y su equipo y su asco/pena por Doncic como 5-10 minutos
Y ambos reconocen que es algo conocido por todo el mundo y algo que ha traspirado desde hace años
Pero que basura es esta? Esa mierda no sé la cree ni el que la difunde hombre, asco/pena nada menos oiga... y desde hace años juuaasss...

Eres un chico muy influenciable [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por master_of_hardcore » 20 Jun 2018, 19:45

Saludos vecinos de la Costa Oeste. Pensando en el caso de MPJ y esa misteriosa lesión se me ha venido a la cabeza los casos de Gordinger (No comments) y vuestro Harry Giles.

Al igual que Sullinger, se leía de el que era una de las promesas de su clase pero el chaval también hizo crack y lo pudisteis draftear fuera de lotería. El asunto es saber que esperáis de el, porque al menos yo, me había hasta olvidado ya.

Aunque no les convenga a mis Cs, suerte en el draft y ojala pilléis a Doncic :amor:
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sr. Hernández » 21 Jun 2018, 00:01

Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.

Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por baruchspinoza » 21 Jun 2018, 04:20

Sabio escribió:Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings. ;)

https://orgullopurpura.wordpress.com/

Los méritos al genio de @zeit
Os felicito, os lo estais tomando muy en serio. Espero por dios que no salga elegido alguien que no sea Doncic, que encaja como un guante. Además que la dupla Doncic-Bogda me haría recordar a la de Peja-Divac y ese maravilloso equipo, pena que este último se haya vuelto tonto.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por baruchspinoza » 21 Jun 2018, 04:30

Sr. Hernández escribió:Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.

Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.
Esa es otra, no entiendo el poco valor que se le da a la franquicia, pero creo que esto viene dado puramente por despacho-directiva y presidente, lo cual es muy triste. Porque como dices, Atlanta, Cleveland, Portland, Indiana, Detroit, Memphis, Milwakee, Minnesota, San Antonio y alguna más son peores sitios para vivir que Sacramento.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Jun 2018, 08:10

baruchspinoza escribió:
Sr. Hernández escribió:Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.

Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.
Esa es otra, no entiendo el poco valor que se le da a la franquicia, pero creo que esto viene dado puramente por despacho-directiva y presidente, lo cual es muy triste. Porque como dices, Atlanta, Cleveland, Portland, Indiana, Detroit, Memphis, Milwakee, Minnesota, San Antonio y alguna más son peores sitios para vivir que Sacramento.
Al final lo de no jugar en un sitio u otro suele venir más por agentes que por jugadores, sobre todo en el caso de los europeos que al final ni tienen mucho conocimiento de donde, como dice Hernandez.

Aparte del sitio para vivir,yo creo que es más por el halo de franquicia perdedora y desastre (ganado con razón) que llevamos los últimos 15 años, con decisiones realmente terribles y disfuncionales; en la NBA se habla muy mal de nosotros y es una cosa que va a costar quitarse de encima. Creo que los pasos dados desde el traspaso de Cousins(aunque este fuera terrible) son positivos en ese sentido pero es un proceso a medio plazo y costoso.

Por eso puedo entender hasta cierto punto lo de seleccionar alguien que quiera jugar, pero aún así, valorando coste-ganancia, la elección debiera ser Doncic aunque no quiera, no le veo rompiendo la baraja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:37