Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 21 Nov 2018, 16:49

Hombre déjate de victimismos y de hiperventilaciones y disfruta del momento del equipo, que ahora mismo está para eso, para disfrutarlo, es como ver crecer a un hijo, se me cae la baba.

Por otro lado confía un poco en Divac, sí hazlo, ya no te digo en el indio porque ese sí que es un mono con pistola, o con bombas, pero Divac es un tío sensato y que sabe lo que hace, no siempre acierta obviamente, ningún GM lo hace pero sus decisiones siempre son racionales.

Carpe diem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 22 Nov 2018, 05:38

Un triunfazo gente. Cuando Utah venía empujando en el tercero y parecía que nos llevaba puestos, jugamos un último cuarto terrible. Fox poniéndose el equipo al hombro...solo la pasamos mal por un momento en una remontada lógica del Jazz, con pérdidas tontas de DeAaron justamente, pero es increíble lo comprometido que está el equipo. Hasta WCS fue decisivo en un rebote ofensivo palmeado sobre el final, por encima de Gobert. Los serbios son amor puro, el novato aportó lo suyo también, Shumpert defendiendo algunas jugadas clave, en fin, salvo Hield, funcionó todo muy bien en general.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 06:47

He disfrutado.

Realmente sois un equipo divertido de mirar.

Alternáis fogonazos de juego rapidísimo y caótico, sprintando como si os persiguiera Hacienda con jugadas más pausadas y buenos movimientos sin balón al ritmo de los arqueamientos de cejas de Bogdanovic... cuando este tipo se limpia las orejas, el bastoncillo sale impregnado de IQ. Igual es que se lo presta luego a Willy y por eso hay momentos que el pívot semeja tener alguna neurona aún no momificada.

3elly parece que no está y te hace más daño que una ex.

Hield discreto pero muy serio.

Que Iman Shumpert sea un ancla defensiva a pesar de su tamaño es mérito enteramente suyo. Siempre lo ha sido.
Que no le recuerde yo hoy tomando ni una sola mala decisión en ataque es mérito de Joerger y su staff. Porque en su p*ta vida lo había hecho.

Justin en tono menor pero aportando sin restar.
De Nafley no tengo mucho que opinar. No ha estado especialmente mal (ni bien). La sombra de Lukita es alargada.


Fox me ha dejado con cara de wtf?...
Estoy seguro de que reta a Usain Bolt a una carrera botando balon y le saca diez cuerpos pero eso ya se sabía.
Que puede hacer mates viralizables también se sabía.

Lo que ignoraba totalmente es que el tipo supiera pasarla. No tenia ni repajolera idea, vamos.
¿Dobles dígitos en asistencias?
¿Es cachondeo o qué?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 22 Nov 2018, 07:02

Señores, Fox es cosa mu seria eh, empieza a sumer estadisticas+hacer el equipo mejor. Sacada de RABO. Y Bagley no es Doncic, pero ojocuidao que tiene una facilidad para hacer numeros pasmosa.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 22 Nov 2018, 09:55

Sí,la facilidad para hacer números es algo con lo que contábamos. Para mi de momento Bagley ni fu ni fa, yo diría que no es Doncic, ni otros jugadores de su draft, pero al menos algo está aportando.

Para mi la historia de la temporada es Fox. Es normal que El Hespiritu no supiera que sabía pasarla..porque no sabía. El cambio de una temporada a otra es brutal, no ya solo en visión de juego, sino en capacidad técnica. El año pasado cuando hacia drive and kick por ejemplo, lo mismo le caía al receptor en los pies que a la altura correcta y esta temporada es otra cosa. Además está navegando bloqueos como no se le intuía. A mi me está haciendo pensar que quizá sí sea capaz de superar sus limitaciones. Ahora le falta tomar decisiones correctas, sobre todo en últimos cuartos, pero eso es un proceso que viene con los años. La posición de base es muy jodida en la NBA y el tipo en su segunda temporada está dando un golpe sobre la mesa.

Lo de Shumpert no te confíes El Hespíritu, será el primer partido de la temporada en la que no hace algo loco, pero aún con esas está aportando una barbaridad en ambos lados.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 22 Nov 2018, 10:05

La historia de Shump me recuerda un poco a la de Artest en Sacramento, aunque Ron no venia de haber bajado tanto el nivel y siempre fue mejor jugador

Estos tipos que saben hacer lo suyo y realmente tienen instinto en defensa brillan un huevo en equipos que vienen siendo la mas absoluta mugre en eso

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 22 Nov 2018, 10:18

No sé, yo creo que es otra cosa. Artest venía de su temporada de suspensión y seguía siendo básicamente el mismo buen jugador,no creo que se pudiera decir que había bajado el nivel, apenas jugó un puñado de partidos con los Pacers antes del traspaso.

Pero en lo segundo sí estoy de acuerdo. En los propios Kings tenemos un gran ejemplo en gente como Hayes o Temple, que son ídolos viendo la absoluta mugre que había a su alrededor en eso,como dices.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 22 Nov 2018, 13:50

¡Vamooooos!

Todavía tengo que ver el partido de OKC y este de Utah, pero es como ilusionarse y mucho. 2-2 en este bloque de 8 partidos antes de diciembre que eran clave y muy duros. Ganando uno más acabamos ya seguro noviembre con el 50%. Es imposible no creérselo un poco ya.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 22 Nov 2018, 13:51

El Hespíritu escribió:He disfrutado.

Realmente sois un equipo divertido de mirar.

Alternáis fogonazos de juego rapidísimo y caótico, sprintando como si os persiguiera Hacienda con jugadas más pausadas y buenos movimientos sin balón al ritmo de los arqueamientos de cejas de Bogdanovic... cuando este tipo se limpia las orejas, el bastoncillo sale impregnado de IQ. Igual es que se lo presta luego a Willy y por eso hay momentos que el pívot semeja tener alguna neurona aún no momificada.

3elly parece que no está y te hace más daño que una ex.

Hield discreto pero muy serio.

Que Iman Shumpert sea un ancla defensiva a pesar de su tamaño es mérito enteramente suyo. Siempre lo ha sido.
Que no le recuerde yo hoy tomando ni una sola mala decisión en ataque es mérito de Joerger y su staff. Porque en su p*ta vida lo había hecho.

Justin en tono menor pero aportando sin restar.
De Nafley no tengo mucho que opinar. No ha estado especialmente mal (ni bien). La sombra de Lukita es alargada.


Fox me ha dejado con cara de wtf?...
Estoy seguro de que reta a Usain Bolt a una carrera botando balon y le saca diez cuerpos pero eso ya se sabía.
Que puede hacer mates viralizables también se sabía.

Lo que ignoraba totalmente es que el tipo supiera pasarla. No tenia ni repajolera idea, vamos.
¿Dobles dígitos en asistencias?
¿Es cachondeo o qué?
Te he robado la idea del Fox vs Bolt botando para el Twitter de OP. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Spree85 » 22 Nov 2018, 14:43

Oye los que compramos 1000 euros de #teamFox preDraft deberiamos vender ya o todavia hay que esperar?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 15:26

KYS escribió:Es normal que El Hespiritu no supiera que sabía pasarla..porque no sabía
Me tranquilizas.
Me pasé todo el partido pensando "¿Pero cómo he podido equivocarme tanto con este jugador?".
Llegué a creer que le estaba confundiendo con otro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 22 Nov 2018, 16:11

Spree85 escribió:Oye los que compramos 1000 euros de #teamFox preDraft deberiamos vender ya o todavia hay que esperar?

Imagen
:mrgreen:
Tenéis que esperar aún un poco, pero podéis ir hablandolo con vuestro broker de confianza :P

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 22 Nov 2018, 16:47

Spree85 escribió:Oye los que compramos 1000 euros de #teamFox preDraft deberiamos vender ya o todavia hay que esperar?

Imagen
Aguanta, que este es un valor seguro, pronto va empezar a repartir dividendos incluso. [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por PedjaStojakovic16 » 23 Nov 2018, 11:00

Lo que más me gusta del equipo es que estamos siendo exactamente lo que todos pedíamos. Un equipo que gane los máximos partidos posibles ya que este año no tenemos ronda, y los que no se puedan ganar, competirlos en la medida de los posible.

Me sorprende el poso de equipo que mostramos casi siempre a pesar de tener casi todo jóvenes y no contar ya con veteranos como Temple , Randolph, Carter o Tolliver, y en los últimos partidos ni siquiera Koufos. Es que empezamos los partidos como un tiro y cuando el rival se acerca y parece que se nos debería caer el castillo de naipes, que si un triple de Bjelica por aquí, otro de Bogdan por allá, Fox echándose el equipo a la espalda, Hield anotando con facilidad... Y todo el equipo implicado en defensa, que luego seremos lo que seremos y con nuestro pace tan alto pues es normal encajar muchos puntos, pero ese ritmo infernal al que jugamos se le está atragantando a muchos equipos.

Es que estamos hablando de que hemos aguantando las embestidas de equipos como Jazz o Spurs que este año vale que no están muy finos pero tienen el culo pelao de jugar a esto, y si la primera victoria ante los Thunder la poníamos en cuarentena porque ellos estaban mal, en esta segunda les cortamos una buena racha y con Westbrook de vuelta.

En lo individual decir que el zorrito es amor puro, por actitud y por que es un jugador divertidísimo de ver, de esos que llenan el ojo.

Bendita vuelta de Bogdan que como decíais el otro día le da una tranquilidad tremenda al equipo cuando parece que el rival nos lo va a dar la vuelta.

Bagley me estaba dejando muy frío pero me encantó su último cuarto ante los Thunder en ambos lados y ante todo un Steven Adams, que no es fácil, y ayer en Utah también muy bien junto a un Willie al parece que se le da bien Gobert :shock:

Y por último decir que Justin Jackson por lo menos está cogiendo el tono. Muy bien en defensa y aceptable en ataque, ya le entrará algún tirito más.

Creo que lo siguiente son los Warriors que llegan en b2b tras Portland así que habrá que intentar hacer pupa o por lo menos competir, sobre todo si no están Curry ni Draymond que no se si estarán.
GO KINGS GO!!!

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 23 Nov 2018, 11:34

PedjaStojakovic16 escribió: Me sorprende el poso de equipo que mostramos casi siempre a pesar de tener casi todo jóvenes y no contar ya con veteranos como Temple , Randolph, Carter o Tolliver, y en los últimos partidos ni siquiera Koufos. Es que empezamos los partidos como un tiro y cuando el rival se acerca y parece que se nos debería caer el castillo de naipes, que si un triple de Bjelica por aquí, otro de Bogdan por allá
Hombre,pero como bien dices contamos con veteranos como Bjelica,Bogdanovic y Shumpert que al final son los que están respondiendo a todos esos acercamientos. Sobre todo los serbios que llevan 10 años de profesionales, son los que tienen las jugadas claves en sus manos. También Hield que da la impresión de que se la suda en cancha como vaya el partido.

Yo creo que simplemente hemos cambiado a unos veteranos por otros, lo que pasa que en lugar de tener a jugadores residuales de avanzada edad, tenemos a jugadores aún relativamente jóvenes integrados en el equipo con roles importantes. Al final excepto Fox,Bagley y Giles, todos tienen 24-25 años mínimo, como Hield y WCS que están ya en 25 años, no son precisamente jovenzuelos. Creo que se ha mezclado bien la plantilla en ese sentido.

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por master_of_hardcore » 23 Nov 2018, 14:12

Perdonad la intromisión y si lo habéis hablado antes, pero aquí hablan del enésimo tiro en el pie de los Kings...

¿Se pueden autodestruir los Kings? El puesto de Joerger, en peligro

https://as.com/baloncesto/2018/11/23/nb ... 97037.html


Le dáis credibilidad¿?
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 23 Nov 2018, 14:30

master_of_hardcore escribió:Perdonad la intromisión y si lo habéis hablado antes, pero aquí hablan del enésimo tiro en el pie de los Kings...

¿Se pueden autodestruir los Kings? El puesto de Joerger, en peligro

https://as.com/baloncesto/2018/11/23/nb ... 97037.html


Le dáis credibilidad¿?
Sí, ya se ha hablado. Salió el sábado pasado.
La opinión general es que no tienen ningún sentido pero hay quien le da "cierta credibilidad" porque esta franquicia ha sido un caos en innumerables ocasiones.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 23 Nov 2018, 16:24

master_of_hardcore escribió:Perdonad la intromisión y si lo habéis hablado antes, pero aquí hablan del enésimo tiro en el pie de los Kings...

¿Se pueden autodestruir los Kings? El puesto de Joerger, en peligro

https://as.com/baloncesto/2018/11/23/nb ... 97037.html


Le dáis credibilidad¿?
Yo,como opinión general y si el idioma te lo permite, te recomendaría que acudieses a las páginas USA para informarte de NBA. Acabo de entrar al artículo y no es más que una traducción+refrito de algo que salió hace ya una semana.

Por lo demás, sí, cualquier cosa es creíble en esta franquicia. Ahora bien, no creo que ocurra nada, solo hay que ver el apoyo del Golden Center a Joerger el viernes. Además Bagley me da la impresión que ha saltado antes a cancha estos tres partidos y ha estado más en cancha (y eso que Bjelica está de dulce)

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por master_of_hardcore » 23 Nov 2018, 18:30

Merci a los 2 por los matices. Desgraciadamente mi ingles es de nivel Intermediate con lo que probablemente me confundiría mas que un becario de marca al leer una nota de prensa :D


pd. Nos estáis jodiendo el pick, pero la verdad es que me alegro por vosotros ya que suelo ser también un sufridor en otros deportes y aficionado a los equipos de causas perdidas. Saludos!
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 23 Nov 2018, 19:34

master_of_hardcore escribió:Perdonad la intromisión y si lo habéis hablado antes, pero aquí hablan del enésimo tiro en el pie de los Kings...

¿Se pueden autodestruir los Kings? El puesto de Joerger, en peligro

https://as.com/baloncesto/2018/11/23/nb ... 97037.html


Le dáis credibilidad¿?
Basura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:25