Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por サルバドル » 23 Jun 2017, 17:06

el pick que nos quitan es el de 2019 que va para sixers si es top 1 y para C's en casa contrario o no se muy bien que movida tienen, en todo caso 2018 es 100% nuestro, se viene Lukita

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 23 Jun 2017, 17:13

Es pronto todavía pero yo creo que os moveréis en el top 5... salvo que fox lo reviente que tampoco sería malo.

Orlando, bulls, brooklyn, Knicks, kings, lakers...creo que van esos equipos van a estar en la pomada.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Jun 2017, 17:20

OMR.RAYO escribió:El pobre Joerger intentará competir siempre y eso es bueno para la cultura del esfuerzo que queremos instaurar pero una plantilla tan imberbe no da para más.

Es que es eso. Y es bueno que Joerger intente competir porque aunque haga una labor de 10 no va a joder el tankeo. Es una plantilla de 25 victorias, es que la miras y es imposible sacar mas. Ni aunque lo pete Fox.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Jun 2017, 17:38

Joder,he ido a seguir a Justin Jackson en instagram y el tipo es un cristiano de esos que dan miedo. Su descripción es algo "Dios cada día y en cada cosa, buscando a Jesucristo mi salvador.." eso sí es un cambio de culture

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 23 Jun 2017, 17:38

jose1980 escribió:
OMR.RAYO escribió:
jose1980 escribió:Después del draft ( estoy muy contento) confio mucho en Perry, veremos a partir del 1 por donde tiramos, pero estoy seguro que algo vamos a intentar


Si vamos a intentar pillar el pick 1 del año que viene [emoji23]

O también nos lo quitan? [emoji848] ya me pierdo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



No es nuestro, pero para ser top1 tendríamos que echar a Jeorge


Por más bueno que sea el coach, con esta plantilla estamos hundidos en el fondo de la tabla.

A ver que hacemos en la FA. Habrá que contratar un base veterano suplente (a mi Collison no me va mucho para ese rol, es más, prefiero a Lawson). un alero, porque no termino de ver a Bogdanovic como 3 en la liga, aunque habrá que verlo, y un ala pivot.
No renovaría a Collison y McLemore, cortaría a Afflalo y empaquetaría a Koufos por alguna de las necesidades.

Foxy Lady/Base FA/Mason
Hield/Malachi/Temple (como 2 y 1)/Bogdanovic (como 2 y 3)
Jackson/Alero FA
Skal /PF FA/Gil y Gil
Cauley Stein /Papanatas


Me preocupa un poco la sobrepoblación de escoltas, sobre todo si Bogdan demuestra que está en condiciones, no estaría bueno limitarlo tanto, ojalá pueda jugar de alero.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 23 Jun 2017, 17:42

Es que esta temporada se trata de eso, de luchar cada partido y de perder... que vamos a perder un carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 23 Jun 2017, 17:44

Es que esta temporada se trata de eso, de luchar cada partido y de perder... que vamos a perder un carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Jun 2017, 17:45

Me gusta como piensas pero Bogdanovic no va a estar detrás de Malachi en la rotación ni en mil vidas.
Yo es que la verdad lo del base veterano cada vez lo veo menos si viene Bogda,porque entonces Temple ¿cuanto va a jugar?. Algun alero y ala pivot puro tiene que venir,pero vamos,de undrafted como Devin Robinson o gente de ese pelo; no creo yo que pujemos por ningún agente libre más que con monedas de chocolate.

Casspi hubiera sido ideal para este equipo. Entrega, alero, versatil, tiro, favorito de la afición..incluso sobrepagandole un poco por los servicios prestados porque total

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 23 Jun 2017, 17:50

Ojala tengáis razón y seamos el peor equipo de la liga y nos llevemos el top1_ pero no lo veo, vamos a estar mas cerca de las 30 victorias que de las 25 que dice KYS, y repito ojala tengáis razón por lo necesitamos.


Estoy convencido que vamos a dar un máximo en la agencia

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Jun 2017, 17:52

Justo estaba hablando en alto en twitter y he pensado lo mismo. Ojalá Casspi.

No creo que se vaya a soltar pasta a lo loco pero teniendo en cuenta las carencias -o al menos algunas de ellas- entiendo que lo que falta es un 3 y un 4. Más si quieren un base -yo sinceramente creo que Collison se quedará. Y ahí es donde me cuadra Jeff Green, quien ya estuvo con Joerger en Memphis.

Bogdanovic debería estar, y estará, por delante de Malachi en la rotación seguro.

Edito ya que comentaba Jose eso y se me había pasado: Ojo que en alguien hay que gastarlo. Que no tenemos más que contratos de novatos. O pagarle a alguien algunos billetes o chuparnos contratos basura.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Jun 2017, 18:00

jose1980 escribió:Estoy convencido que vamos a dar un máximo en la agencia

:shock: ¿Con qué sentido? Sería muy loco! Solo pegaría alguien como no sé Otto Porter que es joven y no le importe comer un año de mierda pero...joder un maximo suena a mucho, y alguien que lo valga pues aquí..

Yo sinceramente creo que no vamos a dar nada, mas que contratos normales a algun veterano del nivel de Collison y alguein asi en el alero/ala pivot

¿Cuanto tenemos que gastar Sabio?
Por eso decía antes lo de Afflalo

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 23 Jun 2017, 18:02

Todo esto es opinión personal, pero yo no creo que nos vayamos a comer ningún contrato tóxico a no ser que venga de vuelta una primera rondo y con perspectiva de ser alta, en el 2018 hay que competir, así que este año van a intentar traer un 3 o un 4 de nivel,
y si pueden traer los 2 lo traerán, otra cosa es que lo consigan .
Última edición por jose1980 el 23 Jun 2017, 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Bias » 23 Jun 2017, 18:03

Estaba pensando que con la coña casi tenéis a los dos números 1 de 2015 y 2016 en HS , a dos top-2 al menos. Curioso
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Jun 2017, 18:10

¿llegaron Labissiere y Giles hasta el final con esos numeros? :shock:

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Jun 2017, 18:17

KYS escribió:
jose1980 escribió:Estoy convencido que vamos a dar un máximo en la agencia

:shock: ¿Con qué sentido? Sería muy loco! Solo pegaría alguien como no sé Otto Porter que es joven y no le importe comer un año de mierda pero...joder un maximo suena a mucho, y alguien que lo valga pues aquí..

Yo sinceramente creo que no vamos a dar nada, mas que contratos normales a algun veterano del nivel de Collison y alguein asi en el alero/ala pivot

¿Cuanto tenemos que gastar Sabio?
Por eso decía antes lo de Afflalo


Pues si mal no recuerdo, antes de la subida solía rondar los 50-55 pero hablo de memoria e igual me estoy columpiando. Sí, lo de Afflalo cuadra en eso y para gastar el dinero en un veterano que ya conoce el equipo, la ciudad, el entrenador, blablabla...total si vas a tenerlo que gastar en otro, pues tirar con lo que ya tienes.

Teniendo en cuenta el tema del draft de elegir a gente en busca de redimirse un poco rollo Skal y Giles, quizás la agencia libre pueda ir un poco por ahí y buscar a los Jeff Green, ¿Trey Burke?...un poco lo que han hecho estos años con Rondo y Lawson.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Bias » 23 Jun 2017, 18:17

Labissiere era 1 en Scout y Rivals, 2 en ESPN y 247
Giles 1 en ESPN, 2 en Scout y Rivals, 3 en 247
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 23 Jun 2017, 18:45

KYS escribió:Me gusta como piensas pero Bogdanovic no va a estar detrás de Malachi en la rotación ni en mil vidas.
Yo es que la verdad lo del base veterano cada vez lo veo menos si viene Bogda,porque entonces Temple ¿cuanto va a jugar?. Algun alero y ala pivot puro tiene que venir,pero vamos,de undrafted como Devin Robinson o gente de ese pelo; no creo yo que pujemos por ningún agente libre más que con monedas de chocolate.

Casspi hubiera sido ideal para este equipo. Entrega, alero, versatil, tiro, favorito de la afición..incluso sobrepagandole un poco por los servicios prestados porque total


Temple hasta puede jugar de 3, unos 20/25 minutos por partido va a jugar tranquilamente, Joerger prefiere a los veteranos. Lo de Malachi es cierto, me quedo al fondo Bogdan pero no fue porque lo considero el último escolta de la rotación, me quedó así al escribirlo jaja.

Algo en un alero o un ala pivot vamos a gastar KYS, más que un simple undrafted, porque si cortamos a Afflalo y no renovamos a nadie como dije, es una plantilla que sin hacer demasiadas cuentas seguro está bastante lejos del mínimo.

Casspi vendría genial, pero después del maltrato una vez más que le dimos, no lo merecemos.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 23 Jun 2017, 18:58

Si se corta a Affalo y sin contar los picks y Bogjan tendríamos todo ese espacio, así que gastar se tiene gastar si o si

If Kings walk away from the final year of Afflalo's contract, I have them at an estimated $67 million in cap space following Galloway news
.

IlPupone
Mensajes: 487
Registrado: 07 Jun 2013, 19:04

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por IlPupone » 23 Jun 2017, 19:05

Bueno como decís la mayoría creo que draft correcto, coherente y previsible, elecciones esperadas por lo visto aquí en los entrenos. A parte de lo de Fox que era cantado, Mason, Jackson y Giles habían dejado ya buenas sensaciones, incluso el intercambio con Portland ya entraba en la rumorologia. Yo en términos generales estoy muy contento porque el pick 10 con lo que había nos valía mas bien poquito.

Con Fox estoy encantado era uno de mis preferidos y respecto a los demás creo que con Justin se ha ido a asegurar y con Giles se ha permitido el lujo de jugarsela, a mi me da que es carne de Reno... Y Mason el típico base de segunda ronda que estamos eligiendo estos años, isaiah, mccallum, cousins y ahora el...

En cuanto al roster creo que iremos en la FA a por un 3 y 4 veteranos esta bien tener jóvenes pero a Joerger hay que darle un poco de chicha y competición, un perfil como el de Green que comentais tiene sentido.
Respecto lo de Collison no lo acabo de ver del todo, si apostamos por un backourt Fox-Hield-Bogdan que suena fantásticamente, hay que darles protagonismo. A parte tienes en la recamara gente como Temple y Malachi. Como deciais me encaja mas alguien como Lawson que un tio como Collison que querrá sus 30 minutos, ahora si, sino viene bogdan el tema cambia.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 19:30

Por orden: Foxtrot, Justoatiempo, Gilesdemivida y Mesonero... si Justoatiempo es muy largo podria valer el Justit
Última edición por The Real Suplicio el 23 Jun 2017, 19:37, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:19