Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 01:39

Sabio escribió:
Brevin Knight escribió:
AleixG7 escribió:No tengo tan claro yo que los Suns no vayan a pillar a Tatum, más allá de eso, me da un poco igual cuál de los dos nos caiga, si él o Fox, estamos en una situación que ambos nos sirven (y mucho). Sinceramente, me preocupa más el pick 10, porque no veo nada claro qué podemos escoger. Sinceramente, me encajaría Markkanen después de haber cortado a Tolliver, y esto ya es una sensación (sin fundamento porque no he visto nada, me baso en simples números) pero no me apasiona nada la opción de Zach Collins, espero que si lo escogemos me equivoque.

Ya queda poco para el día del Draft, espero que Divac nos sorprenda para bien :brindo por eso:.

A mi Markkanen me da muchísima pereza, yo preferiría coger a Collins. Aunque no tengamos 4, y aunque sea otro 5, supongo que o WCS o Koufos o quizá los dos pueden entrar en traspasos.

Los números de Collins supongo que son porque era suplente del polaco. El destrozo que hizo en las semis del March Madness lo hizo saliendo desde el banquillo, por ejemplo. Me parece que tiene una clase increíble y que si lo cogemos en el 10 es una elección lógica.

No te olvides de Koufos.

Me acabo de ver ese partido que comentas de Collins. La verdad es que es el mejor partido que le he visto en toda la temporada. Se ve que tiene buenas manos, buen juego de pies y no suele cometer errores que también es una cualidad importante. No tengo claro que la idea de la franquicia sea traer otro 5 -aunque quizás por físico aún esté verde para defender 5 en condiciones- teniendo a WCS, Papa y Koufos -que imagino que saldrá. Quizás si no está Markkanen en el 10, si puede ser Collins la elección, pero entiendo que todo dependerá de lo que salga en el 5. Si se elige a Fox, si veo eligiendo a Collins o similar, pero si elegimos a Tatum, por ejemplo, creo que la idea sería otra.

PD: un pívot blanquito, con buena mano y físico relativo, con el pick 10 me recuerda peligrosamente a otro que elegimos aquí unos años atrás y que apoyó bastante el regreso de los SuperSonics. Creo que me seguís.

PD 2: qué buenísimo es Nigel Williams-Goss. Da igual cuando lo leas.

No sé si te refieres a Hawes pero Collins y Hawes creo que se parecen como un huevo y una castaña...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS

por KYS » 19 Jun 2017, 09:28

Uff,quizá. No sé,tampoco es que Fox me parezca del todo mal pero no veo un pepinazo ahí. Isaac es una apuesta de riesgo pero con un potencial bastante elevado, me da la impresión que es posible que superior a Fox pero...¿lo convertirá? La verdad es que no me lo había planteado hasta ahora pero puestos a arriesgar con un #5..es posible. Más aún con la posibilidad (quizá) de tener un base en el #10 (aunque también es posible que no llegase,quedarían 3 para 4 equipos con posibilidades de cogerlo)

AleixG7

por AleixG7 » 19 Jun 2017, 09:58

KYS escribió:No entiendo un comentario en el que Collins no apasiona nada, señalando en el mismo comentario que solo está basado en números.

Es una sensación, sin más. Hay jugadores que gustan más o menos, y a mi Collins no me apasiona nada. Repito, si le elegimos ojalá me calle la boca.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

KYS

por KYS » 19 Jun 2017, 10:05

Sí,joder,hay jugadores que gustan más o menos, pero por números...

No sé, es como decir que yo no pillaría a Josh Jackson porque su nombre no me parece tan molón como el de De'Aaron Fox

AleixG7

por AleixG7 » 19 Jun 2017, 11:25

Tras el traspaso entre Sixers y Celtics, en varios mocks sitúan a Jayson Tatum en el 3 para Boston, por lo que nos podría caer uno de Fox o Jackson. Esto dice Ramona Shelburne:

Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Sabio

por Sabio » 19 Jun 2017, 11:45

AleixG7 escribió:Tras el traspaso entre Sixers y Celtics, en varios mocks sitúan a Jayson Tatum en el 3 para Boston, por lo que nos podría caer uno de Fox o Jackson. Esto dice Ramona Shelburne:

Hombre, a mi se me ocurren dos razones sin pensar demasiado profundo:

1/ El pick 5 no es el pick 3 donde es probable que Jackson ya no esté.
2/ Por falta de assets que de verdad le interesen a los Celtics.
Follow me on Twitter: http://twitter.com/BPelaz

http://matenja.blogspot.com

KYS

por KYS » 19 Jun 2017, 11:49

A mi ya con ver su presentación de twitter...
Doing pretty good for a girl.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 12:03

Yo creo Collins va a ser la sorpresa de este draft, va a salir más arriba de lo que se especula.

Imagen

joelfernandez

por joelfernandez » 19 Jun 2017, 14:56

KYS escribió:Sí,joder,hay jugadores que gustan más o menos, pero por números...

No sé, es como decir que yo no pillaría a Josh Jackson porque su nombre no me parece tan molón como el de De'Aaron Fox

Si, la verdad es que Josh Jackson tiene nombre de perro.
Imagen

Mocker

por Mocker » 19 Jun 2017, 15:01

Collins es una especie de Myles Turner mas pequeño, mas atletico en cuanto a lo que es coordinacion y movilidad pero no tiene la longitud de Turner es mejor en el rebote pero igual en instinto y agresividad y eso no funciona sin el tamaño? Turner es un reboteador bastante deficiente en general.

Creo que Collins puede ser algo entre Turner y Cody Zeller, en su momento comparaba a Turner con un Raef LaFrentz mas atletico y creo que Collins va en esa linea, ese tipo de jugador es util porque puedes jugar con ellos en pista en partidos gordos y te permiten jugar pequeño pero manteniendote grande, Collins es realmente versatil en defensa, un poco como Zeller, algo menos agil pero mejor protegiendo el aro.

No va a ser un All Star probablemente, pero es el tipo de jugador que probablemente tampoco va a saltar la banca y como jugador de rol, que es lo ideal desde el puesto de C, construir con tu C como estrella es jodido de narices, te ayuda bastante a la hora de tener un payroll organizado de manera eficiente tambien.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 15:12

Mocker escribió:Collins es una especie de Myles Turner mas pequeño, mas atletico en cuanto a lo que es coordinacion y movilidad pero no tiene la longitud de Turner es mejor en el rebote pero igual en instinto y agresividad y eso no funciona sin el tamaño? Turner es un reboteador bastante deficiente en general.

Creo que Collins puede ser algo entre Turner y Cody Zeller, en su momento comparaba a Turner con un Raef LaFrentz mas atletico y creo que Collins va en esa linea, ese tipo de jugador es util porque puedes jugar con ellos en pista en partidos gordos y te permiten jugar pequeño pero manteniendote grande, Collins es realmente versatil en defensa, un poco como Zeller, algo menos agil pero mejor protegiendo el aro.

No va a ser un All Star probablemente, pero es el tipo de jugador que probablemente tampoco va a saltar la banca y como jugador de rol, que es lo ideal desde el puesto de C, construir con tu C como estrella es jodido de narices, te ayuda bastante a la hora de tener un payroll organizado de manera eficiente tambien.

No sé... yo creo que Collins tiene un techo mucho más alto en NBA que Zeller eh...

Por ahí lo comparan con Brad Daugherty cuidado...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Mocker

por Mocker » 19 Jun 2017, 15:14

Evita leer nbadraft.net anda, salvo que escriban Visenberg/Gribanov sobre jugadores de high school o u18/u16.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 15:38

Claro hombre también te leo a ti que eres un referente de opinión xd.

Imagen

matiliniers

por matiliniers » 19 Jun 2017, 15:51

KYS escribió:Uff,quizá. No sé,tampoco es que Fox me parezca del todo mal pero no veo un pepinazo ahí. Isaac es una apuesta de riesgo pero con un potencial bastante elevado, me da la impresión que es posible que superior a Fox pero...¿lo convertirá? La verdad es que no me lo había planteado hasta ahora pero puestos a arriesgar con un #5..es posible. Más aún con la posibilidad (quizá) de tener un base en el #10 (aunque también es posible que no llegase,quedarían 3 para 4 equipos con posibilidades de cogerlo)

Gracias. Te preguntaba porque llegué a ver un par de mocks con Isaac en el #4.
Imagen

joelfernandez

por joelfernandez » 19 Jun 2017, 18:27

Yo a quien no quiero ver en el 5 es a Ball. Me encanta como juega pero me cae muy muy gordo, no lo veo un jugador de cantera, si un caso de cantera de gran ciudad tipo Nueva York o Los Angeles... sus hermanos y su padre son un poco las Kardashian de la nba y eso me da muy mal royo. Y joder, somos los Kings, unos perdedores natos.
Imagen

jose1980

por jose1980 » 19 Jun 2017, 18:53

Sacramento Bee

But be assured that Kings general manager Vlade Divac – no stranger to controversial draft-day moves – is deeply immersed in conversations. With the Kings possessing the fifth and 10th picks, this is the organization’s best shot at rewriting the negative narrative, with an arrow pointing upward, since Robert Horry delivered that zinger in 2002.

Divac was overseas during the subsequent traumatic years – the coaching carousel, the relocation saga, the poor personnel decisions – and returned 2 1/2 years ago to redirect an aimless franchise.

Part I, he shed salaries in 2015 but cost the Kings their 2019 first-round draft choice and enabled the 76ers to swap picks this year. Part II, he traded the No. 8 pick (Marquese Chriss) to Phoenix a year later for No. 13 (Georgios Papagiannis), No. 28 (Skal Labissiere), the rights to Serbian star Bogdan Bogdanovic and a 2020 second rounder. Last year’s maneuvers also included trading Marco Belinelli for the rights to another rookie, Malachi Richardson (No. 22), and plugging in a handful of journeymen to fill out the roster.

But the blockbuster – the move that will be debated from here to the Bahamas and back – was Divac’s decision in February to trade DeMarcus Cousins to New Orleans for a package that featured Bahamian rookie Buddy Hield and the Pelicans’ 2017 first-round pick (No. 10 to the Kings).

That was the deal-maker, the Divac proclamation. The Kings were unwilling to invest an estimated $200 million in a Cousins extension and no longer content to half-step the rebuilding process. They were all in. The owners, the front office executives, the picks and the shovels.

“In some respects, I was relieved,” Divac said. “When I got here (February 2015), and then Pete (D’Alessandro) left just before the draft, I wanted to study everything and not make quick decisions I would regret. I put myself into working with George (Karl), DeMarcus. But when I realized it wasn’t going to work, I thought, ‘Go young and start over.’ ”

Divac has learned valuable lessons from the neighboring Golden State Warriors: Draft picks are golden. Smart draft decisions are critical. Player development is essential, because eventually, even the super teams fall back to earth. Stars suffer career-threatening injuries. Draft picks flop. Luxury tax issues trigger cost-cutting measures. Bloated salaries and endorsement deals often lead to locker room discord.

Executing a cohesive plan, of course, is something altogether different. If Divac was slow to assemble a front office staff after D’Alessandro bolted and he was promoted, he has morphed into a bearded, 7-foot-1 blur of organized activity; the Golden 1 Center seldom sleeps these days.

Dave Joerger’s coaching staff is experienced, respected, present. The recent additions of analytics expert Luke Bornn and assistant GM Scott Perry provide a cohesiveness in the front office. And based on conversations with several scouts, general managers and former players, Perry already has restored some credibility to the organization’s reputation.

Known for forging relationships at the AAU, high school, college and NBA levels, Perry’s presence attracted several of the top draft prospects to Sacramento – a relatively new phenomenon – for workouts or visits, among them De’Aaron Fox and Josh Jackson.

The state-of-the-art facilities don’t hurt, either. The Kings young players are sticking around and working out under the supervision of the coaching staff – another relatively new phenomenon.

“There really isn’t one model for a development program,” Divac added. “But these kids are coming into NBA so young, either with no college or very little college, and fundamentally they are not ready. So we have to develop them. Dave has been great, and his coaches are here. Malachi, Skal, Buddy, Papa all could be on vacation. Papa has lost 20 pounds since the season ended. But you have to have players who want to improve.”

Unearthing those gems and piecing together a puzzle is an inexact science, of course. Already there are indications that this is going to be an unusually active week. Boston and Philadelphia have reportedly exchanged the first and third picks, with Markelle Fultz likely going to the 76ers.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 19 Jun 2017, 18:56

Y a mi que no me extrañaría nada que los Celtics cojan a Isaac y todos los mocks a tomar vientos. Vosotros deberíais coger al que quede de Tatum y Jackson ahí y ni tan mal, aunque igual al #10 no os llegue ningún base cuando Orlando coja a DSJ (pickazo a priori aunque miedo me dan con Fox) y NY/Dallas se lleven al francés y a Fox.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS

por KYS » 19 Jun 2017, 18:58

R1Molano escribió:Y a mi que no me extrañaría nada que los Celtics cojan a Isaac y todos los mocks a tomar vientos. Vosotros deberíais coger al que quede de Tatum y Jackson ahí y ni tan mal, aunque igual al #10 no os llegue ningún base cuando Orlando coja a DSJ (pickazo a priori aunque miedo me dan con Fox) y NY/Dallas se lleven al francés y a Fox.

Me parece un escenario bastante plausible.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 19:26

joelfernandez escribió:Yo a quien no quiero ver en el 5 es a Ball. Me encanta como juega pero me cae muy muy gordo, no lo veo un jugador de cantera, si un caso de cantera de gran ciudad tipo Nueva York o Los Angeles... sus hermanos y su padre son un poco las Kardashian de la nba y eso me da muy mal royo. Y joder, somos los Kings, unos perdedores natos.

Sí llega al 5 a Ball lo llevo yo en brazos a Sacramento sí es necesario... no te digo más.

Imagen

jose1980

por jose1980 » 19 Jun 2017, 21:26

Si va todo normal en el 5 escogiéremos a Fox, alguien quemaría en una hoguera a Divac sin con el 10 escogemos a Monk?
Imagen