Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Oct 2017, 11:06

Uff,no creo que precisamente Okafor tenga ese valor. Le das eso a Philly y aunque no les quiera para nada, creo que palmas con las orejas (o eso creo)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por peixes » 28 Oct 2017, 11:57

Creo que ni vosotros seríais capaces de cambiar a Cousins (mejor C, o top-3 al menos) x Hield (más otras cosas, ya) un febrero para un año después cambiar a Hield por Okafor, que ni está en la rotación de su equipo

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Oct 2017, 12:20

peixes escribió:Creo que ni vosotros seríais capaces de cambiar a Cousins (mejor C, o top-3 al menos) x Hield (más otras cosas, ya) un febrero para un año después cambiar a Hield por Okafor, que ni está en la rotación de su equipo
Yo no haría ese Hield + WCS. Y espero que la franquicia tampoco, aunque sea por orgullo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 28 Oct 2017, 13:39

Si la derrota de ayer se produce años atrás estaríamos despotricando, por dejarnos remontar de esa manera y con Cousins haciéndonos la del ex, pero este año casi que cualquier derrota es bienvenida mientras compitamos y los jóvenes enseñen cositas. Fox-Bogdan-Skal me ilusionan muchísimo, se les ven bastantes ganas y personalidad, creo que del ramillete de jóvenes que tenemos son los más aprovechables.

Mucha gente sólo se acuerda de la elección de Papas a la hora de reírse de Divac, pero pocos tienen en cuenta que sacó a Bogdanovic, que es un jugador con una facilidad tremenda para jugar a esto. Es un jugador muy bonito de ver y que creo que va a caer de pie en Sacramento, al igual que Fox.

Como digo, independientemente de los resultados, me ilusiona mucho ver al equipo este año, ya sea por ver la frescura de los jóvenes, o la profesionalidad de los veteranos, ya que este año no tenemos ningún sinverguenza que haya venido a llevárselo muerto.
GO KINGS GO!!!

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 Oct 2017, 14:24

KYS escribió:Uff,no creo que precisamente Okafor tenga ese valor. Le das eso a Philly y aunque no les quiera para nada, creo que palmas con las orejas (o eso creo)
No sé..., puede ser, no es más que una paja mental tirada así al aire, Okafor se está depreciando mucho en Philadelphia por el efecto Embid pero no olvidemos que apuntaba a pepino de jugador.
Si rascáramos algo más genial, pero no estaría mal tirada.

A mí es que Hiel se me está viniendo abajo, y viendo a Bogda se lo va a comer de aquí a febrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 28 Oct 2017, 14:50

Se os está yendo un poquito con Hield eh? Que lleva a lo mejor 2-3 partidos nefastos seguidos, no más... Esperar que tuviera el acierto del año pasado era imposible.

A muchos nos gusta más Bogdan, pero tampoco es para defenestrarlo (aún). Con Joerger pilotando jugará el que se lo gane, no os preocupéis, a este se la suda que Hield sea el ojito derecho de la gerencia. Y con Bogdan se ha hecho una apuesta fuerte de dinero para ser europeo (en EEUU no sabían lo bueno que es, hay que verlo con su perspectiva)

WCS es diferente, este creo que no le da para más, cosa que ya sabíamos cuando tiramos un pick 6 en un jugador como mucho de rotación

Ah respecto a Skal suscribo lo que ha dicho KYS, cuando le ves tirar parece imposible que falle, la mano que tiene es descomunal, desde que sale el balón ves que va dentro y eso ya sabemos que es contraproducente, como siga con ese nivel de acierto la pintura la va a pisar lo que Paquirrín un gimnasio...
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Oct 2017, 18:52

Ya no es por el nivel de acierto,que ayer lo tuvo bueno,es por la consistencia de su juego. Me sigue pareciendo lo que me parecía el año pasado y lo que esperaba al salir de Oklahoma..lo dicho, si llega a ser un jugador nivel JJ yo doy palmas con las orejas. Y lo que digo, que hace sus dos canastas de mérito pero es que su incidencia en el resto de juego ofensivo es nula, no aporta nada más. Y en defensa resta.

Por supuesto Bogda me gusta mucho más porque aunque no sume en defensa tampoco de momento, siendo bastante más aplicado, en ataque da una dimensión distinta al equipo porque influye en el juego de muchas más maneras y porque es un jugador super inteligente (y competitivo)

Lo que si puede ser que nos hayamos emocionado muy rapido con Bogdanovic al conocerle de Europa y que perfectamente puede seguir Hield jugando más si engancha buenas rachas (o juntos)

Lo de Skal es que no llega tan arriba nadie a molestarle el tiro, y lo sabe porque aparte del tiro en sí en estático (que a ver si consigue ampliar su rango al triple consistentemente) sus movimientos son mecánicos pero les tiene bien pillados y sabe que no van a llegar los defensores

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jamesharden13 » 28 Oct 2017, 19:41

Brevin Knight escribió:Se os está yendo un poquito con Hield eh? Que lleva a lo mejor 2-3 partidos nefastos seguidos, no más... Esperar que tuviera el acierto del año pasado era imposible.

A muchos nos gusta más Bogdan, pero tampoco es para defenestrarlo (aún). Con Joerger pilotando jugará el que se lo gane, no os preocupéis, a este se la suda que Hield sea el ojito derecho de la gerencia. Y con Bogdan se ha hecho una apuesta fuerte de dinero para ser europeo (en EEUU no sabían lo bueno que es, hay que verlo con su perspectiva)

WCS es diferente, este creo que no le da para más, cosa que ya sabíamos cuando tiramos un pick 6 en un jugador como mucho de rotación

Ah respecto a Skal suscribo lo que ha dicho KYS, cuando le ves tirar parece imposible que falle, la mano que tiene es descomunal, desde que sale el balón ves que va dentro y eso ya sabemos que es contraproducente, como siga con ese nivel de acierto la pintura la va a pisar lo que Paquirrín un gimnasio...
Bogdanovic es un jugador distinto a Hield. Le falta algo por aportar en defensa pero Joerger le ayudará. Es mucho más completo además que Hield, que es un buen complemento y un jugador que los 15-16 puntos los puede meter pero que no es consistente de momento ni tampoco un jugador que deba ser el principal en un traspaso por Cousins. Ese es el verdadero problema del asunto. Si hubieran dado otra pieza parecida o mejor, entonces Hield tendría menos presión y se valorarían más sus aportaciones.

Todo esto sin tener mucho en cuenta al propietario, que no está muy bien de la cabeza.
Imagen

Once a knick always a knick.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 Oct 2017, 20:19

Sí el problema con Hiel ya no es los puntos que haga, que ni eso, el problema es que su juego es totalmente insípido, no tiene incidencia, no ayuda a que el ataque fluya, no sé tal vez lo estamos juzgando demasiado pronto pero con la edad que tiene está temporada yo personalmente esperaba un paso adelante en su juego.

A quién elegirías en el próximo draft?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 29 Oct 2017, 00:00

Hield ahora mismo pues ... pero llevamos nada de liga, vamos a esperar un par de meses y ya hablamos, esta claro que ahora mismo se nota cuando uno tiene un jamón del bueno (fox) frente a los demás proyectos que no dejan de ser jamón york (hield, WCS, ...) Yo solo movería alguno por alguna ronda, aunque la verdad que un trade con Sixers pues oye si das a WCS y algo mas por Okafor pues ni tan mal.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 29 Oct 2017, 00:01

OMR.RAYO escribió:Sí el problema con Hiel ya no es los puntos que haga, que ni eso, el problema es que su juego es totalmente insípido, no tiene incidencia, no ayuda a que el ataque fluya, no sé tal vez lo estamos juzgando demasiado pronto pero con la edad que tiene está temporada yo personalmente esperaba un paso adelante en su juego.

A quién elegirías en el próximo draft?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la posición, pero si puedo elegir Doncic con los ojos cerrados.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Oct 2017, 13:05

jamesharden13 escribió:
Brevin Knight escribió:Se os está yendo un poquito con Hield eh? Que lleva a lo mejor 2-3 partidos nefastos seguidos, no más... Esperar que tuviera el acierto del año pasado era imposible.

A muchos nos gusta más Bogdan, pero tampoco es para defenestrarlo (aún). Con Joerger pilotando jugará el que se lo gane, no os preocupéis, a este se la suda que Hield sea el ojito derecho de la gerencia. Y con Bogdan se ha hecho una apuesta fuerte de dinero para ser europeo (en EEUU no sabían lo bueno que es, hay que verlo con su perspectiva)

WCS es diferente, este creo que no le da para más, cosa que ya sabíamos cuando tiramos un pick 6 en un jugador como mucho de rotación

Ah respecto a Skal suscribo lo que ha dicho KYS, cuando le ves tirar parece imposible que falle, la mano que tiene es descomunal, desde que sale el balón ves que va dentro y eso ya sabemos que es contraproducente, como siga con ese nivel de acierto la pintura la va a pisar lo que Paquirrín un gimnasio...
Bogdanovic es un jugador distinto a Hield. Le falta algo por aportar en defensa pero Joerger le ayudará. Es mucho más completo además que Hield, que es un buen complemento y un jugador que los 15-16 puntos los puede meter pero que no es consistente de momento ni tampoco un jugador que deba ser el principal en un traspaso por Cousins. Ese es el verdadero problema del asunto. Si hubieran dado otra pieza parecida o mejor, entonces Hield tendría menos presión y se valorarían más sus aportaciones.

Todo esto sin tener mucho en cuenta al propietario, que no está muy bien de la cabeza.
Sinceramente, no creo que nadie en este hilo crea que Hield -por ser el eje central del traspaso de Cousins- vaya a ser una estrella de la liga. Un tío de partido de las estrellas casi anual o casi. Y no creo que mucha gente en Sac lo piense, salvo los iluminados que lo trajeron. Hield da para ser un jugador bueno en la liga, pero ya está. No va a ser All-Star, no va a meter 20 por noche en un equipo semi competitivo, no va a ser un jugador franquicia, etc.

KYS siempre pone el ejemplo de Redick y creo que es un buen techo para él.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 29 Oct 2017, 14:55

Esta noche partido a las 11 contra Wizards. Hill y Randolph descansarán, por lo que podremos ver a Fox y Labissiere de titulares, buena noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 29 Oct 2017, 23:21

Me enchufo al partido y veo que vamos 0-13, bien ahí
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 29 Oct 2017, 23:39

Mother of god
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 30 Oct 2017, 00:08

31 abajo al descanso :D

Una mala tarde la tiene cualquiera, como decía Chiquito
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 30 Oct 2017, 00:24

Calamitoso es poco, penosa imagen, no hacemos ni el balance defensivo.
Solo Bogda poniendo algo de orgullo.

A cuatro que han pagado la entrada deberían devolverle el dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 30 Oct 2017, 00:30

Skalifornication, apuntaos esa

Bogdan no lleva ni una semana jugando con el equipo y ya es el mejor jugador del mismo con la picha
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 30 Oct 2017, 09:13

Me lo quité al descanso, no creo que me vea la segunda parte. Por lo que veo en puntos, mejoraron algo, aunque tampoco era muy complicado.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 Oct 2017, 10:48

AleixG7 escribió:Esta noche partido a las 11 contra Wizards. Hill y Randolph descansarán, por lo que podremos ver a Fox y Labissiere de titulares, buena noticia.
Yo creo que no es buena noticia, y más viendo el resultado, por lo que comentaba el otro día. El poder juntar a un par de veteranos, incluso aunque estén muy flojos como Hill y Randolph en el partido del otro día, da un poso al equipo para que no ocurran cosas como está. Ayer pusimos un equipo muy joven y eso es un error porque no saben manejar la situación,menos si empiezas 21-4 abajo. De hecho ahí se vio que quien tiró un pelín del carro fue Bogdanovic que es el único con el culo pelado.

Yo he hecho como tu, he visto casi hasta el descanso y a otra cosa. No creo que merezca la pena darle más tiempo al partido.

No entiendo eso de que Hill y Randolph descansen ante unos Wizards si no habíamos jugado el día anterior y no jugábamos hasta el jueves.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:17