Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 06 Mar 2023, 21:44

Huerter.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 07 Mar 2023, 00:40

Cada que se come una h y que escribe Heurter muere un gatito.
No sé que me irrita más.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 07 Mar 2023, 06:22

OMR.RAYO escribió:Cada que se come una h y que escribe Heurter muere un gatito.
No sé que me irrita más.

Que bien que te irrites, si reventaras sería tan :mrgreen:

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 07 Mar 2023, 06:25

Victoria tranquila sin Fox (pedid un deseo) y partidazo de Huerter. Noche redonda.

Estamos a 0,5 partidos de los Grizzlies. Si pierden mañana contra Lakers, empatados.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 07 Mar 2023, 11:23

AleixG7 escribió:Victoria tranquila sin Fox (pedid un deseo) y partidazo de Huerter. Noche redonda.

Estamos a 0,5 partidos de los Grizzlies. Si pierden mañana contra Lakers, empatados.
Lo importante es que vamos a estar entre los 6 primeros salvo desastre, por detrás viene los Suns que van a arrasar creo yo, salvo lesiones o cosas raras, pero vamos me da igual acabar 2,3 o 4. En los 3 casos firmo ya mismo.
El equipo se nota que sabe a lo que juega y la química es muy buena que al final es lo importante.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 08 Mar 2023, 20:27

Si me dicen que a estas alturas del año íbamos a estar segundos en la conferencia....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

FulanoMengano
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2017, 21:50

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por FulanoMengano » 08 Mar 2023, 20:46

Migalo escribió:Si me dicen que a estas alturas del año íbamos a estar segundos en la conferencia....
Pero no te olvides de que hay que traspasar al rookie Murray, Heurter es una mentira, Monk una escopeta de feria, Metu un paquete... :P

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 08 Mar 2023, 21:14

FulanoMengano escribió:
Migalo escribió:Si me dicen que a estas alturas del año íbamos a estar segundos en la conferencia....
Pero no te olvides de que hay que traspasar al rookie Murray, Heurter es una mentira, Monk una escopeta de feria, Metu un paquete... :P
También te digo e imagino que habrá mucho trabajo detrás, hemos tenido suerte con las lesiones y se ha formado muy buena química que a veces no sabes porque aparece o desaparece.
Pero vamos a disfrutar que esto hace eones que no se vivía, vamos desde que estaba webber y eramos una franquicia ganadora.
Lo importante es que está buena dinámica haga base para más años.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 09 Mar 2023, 09:51

Hombre, la química no es un factor al azar eh.
Claro, si los Kings estuvieran segundos con esta plantilla con lesiones, sin química...pues un milagro sería. No sé porque seguís haciendo un poco de menos al equipo en su temporada con estos comentarios (no que valoréis la temporada mal); por supuesto que hay un poco factor suerte, como en todos los éxitos deportivos a lo largo de la historia, a no ser que seas el mejor muy sobrado. Pero la temporada es de chapeau.

austin
Mensajes: 1328
Registrado: 30 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por austin » 09 Mar 2023, 12:05

Se suele decir mucho que no ha habido lesiones y bueno eso no es del todo cierto, Sabonis lleva jugando con ligamento del pulgar roto varios meses y Fox ha jugado con dolor también unos cuantos partidos, especialmente en noviembre que fue cuando tuvo aquel bajón de rendimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 09 Mar 2023, 12:32

Totalmente. Muchas veces hablamos del "factor suerte" y le quitamos mérito a lo que se está consiguiendo. Obviamente, el factor suerte influye en cualquier tipo de éxito deportivo, pero es que estamos haciendo un temporadón.

Sabonis lleva desde diciembre con un pulgar roto, los jugadores lo saben y le obligan a jugar con la izquierda (como él dijo), Fox ha tenido momentos en los que ha estado jodido, como ahora (Brown le impidió jugar el último partido y él quería).

Es una temporada de ensueño, acabe casi como acabe. Y McNair ha demostrado que no le da miedo moverse, así que entre el temporadón y que nos estamos quitando la mala fama, estoy muy seguro de que puede traernos a un tercera espada (no hablo de una superestrella, sin locuras) interesante en verano.
Imagen

austin
Mensajes: 1328
Registrado: 30 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por austin » 09 Mar 2023, 13:32

AleixG7 escribió:Totalmente. Muchas veces hablamos del "factor suerte" y le quitamos mérito a lo que se está consiguiendo. Obviamente, el factor suerte influye en cualquier tipo de éxito deportivo, pero es que estamos haciendo un temporadón.

Sabonis lleva desde diciembre con un pulgar roto, los jugadores lo saben y le obligan a jugar con la izquierda (como él dijo), Fox ha tenido momentos en los que ha estado jodido, como ahora (Brown le impidió jugar el último partido y él quería).

Es una temporada de ensueño, acabe casi como acabe. Y McNair ha demostrado que no le da miedo moverse, así que entre el temporadón y que nos estamos quitando la mala fama, estoy muy seguro de que puede traernos a un tercera espada (no hablo de una superestrella, sin locuras) interesante en verano.
De hecho el propio Sabonis dijo que él había notado un par de jugadores que intencionadamente le habían buscado hacerle daño en el pulgar a través de faltas contundentes en esa zona o en el cierre del rebote. En la época del Load Management se agradece tener este tipo de jugadores, tengo claro que en muchas otras franquicias hubieran jugado mucho menos partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 09 Mar 2023, 17:09

KYS escribió:Hombre, la química no es un factor al azar eh.
Claro, si los Kings estuvieran segundos con esta plantilla con lesiones, sin química...pues un milagro sería. No sé porque seguís haciendo un poco de menos al equipo en su temporada con estos comentarios (no que valoréis la temporada mal); por supuesto que hay un poco factor suerte, como en todos los éxitos deportivos a lo largo de la historia, a no ser que seas el mejor muy sobrado. Pero la temporada es de chapeau.
No creo que ninguna franquicia fiche jugadores a propósito para ensuciar el ambiente, salvo alguna excepción.
Que está claro que la franquicia es cuidadosa en esos detalles, pero si es verdad que un poco de suerte hay que tener para que una plantilla con muchos jugadores nuevos, por muy buenas personas y profesionales que sean encajen bien, tengan ganas de sudar por el proyecto y todo salga tan bien como hasta ahora.
Ya te digo que restar méritos lo justo, y reconocer lo excepcional que lo están haciendo pero sabes tú que a veces las cosas no salen como se planean.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 09 Mar 2023, 18:13

Sí, por eso aclaraba que no es que restarais méritos en la valoración de la temporada,sino que se sobreentiende de los factores que incluis en la ecuación.

Ninguna franquicia ficha jugadores a propósito para eso, pero hay franquicias que ponen más y menos cuidado en quien fichas. Siempre te puedes llevar sorpresas porque el ser humano es así y a veces no sabes como puede resultar una interacción de X e Y, aunque X e Y sean buenos por separado; pero el hecho es que hay todo un estudio detrás de a quien fichas para provocar esa química. Y en los Kings creo que se lleva unos años trabajando en ese sentido, y muy bien por cierto, igual que en el draft (donde también es muy relevante) Eso quería expresar

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 06:08

FulanoMengano escribió:
Migalo escribió:Si me dicen que a estas alturas del año íbamos a estar segundos en la conferencia....
Pero no te olvides de que hay que traspasar al rookie Murray, Heurter es una mentira, Monk una escopeta de feria, Metu un paquete... :P

Este personaje quien es?

Hoy no entras y hablas del increíble Metu?

No has visto un partido en directo de los Kings y vienes aquí a decir gilipolleces, se nota lo impresentable que eres

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 06:16

Estamos haciendo el mejor partido en defensa de la temporada, pero de largo.
Lo malo (una **** vergüenza) nos han cogido hasta ahora 22 rebotes ofensivos, 22, increíble que vayamos ganado de 7

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Mar 2023, 06:46

Lo importante la victoria, siempre es lo más importante, y no voy hablar de algunas actuaciones de jugadores, ni de la 2° parte (en especial de mitad del 3/4 al final) del equipo, solo digo 23 rebotes ofensivos concedidos, 23, pero oye cómo vamos 2° del oeste y se a ganado todo está de lujo, somos la **** hostia
LIGHT THE BEAM

FulanoMengano
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2017, 21:50

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por FulanoMengano » 10 Mar 2023, 07:01

jose1980 escribió:
FulanoMengano escribió:
Migalo escribió:Si me dicen que a estas alturas del año íbamos a estar segundos en la conferencia....
Pero no te olvides de que hay que traspasar al rookie Murray, Heurter es una mentira, Monk una escopeta de feria, Metu un paquete... :P

Este personaje quien es?

Hoy no entras y hablas del increíble Metu?

No has visto un partido en directo de los Kings y vienes aquí a decir gilipolleces, se nota lo impresentable que eres
https://2kdb.net/storage/players/23/chi ... u_7748.jpg

Buenos días, Pepe.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Astur-Malagueño » 10 Mar 2023, 07:03

jose1980 escribió:Lo importante la victoria, siempre es lo más importante, y no voy hablar de algunas actuaciones de jugadores, ni de la 2° parte (en especial de mitad del 3/4 al final) del equipo, solo digo 23 rebotes ofensivos concedidos, 23, pero oye cómo vamos 2° del oeste y se a ganado todo está de lujo, somos la **** hostia
LIGHT THE BEAM
Segundo equipo que más rebotes coge contra el vigésimo primero. Faltan cm pero aún así el equipo está para disfrutarlo.
Ha habido un jugada con cuatro seguidos que ha sido más mala suerte que otra cosa.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 10 Mar 2023, 07:59

39-26. Segundos del Oeste. Victoria contra la gran sensación del Este. Disfrutemos.
LIGHT THE BEAM gente!

Estamos a sólo 1 victoria de las 40. Temporadón.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:18