Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 29 Jun 2017, 18:49

joelfernandez escribió:No hombre, teniendo a Bogdanovic no puedes poner de titular a Jackson, digo yo que los titulares arriba serán Fox, Hield, Bogdanovic y que le den por culo a los aleros rivales. Además, Malachi tiene más potencial que Jackson, debería tener más minutos si yo fuera el entrenador.


Habrá que ver si Bogdan se banca ser alero en la NBA, por supuesto que dada la plantilla es necesario probarlo, pero hay dudas.
A Hield lo veo como escolta nato, va más o menos por buen camino, no se si es buena idea marearlo poniéndolo de alero.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 29 Jun 2017, 21:38

No os hagais pajas, Buddy y Bogdan jugarán de SF cuando toque, como posición secundaria, pero el puesto se lo van a repartir el agente libre que fichemos, Jackson y Malachi.

Os veo con muchas prisas para la mierda de temporada que nos espera, paciencia que a la plantilla le queda aún para estar cerrada, está Divac todo el día con el Whatsapp a tope :mrgreen:
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 29 Jun 2017, 21:59

Recién veo que Hield mide 1,93m, lo creía más alto. Más difícil aún que juegue de alero.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 29 Jun 2017, 22:05

Ciertamente Hield tiene medidas de 2 más que de 3, pero no creo que le suponga un problema jugar de 3 con quintetos pequeños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 30 Jun 2017, 00:19

Mide 1.93. Pero en small-ball vemos a Iggy jugando de 3 y mide 1.96 aunque tenga los brazos largos, y Matthews que medira 1.96 o un poquito mas, y demás jugadores...quizir...salvo que te lleven 10 centimetros, no es algo tampoco MUUUY gordo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 Jun 2017, 02:59

R1Molano escribió:Darle la QO a McLemore era lo logico y lo que abria opciones de sacar algo por el, sobretodo con equipos sobre el cap que os dieran algun mal contrato y algun activo en el traspaso. Escenarios asi podria haber.

No obstante creo que habeis priorizado quedar bien con el jugador y agente. Caracter y cultura

A ver,no,no era nada lógico. Darle la QO era mangarla cuando ya no pintaba nada aquí. Desde el traspaso de Cousins se sabía que no iba a ocurrir,ni era un activo para traspaso ni ibas a tenerle aquí un año más con la petada que llevas en el alero.

ManiacRR escribió:Mide 1.93. Pero en small-ball vemos a Iggy jugando de 3 y mide 1.96 aunque tenga los brazos largos, y Matthews que medira 1.96 o un poquito mas, y demás jugadores...quizir...salvo que te lleven 10 centimetros, no es algo tampoco MUUUY gordo.

Joder q no es un problema,tu no has visto a McLemore en el 3 siendo mejor defensor,como le anotaban fácil por encima suyo.
Brevin Knight escribió:No os hagais pajas, Buddy y Bogdan jugarán de SF cuando toque, como posición secundaria, pero el puesto se lo van a repartir el agente libre que fichemos, Jackson y Malachi.

No veo nada claro eso que dices eh. Bogda y Hield son los dos mejores jugadores del equipo,van a tener q jugar mínimo 30 min por noche y en el 2 no hay esos minuto creo q Bogdanov va a jugar bastante ahí. Malachi cero.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 30 Jun 2017, 07:38

Os estais haciendo pajas con las alturas de los jugadores. Con quien juegan los Celtics la gran mayoría de minutos en las 3 posiciones exteriores? pues con 3 "enanos"... Y lo lógico, es que los 3 que jugaran minutos arriba serán Fox, Hield y Bogdanovic aquí y ahora. Si va a venir Kevin Duran para jugar de 3, cosa bastante probable porque nos queda mucho pastizal para darle, pues ya hablaremos más adelante a ver como se monta la cosa, digo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 30 Jun 2017, 08:52

Pues parece que finalmente el contrato de Bogdanovic es menor al comentado. Esto dice Jason Jones (SacBee).

Now hearing from league sources the Bogdanovic deal is 3 years, $27 million. More manageable, still a nice payday
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 30 Jun 2017, 11:32

AleixG7 escribió:Pues parece que finalmente el contrato de Bogdanovic es menor al comentado. Esto dice Jason Jones (SacBee).

Now hearing from league sources the Bogdanovic deal is 3 years, $27 million. More manageable, still a nice payday


Pues unos dólares que nos ahorramos.
A partir de esta noche preparados para estar en todos los tinglados donde quieran librar salarios. A ver si no la liamos demasiado.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 Jun 2017, 11:44

joelfernandez escribió:Os estais haciendo pajas con las alturas de los jugadores. Con quien juegan los Celtics la gran mayoría de minutos en las 3 posiciones exteriores? pues con 3 "enanos"... Y lo lógico, es que los 3 que jugaran minutos arriba serán Fox, Hield y Bogdanovic aquí y ahora. Si va a venir Kevin Duran para jugar de 3, cosa bastante probable porque nos queda mucho pastizal para darle, pues ya hablaremos más adelante a ver como se monta la cosa, digo yo.

Sí,porque no es nada importante. Lo suyo es que salgamos con 3 escoltas y 2 pivots y a campeonar.
¿Quién es tu Marcus Smart? Porque es muy fácil coger la fisonomia de otro equipo sin tener en cuenta el perfil de sus jugadores...
Pero por otro lado, no es verdad que los Celtics jueguen la mayoría de minutos por fuera con 3 enanos eh, aquí mismopuedes consultarlo y ves los minutos que no han tenido en pista a Crowder o Brown como 3.

Que nosotros vamos a jugar con Bogda ahí pero porque es una temporada medio tirada, pero joder que si se nota..incluso en esta etapa de alineaciones pequeñas. Es como decir que los Warriors juegan muy pequeño y mira que bien les va (más o menos como decía Maniac)...claro,pero joder, a ver quien tiene en la NBA a un defensor del nivel y versatilidad de Green, a perfiles como Durant e Iguodala ...

Sabio escribió:
AleixG7 escribió:Pues parece que finalmente el contrato de Bogdanovic es menor al comentado. Esto dice Jason Jones (SacBee).

Now hearing from league sources the Bogdanovic deal is 3 years, $27 million. More manageable, still a nice payday


Pues unos dólares que nos ahorramos.
A partir de esta noche preparados para estar en todos los tinglados donde quieran librar salarios. A ver si no la liamos demasiado.

Joder,mejor aún,me parece un contratazo. Que luego habrá que ver como lo hace en la NBA, pero vale ese dinero.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 30 Jun 2017, 11:51

Aún sin haberlo visto debutar en la NBA, si firma por 27 en 3 años se puede decir que es un gran acierto de Divac y de la front office al completo. Si sale mal la jugada será un jugador traspasable sin demasiados problemas.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 30 Jun 2017, 12:29

AleixG7 escribió:Aún sin haberlo visto debutar en la NBA, si firma por 27 en 3 años se puede decir que es un gran acierto de Divac y de la front office al completo. Si sale mal la jugada será un jugador traspasable sin demasiados problemas.


Por comparar, Abrines firmó un 18X3 y Sergio un 8X1.
Vamos, que Bogdanovic venga cobrando 9 anuales, ni tan mal.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 30 Jun 2017, 20:23

La plantilla para la Summer League:



Información sobre la FA, vía Jason Jones:

Sounds as if there's still some mutual interest between the Kings and Ty Lawson as 9:01 p.m. approaches
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 30 Jun 2017, 20:26

Pues muy buen equipo. Me gusta la presencia de dos ex Bighorns como Hearn y el dominicano Montero. Aunque imagino que más allá de los novatos y sophomores no haya demasiado minutos para repartir.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por LebronMVP » 30 Jun 2017, 21:06

Sabio escribió:Pues muy buen equipo. Me gusta la presencia de dos ex Bighorns como Hearn y el dominicano Montero. Aunque imagino que más allá de los novatos y sophomores no haya demasiado minutos para repartir.

Esperando que se gane un puesto en esa plantilla... Luis Montero

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 30 Jun 2017, 21:07

@Aleix

Por si has hecho tu la lista, ni Montero (jugo unos partidos con Portland) ni mucho menos Malachi son rookies
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 30 Jun 2017, 21:19

R1Molano escribió:@Aleix

Por si has hecho tu la lista, ni Montero (jugo unos partidos con Portland) ni mucho menos Malachi son rookies


Es una captura de la web de los Kings, no he hecho yo la lista. Pero cierto, no me había fijado en esos detalles :mrgreen:.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por LebronMVP » 30 Jun 2017, 21:27

http://www.hispanosnba.com/noticias/201 ... ndo-dallas

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por LebronMVP » 30 Jun 2017, 21:30

Por que no va Fox???

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 30 Jun 2017, 22:22

Claro que va, hay que leer un poco menos en diagonal

Es un buen equipo, bastante bueno para lo que suelen llevar los equipos a la SL. Me ha sorprendido toparme con Jakarr Sampson que lo tenía un poco perdido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:46