Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por joelfernandez » 08 Dic 2018, 09:32

Hemos vuelto a ganar con facilidad. Creo que nadie del foro imaginábamos esto ni en la situación más optimista. Hace unos meses me lo dicen y no me lo creo. Pensaba que este año iba a ser el peor de todos por la plantilla que teníamos (o pensaba que teníamos) y lo fuerte que iba a estar el oeste. Es de locos que Houston vaya el 14 con 11-13 y los Clippers (que yo los daba el 13-14 solo por delante de Kings y quizás de Phoenix) vayan el tercero con... 16-9!! Los Grizzlies también están haciendo un temporadón que tampoco me lo esperaba. Hasta los Mavs están por encima de las previsiones.
La verdad es que este año la nba está muy emocionante, mucha igualdad en las dos conferencias y fijaos que los que van primeros són equipos conjuntados más que de tener dos o tres superestrellas (a excepción de los Warriors, que si que están arriba, pero no tan descaradamente como otros años).
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 08 Dic 2018, 10:15

Qué bien y qué raro al mismo tiempo se hace esto de ganar lo que se tiene que ganar. Tremendo el zorro una noche más, abusando de todo el que se pusiera por delante. Y ahí estamos con 13-11 y cumpliendo con los mejores pronósticos. Maravilloso todo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 08 Dic 2018, 10:27

Se tiene que mantener el Fox-Hield-Bogda-Bagley-WCS / H.Giles-J.Jackson y no liarte a hacer traspasos. Mantener el bloque los próximos 4 años.

Me da miedo que toquen el bloque o el entrenador y se vaya todo al carajo.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 08 Dic 2018, 10:49

No estoy muy de acuerdo,la verdad. La mitad de ahí son "irrelevantes" si salen o no.

Buena victoria ante los Cavs, lo complicaron un poco en el segundo y el tercero, pero el equipo transmite sensación de dominar a estos equipos Phoenix-Cavs como hacía años que no transmitía. A ver que tal siguen los dos siguientes fuera de casa también. Ganar otro más ya estaría muy bien, el de los Pacers será duro
Muy buen partido de Fox y Hield ayer, el peor de Bogda desde que cogió ritmo tras la lesión y aún asi :amor:
El resto bien.

Da igual porque hemos ganado +20 pero no entiendo porque Joerger ha reducido al ostracismo a Ferrell. Ayer el partido le pedía, en lugar de cuando saca a Mason dos minutos en el tercer cuarto totalmente intrascendentes para que encima sea Hield quien asuma la bola.
También Giles que creo se había ganado participar(ayer no sale ni en la basura,no sé si estará tocado o algo).

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Number one » 08 Dic 2018, 10:54

Y Troy Williams también jugó muy poco. No sé si es que tuvo algún problema. Aún así, es un gustazo ver cómo competís.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por joelfernandez » 08 Dic 2018, 11:46

baruchspinoza escribió:Se tiene que mantener el Fox-Hield-Bogda-Bagley-WCS / H.Giles-J.Jackson y no liarte a hacer traspasos. Mantener el bloque los próximos 4 años.

Me da miedo que toquen el bloque o el entrenador y se vaya todo al carajo.
Hombre, para mí Jackson es prescindible totalmente. Traspasaría a WCS para dar más minutos a Bagley y sobretodo Giles, pero no a cualquier precio, creo que WCS es un jugador de valor y el traspaso debería ser bueno. Algo así como Porter x WCS+segunda ronda+Jackson ya estaría conforme, pero no por menos.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 08 Dic 2018, 13:02

joelfernandez escribió:
baruchspinoza escribió:Se tiene que mantener el Fox-Hield-Bogda-Bagley-WCS / H.Giles-J.Jackson y no liarte a hacer traspasos. Mantener el bloque los próximos 4 años.

Me da miedo que toquen el bloque o el entrenador y se vaya todo al carajo.
Hombre, para mí Jackson es prescindible totalmente. Traspasaría a WCS para dar más minutos a Bagley y sobretodo Giles, pero no a cualquier precio, creo que WCS es un jugador de valor y el traspaso debería ser bueno. Algo así como Porter x WCS+segunda ronda+Jackson ya estaría conforme, pero no por menos.
Pero que fumas? Confiésalo de una vez por dioss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 08 Dic 2018, 16:46

Vaya partido de Fox, macho este crecimiento esta fuera de lo que se podia esperar, no se, yo me equivoque con el en el Draft, le tenia hacia el final del top10 (9 para Dallas) en su momento, pero la verdad es que el tema del caracter, capacidad de trabajo y cosas asi, que nosotros no podemos preveer porque tenemos 0 info mas de lo que nos venden, importa un huevo con estas cosas y Fox esta claro que algo de eso tiene

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12620
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 08 Dic 2018, 18:00

Bueno, no podéis preveer pero podéis postooír...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 08 Dic 2018, 18:18

Fox lo que tiene es mucho talento, ha nacido para esto. Capacidad de trabajo, carácter... pues también, pero hay gente muy trabajadora que no llega ni a la liga municipal.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12620
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 08 Dic 2018, 18:26

Si es obsesivamente trabajadora sí llegará a una liga municipal (salvo se haya elevado enormemente el nivel desde la ultima vez que vi un partido).
También hay gente con talento que no llega a liga municipal porque despertarse el finde temprano por la mañana es inhumano.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 08 Dic 2018, 18:33

De acuerdo en todo. También influye si quieres madrugar para jugar la liga municipal. Hay quién prefiere jugar a otras cosas durante el día o la noche.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12620
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 08 Dic 2018, 18:41

De acuerdo también en que Fox tiene talento.
Apunto que la información sobre el carácter y forma de trabajar de un mancebito sí es posible de obtener más allá de lo que "dicen".

Pero hay que estar interesado en esa información... y ponerla entre las mismas comillas entre las que se deberían poner todos los demás datos que tenemos sobre él, desde su wingspan hasta el estilo de corte de pelo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 08 Dic 2018, 21:48

Lo del carácter se puede intuir cuando ves a un jugador enfrentándose a dificultades, o simplemente compitiendo con otro jugador que está al mismo nivel o por encima. En un partido frente a Westbrook, él y Fox tuvieron diversos encontronazos, y lejos de esconderse, le plantó cara, no se si hizo bien, porque Westbrook hoy le pasa la mano por la cara, pero Fox estuvo peleando ahí en el barro con West.

Luego hay jugadores que aparentan una cosa y son otra. Recuerdo unas imágenes de un rifirrafe entre Collin Sexton y Jaylen Hands, aprovecho para meter la cuña, y cuando parecía que el experto en estas lides y el que llevaba las de ganar era Sexton, Hands le paró los pies de inmediato. Tampoco conviene fiarse de las apariencias.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 08 Dic 2018, 22:14

Al hilo de si el zorro tiene carácter, es un gran competidor, etc que le pregunten al mayor de los Ball (March Madness 2017). Todo Dios pendiente de Lonzo, llega este y le clava 39 puntos en su jeta. Ahí ves que este jugador es especial. No puedes prever que vaya sin cadena como va este año pero ves que el tío tiene además de talento corazón.

Aquí hemos tenido un enano que salió en el draft detrás de Chukwidebere Maduabum y de su padre que acabó casi liderando el equipo (por no hablar de lo que hizo luego) y a un número 7 del draft con un físico imponente que cada vez que tenía el balón le quemaba. Fijaros si no es importante echarle arrestos
Última edición por Brevin Knight el 08 Dic 2018, 22:18, editado 4 veces en total.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 08 Dic 2018, 22:17

Merecía una reseña, para los haters acérrimos de J. Green, en los últimos 5 partidos saliendo de suplente está promediando 16 puntos, 7,4 rebotes con un 60% en tiros de campo y un 40% en triples.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 08 Dic 2018, 22:23

Creo que te tienes que ir a otro hilo un poco más al sureste :lol:
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 09 Dic 2018, 00:21

Es lo que tiene dividir pasiones :D

De todas formas, os estáis viniendo un poco arriba con Fox y su carácter eh. Que mira que hasta me he pedido su camiseta, pero bueno, que jugó ayer contra Sexton y los Cavs, viniendo de varios partidos horribles. Paciencia y buena letra como la que está llevando.

Os hacía falta un poco de bromuro

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12620
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 09 Dic 2018, 01:18

Os he dejado un recadito en el twitter de OP.

Yo tengo ganas de postearlo aquí pero salvo KYS, que me da igual lo que diga, necesito el permiso de los demás miembros del podcast.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Daibn » 09 Dic 2018, 02:18

Menudo espectáculo Doncic, 3 triples seguidos y remonta Dallas.

Y también comentar el coñazo de la NBA actual, cada posesión es picarse un triple después de botar durante 15 segundos, así han sido todos los ataques de Rockets en los últimos 5 minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:22