Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 09 Dic 2018, 11:11

KYS escribió:Es lo que tiene dividir pasiones :D

De todas formas, os estáis viniendo un poco arriba con Fox y su carácter eh. Que mira que hasta me he pedido su camiseta, pero bueno, que jugó ayer contra Sexton y los Cavs, viniendo de varios partidos horribles. Paciencia y buena letra como la que está llevando.

Os hacía falta un poco de bromuro
¿¿¿Qué??? :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 09 Dic 2018, 11:37

Partido bastante perdible ayer, pero horribles en el último cuarto después de haber estado en partido a pesar de no estar brillantes. Desconexión ofensiva total, quizá el cansancio. Pero era el partido como digo que era lógico perder en la gira, a hacerlo bueno ante Bulls
Solo me gustaría dejar el dato: en el quinteto titular, Bjelica tiene -1 y Bogdanovic tiene +6 (en un partido de 4/11) mientras que los otros tres titulares rondan el -15/17. No soy nada fan de esta estadística, pero estas curiosidades cuando coinciden en la misma unidad sí me llaman la atención porque refleja lo que son un poco aún estos jugadores. Unos el champán y otros un vino bien envejecido.
Sabio escribió:
KYS escribió:Es lo que tiene dividir pasiones :D

De todas formas, os estáis viniendo un poco arriba con Fox y su carácter eh. Que mira que hasta me he pedido su camiseta, pero bueno, que jugó ayer contra Sexton y los Cavs, viniendo de varios partidos horribles. Paciencia y buena letra como la que está llevando.

Os hacía falta un poco de bromuro
¿¿¿Qué??? :D
Como lo oyes shur, si soy un blando. Ya me pasó con Evans que me engañó y con Cousins, había que agarrarse a la mínima esperanza en los años oscuros (y a lo que tenía el proveedor) Pero ahora la de Fox ha sido consciente. I believe. :D
El tipo ya dije que me caía muy bien, si encima le une ese salto en el juego en fallas que no pensaba que pudiera cubrir (y que aún está por ver) era un must. Vamos, por el hecho de no tener todas las camisetas de Bogdanovic :amor:
Daibn escribió:Menudo espectáculo Doncic, 3 triples seguidos y remonta Dallas.
El hilo de los Mavs está en la D de Dallas. No sé porque hay tantas confusiones últimamente.
El Hespíritu escribió:Os he dejado un recadito en el twitter de OP.

Yo tengo ganas de postearlo aquí pero salvo KYS, que me da igual lo que diga, necesito el permiso de los demás miembros del podcast.
Haces bien,mi opinión siempre ha importado poco en el hilo :mrgreen:
Lo hemos comentado en el grupo de whats, es brutal,gracias ;)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 09 Dic 2018, 12:09

Brevin Knight escribió:Al hilo de si el zorro tiene carácter, es un gran competidor, etc que le pregunten al mayor de los Ball (March Madness 2017). Todo Dios pendiente de Lonzo, llega este y le clava 39 puntos en su jeta. Ahí ves que este jugador es especial. No puedes prever que vaya sin cadena como va este año pero ves que el tío tiene además de talento corazón.

Aquí hemos tenido un enano que salió en el draft detrás de Chukwidebere Maduabum y de su padre que acabó casi liderando el equipo (por no hablar de lo que hizo luego) y a un número 7 del draft con un físico imponente que cada vez que tenía el balón le quemaba. Fijaros si no es importante echarle arrestos
ese partido por parte de Fox esta super sobrevalorado man, la defensa de UCLA tuvo 0 sentido, que no te niego el caracter de Fox, una cosa no quita a la otra, pero hay que verlo para enteder el contexto

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 09 Dic 2018, 14:27

Pues yo creo que nos vamos a estar lamentando durante los próximos 10 años de dejar pasar a Doncic, Marvin será bueno, pero no va a oler ni por asomo lo que ya es Doncic, y ojalá me equivoque, pero no es solo ya a nivel deportivo sino fuera, ya se ve como jugador clave de los Mavs y eso mueve mucho marketing, ya no fuera de la NBA que lo tenía sino en la propia, en varios meses ya ha cogido mas portadas, mas entradas en el portal y mas todo, que lo que va a hacer nuestro Marvin.
Y eso también es prestigio para la franquicia, pero bueno ojalá me equivoque.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Daibn » 09 Dic 2018, 15:13

Migalo escribió:Pues yo creo que nos vamos a estar lamentando durante los próximos 10 años de dejar pasar a Doncic, Marvin será bueno, pero no va a oler ni por asomo lo que ya es Doncic, y ojalá me equivoque, pero no es solo ya a nivel deportivo sino fuera, ya se ve como jugador clave de los Mavs y eso mueve mucho marketing, ya no fuera de la NBA que lo tenía sino en la propia, en varios meses ya ha cogido mas portadas, mas entradas en el portal y mas todo, que lo que va a hacer nuestro Marvin.
Y eso también es prestigio para la franquicia, pero bueno ojalá me equivoque.
Ayer Marvin lo único que hizo fue perder balones, estamparse al penetrar y ser eliminado por faltas, eso después de verme el recital de Doncic y me cago en Divac de nuevo, pero ya veo que mejor no decirlo, que parece que molesta y me mandan al post de Dallas.

Marvin puede ser un buen jugador, pero Luka es una estrella y con Fox liderarían el proyecto, supongo que le vieron más potencial en su día a Papagiannis.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 09 Dic 2018, 15:51

A mi la verdad no me molesta más allá de que me he comido el spoiler para ver el partido.
Que Marvin es un jugador limitado y Doncic el (segundo,casi primero) mejor jugador del draft es lo que defendía ya en abril.
Lo que sí me parece curioso es que la aportación en el hilo del que se supone es tu equipo, sea sobre Doncic y no sobre los Kings, más en esta temporada;parece un tema más apropiado para el hilo de los Mavs. Pero como te digo,molestar nada, cada uno con sus aficiones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 09 Dic 2018, 18:30

KYS escribió:A mi la verdad no me molesta más allá de que me he comido el spoiler para ver el partido.
Que Marvin es un jugador limitado y Doncic el (segundo,casi primero) mejor jugador del draft es lo que defendía ya en abril.
Lo que sí me parece curioso es que la aportación en el hilo del que se supone es tu equipo, sea sobre Doncic y no sobre los Kings, más en esta temporada;parece un tema más apropiado para el hilo de los Mavs. Pero como te digo,molestar nada, cada uno con sus aficiones.
Yo creo que va mas enfocado por el acierto o no a estas alturas de la elección del draft, ten en cuenta que no se habla de la temporada de Ayton porque jamas fue opción para nosotros se habla de un jugador que pudo perfectamente serlo y se decidió que no era el mas apropiado, y al menos ahora se esta viendo que no fue una decisión igual muy inteligente.
La temporada del equipo vamos espectacular para lo esperado, con mimbres muy buenos para crecer, pero siempre es esa envidia sana que el césped del vecino es mas verde que el tuyo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 09 Dic 2018, 18:40

Habría que ver a Doncic aquí y a Bagley en Dallas. A mí me gusta Marvin. Mucho.

Por cierto, 21.6 PPG en contrataque. Líderes NBA.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Dic 2018, 10:13

Puede más la inteligencia del zorro que la fuerza del toro.
Dicho popular en Sacramento.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 11 Dic 2018, 13:31

Al menos teneis 3 2ª rondas este año, si no las traspasan todas en un movimiento ahora buscando talento, que puede ser :D , un par de jugadores que pueden caer en ese rango (30 y tantos a final de 2ª ronda) que me gustan bastante de cara a ser jugadores NBA y al menos cubrirte algo en las alas son Caleb y Cody Martin, Charles Matthews, Terance Mann, Jalen Hudson, Kris Wilkes, Markis McDuffie, quizas Darius Bazley

En cuanto a internacionales, Sergi Garcia, Yovel Zoosman, Paul Eboua, Adam Mokoka, Brian Bowen, Amine Noua, Karim Jallow, Laurynas Birutis, Santi Yusta, Emanuel Cate y Ponitka son lo mas interesante para mi

Sekou, Bitadze, Sirvydis y Samanic si se presentan van a salir antes casi seguro

Es un draft dificil de discernir pero aunque parezca flojo tiene talento, puede haber algun robo bueno en 2ª ronda, el tema es acertar

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por FiReGuN » 11 Dic 2018, 13:57

KYS escribió:Puede más la inteligencia del zorro que la fuerza del toro.
Dicho popular en Sacramento.
El toro es muy manso en los últimos tiempos.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Dic 2018, 14:00

¿Otro Justin Jackson/Troy Williams?

Kris Wilkes mola bastante, dudo mucho que caiga a segunda ronda. Mann en otro sentido también está bien.
Hudson más vale que espabile algo.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Dic 2018, 14:01

FiReGuN escribió:
KYS escribió:Puede más la inteligencia del zorro que la fuerza del toro.
Dicho popular en Sacramento.
El toro es muy manso en los últimos tiempos.
No creas, distéis mucha guerra en el primer tiempo. Igual de desacertados en tiro y control de bola que Sacramento (vaya espectáculo de los dos equipos), pero con bastante más intensidad que los nuestros. Luego ya Fox activó el turbo con esos dos robos consecutivos y no miró atrás.

Ánimo con la temporada, a mi hay varios de vuestros jóvenes que me gustan mucho. Lo que menos me gustan son los viejovenes

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 11 Dic 2018, 14:10

Uhm, es posible que no mejoren a Jackson o Williams, es cierto, pero al menos son otras apuestas, no se

Es dificil pillar algo en 2ª ronda, es posible que jugadores caigan, a mi Wilkes me parece limitado atleticamente, aunque tiene clase, y su tiro es demasiado regular y lo necesita 100% para ser algo

Hudson y Mann son el perfil de tios que no producen pero tienen herramientas NBA veremos, en realidad de todos los nombres que he mentado probablemente Sergi Garcia sea el jugador que mas me gusta

Los 3 jugadores para mi, con mas potencial que casi seguro van a ser 2ª rondas son Sergi, Charles Matthews y Bazley (en el caso de este, es algo a largo plazo)

Hay otros nombres que podrian caer en 2ª ronda pero tienen mas opciones de 1ª asi que no los meto aun

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 11 Dic 2018, 14:13

KYS escribió:Puede más la inteligencia del zorro que la fuerza del toro.
Dicho popular en Sacramento.
[emoji41][emoji772]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 11 Dic 2018, 16:16

Mocker escribió:Uhm, es posible que no mejoren a Jackson o Williams, es cierto, pero al menos son otras apuestas, no se
No,si es entendible lo que planteas, al menos probar...pero al final o lo petamos a lo grande en la elección o seguimos un poco con el mismo agujero con un jugador apañado.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por PedjaStojakovic16 » 12 Dic 2018, 23:19

Si me dicen en el descanso que ganamos en Chicago de 19 con Fox desatado y Bogdan y Hield enchufando me desorino vivo :D . Vaya mierda de primera parte (muy deslavazado todo), y que arreón en la segunda. Ellos se diluyeron como un azucarillo. Me alegro que sigamos venciendo en estos partidos ganables.
GO KINGS GO!!!

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 13 Dic 2018, 09:53

Y en los que toca ganar como este de Wolves que son un equipo creo de un nivel similar.
Muy buena victoria con momentos de juego ofensivos realmente desatados, de disfrutar muchísimo. La fluidez ofensiva que tenemos compartiendo el balón en muchos momentos es tremenda, por eso tiramos tan bien de 3 (ayer record de la franquicia)
Pero me gustaría destacar ayer el gran partido de Bagley, muy decisivo, y también de WCS, que junto con Bjelica (que decir) creo que supieron defender muy bien al bicho y en un partido más ofensivo que defensivo limitar las opciones del rival.
Bogdanovic es otro para el que se me acaban los calificativos, lo que hace a 9:50 del final del partido para dividir los dos defensores del pick y abrir para triple de ahora no recuerdo quien es de jugadores especiales.
Muy bien Yogi ayer que le dio la alternativa Joerger como pedíamos y respondió, y muy bien Joerger respondiendo a lo que demandaba el partido en cada momento: cambiando a Bagley por WCS tras los 4 tiros libres fallados de este, metiendo a Bogda cuando el equipo parecía precipitarse a poco del final..

Yo estoy muy muy contento, me levanto antes todos los días que jugamos para ver el partido antes del curro y la verdad es que es el momento de la semana que menos me cuesta levantarme. Que disfrute. Yo tengo el hype por las nubes, no de que vayamos a meternos a PO, sino de por fin disfrutar de un equipo tras tantos años.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 13 Dic 2018, 11:36

Bueno si KYS habla en estos términos del equipo es que la cosa es muy seria ojo! Jaja...

En serio es una gozada vernos jugar y competir, eso viniendo de donde venimos es para dejar con la boca abierta a todo Dios.

Destacar esto también, en un partido súper ofensivo lo bien que secamos a KAT, que hasta el final y ya con el partido controlado no maquilló su estadística.

En definitiva, disfrutemos al fin!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 13 Dic 2018, 11:38

KYS escribió:Y en los que toca ganar como este de Wolves que son un equipo creo de un nivel similar.
Muy buena victoria con momentos de juego ofensivos realmente desatados, de disfrutar muchísimo. La fluidez ofensiva que tenemos compartiendo el balón en muchos momentos es tremenda, por eso tiramos tan bien de 3 (ayer record de la franquicia)
Pero me gustaría destacar ayer el gran partido de Bagley, muy decisivo, y también de WCS, que junto con Bjelica (que decir) creo que supieron defender muy bien al bicho y en un partido más ofensivo que defensivo limitar las opciones del rival.
Bogdanovic es otro para el que se me acaban los calificativos, lo que hace a 9:50 del final del partido para dividir los dos defensores del pick y abrir para triple de ahora no recuerdo quien es de jugadores especiales.
Muy bien Yogi ayer que le dio la alternativa Joerger como pedíamos y respondió, y muy bien Joerger respondiendo a lo que demandaba el partido en cada momento: cambiando a Bagley por WCS tras los 4 tiros libres fallados de este, metiendo a Bogda cuando el equipo parecía precipitarse a poco del final..

Yo estoy muy muy contento, me levanto antes todos los días que jugamos para ver el partido antes del curro y la verdad es que es el momento de la semana que menos me cuesta levantarme. Que disfrute. Yo tengo el hype por las nubes, no de que vayamos a meternos a PO, sino de por fin disfrutar de un equipo tras tantos años.
Ya le han vuelto a hackear la cuenta. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:07