Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 08 May 2017, 21:17

Novedades en la plantilla. Según The Undefeated, Rudy Gay no ejecutará su opción de jugador. Este verano será agente libre sin restricciones.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 08 May 2017, 22:49

Si se confirma que Rudy Gay saldra a la FA... decision sorprendente si se confirma... ¿alguien le va a firmar lesionado?
Lo mas probable seria que continuara y llegara a un acuerdo para dejar Sacramento en febrero y firmar por algun aspirante al titulo... y al acabar la temporada intentar firmar un multianual con algun equipo... despistado
Antes de celebrar la notica habria que esperar que Rudy Gay no salga a la FA... para renovar con Sacramento
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por matiliniers » 09 May 2017, 01:26

Acá hay un par que habíamos dicho que no teníamos tan clara su PO. Tampoco es una locura su decisión.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 09 May 2017, 02:03

El MLE esta en 8.4 y alguien igual gasta un poco de su espacio, pero huele a que minimo va a perder unos millones con esta decision. Ya puede acertar el destino para que le compense
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 09 May 2017, 06:03

Mi interpretación es que prefiere salir a la FA y ver si puede firmar por un contender por un contrato muy amable. Porque seamos honestos, salvo un equipo sobrado de espacio... Vamos, que prefiere perder dinero a seguir en Sacramento. Vamos a ver cómo le sale la jugada porque con la lesión tiene mucho riesgo. Era más lógico que se quedara pero ha decidido salir a la palestra como tenia pensado antes de joderse.

Espacio tenemos como pa una boda. Ahora si. Como vamos a tener que sobrepagar, espero que no carguemos con contratos muy largos.

El tanque en marcha y ya tenemos que elegir un SF si , si o si...saac. Suerte Rodolfo :)
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por J_Bo » 09 May 2017, 08:33

:botepiernas:

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 09 May 2017, 08:37

Brevin Knight escribió:Mi interpretación es que prefiere salir a la FA y ver si puede firmar por un contender por un contrato muy amable. Porque seamos honestos, salvo un equipo sobrado de espacio... Vamos, que prefiere perder dinero a seguir en Sacramento. Vamos a ver cómo le sale la jugada porque con la lesión tiene mucho riesgo. Era más lógico que se quedara pero ha decidido salir a la palestra como tenia pensado antes de joderse.

Espacio tenemos como pa una boda. Ahora si. Como vamos a tener que sobrepagar, espero que no carguemos con contratos muy largos.

El tanque en marcha y ya tenemos que elegir un SF si , si o si...saac. Suerte Rodolfo :)


Deberíamos negociar con otros equipos para comernos contratos gordos y llevarnos sus primeras rondas. No se me ocurre otro mejor que los Blazers... Aunque deberíamos pensar en pillar, como mínimo, un pick para 2019 porque no tendremos.

Viendo como está el panorama, no me extrañaría que traspasaramos a Afflalo el día del Draft al no tener un contrato garantizado y que a cambio viniera alguien con contratazo y alguna ronda.

A ver si no la cagamos mucho, aunque siendo nosotros es difícil no hacerlo :mrgreen:
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 09 May 2017, 13:02

Kiri escribió:
Sabio escribió:
AleixG7 escribió:A los que habéis podido seguir la NCAA, ¿qué opinión os merece Justin Jackson? ¿Encajaría con nosotros si lo pillamos? :botepiernas:


Buen jugador, que para mi gusto pintaba a más de lo que luego ha dado, aunque su último año ha estado bastante bien. Buen tiro y gran envergadura. Encajaría porque no tenemos aleros. Personalmente es un jugador que me gusta.

A mi me recuerda mucho a Rudy Fernandez con más altura.

Por curiosidad, ¿en qué te recuerda a Rudy Fernández? No es un jugador con el que lo compararía.

Su tiro lo tiene que confirmar en pros con el aumento de distancia pero es lo que le puede dar un hueco en la NBA (vamos,no que se lo vaya a dar al tiro, si no que gracias a poder meter tiros abiertos pueda demostrar otras cosillas). No es un jugador del que diría tiene buen tiro y asegure que se va a adaptar, aunque esta temporada sí ha estado fiable en ello y se nota que lo ha trabajado, metiendo con consistencia y que es por lo que ha vuelto a subir en los mocks tras bajar en sus primeros años. Es un jugador serio, que se mueve bien cerca del aro sobre todo si alguien le alimenta ahí, cortes a canasta.. inteligente y con intensidad en los últimos tiempos, le falta manejo aunque en la NBA no lo va a necesitar porque no tiene que crear nada y en defensa veremos...

A mi es un jugador que me gusta bastante en NCAA pero no le auguro gran cosa en pros. Me parece que si confirma el tiro y tal puede ser un jugador para tener desde el banquillo y aportar consistentemente, nada en especial pero consistentemente, pequeñas cosillas.
¿Qué si nos encajaría? Pues no lo creo, porque no es el tipo de jugador que necesitamos.


R1Molano escribió:El MLE esta en 8.4 y alguien igual gasta un poco de su espacio, pero huele a que minimo va a perder unos millones con esta decision. Ya puede acertar el destino para que le compense

Igual los gana a largo plazo. Pero vamos,tampoco le veo yo perdiendo mucho dinero, la opción era de 13 millones, que no es mucho actualmente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 09 May 2017, 13:42

Son casi 5M mas que el MLE y no se si alguien le va a firmar a largo plazo, que igual lo que le firman es son dos años con una garantía de un par de millones en el segundo, que viene de un Achilles.

Supongo que el contrato de Afflalo os lo quedáis por rellenar y vais a estar bastante activos en el draft y en febrero haciendo vertedero de salarios e intentado pillar activos por ahí, ya que vas a perder es buena táctica.

Que se marche Gay ni fu ni fa, no pintaba nada a largo plazo y de lo único que iba a servir era de cierto paraguas para los jóvenes por las derrotas, Aunque conociendo al indio y con el cap space que tenéis, ¿descartáis totalmente la renovación?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 09 May 2017, 13:52

Eso asumiendo que firme la MLE, yo es que no lo tengo tan claro aunque venga de un Achilles que es la muerte.

Y sobre lo otro, no lo descarto para nada. De hecho en esta franquicia pocas cosas se pueden descartar..solo seleccionar bien en el draft :(

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 09 May 2017, 13:57

R1Molano escribió:Son casi 5M mas que el MLE y no se si alguien le va a firmar a largo plazo, que igual lo que le firman es son dos años con una garantía de un par de millones en el segundo, que viene de un Achilles.

Supongo que el contrato de Afflalo os lo quedáis por rellenar y vais a estar bastante activos en el draft y en febrero haciendo vertedero de salarios e intentado pillar activos por ahí, ya que vas a perder es buena táctica.

Que se marche Gay ni fu ni fa, no pintaba nada a largo plazo y de lo único que iba a servir era de cierto paraguas para los jóvenes por las derrotas, Aunque conociendo al indio y con el cap space que tenéis, ¿descartáis totalmente la renovación?


Bueno, en su día cuando Gay anunció antes de la lesión que se iba, Vivek ya dijo que él sabía como convencerlo para que continuase. Eso piensa él, pero vamos, que lo dudo. Si se sale es porque buscara o más dinero asegurado o ir a un equipo con garantías de poder intentar ganar.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 09 May 2017, 14:05

Es que veo pocos equipos dándole un multianual casi ni con el MLE, ¿OKC?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 09 May 2017, 15:35

R1Molano escribió:Es que veo pocos equipos dándole un multianual casi ni con el MLE, ¿OKC?


'I think I can be the missing piece of any team,' Rudy Gay says about his future with Sacramento Kings
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 09 May 2017, 22:03

A mi me pega en los Clippers, aparte de OKC
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 10 May 2017, 01:29

Brevin Knight escribió:A mi me pega en los Clippers, aparte de OKC

Los Clippers si renuevan a todos solo tienen el tax-payer MLE de 5.2M, aunque sería un equipo donde podría ir a revalorarse.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Migalo » 10 May 2017, 21:56

Lo que hay que tener claro es que plan vamos a seguir, lo cual en los kings es imposible.
Lebron o Curry ya estan pillados y rezar para que te salga uno va a ser que no, un mega crack ya tuvimos como Cousins, para mi el mejor 5 de la liga, y al final hicimos el ridiculo... Entonces, lo dicho primero a saber que queremos.
- Super tankeo y pillar pick 1 o 2 el año proximo ? ,( sobra Gay de entrada)
- Pillar un top 10 el año que viene y ser medio competitivos? Igual Gay es medio interesante
O cualquier otra idea, pero saber que se quiere, también se ve claro que equipos con proyectos interesantes de futuro hay un porrón en la liga, que no pensemos que por tener 3 jovenes medio buenos y alguna ronda somos la leche.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 10 May 2017, 23:47

Salvo golpe de suerte nos quedan muuuchos años en tierra de nadie. No sé, tendríamos solo el año que viene para tanquear a ful y pillar a Doncic. Si hacemos un equipo con expiring y contratos de año podríamos tener mucho dinero para darle a algún FA bueno de verdad... Pero no creo que ninguno se exponga a los impuestos que hay en California para jugar en este agujero negro, pudiendo irse antes a Warriors-Fakers-Floppers que son sitios mil veces mas atractivos. Que es que Rudy Gay va a perder dinero por no seguir en Sacramento, ojo.

Y que traerte una estrella que no se llame LeBron o Curry o Durant, que se yo, Butler por decir alguien, no te saca de pobre, esto no es la NBA de los 90, tener una sola estrella no te asegura nada y de esto sabemos mucho nosotros.

Mientras el calvo y los Warriors estén así lo mejor que podemos hacer el resto es ir reconstruyendo y poniéndonos en la casilla de salida hasta que se hagan mayores.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 11 May 2017, 00:00

R1Molano escribió:
Brevin Knight escribió:A mi me pega en los Clippers, aparte de OKC

Los Clippers si renuevan a todos solo tienen el tax-payer MLE de 5.2M, aunque sería un equipo donde podría ir a revalorarse.

Eso no lo tengo yo ni medio claro. Pero esto no es el post de los Clippers :mrgreen:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 11 May 2017, 00:18

Brevin Knight escribió:
R1Molano escribió:
Brevin Knight escribió:A mi me pega en los Clippers, aparte de OKC

Los Clippers si renuevan a todos solo tienen el tax-payer MLE de 5.2M, aunque sería un equipo donde podría ir a revalorarse.

Eso no lo tengo yo ni medio claro. Pero esto no es el post de los Clippers :mrgreen:

Clipps estan en 64,6M sin sus cap holds
Paul renueva fijísimo, no lleva 2 o 3 años luchando en el sindicato por la over-36 por nada, su contrato empieza en 35,350M, su cap hold es de un millón menos así que poco pueden trampear ahí.
Ahí tienes 100M garantizados, osea, básicamente el cap, así que no puedes firmar a Gay ni nadie con cap space. Para poder firmar a Gay por algo mas de la taxpayer-MLE (osea, el MLE completo de $8.4M) tienes que asumir que Griffin y JJ se van o que solo JJ Redick firma y es por algo del estilo a $14M el primer año (good luck Glenn) porque en esa situación solo tienen 12-13M aun para el apron (no superable si usas MLE), Gay se lleva 8 y medio y tienes 9 jugadores y la liga te va a contar el espacio del contrato mínimo hasta 13 jugadores.

Osea, que yo prefería jugarme un euro a que hacéis 45W el próximo año a que los Clippers le firman por un dinero decente.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 11 May 2017, 00:29

Es que a Redick no creo que le vayan a firmar otro contrato (estos PO ha quedado como la chata) y tengo el pálpito de que Griffin va a salir también de allí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:11