Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 17 Mar 2018, 16:25

Brevin Knight escribió:Estamos haciendo la que decía Luis Aragonés de los últimos 10 partidos. Qué le vamos a hacer. Lo único positivo es que JuJa y Foxicio vayan creciendo pero vaya, que en nuestra situación elegir en el 7 otra vez pues no me dice nada
Y lo peor cuando es una solución que se podía haber evitado y nadie te hubiera dicho nada, un máximo de 20 minutos en algunos partidos a Hield, Fox, Bojan o al que este ese día iluminado, y ahora mismo estariamos viendo que jugador entre los 3 primeros elegir para ver si nos toca una super estrella y cambiar el rumbo de la franquicia.
En cambio se prevee otra elección 7 y mas años de mierda. Ya verás tu los años malos de Mesmphis, año pasado play-off este año tanqueo pero a tope y el año que viene con su pick 1 Gasol y Conley a luchar por play-off de nuevo.
Hay formas de hacer bien las cosas y luego nosotros.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Mar 2018, 21:04

Os dejo por aquí un nuevo programa de Orgullo Púrpura donde hablamos de los 150 partidos de Dave Joerger en el banquillo King, de los europeos que han estado en la franquicia en toda la historia y recordando a un mítico como Funderburke:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 264_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sr. Hernández » 18 Mar 2018, 14:23

Enhorabuena porque habéis sido el mejor rival de los Jazz en el último mes y medio. Creo que tenéis buena materia prima para estar en la pelea de PO en un par de años a medida que vayan madurando los chavales aunque algunos como Mason III ya juegan como veteranos. Quizás os falte un 3-4 físico y atlético.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 18 Mar 2018, 14:38

La verdad es que tiene un gran mérito como competimos contra un equipo como Utah que va como un tiro y se está jugando la vida.

Ojalá este buen nivel ya que ha estropeado el pick no caiga en saco roto
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 Mar 2018, 15:01

Sr. Hernández escribió:Enhorabuena porque habéis sido el mejor rival de los Jazz en el último mes y medio. Creo que tenéis buena materia prima para estar en la pelea de PO en un par de años a medida que vayan madurando los chavales aunque algunos como Mason III ya juegan como veteranos. Quizás os falte un 3-4 físico y atlético.
Michael Porter Jr (@KYS)
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 Mar 2018, 16:11

Por si alguien tenía alguna duda con el futuro de Shumpert. Habla Jason Jones, del SacBee:
Q: Will Shumpert play this season? And will he opt in to the Kings next year?

– Iceduck7, ‏@Sladek7

A: It would be a shock at this point if Iman Shumpert were to play this season. He's played in 14 games all season and with the Kings focused on their young players, there's no need to throw him into the mix.

Shumpert is almost certain to opt in for next season. Having dealt with foot and knee injuries, this is not the time for Shumpert to test free agency when he has $11 million guaranteed for next season, even if he's not a part of the Kings' long-term plans.

I'm intrigued by what Shumpert might add. He's only 27 and has shown he can play in pressure situations, having been a part of Cleveland's 2016 NBA championship team. Shumpert will be motivated to show the rest of the league he is healthy and that he can play a key role on a team.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 18 Mar 2018, 21:36

KYS escribió:Hombre,llevamos en esta semana dos victorias de cuatro partidos,sí...Dallas ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos; los Bulls han ganado 2 de los 4 últimos como nosotros ; los Magic acaban de ganar a un equipo de PO también como nosotros...vamos, que aunque lo queramos ver así no somos los tontos de la fiesta. Ya digo que es algo que todos los aficionados piensan todos los años. Lo que no entiendo es a quien quieres sentar exactamente, ¿a Fox para que no meta tiros ganadores? Solo se me ocurre lo que te he dicho de sacar a esos tres fenómenos a cancha ¿Y qué gana Joerger con ello?¿va a estar en octubre del próximo año? Por ejemplo Joerger está dejando una impresión fantástica con la pizarra en los finales apretados, ¿qué gana perdiendo eso?

Que yo te entiendo lo que quieres decir eh, pero la verdad yo particularmente no firmaba ser Grizzlies o Suns con 0-17 y 1-16 desde febrero (nosotros 6-13). Ahora mismo estamos sextos por la cola pero por ejemplo Nets no tiene ningún incentivo en perder y de Magic estamos a solo un partido y empatados con Mavs. Un 4-5 es factible y para mi suficiente.
Y a todo esto le puedes añadir que los jugadores salen a competir y ganar porque es su trabajo. Imagina tú que te sacan y te dicen: no defiendas y tira solo pedradas. Se te acaba el contrato y ¿dónde firmas? El tanking es cosa de la gerencia más que de entrenadores y jugadores. Que se están jugando parte de su futuro.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Mar 2018, 09:05

Sr. Hernández escribió:Enhorabuena porque habéis sido el mejor rival de los Jazz en el último mes y medio. Creo que tenéis buena materia prima para estar en la pelea de PO en un par de años a medida que vayan madurando los chavales aunque algunos como Mason III ya juegan como veteranos. Quizás os falte un 3-4 físico y atlético.
Es que Mason tiene 24 años ya, quiero decir que es de los rookies que sabes que pueden aportar desde el principio. Desde luego tenemos ahí la gran carencia como dices, no hay nada.
Eso sí..
Sabio escribió: Michael Porter Jr (@KYS)
Uff, :mrgreen:
Sabio escribió:Por si alguien tenía alguna duda con el futuro de Shumpert. Habla Jason Jones, del SacBee:

I'm intrigued by what Shumpert might add. He's only 27 and has shown he can play in pressure situations, having been a part of Cleveland's 2016 NBA championship team. Shumpert will be motivated to show the rest of the league he is healthy and that he can play a key role on a team.
Su rol puede ser más o menos el de Temple si este se va (porq los dos juntos no tienen cabida), que está por ver. Sería ese guard defensivo de banquillo, lo que pasa que su tiro y tal...

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 21 Mar 2018, 05:22

Que cierre de temporada se viene. Hawks, Mavs, Suns y Grizzlies. No soy fan del tanking pero a estas alturas de la temporada no vendría mal perder alguno de esos encuentros que valen doble. Sobre todo el de Mavs.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 21 Mar 2018, 08:23

matiliniers escribió:Que cierre de temporada se viene. Hawks, Mavs, Suns y Grizzlies. No soy fan del tanking pero a estas alturas de la temporada no vendría mal perder alguno de esos encuentros que valen doble. Sobre todo el de Mavs.
Que alguien les explique a los Hawks que no son los Kings para hacer el ridículo ganando a Utah, que se juega todo, después de ir toda la temporada últimos :travieso:

Sinceramente creo que vamos a ganar varios de esos que dices: se vienen partidos en casa ante Hawks, unos Celtics sin muchos de sus jugadores importantes, Dallas...mirando un poco calendarios yo creo que vamos a andar en esa 6-7 plaza irremediablemente. Y bueno, yo estoy en paz conmigo mismo y con el equipo. Visto lo que viene en el draft (y lo que ocurre todos los años en el mismo), que es importante para valorar la posición del equipo, a mi sinceramente me da un poco igual ser cuarto que octavo, aunque cuanto más arriba pues claro que mejor. Al final para pillar a un jugador realmente relevante vas a tener que tener suerte en la lotería hayas quedado como hayas quedado...y es eso,una lotería. Ya vimos lo que ocurrió cuando fuimos el peor equipo de la NBA.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 22 Mar 2018, 02:48

Por supuesto que hay que tener suerte y me encanta que el equipo compita. Por eso no soy fan del tanking pero si de considerarlo al final de la temporada en algún partido puntual.
El año pasado saltamos del 8 al 3. Es suerte como decís pero bueno, cuanto más abajo más posibilidades.
Yo también creo que de esos 4 que dije nos llevaremos al menos 2.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Mar 2018, 11:43

Iríais a por Jabari Parker en verano?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Mar 2018, 12:52

OMR.RAYO escribió:Iríais a por Jabari Parker en verano?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy en la línea de apostar por gente joven que pueda explotar, pero Jabari Parker me da muchísimo miedo. Sí que pienso que puede ser uno de los objetivos, pero creo que tiene un riesgo brutal. Firmar a un jugador como él, no sé, tres años, te puede salir muy bien porque el talento lo tiene pero si te sale mal...es arrastrar 3 años más de crisis y estar en las profundidades de la Liga por mucho más años.

No sería mi prioridad, tendría unos cuantos antes. Y creo que la franquicia tiene por delante a gente como Gordon, Randle, Hezonja, lo que vimos de Okafor...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Mar 2018, 16:16

Parker ha rechazado 54 por 3 años de los Bucks...

De los que citas Hezonja sería una apuesta barata, Gordon y sobre todo Randle con el final de campaña que está haciendo igual se van a máximos...

Okafor me da miedo... no está jugando nada en Nets tampoco.

A mi Parker me encanta, puede ser algo así como un Barkley 2.0 pero su físico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Mar 2018, 16:24

OMR.RAYO escribió:Parker ha rechazado 54 por 3 años de los Bucks...

De los que citas Hezonja sería una apuesta barata, Gordon y sobre todo Randle con el final de campaña que está haciendo igual se van a máximos...

Okafor me da miedo... no está jugando nada en Nets tampoco.

A mi Parker me encanta, puede ser algo así como un Barkley 2.0 pero su físico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no ha querido 54 por 3, yo no le daría más. Estaba pensando en cifras bastante más bajas la verdad. El tío es buenísimo pero...

Okafor me da una pereza terrible. Es un jugador fuera de su tiempo y con actitud bajo sospecha. Está claro que el talento lo tiene pero...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 23 Mar 2018, 00:19

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:Parker ha rechazado 54 por 3 años de los Bucks...

De los que citas Hezonja sería una apuesta barata, Gordon y sobre todo Randle con el final de campaña que está haciendo igual se van a máximos...

Okafor me da miedo... no está jugando nada en Nets tampoco.

A mi Parker me encanta, puede ser algo así como un Barkley 2.0 pero su físico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no ha querido 54 por 3, yo no le daría más. Estaba pensando en cifras bastante más bajas la verdad. El tío es buenísimo pero...

Okafor me da una pereza terrible. Es un jugador fuera de su tiempo y con actitud bajo sospecha. Está claro que el talento lo tiene pero...
Será todo lo bueno que quiera ser, pero quien se cree que es para pedir ni mas ni menos que como mínimo casi 20 kilos por año? Pero si ha estado mas tiempo cojo que jugando ... en fin esta claro que algún equipo de tontos pica y paga espero no ser nosotros, que creo que hay una locura de pagar burradas por mancos o sobrepagar jugadores del montón bastante preocupante.
Yo de los mencionados Hezonja para nada, ya tenemos a Bogdanovic, creo que aunque uno pueda jugarde 2 que en verdad es un 3 y el otro un medio 3-4 no me terminan los dos juntos.
Si me gusta Randle bastante mas, pero vamos imagino que LA salvo que traiga un crack guardará dinero para él.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 23 Mar 2018, 03:00

Migalo escribió:
Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:Parker ha rechazado 54 por 3 años de los Bucks...

De los que citas Hezonja sería una apuesta barata, Gordon y sobre todo Randle con el final de campaña que está haciendo igual se van a máximos...

Okafor me da miedo... no está jugando nada en Nets tampoco.

A mi Parker me encanta, puede ser algo así como un Barkley 2.0 pero su físico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no ha querido 54 por 3, yo no le daría más. Estaba pensando en cifras bastante más bajas la verdad. El tío es buenísimo pero...

Okafor me da una pereza terrible. Es un jugador fuera de su tiempo y con actitud bajo sospecha. Está claro que el talento lo tiene pero...
Será todo lo bueno que quiera ser, pero quien se cree que es para pedir ni mas ni menos que como mínimo casi 20 kilos por año? Pero si ha estado mas tiempo cojo que jugando ... en fin esta claro que algún equipo de tontos pica y paga espero no ser nosotros, que creo que hay una locura de pagar burradas por mancos o sobrepagar jugadores del montón bastante preocupante.
Yo de los mencionados Hezonja para nada, ya tenemos a Bogdanovic, creo que aunque uno pueda jugarde 2 que en verdad es un 3 y el otro un medio 3-4 no me terminan los dos juntos.
Si me gusta Randle bastante mas, pero vamos imagino que LA salvo que traiga un crack guardará dinero para él.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 23 Mar 2018, 03:10

Será todo lo bueno que quiera ser, pero quien se cree que es para pedir ni mas ni menos que como mínimo casi 20 kilos por año? Pero si ha estado mas tiempo cojo que jugando ...
Te suena Embiid?...

A Parker, de momento está sano, hay que juzgarle por lo que puede ser y por lo que ha demostrado estando sano, no sé la pasta que puede pedir, eso lo dictará el mercado, pero es el tipo de jugador que por sus circunstancias, un equipo como los Kings deberían jugársela con el, sino difícil optar en el mercado a un jugador de ese potencial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Mar 2018, 10:00

OMR.RAYO escribió:
Será todo lo bueno que quiera ser, pero quien se cree que es para pedir ni mas ni menos que como mínimo casi 20 kilos por año? Pero si ha estado mas tiempo cojo que jugando ...
Te suena Embiid?...

A Parker, de momento está sano, hay que juzgarle por lo que puede ser y por lo que ha demostrado estando sano, no sé la pasta que puede pedir, eso lo dictará el mercado, pero es el tipo de jugador que por sus circunstancias, un equipo como los Kings deberían jugársela con el, sino difícil optar en el mercado a un jugador de ese potencial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff, creo que no hay comparación posible a día de hoy. Embiid está en 60 partidos a falta de unos 10. Por ejemplo, Cousins en sus últimos tres años en Sacramento jugó 71, 59 y 65. Es decir, cifras no mucho más altas de un aparentemente frágil Embiid. Parker salvo en su año sophomore no ha pasado de 55 partidos más que en una temporada.

A mi me parece un talentazo, pero es que ha jugado en sus tres primeros años el 60% de los partidos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 23 Mar 2018, 13:04

Cuando Embiid y Philadelphia acuerdan su extensión de contrato por el máximo en octubre de 2017 Embiid lleva jugados 31 partidos en 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:56