Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 12 Mar 2023, 20:04

Migalo escribió:
jose1980 escribió:Ahora tenemos 5 partidos en 8 días, 4 seguidos fuera, necesitamos un buen récord, porque me da miedo que lleguen fundidos a playoff Fox y Sabonis, el resto tiene minutos normales y llegarán bien, pero Fox y Sabonis pueden llegar tiesos y nuestro juego depende de ellos, si llegamos frescos vamos a dar por saco a cualquiera.

En otro tema, estoy muy tranquilo con el míster, aunque se gane ve los errores, y piensa en grande y no se conforma, que es lo mismo que pienso yo, eso de como vamos 2° y llevamos 17 años en la mierda todo está bien, pues no, eso es de gente poco ambiciosa, conformista, y siempre se tiene que ser ambicioso, siempre se tiene que buscar la perfección, ir mejorando partido a partido, asegurar factor cancha, llegar a playoff y objetivo pasar la ronda, después pasar las semis y así hasta el final, que antes te llega un equipo que juega mejor que tú y demuestra ser mejor (tú dándolo todo) pues se felicita, a mejorar el roster y a competir el siguiente año, pero siempre pensar en grande
Es que ahora mismo el objetivo del equipo debería ser eso, buscar el equilibrio entre ganar lo que se vaya pudiendo y llegar frescos al play-off, visto la clasificación mal por no decir muy mal, salir de los 4 primeros, que te da ventaja campo, por tanto si se han de perder algún partido por el descanso de algún jugador que así sea.


Y es peor de lo que dije, es 6 partidos en 9 días, lunes Bucks en casa y luego miércoles, jueves Bulls, Nets, sábado Wizards, lunes Jazz y vuelta a casa martes Celtics, bastante bestia

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 12 Mar 2023, 20:10

AleixG7 escribió:
Kessler merece entrar en la rotación, tiene un potencial tremendo de 3&D, menudo regalo de Brooklyn, que encima nos pagó para que nos lo lleváramos. Qué bueno es McNair.
.
Cuando el santo está de cara sale todo, que dure.

AleixG7 escribió: que bien ataca este equipo.
Creo que habíamos batido algún tipo de récord de partidos consecutivos anotando más de 120 puntos o algo así
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 13 Mar 2023, 19:03

Bueno pues parece ser que ya somos equipo de play off seguro!!! Lo que ha costado jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 14 Mar 2023, 05:31

Derrota previsible pero dolorosa, lo teníamos pero hemos jugado una segunda parte muy mala, nos fuimos ganando de 9 al descanso y fue poco visto el primer tiempo.

Yo lo siento pero no aguanto a Murray, no se entera de nada, Metu se diga lo que se diga es un inútil de proporciones bíblicas, Lyles solo hace buenas primeras partes, las segundas son lamentables y hoy encima se a coronado con una estupidez al final del partido.

Partidazos de Sabonis, Huerter y Fox, con este último bastante preocupado, otra vez a llegado al final fundido y lo hemos notado, Barnes bien, a su estilo, el resto nada de nada

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 15 Mar 2023, 23:09

Migalo escribió:Bueno pues parece ser que ya somos equipo de play off seguro!!! Lo que ha costado jaja
Creo que hasta ahora el único equipo clasificado matemáticamente para Playoff son los Bucks, queda poco pero aún no hay que abrir el champán.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 16 Mar 2023, 09:04

Hemos asegurado que no tendremos temporada negativa. La primera en muchísimos años.

Victoria importantísima en Chicago, con Fox siendo clutch. Toca B2B ahora en Brooklyn, partido en el que si no salimos concentrados desde el minuto 1 se nos puede complicar mucho.

Hemos vuelto a subir a la 2ª plaza. Esto es alucinante.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 16 Mar 2023, 11:53

Hablemos de los árbitros, que cuando se gana es momento.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 17 Mar 2023, 01:46

League source says mild hamstring strain feared for Kings guard Kevin Huerter, who will receive an MRI tomorrow. Feeling around the organization is certainly one of optimism and relief that injury wasn't worse. Huerter is said to be in good spirits.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 17 Mar 2023, 07:39

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Bueno pues parece ser que ya somos equipo de play off seguro!!! Lo que ha costado jaja
Creo que hasta ahora el único equipo clasificado matemáticamente para Playoff son los Bucks, queda poco pero aún no hay que abrir el champán.
Puede ser, no se donde había leído que al menos entre los 6 primeros estábamos ya por la diferencia con el 7, y los cruces directos que quedan entre los que van por detrás nuestro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 17 Mar 2023, 08:36

¿Qué tal va la lucha por el play in tras el inmovilismo de febrero?¿creéis que llegamos a PO o dejamos de ver partidos ya?

Si ganamos el próximo partido nos ponemos fuera de casa 22-13 siendo el mejor equipo de la NBA en este apartado junto a Bucks y Celtics

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por zeitB5 » 17 Mar 2023, 09:47

KYS escribió:¿Qué tal va la lucha por el play in tras el inmovilismo de febrero?¿creéis que llegamos a PO o dejamos de ver partidos ya?

Si ganamos el próximo partido nos ponemos fuera de casa 22-13 siendo el mejor equipo de la NBA en este apartado junto a Bucks y Celtics
10-2 desde el parón All Star. Cuando íbamos a morir por no "fichar". Liderando a toda la NBA en muchos apartados del juego ofensivo (lo de meter un punto más que el rival en vez de intentar que meta uno menos que tú).

▪️Points per game (127.8)
▪️Field Goal percentage (51.5%)
▪️Offensive Rating (123.8)
▪️Effective Field Goal percentage (60%)

el padre de Thomas Heurter escribió:Nuestros problemas no lo arregla un jugador, yo lo vengo diciendo, se necesita un 4 titular de nivel, somos unas madres en el rebote, y 2 jugadores buenos de rotación, un 3+D y un 5 reboteador e intimidador, con la configuración actual del equipo es normal que seas malo en defensa y malo en el rebote, a mí eso de no mover el núcleo porque tienen química me parece de tener muy poca idea, sobre todo porque tú núcleo no aspira a mucho, su techo es Play-In y poco más, si con eso te confirmas eres un mediocre.

Lo vamos a pasar muy mal para ganar partidos de aquí al final de temporada
[quote="el condescendiente padre de "Davion es muy malo, hay que echar a Heurter* y Monk"]vamos camino del 7° puesto en breve, ya por lo menos luchar por no quedar 9° y así tener 2 opciones en los play-in[/quote]
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 17 Mar 2023, 09:57

Aparecen los box score como las moscas a la mierda, bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por zeitB5 » 17 Mar 2023, 10:08

Fíjate que la mejor forma de banalizar tus argumentos en lo personal, para mí mismo, y saber que casi todo lo que dices lo haces en base a la ignorancia (y con ciertas ganas de agitar el avispero de forma torpe e infantil), es que sin conocerme de nada te gusta dar por supuestas determinadas cosas que ignoras y elaborar ¿argumentos? en base a ellas. El box-score, ¡xD!
Si contesto es por tu condescendencia en base a esa ignorancia tan demostrada. Estaría bueno que no nos pudiéramos reír después de soportarla durante todo el año.
¡Un último saludo!
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por huraes » 17 Mar 2023, 11:35

Enhorabuena por el temporadón. Vais a disfrutar de nuevo de la magia de unos playoff. Los nervios de ese tipo de partidos. Habéis pasado demasiado tiempo sin vivir esa experiencia y creo q no exista ningún equipo que merezca semejante purgatorio. Es una pena tambien que yendo segundo haya gente tóxica que este mas interesada en hacer hincapié en lo negativo que en lo positivo. Vaya equipazo os traéis aunque parezca q A no defiende, que B no rebotea o que C no vale ni para la G-League. Sois un EQUIPO en mayusculas. 2º de Conferencia a 20 días de acabar la Regular Season. El techo de este equipo lo veremos en playoff pero no hagais un análisis de la temporada solo en función de playoff. Memphis estuvo a un tris de irse en 1ª Ronda el año pasado contra Wolves quedando 2º de conferencia y con un record de 56-26. Los playoff son muy puñeteros, los ajustes durante una serie son decisivos (aquí el valor del entrenador es clave) y la dinámica o presión con la que jueguen ambos equipos es clave. Pase lo que pase el temporadón no os lo quita nadie y espero que el Coach del año se lo den a Mike Brown. Nadie mas que el lo merece esta temporada.

Suerte en lo que resta de temporada y ojalá podamos vernos en unas semis de conferencia. Seria un duelo histórico para los dos equipos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Zeljko Obradoirovic » 17 Mar 2023, 11:38

KYS escribió:¿Qué tal va la lucha por el play in tras el inmovilismo de febrero?¿creéis que llegamos a PO o dejamos de ver partidos ya?

Si ganamos el próximo partido nos ponemos fuera de casa 22-13 siendo el mejor equipo de la NBA en este apartado junto a Bucks y Celtics
No os dais cuenta de que sin su máxima exigencia el equipo ya estaría tankeando a estas alturas? Es el hodido Mike Brown del foroacb. De hecho, si te fijas un poco, el propio Brown lee sus comentarios antes de hacer cualquier declaración, para asegurarse de no meter la gamba en rueda de prensa.

Dicho esto, me retiro a repasar boxscores, que es para lo que valemos el resto de mortales.

FulanoMengano
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2017, 21:50

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por FulanoMengano » 17 Mar 2023, 11:55

zeitB5 escribió:
KYS escribió:¿Qué tal va la lucha por el play in tras el inmovilismo de febrero?¿creéis que llegamos a PO o dejamos de ver partidos ya?

Si ganamos el próximo partido nos ponemos fuera de casa 22-13 siendo el mejor equipo de la NBA en este apartado junto a Bucks y Celtics
10-2 desde el parón All Star. Cuando íbamos a morir por no "fichar". Liderando a toda la NBA en muchos apartados del juego ofensivo (lo de meter un punto más que el rival en vez de intentar que meta uno menos que tú).

▪️Points per game (127.8)
▪️Field Goal percentage (51.5%)
▪️Offensive Rating (123.8)
▪️Effective Field Goal percentage (60%)

el padre de Thomas Heurter escribió:Nuestros problemas no lo arregla un jugador, yo lo vengo diciendo, se necesita un 4 titular de nivel, somos unas madres en el rebote, y 2 jugadores buenos de rotación, un 3+D y un 5 reboteador e intimidador, con la configuración actual del equipo es normal que seas malo en defensa y malo en el rebote, a mí eso de no mover el núcleo porque tienen química me parece de tener muy poca idea, sobre todo porque tú núcleo no aspira a mucho, su techo es Play-In y poco más, si con eso te confirmas eres un mediocre.

Lo vamos a pasar muy mal para ganar partidos de aquí al final de temporada
[quote="el condescendiente padre de "Davion es muy malo, hay que echar a Heurter* y Monk"]vamos camino del 7° puesto en breve, ya por lo menos luchar por no quedar 9° y así tener 2 opciones en los play-in
[/quote]

Poco que añadir mi señoria. Solo que el matao de Heruter es el jugador tapado y clave de este ataque powerhouse. Mejor rating ofensivo del equipo en su mejor temporada de tiro de su carrera, y el tipo insistía que no metía ni una..
Ah, Metu jugador con mejor Netrating del plantel, allí lo llevas.

https://www.nba.com/stats/team/16106127 ... NET_RATING

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 17 Mar 2023, 13:16

FulanoMengano escribió:
zeitB5 escribió:
KYS escribió:¿Qué tal va la lucha por el play in tras el inmovilismo de febrero?¿creéis que llegamos a PO o dejamos de ver partidos ya?

Si ganamos el próximo partido nos ponemos fuera de casa 22-13 siendo el mejor equipo de la NBA en este apartado junto a Bucks y Celtics
10-2 desde el parón All Star. Cuando íbamos a morir por no "fichar". Liderando a toda la NBA en muchos apartados del juego ofensivo (lo de meter un punto más que el rival en vez de intentar que meta uno menos que tú).

▪️Points per game (127.8)
▪️Field Goal percentage (51.5%)
▪️Offensive Rating (123.8)
▪️Effective Field Goal percentage (60%)

el padre de Thomas Heurter escribió:Nuestros problemas no lo arregla un jugador, yo lo vengo diciendo, se necesita un 4 titular de nivel, somos unas madres en el rebote, y 2 jugadores buenos de rotación, un 3+D y un 5 reboteador e intimidador, con la configuración actual del equipo es normal que seas malo en defensa y malo en el rebote, a mí eso de no mover el núcleo porque tienen química me parece de tener muy poca idea, sobre todo porque tú núcleo no aspira a mucho, su techo es Play-In y poco más, si con eso te confirmas eres un mediocre.

Lo vamos a pasar muy mal para ganar partidos de aquí al final de temporada
[quote="el condescendiente padre de "Davion es muy malo, hay que echar a Heurter* y Monk"]vamos camino del 7° puesto en breve, ya por lo menos luchar por no quedar 9° y así tener 2 opciones en los play-in
Poco que añadir mi señoria. Solo que el matao de Heruter es el jugador tapado y clave de este ataque powerhouse. Mejor rating ofensivo del equipo en su mejor temporada de tiro de su carrera, y el tipo insistía que no metía ni una..
Ah, Metu jugador con mejor Netrating del plantel, allí lo llevas.

https://www.nba.com/stats/team/16106127 ... NET_RATING[/quote]

Eres un box scorer! :lol:
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 17 Mar 2023, 13:26

Falta nada más el que decía los nuevos Hornets y ya estamos todos :D :D :D :D
Uno que dice el mismo en un podcast que no ve los partidos, otro que a visto alguna segundas partes y crítica al equipo en su Twitter, luego viene aquí y todos son flores, el otro con lo de Metu que juega 8 minutos jajajajaja

Por cierto Aitor aquí el único ignorante eres tú, y no te digo lo que eres porque no mereces la pena

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por zeitB5 » 17 Mar 2023, 13:46

Lo de utilizar mi nombre para dar a entender que sabes cosas, cuando no nos conocemos, me pilla ya mayor como para gastar fuerzas. Así que voy a gastar las mismas en apretar el puñito fuerte y transmitir energía a Huerter, que es alguien que nos ha aportado tanto este año que más nos vale que se recupere para seguir en la racha.

Dicho esto, ale, ya puedes decir lo que soy y me despido (y rebota, rebota, ¡já!). Seguiré leyendo sobre los Kings, no sobre esto que sólo estorba al resto (o por lo que leo no a todos).
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 17 Mar 2023, 17:20

Woj: "Sacramento Kings G Kevin Huerter’s MRI returned clean on his right hamstring strain and he’ll be day-to-day on a return, his agent Mark Bartelstein of @PrioritySports tells ESPN".

Buena noticia. No es grave y no estará mucho tiempo fuera de la cancha. Importantísimo para nosotros.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:46