Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Abr 2018, 08:42

Bias escribió:Es imposible acertar exactamente lo que va a ser un jugador, pero cuando ya cuentas que va a alcanzar un nivel de élite es menos sorprendente que suban un escalón más.

Curry es otro ejemplo de MVP que superó más las expectativas que Harden.
De hecho es que más que la norma es la excepción. Harden,Westbrook,Curry son casos muy extraños, prácticamente se agota ahí la fuente y dos en el mismo draft; no creo que haya casos así en cada draft como menciona OMR Rayo y habría que analizar que parte procede del cambio de la dirección del baloncesto respecto a su draft. Caso contrario por ejemplo Okafor.
Más excepcionales puede ser el de Leonard, aprovechándose de un contexto muy específico que también hay que valorarlo. Y Antetokoumpo que es prácticamente invalorable por desconocido.
Y como dices, se puede proyectar un escalón determinado para los jugadores, que suban o bajen de ahí muchas veces no depende de quien evalua, si no del propio jugador y de las miles de cosas que influyen en él y su desarrollo. Pero vamos, no hace falta irse a los profesionales, cualquiera que haya jugado en un equipo de base con proyección lo ha visto con sus compañeros.

Que si lo que trata de decir es que puede haber en este draft en el final del Top10 un jugador que lo pete, pues claro que puede haberlo, quien sabe porque es una proyección que no es ciencia exacta y ya se cuenta con una base de talento y/o físico para salir ahí; pero si se hace para defender este draft concreto...pues los proyectos como tal son lo que son. Si nos ponemos radicales, no proyectamos nada de los jugadores y elegimos esperando que nos caiga por casualidad ese que exceda las expectativas. Siempre se recuerdan de los draft los grandes aciertos o las grandes cagadas, pero la verdad es que creo que la norma es más o menos acertar dentro de un margen (dependiendo del equipo de scouts con el que trabajes, no es casualidad que haya equipos que aciertan casi siempre y equipos,como nosotros, que fallan casi siempre). Y a la hora de valorar aciertos y cagadas,el draft es muy distinto lo que se ve desde fuera que lo que se ve desde dentro.
Pongo un ejemplo cercano, Papagiannis. Nosotros vemos que ha sido elegido en el 13 y que ha sido un fracaso. Vale, es fácil valorarlo como un bust (acertadamente). Pero haciendo un ejercicio de imaginación en aquel día, puede ser que Divac pensase que no había nada decente más allá de él, nada que le convenciera y decidiera asumir un riesgo, que para eso está, que coger un jugador que te va a dar un mínimo (que luego entraríamos en la proyección de un jugador NBA como Papas, en su desarrollo teniendo a Cousins y WCS aunque quizá ya pensaban en deshacerse de Cousins...es que hay tanto que no vemos) Ojo,no estoy diciendo que menudo acierto elegir a Papas; estoy diciendo que hay que valorar muchas cosas al ver un draft. No es simplemente elegir al mejor; una vez que estás en el Top10 se presupone algo, y la posición depende del orden de equipos y sus situaciones, no se puede tomar exactamente como el mejor respecto a otro, porque muchas veces es más cuestión de tiers y que luego uno suba las expectativas y otro las baje y parezca un mundo de diferencia se escapa al control.
Este párrafo va más para OMR Rayo aunque siga tu cita Bias ;)
Por eso preguntaba que a donde querías llegar diciendo eso.

Me parece que no ha quedado nada claro lo que quería decir

En resumen, que lo que quería saber es no lo que dice tu comentario original de Harden respecto a que salen jugadores en el draft por encima de las expectativas, si no al motivo original de ponerlo. Qui dicir: que da igual donde elijamos porq puede haber un pepino, que este draft es muy bueno, que attreyu y yo teníamos razón con lo de Young, que por el contrario no tenemos ni **** idea de lo que hablamos.. :D Eso es lo que no entendía de por donde iba tu mensaje
matiliniers escribió:Triunfazo de Nets, ojalá quedemos 5tos, aunque 6to lugar no está tan mal viendo como pintaba la cosa.
¿Cómo pintaba? Sois unos tremendistas, si siempre ha pintado igual. Hemos estado entre el 4 y el 6 toda la liga, nunca ha pintado peor que el 6.

Sorprendente que los Nets hayan ganado a los Bucks, pero muy bien nos viene como dices.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Abr 2018, 13:14

matiliniers escribió:Triunfazo de Nets, ojalá quedemos 5tos, aunque 6to lugar no está tan mal viendo como pintaba la cosa.
Nos vamos a quedar en el 5º o en el 6º.

KYS, somos de los Kings y vivimos con miedo constante.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Abr 2018, 13:27

Yo aún no me confiaría, que nosotros tenemos dos partidos muy ganables; pero bueno, a Nets también(dos vs Bulls que les interesará perder además)

jaja ya joder, pero que tampoco hay que ser tremendistas. Aunque mati es argentino, el tremendismo le vendrá de serie :P

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 06 Abr 2018, 16:08

Veo a Jaren Jackson jr en el pick 5. 🧐


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 06 Abr 2018, 16:24

Son excepcion los que no superan las expectativas,la mayoria las superan como Kawhi Leonard, Jimmy Butler... hay jugadores que se les intuye como Jayson Tatum... esos que no suele escoger Sacramento, de que preocuparse

Echando la vista atras: Dennis Smith Jr, Donovan Mitchell, Myles Turner, Devin Booker, Gary Harris, CJ McCollum, Steven Adams, Giannis Atetokoumpo, Dennis Schroeder, Damian Lillard, Harrison Barnes, Kemba Walker, Klay Thompson, Kawhi Leonard, Jimmy Butler... y cuando la aciertan... DeMarcus Cousins

¿Quien mas que Isaiah Thomas siendo el ultimo de su Draft? El problema de Sacramento es un transtorno de la vista: miopia
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Abr 2018, 16:30

Joder Tristan Tzara.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 06 Abr 2018, 16:44

En realidad el problema de Sacramento es el problema que tiene la NBA con los mercados pequeños: practicamente su unica salida es el Draft... y sobrepagar a FA's
Eso obliga a elegir en el Draft muchas veces por necesidad en lugar de por calidad dandose situaciones como la de Jimmy Fredette: elegir al supuesto mejor tirador universitario

Cuando Sacramento deje de elegir en el Draft lo que le encaja en la plantilla y empiece a escoger lo mejor que hay en su puesto puede que pueda mirar al futuro con mas optimismo... sino puede hacer como Philadelphia: insistir en una posicion, Noel, Embiid y Okafor... y acabar acertando con alguno
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 06 Abr 2018, 16:49

Hugo Ball fue al dadaismo lo que Andre Breton al surrealismo... o igual lo de Tristan Tzara es por ser el segundo en unirse a una corriente, aunque acabe siendo el mas reconocido

Si fuera el caso, podria decirse que Sacramento empieza por S de Seattle... y precisamente ahora, con la estabilidad institucional, esa opcion es la mas alejada
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 06 Abr 2018, 18:52

KYS escribió:Yo aún no me confiaría, que nosotros tenemos dos partidos muy ganables; pero bueno, a Nets también(dos vs Bulls que les interesará perder además)

jaja ya joder, pero que tampoco hay que ser tremendistas. Aunque mati es argentino, el tremendismo le vendrá de serie :P
Jajajajajajaja. Vivimos el día a día muy agitados, pasamos de lo mejor a lo peor en minutos :P
La verdad que para mi pintaba 7mo u 8vos por la racha que veníamos teniendo y la del resto de los equipos con los que peleamos. Igual ojo que falta todavía.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 07 Abr 2018, 10:00

Vaya año de game winners....
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 07 Abr 2018, 10:11

Otra victoria inservible y van... De poder pillar un pick 4-5 terminamos con el 8, para nada. Pero como nos encanta hacer cosas sin sentido, el año que viene otra vez de los peores y sin pick propio.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 07 Abr 2018, 10:40

Comparto con vosotros el programa número 8 de Orgullo Púrpura, de nuestro podcast sobre los Kings. Ahí va nuestro listado de temas analizados. ¡Qué empiece el debate!:

-Presentación y encuestas
-Análisis semanal
-Reno Bighorns, fuera de los playoff de la GLeague
-Los Kings firman a Nigel Hayes
-Chris Webber, fuera del Hall of Fame
-¿Pueden los Kings conseguir a Kawhi Leonard?
-Kingstoria: Ron Artest

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 875_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 07 Abr 2018, 11:56

Lo de Leonard me parece un brindis al sol chicos.... no va a salir de Spurs para venir a Kings ni en nuestros sueños más húmedos, es más yo apuesto por que sigue en Spurs al 100%.
Daria la mano derecha por Leonard... pero también se puede pirar en un año como decís...

Cierto que somos un equipo que debe correr riesgos para triunfar, para mí nuestra apuesta de riesgo viable este verano es Jabari Parker.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 07 Abr 2018, 14:56

OMR.RAYO escribió:Lo de Leonard me parece un brindis al sol chicos.... no va a salir de Spurs para venir a Kings ni en nuestros sueños más húmedos, es más yo apuesto por que sigue en Spurs al 100%.
Daria la mano derecha por Leonard... pero también se puede pirar en un año como decís...

Cierto que somos un equipo que debe correr riesgos para triunfar, para mí nuestra apuesta de riesgo viable este verano es Jabari Parker.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo y lo comento un par de veces de hecho;no creo que Spurs lo venda pero de hacerlo no creo que lo que podemos ofrecer sea atractivo. Pero por comentarlo..yo desde luego es que por un jugador como Leonard me arriesgo y eso que no soy 100% de él, pero es que me planteo: vale,puede salir mal. Pero si sale bien este núcleo..¿dónde nos lleva realmente?

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 07 Abr 2018, 16:19

Es que con Leonard estamos hablado de un jugador franquicia de los de verdad, un Top de la liga, un absoluto factor diferencial, al nivel de Lebron, Harden, Curry o Durant, sí Spurs por alguna extraña razón decide ponerlo en el mercado habrá tortas por él, sin ir más lejos históricos de grandes mercados como Celtics, Lakers, Bulls o NY entrarían a saco en la puja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Caradhras
Mensajes: 3124
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Caradhras » 07 Abr 2018, 16:50

Sabio escribió:Comparto con vosotros el programa número 8 de Orgullo Púrpura, de nuestro podcast sobre los Kings. Ahí va nuestro listado de temas analizados. ¡Qué empiece el debate!:

-Presentación y encuestas
-Análisis semanal
-Reno Bighorns, fuera de los playoff de la GLeague
-Los Kings firman a Nigel Hayes
-Chris Webber, fuera del Hall of Fame
-¿Pueden los Kings conseguir a Kawhi Leonard?
-Kingstoria: Ron Artest

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 875_1.html
Felicidades por el programa. No soy fan de los Kings pero he escuchado el que hicisteis sobre los jugadores más importantes del próximo draft y también un par de secciones de este último que me interesaban, y lo hacéis muy bien, muy coloquial y ameno. Fenomenal el "no tengo nada más que decir" (sobre el Lowry vs pick 5) de KYS.

un saludo.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Abr 2018, 17:02

Migalo escribió:Otra victoria inservible y van... De poder pillar un pick 4-5 terminamos con el 8, para nada. Pero como nos encanta hacer cosas sin sentido, el año que viene otra vez de los peores y sin pick propio.
Hombre, es que ganarle a los Gremlins con Chalmers como jugador franquicia entra dentro de lo más que posible. Con esta victoria mas o menos se contaba.

La victoria mereció la pena, el minuto final fue precioso. JuJa metió una canasta decisiva y Bogdan ganó el partido. Si tenemos que elegir en el 8 en vez de en el 6 está justificado con tener a Bogdan (o a Fox, que le ha tocado otras veces) decidiendo partidos.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Abr 2018, 12:56

Caradhras escribió:
Sabio escribió:Comparto con vosotros el programa número 8 de Orgullo Púrpura, de nuestro podcast sobre los Kings. Ahí va nuestro listado de temas analizados. ¡Qué empiece el debate!:

-Presentación y encuestas
-Análisis semanal
-Reno Bighorns, fuera de los playoff de la GLeague
-Los Kings firman a Nigel Hayes
-Chris Webber, fuera del Hall of Fame
-¿Pueden los Kings conseguir a Kawhi Leonard?
-Kingstoria: Ron Artest

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 875_1.html
Felicidades por el programa. No soy fan de los Kings pero he escuchado el que hicisteis sobre los jugadores más importantes del próximo draft y también un par de secciones de este último que me interesaban, y lo hacéis muy bien, muy coloquial y ameno. Fenomenal el "no tengo nada más que decir" (sobre el Lowry vs pick 5) de KYS.

un saludo.
Gracias por tu comentario, aunque los reconocimientos se los lleva KYS :mrgreen:

Sólo por curiosidad, ¿qué otros temas te han interesado más? :postureo:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Abr 2018, 16:00

Brevin Knight escribió:
Migalo escribió:Otra victoria inservible y van... De poder pillar un pick 4-5 terminamos con el 8, para nada. Pero como nos encanta hacer cosas sin sentido, el año que viene otra vez de los peores y sin pick propio.
Hombre, es que ganarle a los Gremlins con Chalmers como jugador franquicia entra dentro de lo más que posible. Con esta victoria mas o menos se contaba.

La victoria mereció la pena, el minuto final fue precioso. JuJa metió una canasta decisiva y Bogdan ganó el partido. Si tenemos que elegir en el 8 en vez de en el 6 está justificado con tener a Bogdan (o a Fox, que le ha tocado otras veces) decidiendo partidos.
Si es que no ganar a Memphis es casi imposible. Sin hacer demasiado nos fuimos +10 por delante y luego se medio salvan porque Chalmers parecía el de hace 10 años.

El caso, que si nos ganan está bien perder pero dejarse ganar no vale. Y más viendo como están jugando los chavales en los momentos finales. Más que con el triple de Jackson o la canasta de Bogdanovic, me quedo con la buenísima lectura de Jackson en la canasta previa que acaba en mate de WCS.
Rookies FG in the last 30 seconds with the score +/- 2 points:

1. De’Aaron Fox: 6/7
2. Bogdan Bogdanovic: 3/4
3. Justin Jackson: 2/2

Kings rookies combined: 11/13 (85%)

All other rookies: 8/35 (23%)
Y el fallo de Bogdanovic es el del partido de Miami que acaba en mate de Fox.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Caradhras
Mensajes: 3124
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Caradhras » 08 Abr 2018, 16:17

Sabio escribió:Gracias por tu comentario, aunque los reconocimientos se los lleva KYS :mrgreen:

Sólo por curiosidad, ¿qué otros temas te han interesado más? :postureo:
No hombre, el reconocimiento es para todos, pero al menos en mi caso al que tengo más colocado como forero es a KYS, uno bueno además. Y me partí con ese comentario suyo, la verdad.

Viendo un poco las secciones que había los que oí son los de Webber y Leonard, los que me parecieron algo más generales. Webber es uno de esos jugadores que es un poco de todos (y un HoF como una casa), y luego el tema Leonard porque me tiene descolocado, aunque también pienso que va a seguir en los Spurs.

un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:31