Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Abr 2018, 22:52

Pues sí. Joerger debería haber sentado a Randolph,Temple y dar minutos al nuevo y a los jugadores 2 way.
Por suerte, los Bulls parece que son igual de tontos que nosotros, no como los Suns que con ese 1-25 se aseguran un dominador para la próxima década.

Es posible que hasta les de por intentar ganarnos, tanto ellos como los Grizzlies, teniendo en cuenta que cierran así la temporada en casa.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 02 Abr 2018, 23:41

KYS escribió:Pues sí. Joerger debería haber sentado a Randolph,Temple y dar minutos al nuevo y a los jugadores 2 way.
Por suerte, los Bulls parece que son igual de tontos que nosotros, no como los Suns que con ese 1-25 se aseguran un dominador para la próxima década.

Es posible que hasta les de por intentar ganarnos, tanto ellos como los Grizzlies, teniendo en cuenta que cierran así la temporada en casa.
Ya dijimos que perder no asegura nada, pero ya puestos a que ganar no te aporta nada de nada pues prefiero elegir en 3 posición que en 8 posición, después de 78 partidos, no creo que los que son buenos se vuelvan malos por jugar menos o directamente no jugar y los que son unos mataos se vuelvan Lebron por jugar mas, y ya puestos a no jugarnos nada pues ...

Esta claro que de los últimos 10 números 1, 8 al menos te cambian el rumbo de la franquicia, merece la pena vagabundear otros 5 años mas con pick del 5 al 8. Así que bien por los suns porque han sido mas listos.

No soy yo quien disfruta perdiendo, pero este justo este era el año de perder todo lo posible y mas. Pillar el numero 1 o 2 y ya después intentar remontar vuelo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por El Hespíritu » 03 Abr 2018, 02:29

Para remontar en base a huevipeladez, lo que lo parte es el pick #13.

O te sale un proyecto de All-Star o un ganador del Slam Dunk Contest.

En ocasiones, hasta ambas cosas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Abr 2018, 14:41

Lo nuestro es el pick 7, y con la derrota de anoche en Phoenix creo que ha quedado atado y bien atado
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Abr 2018, 11:01

Se veía venir la victoria de Suns.
Está la cosa igual de interesante por ese lugar 4-7 que por el PO en el Oeste.

Brooklyn 25-53
Sin interés por perder, les queda un partido ante Milwaukee que perderán, dos ante Chicago que seguro ganan al menos el de casa y uno ante Boston que no se va a jugar nada ya. Peor escenario: 1-3//Probable: 2-2

Sacramento 25-54
Partido ante Memphis fuera pero no es el último de los ositos en casa, así que dudo si se dejarán echar mano o no. Después ante Spurs fuera en la que se juega todo con lo que perderemos y partido ante Houston para acabar en casa con estos sin jugarse nada, con lo que ganaremos. Peor escenario: 2-1//Probable: 2-1

Dallas 24-55
Partido ante Detroit fuera, ya no se juegan nada pero los Mavs llevan un tanking activo así que perderán, igual que con Philly que se estará jugando plaza con Cavs y es muy probable que cierren la temporada con victoria en casa ante Suns, pero nunca se sabe. Peor escenario: 0-3//Probable: 1-2

Orlando 24-54
Interesante e imprevisible después de sus victorias ante Knicks y Mavs.
Reciben en casa a una Charlotte que parecen con ganas de terminar la temporada, por lo que una victoria Magic no sería descartable. Visitan Toronto que no se juega mucho pero les dará para ganar y Milwaukee que están en plena pelea de posiciones por lo que también ganarán. Reciben en la última jornada a Wizards con resultado totalmente imprevisible, puede depender un poco de lo que han hecho ante Charlotte y de si Wizards se está jugando un puesto o no, que es muy probable que sí.
Peor escenario: 0-4//Probable: 1-3

Luego ya hay otra pequeña pelea entre Suns,Grizzlies y Hawks por los 3 últimos lugares, pero tiene toda la pinta de que la va a ganar Suns con Grizzs y Hawks igualados.

Peor escenario
Sacramento 27-55
Brooklyn 26-56
Orlando 24-58
Dallas 24-58
Aquí existiría el riesgo de que Knicks pierdan los 4 que tienen que son complejos y se queden en esas 27, no tanto los Bulls que creo van a ganar alguno

Probable
Brooklyn 27-55
Sacramento 27-55
Orlando 25-57
Dallas 25-57

Pero todo podría dar un vuelvo si Kings solo gana uno de los dos y Magic gana los dos que tiene en casa (que no es imposible). A Dallas les doy cuartos sí o sí, habrá que ver si empatados o no. Recordemos que con empates todo depende de la moneda. En el mejor caso Kings tendrá un 5 prelottery y en el peor un 8, lo más probable anda en el 6-7

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por attreyyu » 05 Abr 2018, 11:32

Coño, un podcast con KYS hablando de jovencitos. Como es el único tipo de este foro del que me fío al evaluar a chavales, me lo escucho.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Abr 2018, 12:10

attreyyu escribió:Coño, un podcast con KYS hablando de jovencitos. Como es el único tipo de este foro del que me fío al evaluar a chavales, me lo escucho.
Vaya,muchas gracias :)
Desconocía que me tenías en buena estima en ese sentido, a ver si te gusta. Aclarar que aún es un previo como quien dice porque durante la temporada me centro más en jugadores(edit:me centro más en equipos quiero decir); de esta semana al draft vendrá el scouting específico de los jugadores sin atender tanto el partido y de ahí puede variar la cosa un poco. De hecho si me da la vida, tengo en mete una pequeña cosa en junio, y si no seguro que en el podcast volvemos a comentar cuando sepamos posición.
Un saludo
Última edición por KYS el 05 Abr 2018, 12:42, editado 1 vez en total.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por condedecotobade » 05 Abr 2018, 12:28

Brevin Knight escribió:Tiene nombre de cantante de soul
En portugués "Caboclo" es como se denomina a la persona mestiza de blanco e indio.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por attreyyu » 05 Abr 2018, 12:38

Como siempre, muy de acuerdo. Cuando he oído las opiniones sobre Sexton ya me ha quedado claro quién eras tú XD

Al final Young va a estar minusvalorado, y en lugar de terminar en un equipo malo va a terminar en unos Cavs o en los Sixers. Este draft me recuerda un poco al de 2009, con un número 1 más o menos claro y luego un montón de jugadores que pueden ser el mejor jugador del draft. Si esa comparación es válida, Ayton es Griffin, Thabeet es Bamba, Doncic es Harden, Young es Curry y Sexton es... Jonny Flynn.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Abr 2018, 12:56

Brevin Knight escribió:Lo nuestro es el pick 7, y con la derrota de anoche en Phoenix creo que ha quedado atado y bien atado
Le tenía fe a una victoria de Dallas contra Orlando y que nos apretara un poco más, aunque casi es mejor que ganaran los Magic porque eso nos acerca a ellos. No sé, en una semana saldremos de dudas pero nos encanta el pick en torno al 7.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Abr 2018, 14:06

attreyyu escribió:Como siempre, muy de acuerdo. Cuando he oído las opiniones sobre Sexton ya me ha quedado claro quién eras tú XD

Al final Young va a estar minusvalorado, y en lugar de terminar en un equipo malo va a terminar en unos Cavs o en los Sixers. Este draft me recuerda un poco al de 2009, con un número 1 más o menos claro y luego un montón de jugadores que pueden ser el mejor jugador del draft. Si esa comparación es válida, Ayton es Griffin, Thabeet es Bamba, Doncic es Harden, Young es Curry y Sexton es... Jonny Flynn.
Me alegra que te haya gustado y coincidamos. Soy muy previsible con lo de Sexton y cosas así :D
Yo también creo que va a estar minusvalorado y dentro de un draft que no me dice demasiado, creo que puede ser the real deal, más allá del mejor proyecto (Ayton) Pero bueno,como dices hay varios candidatos a eso...no me ha parecido mal tirada la comparación, lo que pasa que yo creo que todos son en su comparativa peores proyectos que en 2009 salvo los bust(Sexton y Bamba me parecen mejor que Flynn y Thabeet;no con la ventaja de saberlo ahora si no entonces) y bueno,el caso Curry-Young que no sé como valorarlo. A mi Curry me gustaba mucho como jugador pero tenía muchísimas dudas de su adaptación NBA (ni hablar de imaginar el nivel actual), dudas que no tengo con Young; pero no sabría decir si porque es un proyecto más sólido que aquel Curry (tendría que verlo) o porque he ido aprendiendo más del draft y su proceso (muy probable)
En definitiva, lo que trato de decir es que me parece un draft muy plano(no sé si peco de pesimista) pero con jugadores aprovechables, en comparación con aquel que tiene picos más elevados tanto en el aspecto positivo como en el negativo. Más Rickys y Tyrekes y menos Griffins y Hardens.
Pero lo que te digo, realmente interesante la comparación, luego echo un ojo a aquel draft a ver más comparativa.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Abr 2018, 16:52

Hablamos a toro pasado pero allá por 2009 absolutamente nadie apostaba por Harden como jugador franquicia, all-star perenne y futuro Mvp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Abr 2018, 17:07

Bueno, habría que ver lo que pensaban los profesionales de verdad...te aseguro que no es lo que llega a los mocks y a nosotros aficionados en general.
Pero sí, hay saltos que no se pueden prever, también en Curry o Westbrook sin salir de Thunders, pero no entiendo mucho tu mensaje,¿dónde quieres llegar?

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 05 Abr 2018, 18:45

Aunque James Harden era un cinco estrellas en el instituto, las previsiones acertaron bastante en el Draft al compararlo en el mejor de los casos con Manu Ginobili: escolta-base con capacidad para anotar y dirigir la segunda unida sin llegar a ser titular siempre por falta de defensa... ese era y seguiria siendo su papel si hubiera seguido en Oklahoma
Houston ha tenido la vista y habilidad para construir un equipo que miniminice sus defectos, sin eso seguiria con su papel y seria poco probable que fuera considerado para el jugador mejor valorado...
http://www.nba.com/mvp-ladder

A Stephen Curry le paso algo parecido cuando Golden State se tuvo que sentar a renovarle pese a las continuas lesiones en los tobillos... ¿cual hubiera sido su carrera fuera de Golden State sin la confianza necesaria?
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por attreyyu » 05 Abr 2018, 21:41

Lo que se preveía de Harden era similar a lo que se prevé de Doncic. Incluso en sus posibles defectos se citaba que no era élite en su físico.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Bias » 05 Abr 2018, 21:44

OMR.RAYO escribió:Hablamos a toro pasado pero allá por 2009 absolutamente nadie apostaba por Harden como jugador franquicia, all-star perenne y futuro Mvp

Hombre , fue un número 3 del draft. Las expectativas eran bastante altas. Lo que pasa que al caer en Oklahoma estaba a la sombra de Durant y Westbrook ( un jugador mucho más sorprendente que llegase a MVP).

Yo mismamente esperaba un nivel Brandon Roy (aquel Brandon Roy) , que ya cumple las dos primeras.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Abr 2018, 23:20

Bias escribió:
OMR.RAYO escribió:Hablamos a toro pasado pero allá por 2009 absolutamente nadie apostaba por Harden como jugador franquicia, all-star perenne y futuro Mvp

Hombre , fue un número 3 del draft. Las expectativas eran bastante altas. Lo que pasa que al caer en Oklahoma estaba a la sombra de Durant y Westbrook ( un jugador mucho más sorprendente que llegase a MVP).

Yo mismamente esperaba un nivel Brandon Roy (aquel Brandon Roy) , que ya cumple las dos primeras.
Fue pick 3 como si hubiese sido pick 1, nadie le daba este nivel ni en el mejor de los casos.

Westbrook es otro buen ejemplo de jugador que supera muy mucho las mejores expectativas, recuerdo que fue un sorpreson que saliera pick 4, nadie lo daba tan arriba.

Harden está muy por encima del mejor Brandon Roy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Abr 2018, 23:24

KYS escribió:Bueno, habría que ver lo que pensaban los profesionales de verdad...te aseguro que no es lo que llega a los mocks y a nosotros aficionados en general.
Pero sí, hay saltos que no se pueden prever, también en Curry o Westbrook sin salir de Thunders, pero no entiendo mucho tu mensaje,¿dónde quieres llegar?
Quiero decir que en la terna del Top 10 siempre hay jugadores que sorprenden porque superan las mejores expectativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Bias » 05 Abr 2018, 23:29

Es imposible acertar exactamente lo que va a ser un jugador, pero cuando ya cuentas que va a alcanzar un nivel de élite es menos sorprendente que suban un escalón más.

Curry es otro ejemplo de MVP que superó más las expectativas que Harden.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 06 Abr 2018, 06:17

Triunfazo de Nets, ojalá quedemos 5tos, aunque 6to lugar no está tan mal viendo como pintaba la cosa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:54