Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Ene 2018, 09:38

Migalo escribió:Ya Kys los Pelicans no es que sean el colmo de bien hecho, pero tenian una estrella David y un solar, incluso creo que un solar peor que el nuestro en rondas y jóvenes.
Y han sabido jugar bien sus rondas, sus movimientos y al final, tienen su estrella, la nuestra (a cambio de basura) y van a jugar play-off salvo cosa rara.
Tu te imaginas al revés? Es decir que hubiéramos sido nosotros capaces de tener este año a Cousins y David. Yo no, eso sería haber hecho muy muy bien las cosas.
¿Un solar peor que el nuestro? :shock:
Eric Gordon, Tyreke Evans,Ryan Anderson, Jrue Holiday....joder, sopas con ondas nos daban.

Han tenido muchas cosas raras como lo de Dejean-Jones,lesiones...pero no son precisamente un ejemplo de franquicia. Y lo que tienen ahora, pues bueno, tampoco es que hayan tenido que hacer mucho de rondas y movimientos. Básicamente lo que han hecho es el traspaso con nosotros.

No sé,yo la verdad es que no estoy nada de acuerdo contigo, más allá de que hayan juntado a Davis y Cousins.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 25 Ene 2018, 11:38

KYS escribió:
Migalo escribió:Ya Kys los Pelicans no es que sean el colmo de bien hecho, pero tenian una estrella David y un solar, incluso creo que un solar peor que el nuestro en rondas y jóvenes.
Y han sabido jugar bien sus rondas, sus movimientos y al final, tienen su estrella, la nuestra (a cambio de basura) y van a jugar play-off salvo cosa rara.
Tu te imaginas al revés? Es decir que hubiéramos sido nosotros capaces de tener este año a Cousins y David. Yo no, eso sería haber hecho muy muy bien las cosas.
¿Un solar peor que el nuestro? :shock:
Eric Gordon, Tyreke Evans,Ryan Anderson, Jrue Holiday....joder, sopas con ondas nos daban.

Han tenido muchas cosas raras como lo de Dejean-Jones,lesiones...pero no son precisamente un ejemplo de franquicia. Y lo que tienen ahora, pues bueno, tampoco es que hayan tenido que hacer mucho de rondas y movimientos. Básicamente lo que han hecho es el traspaso con nosotros.

No sé,yo la verdad es que no estoy nada de acuerdo contigo, más allá de que hayan juntado a Davis y Cousins.
No los estoy mencionando como un buen ejemplo de franquicia, sino que simplemente es una franquicia con uno de los 3 mejores interiores de la liga que hasta nuestro trade iban igual de mal que nosotros y de alguna manera han sabido juntar dos estrellas y poder llegar a play-off.
Nosotros estabamos como ellos y al final hemos perdido nuestra estrella a cambio de nada.
Con esto la idea primera de todo es que si quedamos con el pick 1 y tenemos una estrella y hacemos otro cousins es decir rodearlo de basura al final todo este camino no habrá servido para nada, resumiendo no a un trade de hill para estar igual o ir a ninguna parte.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Ene 2018, 12:03

Han sabido porque han ido a los más tontos de todo USA. No creo que sea algo habitual y que les haya salido por inteligencia, sino porque han ido al tonto a quitarle el bocadillo. Su mérito tendrá pero tampoco lo destacaría como gran ejemplo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 25 Ene 2018, 12:39

Es lo que dice Sabio, han timado al tonto de Estados Unidos. En un simil de Los Simpsons, es como si Milhouse (Pelicans) le quita el bocadillo a Ralph (Kings).
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Ene 2018, 12:57

AleixG7 escribió:Es lo que dice Sabio, han timado al tonto de Estados Unidos. En un simil de Los Simpsons, es como si Milhouse (Pelicans) le quita el bocadillo a Ralph (Kings).
Buenísimo.
:D :D :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Ene 2018, 13:15

Sabio escribió:Han sabido porque han ido a los más tontos de todo USA. No creo que sea algo habitual y que les haya salido por inteligencia, sino porque han ido al tonto a quitarle el bocadillo. Su mérito tendrá pero tampoco lo destacaría como gran ejemplo.

-Yo no sé si entendendeis que siendo una mierda era la mejor propuesta que había...

-Que le quedaba año y medio de contrato...

-Que sus agentes hicieron una gran campaña para echar abajo cualquier traspaso diciendo que no iba a comprometerse a renovar con su futuro equipo...

-Que Cousins solo iba a seguir en Sacramento por el súper máximo...

-Que el indio no le iba a dar ese súper Máximo...

-Que con todo esto el ambiente era irrespirable entre Cousins y directiva...

-Que las opciones eran, seguir con Cousins no hacer playoff, pillar un pick 10/11 y en verano regalarlo o traspasarlo por lo que nos den, tankear y dar minutos a los jóvenes...

Esa es la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Ene 2018, 13:26

Esto de las disonancias cognitivas y como se palían lo estudié ayer mismo en psicología de la motivación.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 25 Ene 2018, 13:33

Sacramento Kings tenia que renovar a DeMarcus Cousins por el maximo, es lo que exigia, y viendo las posibilidades de rodearle de jugadores para ser aspirantes y el recorrido del posible proyecto decidieron buscar un traspaso
Hay que recordar la situacion, con Cousins expulsado un partido si otro tambien, posibles equipos interesados mirando su FA en lugar de valorar buenas ofertas, el limite de traspasos de febrero, etc

New Orleans tenia un equipo al que añadir a Cousins, Sacramento tenia a Cousins acabando contrato al que añadir un equipo...

Cuando DeMarcus Cousins salga a la FA en verano se vera el valor/retorno del traspaso para ambos equipos
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 25 Ene 2018, 13:56

Podria ser un buen momento para valorar los traspasos de la noche del Draft:

La eleccion diez del Draft, de New Orleans, a Portland, que escogieron a Zach Collins,
por la eleccion quince, Justin Jackson
y la veinte, Harry Giles

Con la diez podrian haber escogido a Donovan Mitchell sin traspaso
Ya con el quince a John Collins, Justin Patton o Jarrett Allen y con el veinte a Kyle Kuzma o OG Anunoby

La eleccion treinta y cuatro del Draft, de New Orleans, Frank Mason III
Podrian haber escogido a Dillon Brooks, Jordan Bell, Dwayne Bacon o Semi Ojeleye


Sacramento podria haber escogido con sus tres elecciones, la suya y las dos de New Orleans por Cousins, a: Dennis Smith Jr, Donovan Mitchell y Dillon Brooks
Con el traspaso a Portland: Dennis Smith Jr, John Collins, Kyle Kuzma y Dillon Brooks

Y esta con: De'Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason III... y New Orleans le quito el bocadillo a un tonto..
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Ene 2018, 13:59

Que pereza

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Kings

por Brevin Knight » 25 Ene 2018, 14:46

The Real Suplicio escribió:Podria ser un buen momento para valorar los traspasos de la noche del Draft:

La eleccion diez del Draft, de New Orleans, a Portland, que escogieron a Zach Collins,
por la eleccion quince, Justin Jackson
y la veinte, Harry Giles

Con la diez podrian haber escogido a Donovan Mitchell sin traspaso
Ya con el quince a John Collins, Justin Patton o Jarrett Allen y con el veinte a Kyle Kuzma o OG Anunoby

La eleccion treinta y cuatro del Draft, de New Orleans, Frank Mason III
Podrian haber escogido a Dillon Brooks, Jordan Bell, Dwayne Bacon o Semi Ojeleye


Sacramento podria haber escogido con sus tres elecciones, la suya y las dos de New Orleans por Cousins, a: Dennis Smith Jr, Donovan Mitchell y Dillon Brooks
Con el traspaso a Portland: Dennis Smith Jr, John Collins, Kyle Kuzma y Dillon Brooks

Y esta con: De'Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason III... y New Orleans le quito el bocadillo a un tonto..
A ti te han tenido que quitar el bocadillo unas cuantas veces, y el zumo, y los conguitos, se nota
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 25 Ene 2018, 14:47

Joder, criticar la elección de Giles y Mason...

Es muy fácil criticar ahora, pero a mí la noche del Draft me pareció un 8/10. Buen traspaso y elecciones esperadas. Sin más.

De NCAA no tengo ni idea, pero por lo que he leído lo de Kuzma está siendo una sorpresa, al igual que lo de Mitchell. Me parece bastante ventajista criticar ahora...
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 25 Ene 2018, 16:17

Yo también se jugar a eso:
Blazers podría haber escogido a Michael Jordan con su elección.

Que bien se me da.
Sixers podrían haber cogido a Kuzma con el 1 o a Mitchell o a cualquiera menos a un jugador que de momento le cuesta tirar a canasta.

Si ya me hacen gracias lo redraft, hacerlos con poco más de media temporada me parece un poco meh.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Zona+1 » 25 Ene 2018, 16:30

Nunca un nick hizo tanta justicia. Menudo SUPLICIO aguantar las tonterías de este hombre...

No escribo nunca pero soy un habitual leyendo el hilo. No por nada (me enamoré de los Kings de J-Will y Webber, pero soy de los Lakers) salvo que tengo a 3 jugadores vuestros en una Fantasy de Yahoo (Bogdanovic , Hield y WCS) y me gusta seguir vuestras opiniones sobre el equipo. Yo creo que Bodganovic os va a dar muchas alegrías en el futuro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Ene 2018, 16:32

OMR.RAYO escribió:
Sabio escribió:Han sabido porque han ido a los más tontos de todo USA. No creo que sea algo habitual y que les haya salido por inteligencia, sino porque han ido al tonto a quitarle el bocadillo. Su mérito tendrá pero tampoco lo destacaría como gran ejemplo.

-Yo no sé si entendendeis que siendo una mierda era la mejor propuesta que había...

-Que le quedaba año y medio de contrato...

-Que sus agentes hicieron una gran campaña para echar abajo cualquier traspaso diciendo que no iba a comprometerse a renovar con su futuro equipo...

-Que Cousins solo iba a seguir en Sacramento por el súper máximo...

-Que el indio no le iba a dar ese súper Máximo...

-Que con todo esto el ambiente era irrespirable entre Cousins y directiva...

-Que las opciones eran, seguir con Cousins no hacer playoff, pillar un pick 10/11 y en verano regalarlo o traspasarlo por lo que nos den, tankear y dar minutos a los jóvenes...

Esa es la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu comentario hay cosas ciertas y otras que me temo que no fueron exactamente así. Al día siguiente cuando sale Divac ante la prensa reconoce que tuvo ofertas mejores. Lo puedes encontrar muy fácilmente. https://www.reuters.com/article/us-bask ... SKBN1600D4
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings

por Sabio » 25 Ene 2018, 16:33

Brevin Knight escribió:
The Real Suplicio escribió:Podria ser un buen momento para valorar los traspasos de la noche del Draft:

La eleccion diez del Draft, de New Orleans, a Portland, que escogieron a Zach Collins,
por la eleccion quince, Justin Jackson
y la veinte, Harry Giles

Con la diez podrian haber escogido a Donovan Mitchell sin traspaso
Ya con el quince a John Collins, Justin Patton o Jarrett Allen y con el veinte a Kyle Kuzma o OG Anunoby

La eleccion treinta y cuatro del Draft, de New Orleans, Frank Mason III
Podrian haber escogido a Dillon Brooks, Jordan Bell, Dwayne Bacon o Semi Ojeleye


Sacramento podria haber escogido con sus tres elecciones, la suya y las dos de New Orleans por Cousins, a: Dennis Smith Jr, Donovan Mitchell y Dillon Brooks
Con el traspaso a Portland: Dennis Smith Jr, John Collins, Kyle Kuzma y Dillon Brooks

Y esta con: De'Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason III... y New Orleans le quito el bocadillo a un tonto..
A ti te han tenido que quitar el bocadillo unas cuantas veces, y el zumo, y los conguitos, se nota
Es Ralph.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Ene 2018, 16:35

AleixG7 escribió:Joder, criticar la elección de Giles y Mason...

Es muy fácil criticar ahora, pero a mí la noche del Draft me pareció un 8/10. Buen traspaso y elecciones esperadas. Sin más.

De NCAA no tengo ni idea, pero por lo que he leído lo de Kuzma está siendo una sorpresa, al igual que lo de Mitchell. Me parece bastante ventajista criticar ahora...
No creo que nadie que haya visto a Kuzma en NCAA -y yo me lo tragué mucho, especialmente en el año que estuvo Poeltl allí- se pensara que iba a tener este rol en la NBA. Otra cosa es que ahora nos pensemos que sea / vaya a ser la reencarnación de Dirk Nowitzki.

Lo de Mitchell puede ser bastante más esperable.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Ene 2018, 16:37

Tyreke Evans.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 25 Ene 2018, 16:41

Michael Carter Williams

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Ene 2018, 17:02

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:
Sabio escribió:Han sabido porque han ido a los más tontos de todo USA. No creo que sea algo habitual y que les haya salido por inteligencia, sino porque han ido al tonto a quitarle el bocadillo. Su mérito tendrá pero tampoco lo destacaría como gran ejemplo.

-Yo no sé si entendendeis que siendo una mierda era la mejor propuesta que había...

-Que le quedaba año y medio de contrato...

-Que sus agentes hicieron una gran campaña para echar abajo cualquier traspaso diciendo que no iba a comprometerse a renovar con su futuro equipo...

-Que Cousins solo iba a seguir en Sacramento por el súper máximo...

-Que el indio no le iba a dar ese súper Máximo...

-Que con todo esto el ambiente era irrespirable entre Cousins y directiva...

-Que las opciones eran, seguir con Cousins no hacer playoff, pillar un pick 10/11 y en verano regalarlo o traspasarlo por lo que nos den, tankear y dar minutos a los jóvenes...

Esa es la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu comentario hay cosas ciertas y otras que me temo que no fueron exactamente así. Al día siguiente cuando sale Divac ante la prensa reconoce que tuvo ofertas mejores. Lo puedes encontrar muy fácilmente. https://www.reuters.com/article/us-bask ... SKBN1600D4
Efectivamente, TUVO, ofertas mejores, que se fueron retirando y la única oferta disponible era la de NOLA, no había más, y el valor de Cousins caía en picado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:19