Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 16 Feb 2022, 09:19

Que poética es la vida. Sigue comentando.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 16 Feb 2022, 10:45

Porcentajes en el último 4º:

Ray Allen en su mejor temporada, 2011-2012: 44% de 3
Kyle Korver en su mejor temporada, 2009-2010: 74,4% de 3
Mike Miller en su mejor temporada, 2009-2010, 44,7% de 3

Joe Harris en su mejor temporada, 2020-2021: 44% de 3
Seth Curry en su mejor temporada, 2019-2020: 45,5% de 3
Klay Thompson en su mejor temporada, 2017-2018: 42,2% de 3

Buddy Hield en su mejor temporada, 2017-2018: 40,6% de 3


La mayoría contando PlayOffs donde las defensas se ajustan y bajan los porcentajes. A ver si Buddy Hield los juega antes de retirarse.

Kevin Love también ganó el concurso de 3, ¿eso le convierte en tirador?
https://www.nba.com/news/history-3-point-contest

Probablemente Buddy Hield entre más en la categoría de escolta anotador que de tirador, pero las clasificaciones van a gustos.
https://www.basketball-reference.com/le ... areer.html


Por cierto, Kobe Bryant anotó 12/18 de 3 contra Seattle SuperSonics, ¿eso le convierte en tirador? DEP.
https://www.basketball-reference.com/le ... _game.html
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Astur-Malagueño » 16 Feb 2022, 11:04

Me gustaría ver es 75% de tiros de tres de Korver.
Y Hield tiene dos temporadas por encima del 42%. No sé de dónde has sacado los datos.
Y por encima de todo y me la juego sin comprobarlo que ninguno de esos salvo Steph Curry ha tirado 9 o 10 tiros por partido.
Si para ti, ser el segundo jugador que más triples tira por partido, rozando o superando el 40%, no es ser tirador..
Yo ya lo dejo aquí.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Sacramento Kings

por Berlin » 16 Feb 2022, 11:22

Comentando Foros ACB escribió:Porcentajes en el último 4º:

Ray Allen en su mejor temporada, 2011-2012: 44% de 3
Kyle Korver en su mejor temporada, 2009-2010: 74,4% de 3
Mike Miller en su mejor temporada, 2009-2010, 44,7% de 3

Joe Harris en su mejor temporada, 2020-2021: 44% de 3
Seth Curry en su mejor temporada, 2019-2020: 45,5% de 3
Klay Thompson en su mejor temporada, 2017-2018: 42,2% de 3

Buddy Hield en su mejor temporada, 2017-2018: 40,6% de 3


La mayoría contando PlayOffs donde las defensas se ajustan y bajan los porcentajes. A ver si Buddy Hield los juega antes de retirarse.

Kevin Love también ganó el concurso de 3, ¿eso le convierte en tirador?
https://www.nba.com/news/history-3-point-contest

Probablemente Buddy Hield entre más en la categoría de escolta anotador que de tirador, pero las clasificaciones van a gustos.
https://www.basketball-reference.com/le ... areer.html


Por cierto, Kobe Bryant anotó 12/18 de 3 contra Seattle SuperSonics, ¿eso le convierte en tirador? DEP.
https://www.basketball-reference.com/le ... _game.html
No sé qué intentas demostrar en una más de tus cruzadas frente a molinos de viento pero no das una, macho.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por El Hespíritu » 16 Feb 2022, 14:36

Que venga a tirarle jeit al Filote Intangible... ahora andamos medio Indianizados, ahí.

Si total, ya no es jugador vuestro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 16 Feb 2022, 16:07

jose1980 escribió:
Migalo escribió:
UrreWall142 escribió:Lo siento mucho porque los Sacramento Kings me caen bien, pero que los Nets rompían su racha de 345 partidos sin ganar contra vosotros lo sabían los Mayas. Y encima sin Kyrie...
Sin nadie!!! que los pesos pesados del equipo no estaban, que no habían ganado ni a Perry, y no es que nos hayan ganado es que nos han calentado el morro, primer partido medio serio del equipo primera vuelta a la realidad.

No tiene nada que ver, yo vi el partido (como todos) y tuvimos esa noche que todos los equipos tiene, no metíamos nada, bandejas fáciles se fallaban, tiros completamente solos no entraban, se defendió bien y ellos en muchos momentos estuvieron tremendos, tiros muy bien defendidos los metían, este equipo va a perder, pero no tiene que ver con antes, ayer compites hasta el final estando desastroso en ataque, antes después del primer cuarto te ganan de 40 todo el partido.

Antes se perdía estos partidos porque dábamos pena como se afrontaba, como se defendía, no tiene nada que ver lo de ayer
Claro, su está claro que mejor estamos, pero es que peor era difícil.... Pero aún así sigue faltando mucho. Yo sigo pensando que por ejemplo hay que cambiar a un estilo más defensivo ya que de talento vamos justos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 17 Mar 2022, 17:59

Al tankeoooooooo!!! pero estamos tardando jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 04 Abr 2022, 12:30

Enhorabuena a los pocos seguidores que seguimos, al fin hemos ganado algo.
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45eb.html
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 09 May 2022, 18:00

Habemus Papam


Ojalá tenga suerte, la suya será la nuestra pero me ha hecho la misma ilusión que una comida de domingo con mi suegra.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por El Hespíritu » 09 May 2022, 23:11

Se supone que os hará defender mejor.
Se supone.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 16 May 2022, 13:51

El Hespíritu escribió:Se supone que os hará defender mejor.
Se supone.
Peor es difícil, pero si tú no le das ahora jugadores para defender pues mala cosa, queremos jugar como los warriors (a nivel ofensivo) sin tener ni el talento ni la preparación que tienen, pues así ya de entrada mal vamos. Vamos a empezar por una plantilla decente, con material para defender y ganar partidos, ya después que jueguen bonito si quieren.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 18 May 2022, 09:49

Nos ha sonreído la lotería, Pick 4, a ver si no la cagamos.

Del teórico cuarteto principal (Smith, Ivey, Holmgren, Banchero) uno nos llegaría, seguro que escogemos al manco.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Berlin » 18 May 2022, 10:08

OMR.RAYO escribió:Nos ha sonreído la lotería, Pick 4, a ver si no la cagamos.

Del teórico cuarteto principal (Smith, Ivey, Holmgren, Banchero) uno nos llegaría, seguro que escogemos al manco.
Así de primeras lo fácil es decir que los 3 grandes encajarían mejor. Desgraciadamente, el que más números tiene para ser el 4º todo pinta a que es Ivey.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 18 May 2022, 10:52

Berlin escribió:
OMR.RAYO escribió:Nos ha sonreído la lotería, Pick 4, a ver si no la cagamos.

Del teórico cuarteto principal (Smith, Ivey, Holmgren, Banchero) uno nos llegaría, seguro que escogemos al manco.
Así de primeras lo fácil es decir que los 3 grandes encajarían mejor. Desgraciadamente, el que más números tiene para ser el 4º todo pinta a que es Ivey.
Pero poco pinta aquí Ivey ... no se yo el encaje con Fox, pero bueno yo siempre soy de elegir talento por delante de todo, salvo que nos lleguen dos jugadores de talento muy parecido, y uno por posición encaje mejor en el roster, también habrá que ver si la franquicia pretende hacer algún movimiento este verano y que posiciones.
Pero vamos conociendo nuestras habilidades, iremos de "guays" con alguna elección que nadie espera y la liaremos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 18 May 2022, 10:53

Ivey dicen que es un pepino, yo creo que Banchero va a ser el pufo de los de arriba.
Tampoco descartaría al canadiense Mathurin como elección.
Pero no sé… yo apenas sigo la NCAA seguramente KYS nos pueda dar una idea mucho más realista.

Lo que sí tengo claro es que tal como estamos y lo que somos hay que escoger al mejor jugador disponible independiente de la posición que ocupe.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Alonzo Harris » 18 May 2022, 22:30

No habéis mencionado a Sharpe pero es otra posibilidad muy real. Pinta a escolta crack también.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 20 May 2022, 17:20

¿Por qué dices que pinta poco aquí Ivey, Migalo? A mi me parece un jugador bastante bueno, no creo que haya mal encaje con la plantilla a día de hoy.
Mathurin es otra opción como mencionan pero creo que sería demasiado alto para él, en ese sentido a mi me gusta más Johnny Davis.

Comentábais del encaje de los grandes que sería mejor aquí. Mmm muchas dudas con eso. Con lo que tenemos en Sabonis, el encaje defensivo con Banchero no sé si lo veo (me gusta mucho el jugador). Si con Smith y con Holgrem tengo las mismas dudas que tendrá todo el mundo. Por una parte sí pero por otra le ves el cuerpo y... :shock:

Alonzo menciona a Sharpe, yo no he podido verle jugar ni un segundo. Si que le sitúan en el rango pero estos jugadores que no juegan normalmente me dan miedito.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 20 May 2022, 19:43

KYS escribió:¿Por qué dices que pinta poco aquí Ivey, Migalo? A mi me parece un jugador bastante bueno, no creo que haya mal encaje con la plantilla a día de hoy.
Mathurin es otra opción como mencionan pero creo que sería demasiado alto para él, en ese sentido a mi me gusta más Johnny Davis.

Comentábais del encaje de los grandes que sería mejor aquí. Mmm muchas dudas con eso. Con lo que tenemos en Sabonis, el encaje defensivo con Banchero no sé si lo veo (me gusta mucho el jugador). Si con Smith y con Holgrem tengo las mismas dudas que tendrá todo el mundo. Por una parte sí pero por otra le ves el cuerpo y... :shock:

Alonzo menciona a Sharpe, yo no he podido verle jugar ni un segundo. Si que le sitúan en el rango pero estos jugadores que no juegan normalmente me dan miedito.
Bueno leerte de nuevo por aquí, el problema que veo y está claro que una ronda 4 del draft no es para solucionarlo es la defensa, pero el otro problema que veo es el tiro exterior.
Fox que me gusta pero cada día lo veo menos líder, encajaba mejor con Halliburton en el aspecto que este estaba cogiendo buen tiro de 3 y le daba consistencia y defensa al equipo, Ivey con lo poco que he visto jugando pero si he visto varios resúmenes o he leído algunas páginas especializadas me da la sensación de ser un Fox, es decir base corredor, poco director, mediocre tirador, implica poco al equipo, dudosa defensa y ya tiene 20 años es decir no es un "niño", por tanto, hay cosas por pulir, pero hay otras que es lo que hay, y me parece en ese aspecto al final volver al error de la franquicia, tener jugadores fuera de su sitio.
Si tienes a Fox y Ivey en el campo a la vez, uno va de 2, y el tiro exterior sería horrible, serian dos jugadores locos por el balón a correr y buscar penetraciones, y en los equipos con situaciones del estilo al final la cosa no ha ido bien.
Pero no deja de ser mi opinión, igual la franquicia sabe como es lógico más que yo, tiene pensando el encaje de los dos, pero es que por dentro más de lo mismo, Banchero pues ... ya tenemos un gran anotador y una buena visión de juego con Sabonis, nos hace falta poco talento sino mas bien, trabajo con consistencia y algo de puntos, por lo que no vamos a gastar una elección 4 en eso.
Al final pues caerá Ivey, pero yo intentaba mover el pick cosa muy difícil por Jabari o Holmgren que me encajan mejor, igual que Murray por perfil encaja mejor, pero claro no se yo si vale una posición 4.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 20 May 2022, 20:07

Yo creo que no son casos parecidos, Haliburton es un base puro y ejerciendo como tal es como mejor rinde y va a destacar, Ivey no es un base y no es mal defensor ni mucho menos, si es cierto que es un jugador que ataca mucho el aro, una especie de Morant con más cuerpo, y de momento no tiene gran tiro exterior pero tampoco es manco ojo, que tiene un 36% lanzando 5 triples por partido, y hombre decir que no tiene margen de mejora con 20 años… wow! ahí te has colado.

Ha estado durante tiempo en algunos mocks como pick 1, tiene un potencial bestial.

Y si llegaran Holmgren o Jabari Smith aunque su encaje con Sabonis sea dudoso no me lo pensaría.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 20 May 2022, 20:12

OMR.RAYO escribió:Yo creo que no son casos parecidos, Haliburton es un base puro y ejerciendo como tal es como mejor rinde y va a destacar, Ivey no es un base y no es mal defensor ni mucho menos, si es cierto que es un jugador que ataca mucho el aro, una especie de Morant con más cuerpo, y de momento no tiene gran tiro exterior pero tampoco es manco ojo, que tiene un 36% lanzando 5 triples por partido, y hombre decir que no tiene margen de mejora con 20 años… wow! ahí te has colado.

Ha estado durante tiempo en algunos mocks como pick 1, tiene un potencial bestial.

Y si llegaran Holmgren o Jabari Smith aunque su encaje con Sabonis sea dudoso no me lo pensaría.
Pero es que Morant no pinta nada con Fox (tema solaparse), Morant es lo que Fox debería convertirse, lo de la edad no significa que no vaya a mejorar ni mucho menos, pero no es un crío con 18 años para pulir al completo, es un chico de 20 que ya tiene mucho aprendido y mucho por aprender, pero vamos si yo pienso que Ivey es un pepino, pero igual igual me plantearía la salida de Fox, por un top en otra posición si se pudiera dar, si escogemos a Ivey.
Yo por querer moveria el pick para ir por Holmgren o Jabari Smith, cosa también super difícil.
Pero es que llevamos una racha de elegir bases que se solapan, o escoltas que se creen base o al contrario que tela, que parece el día de la marmota nuestras elecciones.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:20