Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 29 Jun 2017, 01:45

Daibn escribió:Stauskas, McLemore y T-Rob, menudos 3 picks bien tirados, y del papas este tampoco espero mucho.

Pero confío en Foxy proxy.


Un poco injusto esto, el único que fue tirado por lo que hicimos con él y por las elecciones previas, fue el de Stauskas.

McLemore en el #7 no estaba mal jugado y T-Rob, si bien KYS nos advirtió que era un paquete, muchos mocks lo daban en el #2.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 05:07

McLemore pinta a Brooklyn o Sixers, que le pueden ofrecer la titularidad ambos como 2 titular y 4 años de contrato facil, y les entran en la capacidad de joven y con posible talento que desarrollar, sobretodo en Sixers, rodeado de los 3 bichos.

Por otro lado, me parece bien lo de Bogdanovic, cobrará lo que deja de cobrar Afflalo, lo cual es bueno. Sin más.

Respecto a comerse contratos...pff...no se yo eh? Además aun hay que colocar a Koufos (por un PG suplente estaría bien) para así desarrollar más a WCS y Papas.

La idea iría hacia:

Fox - XXXX - Temple
Hield - Malachi - XXXX
Bogdanovic - Jackson - XXXX
XXXX - Skal - XXXX
WCS - Papas - Giles


Aunque quizá Bogdanovic sea 6th man y Jackson salga titular...a saber.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Jacky » 29 Jun 2017, 09:11

ManiacRR escribió:McLemore pinta a Brooklyn o Sixers, que le pueden ofrecer la titularidad ambos como 2 titular y 4 años de contrato facil, y les entran en la capacidad de joven y con posible talento que desarrollar, sobretodo en Sixers, rodeado de los 3 bichos.

Por otro lado, me parece bien lo de Bogdanovic, cobrará lo que deja de cobrar Afflalo, lo cual es bueno. Sin más.

Respecto a comerse contratos...pff...no se yo eh? Además aun hay que colocar a Koufos (por un PG suplente estaría bien) para así desarrollar más a WCS y Papas.

La idea iría hacia:

Fox - XXXX - Temple
Hield - Malachi - XXXX
Bogdanovic - Jackson - XXXX
XXXX - Skal - XXXX
WCS - Papas - Giles


Aunque quizá Bogdanovic sea 6th man y Jackson salga titular...a saber.


Tenemos a Joerger, que nos da un plus, pero pinta a que seremos uno de los equipos que más puntos vamos a encajar. Faltan perfiles de jugadores que aporten defensa.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 29 Jun 2017, 09:25

Darle la QO a McLemore era lo logico y lo que abria opciones de sacar algo por el, sobretodo con equipos sobre el cap que os dieran algun mal contrato y algun activo en el traspaso. Escenarios asi podria haber.

No obstante creo que habeis priorizado quedar bien con el jugador y agente. Caracter y cultura
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 29 Jun 2017, 09:39

Jacky escribió:
ManiacRR escribió:McLemore pinta a Brooklyn o Sixers, que le pueden ofrecer la titularidad ambos como 2 titular y 4 años de contrato facil, y les entran en la capacidad de joven y con posible talento que desarrollar, sobretodo en Sixers, rodeado de los 3 bichos.

Por otro lado, me parece bien lo de Bogdanovic, cobrará lo que deja de cobrar Afflalo, lo cual es bueno. Sin más.

Respecto a comerse contratos...pff...no se yo eh? Además aun hay que colocar a Koufos (por un PG suplente estaría bien) para así desarrollar más a WCS y Papas.

La idea iría hacia:

Fox - XXXX - Temple
Hield - Malachi - XXXX
Bogdanovic - Jackson - XXXX
XXXX - Skal - XXXX
WCS - Papas - Giles


Aunque quizá Bogdanovic sea 6th man y Jackson salga titular...a saber.


Tenemos a Joerger, que nos da un plus, pero pinta a que seremos uno de los equipos que más puntos vamos a encajar. Faltan perfiles de jugadores que aporten defensa.

Aún tenemos que ver si Konoufos entra en algún traspaso o se queda (creo que pinta poco en el equipo y encima por el si podemos sacar algo) y queda la agencia libre en la que si Divac hace lo de estos dos años traeremos perfiles mas defensivos o de profesionales contrastados.

Queda un mundo aún para decir si vamos a encajar mucho o poco, que vamos a ser muy malos si que es casi una certeza. Pero con Joerger al mando y con tantos jovenes creo que se van a competir los partidos y se va a perder al final, al estilo de como fue el final de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 29 Jun 2017, 09:57

En ESPN dicen que los equipos estarían pidiendo a los Rockets dos primeras rondas para comerse el contrato de Ryan Anderson. Espero que no caigamos en la "trampa", porque con el trade de CP3 tiene pinta que esas primeras rondas serán del 25-30.

Sobre el desglose de la plantilla por posición que he visto algo arriba, yo la he dividido así (no veo ni de coña a Bogdanovic en la posición de SF).

Imagen

Jason Jones, del SacBee, dijo ayer que estaríamos buscando un base veterano, un alero y un interior, así que veremos cómo se desarrolla la FA.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 Jun 2017, 10:21

AleixG7 escribió:En ESPN dicen que los equipos estarían pidiendo a los Rockets dos primeras rondas para comerse el contrato de Ryan Anderson. Espero que no caigamos en la "trampa", porque con el trade de CP3 tiene pinta que esas primeras rondas serán del 25-30.

Sobre el desglose de la plantilla por posición que he visto algo arriba, yo la he dividido así (no veo ni de coña a Bogdanovic en la posición de SF).

Imagen

Jason Jones, del SacBee, dijo ayer que estaríamos buscando un base veterano, un alero y un interior, así que veremos cómo se desarrolla la FA.


Bogdanovic puede jugar de 3 puntualmente sin problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 29 Jun 2017, 10:23

OMR.RAYO escribió:
AleixG7 escribió:En ESPN dicen que los equipos estarían pidiendo a los Rockets dos primeras rondas para comerse el contrato de Ryan Anderson. Espero que no caigamos en la "trampa", porque con el trade de CP3 tiene pinta que esas primeras rondas serán del 25-30.

Sobre el desglose de la plantilla por posición que he visto algo arriba, yo la he dividido así (no veo ni de coña a Bogdanovic en la posición de SF).

Imagen

Jason Jones, del SacBee, dijo ayer que estaríamos buscando un base veterano, un alero y un interior, así que veremos cómo se desarrolla la FA.


Bogdanovic puede jugar de 3 puntualmente sin problema.


No lo veo para nada, y si lo hace será muy puntualmente. Lo veo como SG y en otras ocasiones cubriendo la posición de PG, pero creo que de SF se lo comerán.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 Jun 2017, 10:24

R1Molano escribió:Darle la QO a McLemore era lo logico y lo que abria opciones de sacar algo por el, sobretodo con equipos sobre el cap que os dieran algun mal contrato y algun activo en el traspaso. Escenarios asi podria haber.

No obstante creo que habeis priorizado quedar bien con el jugador y agente. Caracter y cultura


El valor de Mclemore ahora mismo es prácticamente cero, si le das la QO te lo acabas comiendo, por eso lo mejor para ambas partes es lo que se ha hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por lalogontzal » 29 Jun 2017, 10:58

OMR, McLemore para los ositos si? No? Ni en pintura?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 29 Jun 2017, 11:20

A mi Bogdanovic de SF me chirría y bastante, y más en NBA. Es un SG clarísimo, y circunstancialmente un PG porque el chaval sube bastante bien el balón. Si hay que poner a alguien a jugar de 3 por exigencias del guión, antes pongo a Temple que a Bogdan, así de claro. Creo que el serbio sufriría muchísimo, sobre todo en defensa, mientras Temple te va a hacer ahí un trabajo impagable (bueno, ahí y en cualquier sitio :amor: )

En cuanto a McLemore, me da mucha pena que se tenga que ir, pero es lo que hay. Aunque si la rompe en otro equipo lo normal sería tirarnos de los pelos, creo que en este caso incluso nos alegraríamos porque el chaval yo creo que estaba comprometido con la causa y nos caía bien, pero con la superpoblación que tenemos en el SG y que ya se le han dado bastantes oportunidades, su ciclo aquí ha acabado. Creo que cuando decimos que tenía mala cabeza, nos referimos más a que tenía baja autoestima (porque condiciones todas) , pero no porque fuera un tipo díscolo o mal profesional. Lo de que fue un pick de lotería malgastado... yo lo he dicho una y mil veces, un tío con las condiciones de Ben en el 7 de un draft bastante chusquero podría haber sido un robazo, pero vamos, que los mismos que dicen que fue una cagada elegirle, vendrán aquí los primeros si la rompe a decirnos que fue una cagada no renovarle.

Y en el tema agencia libre, poquita cosa traía yo. Este año es para "disfrutar". Suena raro viendo que vamos a ser de los peores equipos de la liga, pero hay muchas cosas nuevas que ver y no tendremos la preocupación esa de si el 8º del Oeste está a un partido o a dos y medio. Y además interesa ver a Joerger en el papel de desarrollador de jóvenes. Lo único que me da miedo es que tenemos mucho chaval joven con bastante descaro (Hield, Malachi, de Fox se dice que tiene una confianza en sí mismo tremenda...) lo cuál no es malo, si no todo lo contrario, pero espero que esto no se convierta en una lucha de egos entre 4 mocosos y el juego del equipo se convierta en "el que la coge se la tira".
GO KINGS GO!!!

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 Jun 2017, 12:04

lalogontzal escribió:OMR, McLemore para los ositos si? No? Ni en pintura?


Yo ya lo he dicho en el hilo de los osos, que Memphis sería un buen equipo para el, jugaría sin ninguna presión y podría relanzar su carrera poco a poco.

A mí me gustaría verlo en Memphis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 29 Jun 2017, 13:52

Considerar a Skal y Giles como PFs me parece un poco optimista.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Jun 2017, 14:06

J_Bo escribió:Considerar a Skal y Giles como PFs me parece un poco optimista.

:alarma:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 29 Jun 2017, 14:13

Igual que tiene más sentido considerar a WCS como un center reserva, porque es para lo que le da, me pasa lo mismo con Giles, otro que pinta a center suplente, y Skal, aunque a éste lo considero vuestro center titular de futuro.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 29 Jun 2017, 14:13

Pues si Bogdanovic no va a jugar de SF y tiene que jugar de SG, Hield va a tener que jugar de SF. Porque ahora mismo son las dos "estrellas" de los kings.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 29 Jun 2017, 16:22

Bogdanovic es el jugador mejor pagado del equipo,y francamente el mejor jugador del equipo y le pones como 4º SG, ole tus huevos toreros

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 29 Jun 2017, 16:24

Mocker escribió:Bogdanovic es el jugador mejor pagado del equipo,y francamente el mejor jugador del equipo y le pones como 4º SG, ole tus huevos toreros


?? Pero si no los he puesto según el rol. Está puesto en el cuarto lugar porque la lista ya estaba hecha y la voy actualizando según el orden de llegada.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 16:55

Siempre puede ser 6th man y que le den por culo a Mariachi. Que se reparta los minutos con Hield y Jackson, ya ves tu el problema.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 29 Jun 2017, 18:14

No hombre, teniendo a Bogdanovic no puedes poner de titular a Jackson, digo yo que los titulares arriba serán Fox, Hield, Bogdanovic y que le den por culo a los aleros rivales. Además, Malachi tiene más potencial que Jackson, debería tener más minutos si yo fuera el entrenador.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:53