Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 08:21

KYS escribió:Pinta mejor junto a Dennis Smith, le va a venir bien a este.
Esperemos que Bagley y Fox también se entiendan, al menos deberíamos empezar a jugar a todo trapo para aprovecharlos a ambos.
Exacto, con esos dos como referentes, el equipo debería volar en ataque. Joerger es un tipo listo que sabrá adaptarse al roster y acelerar el ritmo del equipo.
Migalo escribió:Ale una 2 elección a la basura, sea Divac o el dueño se han quedado contentos....
Entiendo que no te guste pasar de Doncic pero calificar a Bagley como elección tirada es excesivo. Es un gran jugador ofensivo y supongo que es un voto de confianza a Bogda y Fox como generadores para el equipo de cara al futuro.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 08:47

El equipo va jodido como Fox sea nuestro creador :D
La verdad es que es de lo que adolece este equipo, porque solo tiene a Bogda que mola mucho, pero joder,es lo que es, y de ahí un poco la querencia por Doncic.

A mi no me parece que sea tirar una elección 2 a la basura, me parece que la misma ha perdido valor pero al menos nos llevamos un jugador que creo va a tener una carrera productiva en la Liga y va a ser útil. Ahora la pelota está en nuestro tejado de aprovechar sus herramientas élite y tratar de hacerlo desarrollar sus carencias para que realmente pueda valer ese 2. Pero al menos no hemos seleccionado a Thomas Robinson.

Eso sí,como decís, WCS-Bagley en defensa son absolutamente el ISIS y teniendo en cuenta que precisamente nuestros exteriores no son los mejores defensores.. confused
Lo que parece claro es que toca hacer una limpia por dentro y pensé que nos moveriamos en el draft. No se puede tener a Labissiere,Bagley,Giles y WCS y tratar de desarrollarlos a todos con minutos...deberíamos centrarnos un poco. Para mi ya sabéis quien tendría la rampa de lanzamiento preparado, teniendo en cuenta además que casi me creo más a Bagley en el 5 que en el 4 en la NBA.

De lo que más me alegro es de no haber tocado a Porter..que no ha caído por nada.


Enhorabuena Sotero por vuestro draft, me parece que habéis elegido lo mejor que podiais y que si sabeis llevarlo, hay proyecto de jugador para complementar a Porzingis. Te doy la enhorabuena porque creo que lo habéis hecho bien aunque tu creas lo contrario,sé de leeros que Knox no es de tu agrado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 09:03

KYS escribió: Enhorabuena Sotero por vuestro draft, me parece que habéis elegido lo mejor que podiais y que si sabeis llevarlo, hay proyecto de jugador para complementar a Porzingis. Te doy la enhorabuena porque creo que lo habéis hecho bien aunque tu creas lo contrario,sé de leeros que Knox no es de tu agrado.
Créeme que me encantaria que tuvieras razón y que Knox me tapase la boca a puñetazos :D

Y sobre Kings, yo también estaba loco por ver a Doncic junto a Bogda pero quiero creer que le han dado un voto de confianza tremendo a Fox. Sea acertado o no, da la sensación de que lo ven como un referente del equipo y no lo quieren marginar en una esquina jugando offball con su dudoso tiro.

Mucho trabajo tiene Joerger para exprimir el talento de Fox y Bagley pero algo bonito puede salir de ahí. No suena tan mal el futuro de Sacramento aunque con Doncic pintase mejor.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 09:11

Ya, entiendo el sentimiento, yo también espero que Bagley sea un All Star perenne y que me recuerden cada año lo que pensaba de él, todo sea para salir del pozo.

Para mi no tiene mucho que ver Fox en la elección..creo que ha estado más en lo que veníamos comentando de que Doncic no quería ir a Sacramento como se ha reportado y que nosotros sí estábamos por la labor. Ante el rechazo...pues no han ido a arriesgar eligiéndole. Doncic pegaba con Fox porque tapaba las carencias creativas de este, aunque estuviera el problema del tiro.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:18

Supongo que ahora iremos a por un alero en la agencia libre, o buscarlo en un traspaso.

Por cierto Knox, que es crío aún, creo que va a ser un pepino de jugador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:24

Pues ahora mismo parece claro donde están los huecos:

Fox - Mason
Bogdan - Hield - Shumpert - (*)
Jackson
Zbo - Skal - Giles
Koufos - WCS - Bagley

*Temple
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:26

No me extrañaría que le tiráramos unos millones a Ariza, tipo George Hill...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:42

De momento vamos construyendo el equipo para las summer leagues, nuestro gran momento del año, con dos fichajes: Cameron Reynolds y Marcus Foster. Ambos hicieron workout en mayo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:51

Lo que no tiene que ser ni negociable es el cambio en el ritmo de juego. A correr como auténticos pollos sin cabeza. El año pasado ya fuimos de los mejores equipos tiradores pero con muy pocos tiros y ritmo, y confío en que Joerger acelere esto y cambie la idea. Hay piernas joven para hacer esto y mucha gente para rotar.

Con esto, gente como Koufos o Randolph van a sufrir, pero no queda otra si queremos explotar a Bagley (espero ya Brevin tus motes) y en teoría a Giles. Deberíamos estar ante una free agency bastante agresiva, tanto para firmar a algún jugador como para estar abiertos a traspasar gente. Estoy con KYS en que no podemos tener a WCS, Giles, Bagley y Skal y querer que todos se desarrollen, tengan minutos, etc.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 09:57

Brevin, dale a Bagley. Ideas, puedes empezar jugando con la similitud Marvin-Marvel y darle a los superheroes para continuar aquel de Thor :P
Es lo más interesante de esta semana

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 22 Jun 2018, 10:01

KYS escribió:Brevin, dale a Bagley. Ideas, puedes empezar jugando con la similitud Marvin-Marvel y darle a los superheroes para continuar aquel de Thor :P
Es lo más interesante de esta semana
¿No te gusta el mío ya? :-?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 10:12

hostias, es verdad, me parece muy buen apodo. Aguardamos ideas de Brevin pero has estado bien, actualizo título del hilo

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Jun 2018, 10:15

KYS escribió:Brevin, dale a Bagley. Ideas, puedes empezar jugando con la similitud Marvin-Marvel y darle a los superheroes para continuar aquel de Thor :P
Es lo más interesante de esta semana
Me da tanta pereza la elección que no me apetece ni inventarme nada :mrgreen:

Algo saldrá durante el día, seguro, de momento se me ocurre llamarle Bargain y y Charles Bagkley :botar:

PD - Mola mil lo de NAFley, lo acabo de ver
Última edición por Brevin Knight el 22 Jun 2018, 10:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 22 Jun 2018, 10:17

Este año no tendremos al jovencito confuso de segunda ronda para motear, una pena. Por cierto como son las 2 rondas que nos ha dado Portland? Se sabe algo?
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 22 Jun 2018, 10:19

Brevin Knight escribió:Este año no tendremos al jovencito confuso de segunda ronda para motear, una pena. Por cierto como son las 2 rondas que nos ha dado Portland? Se sabe algo?
La más favorable de LAL / Minny* en 2019, Miami* en 2021 y dinero. ¿Alguien tiene por ahí localizado como tenemos las próximas rondas?

*Segundas rondas
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 10:27

Intentando pensar como Vlade Divac en el Draft, un juego exterior con Fox - Bogdanovic - Doncic tendria problemas atras, Sacramento deberia moverse para reforzar igualmente la posicion de dos o de tres y que Bogdanovic o Doncic salieran desde el banquillo... aunque a poco que funcione Sacramento, Bogdanovic acabara siendo el sexto hombre que lidere la segunda unidad

Si fuera mejor jugador hubiera sido un acierto de marketing para Dallas: los Mavs de Marv, Marving Mavs, etc
Bagley es conocido en Argentina por sus recetas: http://www.bagley.com.ar/recetas.aspx

El apodo parece claro: Marvin el Marciano

Imagen


Esperemos que el equipo no acabe siendo los Marving Sacs... por Sucks
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 22 Jun 2018, 11:01

Yo es que a Donci lo seguía viendo de base-escolta y no alero, y hubiera movido a Fox o Hield por un interior del draft, y hubiera intentado sacar alguna ronda mas comiéndome algún mal contrato.
Pero bueno a ver como encajamos piezas sobre todo a nivel defensivo por dentro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 22 Jun 2018, 11:08

Migalo escribió:Yo es que a Donci lo seguía viendo de base-escolta y no alero, y hubiera movido a Fox o Hield por un interior del draft, y hubiera intentado sacar alguna ronda mas comiéndome algún mal contrato.
Pero bueno a ver como encajamos piezas sobre todo a nivel defensivo por dentro.
Malos contratos no nos vamos a comer muchos. Yo creo que eso lo tienen claro. No sé para qué usaremos ese espacio porque parece claro que hay que buscar un interior que defienda y un alero que pueda anotar. O igual lo metemos debajo del colchón como dice KYS.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Kings

por KYS » 22 Jun 2018, 11:09

The Real Suplicio escribió:Intentando pensar como Vlade Divac en el Draft, un juego exterior con Fox - Bogdanovic - Doncic tendria problemas atras,
Sí,menos mal que en ese sentido hemos traído un baluarte defensivo y ya con Fox-Bogdanovic-Bagley-WCS no tenemos debilidad atras.
Migalo escribió:Yo es que a Donci lo seguía viendo de base-escolta y no alero, y hubiera movido a Fox o Hield por un interior del draft, y hubiera intentado sacar alguna ronda mas comiéndome algún mal contrato.
Pero bueno a ver como encajamos piezas sobre todo a nivel defensivo por dentro.
Ya hemos hablado otras veces sobre ello, para mi Doncic tiene 0 posibilidades de jugar tan exterior. De hecho lo vemos en los Mavs que lo han seleccionado moviéndose por él teniendo a Dennis Smith.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 22 Jun 2018, 11:28

Yo es que con la visión de juego que tiene, la mejora de tiro que creo va a tener, visto el cambio físico de Ball es decir es posible ese cambio en Doncic no veo porque no puede ser un 1-2 con una cualidades diferentes al "típico" base.
Pero bueno eso ya da igual, ahora hay que ver como se cierra la fuga interior con un claro perfil defensivo y un alero. Y otra cosa importante hay que intentar que el equipo empiece a parecer algo mas serio, ahora mismo tu dices Dallas pues tienen a Dirk que parece que le da ese toque Europeo de equipo serio, de un mentor para quien entre, eso también falta aquí, a ver que se les ocurre con eso. No veo a ningún jugador con un perfil claro de lider o tirar del equipo, no se como será Bagley en ese aspecto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:56