Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 28 May 2018, 16:05

Yo también haría un intento por Jabari, aunque 12 k es demasiado optimista.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 May 2018, 16:31

Habrá que verlo pero Parker por 12 kilos parece como dice mati...optimista cuanto menos.
A mi Jabari me ha dejado tan mal sabor de boca en PO...

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 28 May 2018, 17:03

KYS escribió:Habrá que verlo pero Parker por 12 kilos parece como dice mati...optimista cuanto menos.
A mi Jabari me ha dejado tan mal sabor de boca en PO...
Pues si hay que darle 14-16 maximo yo se los daba. Es joven, tiene talento y necesitamos anotacion en el poste bajo. Somos el penultimo equipo de la liga en anotacion y creo que tenemos gente que puede defender... creo que encajaria bien en el equipo.
A Doncic me cuesta verlo en los kings actuales no me encaja. Si Ayton no esta y fichamos a un buen agente libre hasta miraria otras opciones antes que Doncic (sin descartarlo obviamente).
Otro que me gustaria volver a ver en los kings es a I. Thomas.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 May 2018, 17:09

No sé,ya digo que no me parece mal tirada pero a mi me da un poco de cosilla,y eso sin contar con las lesiones. El problema es que hablando de los precios "económicos" de los que hablas los interesados no serían solo los Kings.

Por cierto,¿quién puede defender?

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 May 2018, 18:33

Doncic encaja como un guante hombre.

Jabari creo que ya rechazó 17 kilos de los Bucks ósea que 12 parece sueño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 28 May 2018, 19:30

OMR.RAYO escribió:Doncic encaja como un guante hombre.

Jabari creo que ya rechazó 17 kilos de los Bucks ósea que 12 parece sueño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que hizo mal, me cuesta verlo cobrando 18 kilos. Pero quien sabe... Si, es cierto que 12 kilos con los salarios actuales parece algo bajo. 14-16 seria el precio adecuado. Los problemas con las lesiones tambien es un que... pero como he dicho antes me encaja en el equipo.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 May 2018, 20:40

A Jabari entre 16-18 kilos se le podrían dar, el potencial está ahí, solo le falta continuidad, sentirse importante y sobre todo suerte con las lesiones.

Y otros 15 a Smart y a campeonar [emoji1]

No se si sería viable salarialmente no estoy al día.

Yo creo que si elegimos a Doncic o a Porter Divac le va a tirar un máximo a Aaron Gordon.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por cosmo_nauta » 28 May 2018, 23:18

Sabio escribió:
cosmo_nauta escribió:Hola.

Últimamente he estado escuchando algunos capítulos de vuestro podcast, los relacionados con los chavales del draft; y me está gustando bastante. Felicitaciones, lo hacéis muy bien. Aunque como todo, no es perfecto. :P Descargo los capítulos para escucharlos en mi MP3, y tengo que poner el volumen al máximo para poder oíros mientras ando por la calle. Especialmente al narrador que diría que es Sabio. Si a eso luego le añadimos el ruido del motor del autobús cuando viajo en él, pues... me cuesta un poco. :jeje: Os recomiendo que subáis el volumen de la pista de audio, estoy seguro de no ser la única persona a quien le ocurre. El martes me pongo con el último, que también me interesa lo que pensáis que pueden perpetrar los Kings este verano.

Un saludete. :brindo por eso:
Lo primero de todo, muchas gracias por escuchar y comentar. De verdad se agradece mucho este tipo de feed-back, comentarios y valoraciones.

Y sobre lo del sonido, es cierto. En los últimos dos problemas ha quedado un pelín más bajo de lo habitual. Soy yo el que peor anda con eso y me estoy "matando" para mejorarlo. Prometo que mejorará próximamente. ;)
Un placer. :brindo por eso:

Ten cuidado con las hernias. ;)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 28 May 2018, 23:23

joelfernandez escribió:Pues a mi un Jabari Parker por 12 kilos y un Ayton en el 2 y la mar de contento. Nos queda Fox, Hield, Bogda o Parker, Randolph o Parker y Ayton. Luego un banquillo decente.
Y no es mejor tirarle a Randle es decir un contrato de jugártela 4 años unos 75 kilos u 80 por ejemplo
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 28 May 2018, 23:35

Migalo escribió:
joelfernandez escribió:Pues a mi un Jabari Parker por 12 kilos y un Ayton en el 2 y la mar de contento. Nos queda Fox, Hield, Bogda o Parker, Randolph o Parker y Ayton. Luego un banquillo decente.
Y no es mejor tirarle a Randle es decir un contrato de jugártela 4 años unos 75 kilos u 80 por ejemplo
80 en 4 son 20 kilos eh? no lo veo. Aunque todo depende de lo que se escoja en el draft ya que si cae Ayton o se decide ir a por un interior no van a ir a por Randle, digo yo. Ademas, en el caso de ir a por Doncic y buscar un interior via FA yo no le daba 20 kilos a Randle. Es mas, hasta dudo si tenemos ese dinero para gastar si los que tenemos FA con opcion jugador ejercen la opcion como Shumpert.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 28 May 2018, 23:45

No es locura en un año liberas 11 kilos de Randolh mas 11 de Shumpert por tanto es el gasto de este año y en la siguiente esta digamos compensado porque te quedarían otros 40 mínimo para la temporada 19-20 para una estrella o dos buenos jugadores que se pudiera unir a lo mejor a un proyecto ya interesante de Fox, Doncic Bogda Hield Randle y alguna cosita mas que puede salir, nada para ganar un anillo pero oye igual para ser competitivos si.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 29 May 2018, 00:15

Lo que es una locura es ir a por Randle, ponga en el cheque lo que quieras.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 29 May 2018, 14:08

KYS escribió:Lo que es una locura es ir a por Randle, ponga en el cheque lo que quieras.
No creo yo que nuestro juego interior vaya tan sobrado, que no es un jugador perfecto sin duda pero que aportar oye pues porque no..
Pero vamos es una idea lógicamente hay mejores opciones, otra cosa es que se logren o no.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 29 May 2018, 16:05

No hombre, si nuestro juego interior va de todo menos sobrado. Pero atarte en 75 u 80 kilos con un jugador como Randle pues...creo que es de todo menos lo que necesitamos. Prefiero no fichar a nadie que fichar a Randle.
Lo pregunto más sencillo¿En qué puede ayudar a este equipo?, ¿soluciona alguna de nuestras carencias o acaso las agrava más?¿es un jugador tan bueno como para que juguemos a taparle sus carencias? ¿de qué le querrías traer? ¿crees en su progreso?
De todas esas respuestas depende y yo las tengo respondidas,pero se puede pensar distinto,claro

Porque lo importante no es lo que un jugador puede "aportar" que en liga regular todos pueden aportar, lo importante es llegada la hora de la verdad. A mi me parece exactamente el mismo caso que Cauley Stein. Claro que es un jugador que puede "aportar",que le puedes sacar 30 minutos en liga regular y no va a "desentonar" y va a producir. ¿Pero a qué coste? Llegado el momento de la verdad, ¿va a poder estar en cancha? Si tienes uno de esos por 8 kilos bien, si lo tienes por 20...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 29 May 2018, 16:28

X - De'Aaron Fox - Frank Mason
Bogdan Bogdanovic - Buddy Hield - Iman Shumpert
X - Justin Jackson - Bruno Caboclo
Zach Randolph - Skal Labissiere - Harry Giles
Willie Cauley-Stein - Kosta Koufos

Un base y un alero con experiencia serian buenos refuerzos en una temporada que Sacramento deberia empezar a mirar hacia PO


Algunos jugadores interesantes en la proxima FA:

Milos Teodosic, opcion jugador
JJ Redick
Trevor Ariza - Wilson Chandler - Mario Hezonja
Ersan Ilyasova - Jabari Parker, restringido - Ed Davis - Nemanja Bjelica, restringido
Derrick Favors - Nerlens Noel - Dewayne Dedmon

Sacramento tiene jugadores interesantes para equipos que quieran liberar espacio, por ejemplo Houston si quiere quitarse a Ryan Anderson
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 May 2018, 18:17

Ryan Anderson?
Quien necesita liberar espacio desesperadamente es Houston, los que tienen que ofrecer cosas interesantes son ellos para comernos ese sapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 29 May 2018, 19:12

KYS escribió:No hombre, si nuestro juego interior va de todo menos sobrado. Pero atarte en 75 u 80 kilos con un jugador como Randle pues...creo que es de todo menos lo que necesitamos. Prefiero no fichar a nadie que fichar a Randle.
Lo pregunto más sencillo¿En qué puede ayudar a este equipo?, ¿soluciona alguna de nuestras carencias o acaso las agrava más?¿es un jugador tan bueno como para que juguemos a taparle sus carencias? ¿de qué le querrías traer? ¿crees en su progreso?
De todas esas respuestas depende y yo las tengo respondidas,pero se puede pensar distinto,claro

Porque lo importante no es lo que un jugador puede "aportar" que en liga regular todos pueden aportar, lo importante es llegada la hora de la verdad. A mi me parece exactamente el mismo caso que Cauley Stein. Claro que es un jugador que puede "aportar",que le puedes sacar 30 minutos en liga regular y no va a "desentonar" y va a producir. ¿Pero a qué coste? Llegado el momento de la verdad, ¿va a poder estar en cancha? Si tienes uno de esos por 8 kilos bien, si lo tienes por 20...
Lo de los 20 kilos era un ejemplo en plan que en 2 años liberamos 22 entre 2 jugadores, lógicamente en este caso habría que ver su valor de mercado, sin duda tiene carencias, pero creo que es un jugador con proyección, que puede progresar un poco mas en defensa, no vamos a sacar un gran defensor pero aseado puede ser, con un buen entrenador como tenemos se le puede dar algo de consistencia y orden en su juego, y como anotador no lo veo mal, se puede ver si ese ahora mimos mal tiro de 3 puede llegar a algo mas, y como opción de ala pivot pues puede ser interesante, en plan si parker no viene que es lo mas posible, que para jugarmela lo haría con él, pues por un precio razonable te traes a Randle e igual sacas algo de jugador, siempre que la elección sea un exterior en este draft.
Pero vamos no dejan de ser pensamientos entre otras cosas porque de FA veo o muy difíciles de convencer o jugadores que no van a mejorar nada lo que hay y que no tienen margen de mejora, poco potable la verdad.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 May 2018, 19:20

No sé... yo para darle la pasta que va a pedir a Randle sigo dándole confianza un año más a Skal.

Randle parece típico tío que se ha esforzado para trincar un buen contrato y cuando le den la pasta a vivir de las rentas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 29 May 2018, 19:30

Hombre, yo tengo ciertas dudas sobre el IQ de Randle pero puede acabar siendo un buen C y si mantenéis el espacio, Lakers se gasta el suyo y nadie le pone nada puede que acabéis con una ganga tipo 40/3 con player option al tercero o algo así, puede que algún jugador que aspiraba a mucho acabe cogiendo un contrato así, con un dinero por encima de la MLE solo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 29 May 2018, 20:41

OMR.RAYO escribió:No sé... yo para darle la pasta que va a pedir a Randle sigo dándole confianza un año más a Skal.

Randle parece típico tío que se ha esforzado para trincar un buen contrato y cuando le den la pasta a vivir de las rentas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, Randle es y sera claramente mejor que labisiere. Pero estamos de acuerdo que 18-20 kilos es una barbaridad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:57