Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 25 Jun 2017, 18:53

Mocker escribió:Lo de las ilusiones de Playoff.... lol, ni el aficionado mas optimista de los Kings ha pensado que el equipo tuviera opciones a PO ningun año en los ultimos 4-5

Vengaaaa hasta luego. :D

Aunque yo en este debate estoy en la línea que no es la de OMR Rayo,estamos para hablar..

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 25 Jun 2017, 18:56

La estadística de los Wolves por ver quien es el más perdedor me importa muy poco, no es lo que hay que mirar ahora si realmente se quiere armar un proyecto medianamente serio.
Nosotros a lo nuestro, tuvimos 4 picks el año pasado y este y además Hield y Bogdan. Creo que se apunta a suplir un poco la falta de pick de 2019. Estamos en un momento sin demasiadas responsabilidades, sabiendo que se va a perder mucho. El punto de inflexión probablemente arranque el año que viene o el otro, con la plantilla más formada y cuando exista la responsabilidad de comenzar a mostrar resultados. Por ahora no está mal lo que comenzamos a hacer, con muchos picks y buen coach.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 25 Jun 2017, 19:09

OMR.RAYO escribió:Hombre no me jodas, parecido lo de Lakers con Kobe y plantillas competivas a priori o el año pasado ya con tres buenos rookies y soltándole la pasta a dos veteranos contrastados como Deng y Mozgov, igualito que Philadelphia jugando con una plantilla de D-League varios años, lo mismo oiga...

Que tankear lo hacen la mayoría de equipos que tienen cero opciones a partir de febrero eso no es nuevo, luego está lo de Philadelphia que yo en más de 25 años siguiendo la NBA no he visto algo semejante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora pones a los Lakers como ejemplo competitivo cuando llevan 4 años, un año menos que los sixers, sin entrar en PO :mrgreen:

Sí, tenían a gente súpercompetitiva como a Nick Young o Roy Hibbert, y las firmas de Mozgov y Deng son cojonudas, solo han tenido que dar a Russell para quitarse de encima al ruso.

En fin, no creo que vaya a servir de mucho lo que estoy escribiendo, entendemos de manera bastante diferente como funciona la nba.

Nik Rocks :mrgreen:

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Jun 2017, 19:38

Eso es cierto, tú entiendes lo que te da la gana y lo interpretas como te sale de los huevos, lo que me da que pensar que no eres muy listo o que eres muy mezquino, por lo tanto ciertamente es una discusión estéril.

Y a mí no pongas caritas. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Jun 2017, 19:50

Mocker escribió:Lo de las ilusiones de Playoff.... lol, ni el aficionado mas optimista de los Kings ha pensado que el equipo tuviera opciones a PO ningun año en los ultimos 4-5


Venga que te peines.

A trolear a otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 25 Jun 2017, 20:15

Su proyecto de momento es ilusión, como el nuestro vaya, llevan 5 años en la más absoluta mierda sin competir, dando pena y arrastrándose por la liga

No quería poner esto, pero es que solo con leer esta parte se nota que estás hablando sin conocer bien el tema, y que al menos esta temporada te has visto bastante pocos partidos.

En 2012 se hace un all in por Bynum y resulta que el tío es un puto sinvergüenza, no sé que quieres que se haga, ¿que se salga a competir con Holiday Evan Turner y Thaddeus Young? A partir de ahí se da inicio a una reconstrucción que da lugar 4 años, 4 años en los que se ha tankeado desde los banquillos, nunca en la pista. ¿Sabes cuántos años estuvo Oklahoma sin entrar en PO mientras seleccionaba a Harden, Westbrook y Durant? 4 años. A no ser que te toque un animal o tengas mucha suerte las reconstrucciones suelen durar eso. ¿Quizás como han dicho arriba se pecó de agresivo? puede ser, pero fíjate que en esos 4 años, solo hemos acabado últimos un año.

Este año se arma un equipo para salir a competir, pero qué culpa tenemos de que nuestro base titular (Bayless) y nuestra selección número 1 (Simmons) se pierdan prácticamente todo el año por lesiones. Además a eso súmale que Embiid también se ha perdido la mitad del año. Aún así, dudo que los fichajes de Ilyasova, Henderson y Bayless fueran para estar según tú estar " en la más absoluta mierda sin competir, dando pena y arrastrándose por la liga"

Pero bueno, ya está, esto es un foro y cada uno opina lo que cree. Eso sí, te recomiendo que nos veas un poco más este año, que tiene pinta de que va a estar bien la cosa.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 25 Jun 2017, 20:28

Los Lakers han salvado lo del pick via Orlando de milagro aunque pierdan dos rondas y estan en mala situacion para deber un pick.

Su reconstruccion es un poco el ejemplo de que no hacer, soltando pasta sin sentido por veteranos y dando talento joven para dumpearles, dandole 30M a Kobe para hacer el show (aunque eso vende entradas) y no usamdo nunca el espacio salarial para traer activos (claro, se lo han fundido en kobe o veteranos) o para firmar gente interesante que aun sea joven.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 25 Jun 2017, 20:35

darka escribió:
OMR.RAYO escribió:Hombre no me jodas, parecido lo de Lakers con Kobe y plantillas competivas a priori o el año pasado ya con tres buenos rookies y soltándole la pasta a dos veteranos contrastados como Deng y Mozgov, igualito que Philadelphia jugando con una plantilla de D-League varios años, lo mismo oiga...

Que tankear lo hacen la mayoría de equipos que tienen cero opciones a partir de febrero eso no es nuevo, luego está lo de Philadelphia que yo en más de 25 años siguiendo la NBA no he visto algo semejante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora pones a los Lakers como ejemplo competitivo cuando llevan 4 años, un año menos que los sixers, sin entrar en PO :mrgreen:

Sí, tenían a gente súpercompetitiva como a Nick Young o Roy Hibbert, y las firmas de Mozgov y Deng son cojonudas, solo han tenido que dar a Russell para quitarse de encima al ruso.

En fin, no creo que vaya a servir de mucho lo que estoy escribiendo, entendemos de manera bastante diferente como funciona la nba.

Nik Rocks :mrgreen:

Hay formas y formas de logra las cosas, sin duda esta claro que todos o queremos ganar o montar un equipo para ganar en el menor tiempo posible pero ...
No cambio los últimos 5 años de SAC donde en muchos momentos hemos estado muy orgullosos del equipo y de la lucha, por los 5 últimos año de Philadelphia, donde directamente no se si han dejado algún record negativo de hacer el ridículo por perder sin romper, pero es que desde peor inicio de la historia a Dios sabe cuanto mas, y lo siento, a ti y a varios os puede parecer genial el "todo vale" pero yo tengo dignidad (deportiva, en ningún momento te quiero faltar al respeto) y perdona que te diga no la franquicia no la tenido en los últimos 5 años ni una pizca.
Todo esto dicho para logra de momento nada, tenéis un equipazo de y si ... de momento la realidad hay mucho talento, mucho joven y mucho cojo que no sabemos si podrá jugar mas de 30 partidos seguidos durante un año.
Sin duda suerte que igual que nosotros hará mucha falta para volver a ser medio competitivos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 25 Jun 2017, 20:44

Migalo escribió:
darka escribió:
OMR.RAYO escribió:Hombre no me jodas, parecido lo de Lakers con Kobe y plantillas competivas a priori o el año pasado ya con tres buenos rookies y soltándole la pasta a dos veteranos contrastados como Deng y Mozgov, igualito que Philadelphia jugando con una plantilla de D-League varios años, lo mismo oiga...

Que tankear lo hacen la mayoría de equipos que tienen cero opciones a partir de febrero eso no es nuevo, luego está lo de Philadelphia que yo en más de 25 años siguiendo la NBA no he visto algo semejante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora pones a los Lakers como ejemplo competitivo cuando llevan 4 años, un año menos que los sixers, sin entrar en PO :mrgreen:

Sí, tenían a gente súpercompetitiva como a Nick Young o Roy Hibbert, y las firmas de Mozgov y Deng son cojonudas, solo han tenido que dar a Russell para quitarse de encima al ruso.

En fin, no creo que vaya a servir de mucho lo que estoy escribiendo, entendemos de manera bastante diferente como funciona la nba.

Nik Rocks :mrgreen:

Hay formas y formas de logra las cosas, sin duda esta claro que todos o queremos ganar o montar un equipo para ganar en el menor tiempo posible pero ...
No cambio los últimos 5 años de SAC donde en muchos momentos hemos estado muy orgullosos del equipo y de la lucha, por los 5 últimos año de Philadelphia, donde directamente no se si han dejado algún record negativo de hacer el ridículo por perder sin romper, pero es que desde peor inicio de la historia a Dios sabe cuanto mas, y lo siento, a ti y a varios os puede parecer genial el "todo vale" pero yo tengo dignidad (deportiva, en ningún momento te quiero faltar al respeto) y perdona que te diga no la franquicia no la tenido en los últimos 5 años ni una pizca.
Todo esto dicho para logra de momento nada, tenéis un equipazo de y si ... de momento la realidad hay mucho talento, mucho joven y mucho cojo que no sabemos si podrá jugar mas de 30 partidos seguidos durante un año.
Sin duda suerte que igual que nosotros hará mucha falta para volver a ser medio competitivos.

Es respetable lo que opinas; pero yo entiendo esto como que cada año hay un ganador y 29 perdedores, comprendo perfectamente la perspectiva de muchos seguidores de que lo que importa es divertirse con el equipo, independientemente de si gana o pierde, y que ese tipo de seguidor no está dispuesto a pasar por un proceso tankeador. Pero bajo mí punto de vista, entiendo que nuestro método,a la larga, permite hacer un equipo más competitivo, y nos va a permitir estar en la cima de la liga peleando por el anillo bastantes años, a poco que acompañe la suerte y se hagan las cosas bien.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Bias » 25 Jun 2017, 20:52

Migalo escribió:hemos estado muy orgullosos del equipo y de la lucha.

Pues vuestro record en enfrentamientos directos contra esa verguenza de franquicia que tantos partidos perdía en estos 5 años es de 4-6 . Siéntete orgulloso sí.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Jun 2017, 21:03

darka escribió:
Migalo escribió:
darka escribió:Ahora pones a los Lakers como ejemplo competitivo cuando llevan 4 años, un año menos que los sixers, sin entrar en PO :mrgreen:

Sí, tenían a gente súpercompetitiva como a Nick Young o Roy Hibbert, y las firmas de Mozgov y Deng son cojonudas, solo han tenido que dar a Russell para quitarse de encima al ruso.

En fin, no creo que vaya a servir de mucho lo que estoy escribiendo, entendemos de manera bastante diferente como funciona la nba.

Nik Rocks :mrgreen:

Hay formas y formas de logra las cosas, sin duda esta claro que todos o queremos ganar o montar un equipo para ganar en el menor tiempo posible pero ...
No cambio los últimos 5 años de SAC donde en muchos momentos hemos estado muy orgullosos del equipo y de la lucha, por los 5 últimos año de Philadelphia, donde directamente no se si han dejado algún record negativo de hacer el ridículo por perder sin romper, pero es que desde peor inicio de la historia a Dios sabe cuanto mas, y lo siento, a ti y a varios os puede parecer genial el "todo vale" pero yo tengo dignidad (deportiva, en ningún momento te quiero faltar al respeto) y perdona que te diga no la franquicia no la tenido en los últimos 5 años ni una pizca.
Todo esto dicho para logra de momento nada, tenéis un equipazo de y si ... de momento la realidad hay mucho talento, mucho joven y mucho cojo que no sabemos si podrá jugar mas de 30 partidos seguidos durante un año.
Sin duda suerte que igual que nosotros hará mucha falta para volver a ser medio competitivos.

Pero bajo mí punto de vista, entiendo que nuestro método,a la larga, permite hacer un equipo más competitivo, y nos va a permitir estar en la cima de la liga peleando por el anillo bastantes años, a poco que acompañe la suerte y se hagan las cosas bien.


Joder... luchar por el anillo nada menos... esto sí que es la cuenta de la lechera, de momento no sois más un enjendro, hace falta tantas cosas e influyen tantos factores para ser aspirante siquiera, por no decir que sí todos evolucionan como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Bias » 25 Jun 2017, 21:16

OMR.RAYO escribió:como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Mejor seguir la táctica de los Kings, draftear a mantas en el draft y así no te tienes que preocupar de eso.

Que desgracia oye, que todos los jugadores salgan buenos y no se pueda mantener a todos. Rizando el rizo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 25 Jun 2017, 21:22

OMR.RAYO escribió:Joder... luchar por el anillo nada menos... esto sí que es la cuenta de la lechera, de momento no sois más un enjendro, hace falta tantas cosas e influyen tantos factores para ser aspirante siquiera, por no decir que sí todos evolucionan como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no te quiero desilusionar, pero ya te digo yo que ganas liga antes con Simmons. Embiid y Fultz, que con Hield,Fox y Labissiere.


Ya verás tú lo bien que vais a competir este año.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Jun 2017, 21:33

darka escribió:
OMR.RAYO escribió:Joder... luchar por el anillo nada menos... esto sí que es la cuenta de la lechera, de momento no sois más un enjendro, hace falta tantas cosas e influyen tantos factores para ser aspirante siquiera, por no decir que sí todos evolucionan como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no te quiero desilusionar, pero ya te digo yo que ganas liga antes con Simmons. Embiid y Fultz, que con Hield,Fox y Labissiere.


Ya verás tú lo bien que vais a competir este año.



Eso ya lo sé hombre por eso no me declaro aspirante al anillo por varios años así tan alegremente...

De todas formas Con todas vuestras fortunas debéis de tener una vida muy aburrida en el hilo de los Sixers que tenéis que pasar por aquí restregarlo...

Esto es como si vas de vacaciones al Caribe y no lo pones el Facebook para que se entere todo Dios de lo afortunado que eres, como que no sabe igual oye.... es la miseria humana que me vamos a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 25 Jun 2017, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Jun 2017, 21:37

darka escribió:
OMR.RAYO escribió:Joder... luchar por el anillo nada menos... esto sí que es la cuenta de la lechera, de momento no sois más un enjendro, hace falta tantas cosas e influyen tantos factores para ser aspirante siquiera, por no decir que sí todos evolucionan como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no te quiero desilusionar, pero ya te digo yo que ganas liga antes con Simmons. Embiid y Fultz, que con Hield,Fox y Labissiere.


Ya verás tú lo bien que vais a competir este año.



A saber socio, a saber lo que nos deparará el futuro.... de momento estás hablando de dos que ni han debutado en NBA y de otro que es de cristal... pero es bueno tener ilusión eso sí que no te lo discuto, nosotros con menos y más humildad también la tenemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 25 Jun 2017, 21:51

OMR.RAYO escribió:
darka escribió:
OMR.RAYO escribió:Joder... luchar por el anillo nada menos... esto sí que es la cuenta de la lechera, de momento no sois más un enjendro, hace falta tantas cosas e influyen tantos factores para ser aspirante siquiera, por no decir que sí todos evolucionan como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no te quiero desilusionar, pero ya te digo yo que ganas liga antes con Simmons. Embiid y Fultz, que con Hield,Fox y Labissiere.


Ya verás tú lo bien que vais a competir este año.



Eso ya lo sé hombre por eso no me declaro aspirante al anillo por varios años así tan alegremente...

De todas formas Con todas vuestras fortunas debéis de tener una vida muy aburrida en el hilo de los Sixers que tenéis que pasar por aquí restregarlo...

Esto es como si vas de vacaciones al Caribe y no lo pones el Facebook para que se entere todo Dios de lo afortunado que eres, como que no sabe igual oye.... es la miseria humana que me vamos a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que miseria humana, si he empezado a comentar aquí por que un forero estaba diciendo podíais traer a Porzingis y a George, y que ibáis a competir otra vez como en el 2005, no como los sixers que llevan anclados muchos años en la misería (hay que joderse que un tío de los Kings diga eso).

Yo no he venido en ningún momento a presumir aquí, si no a dar mi opinión sobre el disparate que se estaba comentando.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 25 Jun 2017, 21:59

Bueno ese forero de los Kings se habría fumado algo para decir eso ya te lo digo yo...

Y yo creo que fui el primero en ponerle los pies en el suelo.

Y luego pues sí, os habéis empezado a sacar la chorra en nuestra casa, para que veamos lo grande que la tenéis...

Que oye yo soy el primero que digo que el equipo que tienen los Sixers ahora mola y mucho, a falta de resultados claro... que eso es otra historia, lo que no comulgo es con el proceso. No hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Predrag Danilovic » 25 Jun 2017, 22:49

nadie dijo nada de competir como en el 2005 y cuando hablaba de miseria me referia al mero hecho de jugar para perder no porque el equipo no de mas de si que es diferente: en forma de lesiones un tanto sospechosas, tanking y mil historias para seguir pillando picks a tutti teniendo todos los años buenas posiciones del draft.
Si esta temporada pasada acabandola sin ningun jugador diferencial en la plantilla a falta de pocas jornadas aun se podia optar a play offs no se que problema hay trayendote dos buenos jugadores mas la base que se tienen en jugar los mismos, siempre y cuando este draft de unos frutos satisfactorios. Lo mismo aplicable para los sixers aunque tengan jugadores potencialmente mejores
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 25 Jun 2017, 23:15

Echo en falta a foreros de Knicks, Wolves... en este interesante debate.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 25 Jun 2017, 23:54

Bias escribió:
OMR.RAYO escribió:como se espera no vais a poder mantener a todos más allá del contrato rookie.


Mejor seguir la táctica de los Kings, draftear a mantas en el draft y así no te tienes que preocupar de eso.

Que desgracia oye, que todos los jugadores salgan buenos y no se pueda mantener a todos. Rizando el rizo.


Pues yo soy de los que piensa que llevamos 2 años que no seleccionamos nada mal, la verdad. Malachi para mi es un robo del draft (que hablamos muy poco de él y para mi es de los que tiene mayor upside del equipo), igual que Labisiere. Y este año también hemos seleccionado bien. Tenemos un equipo muy joven, pero hay potencial ahí. Este año creo será divertido de ver las evoluciones de todos los jugadores. Ojo que Malachi se podría convertir en un jugador importante si le dan minutos. Para mi ahora mismo es el 3 titular del equipo y en mi opinión, con mayor potencial que Justin Jackson.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:26