Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 May 2018, 13:26

Me extraña Mocker,te hacía bastante más pro Ayton ¿Te da pánico como a mi?
Eso sí, no compartimos lo de Bagley

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 16 May 2018, 13:32

pro-Ayton? que poco me conoces, a Ayton le llevo teniendo fuera del top5 todo el año

Lo de Bagley es un riesgo pero un tipo de jugador que para mi lo merece al menos, con Ayton no lo veo para nada

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 16 May 2018, 16:06

Pues yo creo que nos cae ayton, esta claro que los suns confian en el nuevo entrenador, que los dos jugadores tienen una pintaza brutal, pero ... pinto a mas acierto seguro doncic.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 May 2018, 16:19

Mocker escribió:Yo creo que Bagley es una posibilidad si Doncic sale en el 1, de hecho es lo que haria, me gusta mas Young que MBIII pero teniendo a Fox no me parece justificable, Jaren Jackson Jr (Triple J) es otro al que cogeria antes que a Ayton sin muchas dudas
Con el ojo que tienes deberíamos escoger a Ayton si o si...
“Mocker” escribió:
Mocker 9/6/2017:
Smith puede ser un perfil Lillard, Lowry, jugadores con temporadas top5 en su posicion y temporadas top15 en la liga, algo que Tatum no va a oler nunca.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 16 May 2018, 16:36

KYS escribió: Pero vaya, que mi mensaje iba más por el ir hasta arriba de whisky y coger a Young y sea un bustazo. Igual va hasta arriba de whisky como dices y resulta el mejor jugador del draft,solo señalaba eso. Parece que lleva toda la vida seleccionando mal en el draft e igual le estamos atribuyendo las elecciones de otros en el imaginario colectivo...
Es que a mi gusto lleva seleccionando mal todos los años y ademas vosotros teneis que montar el proyecto sobre esta eleccion 2018, la de Fox y lo que podais desarrollar de jugadores de techo limitado, que el proximo año no hay pick.

El pick de Mason no obstante me gusto, igual un poco mas alto de lo que deberia pero es el tipico jugador que te hace carrera.

No obstante que fuera del talento en bruto yo soy mas creyente en el desarrollo y creo que no vais a tener un mal ambiente para ello. Ambientado a ganar, con un buen entrenador y gente ya relativamente rodada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Reignman40
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2016, 17:39

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Reignman40 » 16 May 2018, 17:07

Yo escogería a Doncic si se nos presenta la oportunidad, cualquier nombre que no sea Luka o Ayton sería bastante arriesgado aunque a mi Ayton también me da bastante miedo. Sin embargo, creo que Doncic acabará siendo pick1, no sé si los Suns se fían del todo de Ayton y además ha sonado bastante la posibilidad de que Phoenix le vaya a ofrecer el máximo a Clint Capela, igual por ahí van los tiros.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 May 2018, 17:16

Brevin Knight escribió:Vamos! Por fin un golpe de suerte

Menudo grito he pegado la hostia :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
El año pasado ya tuvimos un golpe de suerte como este, pick 3, luego vino swap con Philadelphia y bajamos al 4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 16 May 2018, 17:24

Mocker escribió:pro-Ayton? que poco me conoces, a Ayton le llevo teniendo fuera del top5 todo el año

Lo de Bagley es un riesgo pero un tipo de jugador que para mi lo merece al menos, con Ayton no lo veo para nada
Que problema le ves a Ayton más allá de la defensa que es algo que puede mejorar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 May 2018, 17:29

R1Molano escribió:
KYS escribió: Pero vaya, que mi mensaje iba más por el ir hasta arriba de whisky y coger a Young y sea un bustazo. Igual va hasta arriba de whisky como dices y resulta el mejor jugador del draft,solo señalaba eso. Parece que lleva toda la vida seleccionando mal en el draft e igual le estamos atribuyendo las elecciones de otros en el imaginario colectivo...
Es que a mi gusto lleva seleccionando mal todos los años y ademas vosotros teneis que montar el proyecto sobre esta eleccion 2018, la de Fox y lo que podais desarrollar de jugadores de techo limitado, que el proximo año no hay pick.

El pick de Mason no obstante me gusto, igual un poco mas alto de lo que deberia pero es el tipico jugador que te hace carrera.
No entiendo como una segunda ronda es más alta de lo que debiera. Lo típico de una segunda ronda es que dure dos años en la liga en el mejor de los casos, si sacas a alguien que hace carrera ya has acertado,con el 31 o el 60.

Todos los años son dos. Podemos meterle la de WCS si tal un año antes. Sería para evaluar si lo ha hecho taaan mal, por ejemplo mirando el talento disponible. Ya digo que creo que la gente tiene en el imaginario colectivo las elecciones de Robinson,Fredette y tal como añadido.
A mi me parece que ha tenido una labor mejorable, pero que no ha sido tan desastrosa su labor ahí, igual que en la FA. Peor sin duda han sido los traspasos.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por peixes » 16 May 2018, 18:05

Lo de Big Papa pesa mucho. Fuera de eso no hay nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal, creo. Pillando a Skal y Giles bastante abajo por si suena la flauta y ya.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 May 2018, 18:13

¿qué ha sido de los que han sido elegidos detrás de Papagiannis?

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 16 May 2018, 18:30

peixes escribió:Lo de Big Papa pesa mucho. Fuera de eso no hay nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal, creo. Pillando a Skal y Giles bastante abajo por si suena la flauta y ya.
Por favor eh, por favor el unico pick respetable que ha hecho Divac es traer a Bogdanovic y por el camino drafteo a PapaG

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 May 2018, 18:35

Todo lo demás es bazuuuuura.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por attreyyu » 16 May 2018, 18:52

De hecho, ni eligiendo bien a posteriori con el 8 (cogiendo a Levert, Sabonis, Poeltl o Brogdon) estaríais mejor que con Bogdanovic+Labissiere.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 16 May 2018, 19:00

Pero de la buena ademas

En 2015 elige a Willie Cauley-Stein, Junior, jugador con cualidades fisicas pero que aun tras 3 años no habia sido consistente o dominante, que entrenos pre-draft seguia hablando de querer hacer mas con el balon y de mierdas sobre su tiro, claros problemas de escaso peso y no haber podido sumar masa muscular, y le elige 6º, por no hablar de que es un C y el valor que tienen estos, algo que ya se sabia y ha ido aun a mas.

Hablamos de un Draft en el que Justise Winslow, que si, no la ha partido pero es claramente un jugador mas interesante estaba aun disponible, por no hablar de Booker, o en el caso de que buscases un C realmente y aunque a mi no me gusta nada, Myles Turner, no me meto en Booker que luego ha rendido por encima de lo esperado, aunque yo a Willie le tenia bien fuera de loteria, asi que hubiera cogido un buen grupo de tipos por delante

Se veia venir que iba a ser una basura de Draft? si, daba todo dios a WCS a SAC pre-draft, tambien, casualidad? ninguna

En 2016 hace el trade-down cuando no llegan ni Hield ni Murray, bien, eso si, se marca una giliflautez historica con PapaG, jugador que ha sido cortado en su contrato rookie y del que ni dios pensaba que iba a ser mas que un flyer a final de 1ª ronda si acaso, traer a Bogdan esta muy bien, pero el resto, dramatico, disponibles en el 13? Juancho, Caris LeVert, por ejemplo
Luego en el 22, otra eleccion ridicula, Malachi Richardson que si no llega a ser por el torneo final se hubiera comido un año sin pena ni gloria en Syracuse y que ha salido fuera del equipo dumpeado puramente este año, disponibles tras el? Siakam, Korkmaz, incluso Zizic ha demostrado algo este año

El tema de Skal, es coger al tio con nombre, es otro jugador que no tiene nada hoy dia que sea trasladable a rendir o jugar en un equipo competitivo y se le ve un camino larguisimo si es que acaba de funcionar, y estaba claro que el ecosistema Kings no era ideal para el tampoco, tampoco es un pick horrible en ese rango, si sale mal da igual, es una 1ª ronda baja, asi que no le voy a criticar por ello, pero si por marcarse un 0 de 4 en dos drafts seguidos.

El del año pasado es diferente, para mi Fox era mas un jugador de loteria baja y si acaso por poder ser productivo y traspasable, pero su talento como PG titular es limitado, problemas de vision, tiro y versatilidad defensiva incluidos y ha demostrado esas lagunas, es un chaval con mucha carisma y talento fisico y estoy seguro de que gano a Vlade con eso, pero en fin, para mi, aunque aun este por verse, habia mucho mas talento que Fox ahi y era algo que ya pensaba pre-draft.

Luego en un Draft con 10-14 jugadores por encima del resto el tipo con un pick10 hace un trade-down para coger un alero mediania, me gusta Justin y me gustaba en UNC y un flyer en otro tipo por nombre y pedigri de HS cuando no solo no hizo nada en Duke si no que tiene las rodillas molidas, no es ya Donovan Mitchell, que no te puedes esperar este nivel, aunque no dejaba de ser un tio consensus top10, es Zach Collins que ha demostrado cosas, es Anunoby, incluso Monk, yo era muy de Kuzma y Josh Hart pero puedo entender que su cache no era para salir en el 10

En cualquier caso la gente aplaudio el draft de los Kings, y la agencia libre :todos a botar: y yo no me canse de repetir que era un jodido horror

pero eso, lo dicho, que Vlade sea el peor GM de la historia cuando se trata de traspasos no arroja luz o esperanza al respecto de su labor en el Draft o en la FA donde es igual de lamentable.

Que Doncic sea esloveno o que Bogdan fuera serbio igual le salvan y le ayudan a capear el temporal, pero vamos, estas fiandolo todo a que el tipo tenga suerte con talento balcanico.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 16 May 2018, 19:19

Conociendo la trayectoria en el Draft de Sacramento, habra que esperar no ya al día del Draft sino a mediados de febrero para saber si es conveniente felicitarse por la segunda eleccion del Draft: a veces la eleccion pinta mal el día del Draft, pero a mediados de febrero pinta peor
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por peixes » 16 May 2018, 19:23

Mocker escribió:
peixes escribió:Lo de Big Papa pesa mucho. Fuera de eso no hay nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal, creo. Pillando a Skal y Giles bastante abajo por si suena la flauta y ya.
Por favor eh, por favor el unico pick respetable que ha hecho Divac es traer a Bogdanovic y por el camino drafteo a PapaG
Pero bueno, al final lo que estás diciendo es que es malo por acumulación, pero salvo Papagiannis no hay elecciones especialmente llamativas.
Lo que si parece es que son selecciones para las que no hace falta tener equipo de scouts, ni hacer workouts ni nada. Vas pillando al tipo que proyectaba a top y cae a final de primera ronda (Skal, Giles), al tío que se sale en el March Madness (Fox, Malachi, Justin) y vía.
Vamos, que lo hago yo o un cuñao cualquiera desde el sofá de casa eso. Pero de ahí a que se puedan tildar de elecciones malas...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 16 May 2018, 19:27

Dicho esto, tiene pinta a que Doncic llega y que salvo lio por algun lado Vlade le elige, asi que igual os salva la conexion ahi

Creo que Doncic puede ayudar a todos esos jugadores limitados que ha cogido Divac, eso no significa que vayas a querer pagarles, pero Fox en ese sentido cobra otro nivel y otra dimension, lo mismo con Bogdan si es capaz de cubrir a ciertos jugadores, le tocaria el rol de stopper entre Fox y Luka, y quizas incluso para WCS (ahi tienes a Randolph jugando bien cuando coincide con Doncic aunque siga siendo un tarado) a las muy malas igual subes el valor de mercado de Willie y se lo colocas a unos Wizards de turno.

Fox/Temple/Mason
Bogdanovic/Hield/Shumpert
Doncic/Jackson
Randolph/Labissiere
Cauley-Stein/Koufos/Giles

Supongo que Vince esta fuera, a ver a quien elegis con el 37 y a ver en que queman el espacio salarial, un 4 atletico no estaria mal, un maximo para Gordon es quizas demasiado pero con el perfil de stopper que puede tener no se, es para pensarselo, te ayudaria a cubrir a esos aleros grandes que Doncic no puede defender y esconderle a el en el 4 rival o asi.

Supongo que los Caboclo, Cooley, Hayes, Sampson, etc salvo que sea como 2 ways estan fuera.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 16 May 2018, 19:32

peixes escribió:
Mocker escribió:
peixes escribió:Lo de Big Papa pesa mucho. Fuera de eso no hay nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal, creo. Pillando a Skal y Giles bastante abajo por si suena la flauta y ya.
Por favor eh, por favor el unico pick respetable que ha hecho Divac es traer a Bogdanovic y por el camino drafteo a PapaG
Pero bueno, al final lo que estás diciendo es que es malo por acumulación, pero salvo Papagiannis no hay elecciones especialmente llamativas.
Lo que si parece es que son selecciones para las que no hace falta tener equipo de scouts, ni hacer workouts ni nada. Vas pillando al tipo que proyectaba a top y cae a final de primera ronda (Skal, Giles), al tío que se sale en el March Madness (Fox, Malachi, Justin) y vía.
Vamos, que lo hago yo o un cuñao cualquiera desde el sofá de casa eso. Pero de ahí a que se puedan tildar de elecciones malas...
que no hay elecciones llamativas? si la mayoria son malas con ganas y esta clarisimo de donde vienen, de hype y de no haber hecho scouting en condiciones ni de coña (pero vamos que esto no es novedad, por lo que se comenta Vlade es de los GM mas vagazos de la liga)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 16 May 2018, 19:48

El pick del haitiano esta bien, proyecto de interior abierto con un final de primera ronda.

Lo del griego SC, Malachi Richardson idem y los picks de Fox/WCS ya fueron cuestionables en su momento. Un equipo con tantos proyectos deberia coger en el top10 mejor que dos veces en la segunda parte del draft, en eso estoy con Mocker.

Te queda que convierte un #8 en Bogdanovic sin rookie scale y el pick de Labbisiere. Buen trade visto que Chriss no arranca, la adaptacion del serbio y lo que vino debajo. Incluso de ese trade saca al haitiano aunque unos picks mas adelante coge a un Richardson que dumpean al año y medio.

Lo de Mason ok, solo comentaba que estaba proyectado mas abajo, es como si alguien coge a Brunson con el 20 aunque proyecte mas abajo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:59